Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Monturas cambia color

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Monturas cambia color

    Bueno, se que esto es un poco locura, pero es una idea que ayudaría en tener menos lag, creo.
    A algunos jugadores nos gusta tener muchas monturas para ir alternando y tal, y ahora ves casas petadas de monturas, entonces mi sugerencia es la siguiente.
    Que, por ejemplo, dos zostrich se fusionen, es decir, yo tengo un zos love y un eclipse, entonces con alguna skill que no este activada como imbuir, por decir alguna, se puedan unir las dos monturas y dándole un click salga algo así: Color: Eclipse-Copitonieve (Love), y puedas elegir que color ponerle y así podremos tener todos los osos en uno, todos los mustang, en uno (en este caso sería algo así: tu mustang es crin corta, pues puedes fusionarlo con todos los crin corta que hay, no otros)
    A favor: Creo que daría menos lag al servidor ya que no habrían casas llenas de monturas
    En contra: no se me ocurre ninguna, salvo que las monturas valdrían una millonada ya que podrías tener toda una etapa en una sola, pero podría aplicarse un limite de 5, por ejemplo.

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas cambia color

    Pues la idea es simpatica, un tipo de montura, por ejemplo zos, al que se le puedan fusionar todos los zos y puedas escoger k tipo de color gastar cuando quieras, la idea es muy original, en vez de tener 5 zos podrias tener uno con 5 colores a escoger en cada momento.

    Sugiero nombre: Camaleon

    Zostrich Camaleon
    Mustang Camaleon
    etc

    Si que ayudaria y mucho a aliviar el lag creado por las 300mil monturas repes, jajaja, es tan loca la idea k me encanta XD

    A favor sin ver contras salvo el hecho de si es viable a nivel scripts k como siempre digo que como no lo se lo pongo como contra por si acaso ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Pero no es una nueva montura eh, es que, por ejemplo, el zos love que te he comprado hoy lo pueda unir a un lila metalizado y poder alternar esos dos colores.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas cambia color

    lo que seria mas facil ahcer una montura recipiente de color base, tipo a los ultimos implementados k son mustnag salvaje ydemas, y k usnando un comando de voz salga un puntero de marcar y absorba al otro mustang, asi no habria k tocar todas las monturas, solamente habria k hcacer una nueva k se las "coma"
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Order
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Yew
    Edad
    31
    Mensajes
    203
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    10

    Re: Monturas cambia color

    la idea me parece bastante buena la verdad, tanto la de meter el camaleon, como la d poder unirlo. tal vez (aunq supondria mucho mas trabajo) una reputacion de domador para poder hacer las fusiones. pero estariamos hablando de mas trabajo. reducir cientos d npc's en el server vendria bastante bien imagino al server.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Thoros se que no tiene nada que ver pero mañana a las 00:00 volveré a ir a tu casa a ver si me das ya las monturas xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    ¿Algún gm que aporte una idea o me diga si es valida o nula y el por qué? Gracias por vuestro apoyo

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Monturas cambia color

    Me parecen las dos ideas tan innovadoras como difíciles de trabajar en scripts , aunque el tiempo que se debe echar lo consideraría bien invertido debido a la considerable parte del lag que eliminaría.
    Muy buena propuesta, un saludo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Su hiciera falta, aprendo y hago yo los scripts jajajajaja, es que molaría tanto esto...

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  10. #10
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas cambia color

    Ante todo, he de decir que no deberíais estar tan convencidos de que la implementación de un sistema así diese como resultado una disminución del lag. No os apoyéis en argumentos que no podéis verificar para defender una idea que de por sí, ya es buena.

    A mi el sistema propuesto me gusta, el tema está en lo siguiente:

    Una montura tiene un identificador único (ID), a la que se le asocian las características propias de esa montura concreta (entre éstas características, el color). ¿Qué quiere decir ésto? Que dos llamas de diferente color, son literalmente dos scripts separados, aunque tengan la misma forma y resto de características.

    Lo cual implica que cambiarle un color a una montura, no sería cambiar el color, si no cambiar completamente el npc (borrar uno y generar uno nuevo), al menos si se quiere que el cambio sea permanente. Si solo cambiásemos el color, en un reinicio del servidor, al meterlo/sacarlo del establo o infinidad de cosas, sería fácil que retomase su color “base” (el marcado en el script).

    Las opciones que yo veo (que estoy empezando con el scripting y aún me faltan millones de cosas por saber), son:

    - Que cada montura guarde una lista de colores asignados. Problema: Las listas se guardan a nivel de servidor, es decir, una lista, por cada tipo de montura y cada cuenta de player concreta. Esto SI que es comerse recursos del servidor, y lo veo algo perjudicial a medio y largo plazo.

    - Que las monturas tengan un sistema como el establero (el cual borra las monturas guardando sus datos en un archivo, y al sacarlas te crea una NUEVA montura con los mismos datos que la que guardaste). Honestamente no se la viabilidad de ésto. Ya buscaré asesoramiento veterano.

    - Cambiar el sistema a algo tipo así:

    Con un objeto “consumes” una montura, eliminándose ésta, y dejándote el item con el color guardado. Al “echarle” el item a una montura del mismo tipo, le cambiaría el color al que tuviese guardado el item. Mi idea es que el item no se consuma, así que se podría usar todas las veces que quisieras, siempre en monturas del mismo tipo.

    El problema es el obvio: un item por cada color, tener que cargar/almacenar el objeto (lo cual es menos intuitivo que hacerle click a la montura y cambiar el color) y un grupo de items por cada tipo de montura.

    Ésto lo veo más viable, pero no algo muy “usable” desde el punto de vista del player.

    Pd. Esto lo he pensado yo a título personal, seguro que desde le staff o la comunidad surgen mejores ideas. Espero haberos acercado un poco el aspecto “técnico” de lo que estáis proponiendo.

    Pd2: Tochopost

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Gracias por tu apoyo también Shawe, yo no sabia esas cosas de los scripts y tal por eso lo hice un poco a lo 'venga, a la aventura' jajaja. A ver si algún scripteador veterano aparece y nos da ideas o dice algo xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
    Última edición por Baeson; 20-Oct-2016 a las 14:07

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Monturas cambia color

    A mi me ha flipado lo de "el establero borra tu montura y cuando la quieres sacar te genera una nueva". Es la magia de los videojuegos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Cita Iniciado por Pimp Flaco Ver mensaje
    A mi me ha flipado lo de "el establero borra tu montura y cuando la quieres sacar te genera una nueva". Es la magia de los videojuegos.
    Lal, no me había fijado bien en eso jajaja.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    58
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas cambia color

    En contra. Porque es mucho follón para tan poca cosa. Yo como player sudo bastante de las monturas. Considero más oportuno centrarse en otros aspectos del juego más influyentes en todos los públicos. Está claro que la sugerencia está enfocada a los tamer que buscan hacerse con todos los colores... Y no me parece correcto. El establo tiene suficientes huecos como para tener 2 monturas por lo menos por personaje. Eso sumado a la fumada de scp tan poco intuitivo y chungo.


    Si se busca reducir el número de monturas, poned una piedra que borre monturas. Y que te de X número de puntos. Y un sistema de logros como los del rincón enfocado al tamer, que si consigues 1kk de puntos puedas pedir un tub de monturas de un color. O una lámparita con X posibilidad de que salga algún animal estilo jaco de mar, pero de color mdn o vete a saber la fumada, pero algo que la peña se engorile intentando conseguirlo.

    En fin, una chorradita sencilla de hacer, que os entretenga durante un buen tiempo a la par que se borran la mierda de las monturas. Pondría como es evidente premios únicos y muchísimos puntos, dicho de otra forma , habría que ejecutar muchas monturas lealizables.
    Última edición por Jin; 20-Oct-2016 a las 14:02

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Cita Iniciado por Jin Ver mensaje
    Si se busca reducir el número de monturas, poned una piedra que borre monturas. Y que te de X número de puntos. Y un sistema de logros como los del rincón enfocado al tamer, que si consigues 1kk de puntos puedas pedir un tub de monturas de un color. O una lámparita con X posibilidad de que salga algún animal... .
    Esto mola también, como la sugerencia va enfocada a los tamers, de premio poner objetos de reputación élfica o cosas así, como decía mi profesora de insituto, lluvia de ideas jajaja.


    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  16. #16
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Monturas cambia color

    Con más y más ideas , también con x puntos podría dar una armadura parecida a la del combatiente, que suba veterinaria y conocimiento animal por ejemplo.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    O hacer tres armaduras:
    Armadura del domador: +5 doma y +5 c.animal.
    Armadura del musico: +5 musica y +10 encantar.
    Armadura del veterinario: +10 c.animal y +10 veterinaria.
    Y alguna más que se me podría ocurrir xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  18. #18
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas cambia color

    Creo que ya se esta yendo x otros derroteros a los principales del post, centrad la idea o no llegara a buen puerto porque sera mucho de nada.

    Respecto a shawe creo que ha hecho la idea mas simple y realista, buscar una manera de eliminar dicha montura y que genere un item que al aplicarlo a una montura le cambie el color, me recuerda a los tintes de familiares pero sin numero de usos, si se hiciese algo asi yo pondria un item crafteable por el escriba+domador+conocimiento animal que fuese "El Bestiario" en el cual poder guardar todos esos pixels cambia color (tipo libro de runas), que al abrirlo ponga x ejemplo un maximo de 20 colores almacenados (para no tenerlos todos) y que al darle a la bolita del color, en vez de recalear, te salga el puntero de marcar a la montura para aplicarle el color, asimismo, como en el de runas, se podria sacar el pixel cambia color cuando queramos para meterle uno nuevo que nos guste mas, evidentemente este "Bestiario" seria para un unico tipo de montura, ello implica que para mustangs habria 4, 1 para oclock, 1 par orns, 1 para zos, uno para osos, etc Siempre y cuando no se incluyan monturas especiales, tipo jako de mar, pesadilla, unicornio, etc, asimismo se necesitaria la implementacion de una Montura color base para aplicarle estos cambios de color como dije en su momento la "montura Camaleon" una de cada tipo.

    PROS:
    Creo que esta idea si seria viable, costosa a nivel trabajo, pero viable sin lugar a dudas, es tan similar el libro que propongo al libro de runas que como base de idea seria mucho ganado asimismo el pixel cambia color se asemeja muchisimo al tinte de familiares.

    Sin lugar a dudas tambien fomentaria el poder vender esos pixels cambiacolores de monturas en VENDORES, y asi se moverian mas el tema de comercio y mas comodamente que por foro, aumentando asi las ventas de monturas o x defecto sus colores.

    Sin lugar a dudas de las casas desaparecerian el 99% de las monturas porque este sistema quitaria todo eso de enmedio (seria una solucion alternativa PERFECTA para acabar con el bug permitido que nos deja tener monturas en casa en all stay)
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 20-Oct-2016 a las 14:37
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Monturas cambia color

    Boxer me has convencido jajaja, es la idea que mas me ha gustado después de la de Jin.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas cambia color

    Cita Iniciado por Jin Ver mensaje
    Si se busca reducir el número de monturas, poned una piedra que borre monturas. Y que te de X número de puntos. Y un sistema de logros como los del rincón enfocado al tamer, que si consigues 1kk de puntos puedas pedir un tub de monturas de un color. O una lámparita con X posibilidad de que salga algún animal estilo jaco de mar, pero de color mdn o vete a saber la fumada, pero algo que la peña se engorile intentando conseguirlo.

    En fin, una chorradita sencilla de hacer, que os entretenga durante un buen tiempo a la par que se borran la mierda de las monturas. Pondría como es evidente premios únicos y muchísimos puntos, dicho de otra forma , habría que ejecutar muchas monturas lealizables.

    Como muchas veces dijo sir drunk la reputacion del domador lleva en la mesa muchisimo tiempo pero como hay cosas urgentes como los problemas del pvp k se van arreglando actualemente, entre otros, pues ahi sigue, lo que tu propones es lo mismo que la reputacion pero usando una piedra ... y eso de k te tengas probabilidad de sacar una montura rara por ir borrando monturas en la piedra no lo veo, es muchisimo mejor los sistemas actuales, pescar, o miniquest tipo wargo o uni o exodus xa sacarlas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Como se le cambia de nombre a un golem?
    Por Twinsen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-Jul-2012, 05:18
  2. [COLOR="Yellow"]*Vendo*[/COLOR] Madera y flechas
    Por ser robin en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Nov-2011, 01:08
  3. *VENDO* Vendo Monturas Color Wyrm:
    Por FlaMbEr en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Sep-2011, 10:50
  4. *COMPRO* monturas color (lima) acido
    Por nekowoman en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-Oct-2010, 14:44
  5. Cambia de nombre
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-May-2007, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit