Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vuelvo y me voy

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    91
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    14

    Vuelvo y me voy

    Pues eso llevo unos dias tanteando el pvp y me encuentro lo de siempre,server lagado y gente dando saltos terribles en pvp...

    Esto no ha mejorado para nada,seguire refrescando la cuenta con la pokita esperanza que ya de por si tenia.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelvo y me voy

    No te molestes en refrescar, el decay de las casas esta descativado.

    Vuen Biage
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelvo y me voy

    y este quiene?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelvo y me voy

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    y este quiene?
    silver surfer jajajajajajajjajajajjajajajajaj

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2016
    Ubicación
    Al final de los sueños
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelvo y me voy

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    silver surfer jajajajajajajjajajajjajajajajaj
    No se como esto te puede hacer gracia, un veterano que vuelve y se va viendo lo que sucede.Piensa una cosa,aunque en tu caso el pensar, es una tarea complicada.
    Cuando no queden pvperos, ¿Con quien os pegareis?

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    58
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelvo y me voy

    Cita Iniciado por Elprofeta Ver mensaje
    No se como esto te puede hacer gracia, un veterano que vuelve y se va viendo lo que sucede.Piensa una cosa,aunque en tu caso el pensar, es una tarea complicada.
    Cuando no queden pvperos, ¿Con quien os pegareis?


    Si los veteranos quieren quedarse con los aspectos negativos del juego, podrán quedarse jartos de bilis, en cambio pueden hacer lo que yo hago, pasar de las chupipandis, pasar del pvp colectivo, pasar de los eventos y jugar solo a mi rollo, subiendo mi virtud, con mi warrrior de trankileo, si te encuentro te voy a ir a matar y me da igual quien seas. Lo que no pienso hacer, es darle juego a los amargaos de siempre. Si disfrutas jugando al UO, disfruta haciendo lo que te gusta. Si no disfrutas dando pvp a los típicos del server, no les des pvp. Vete a otra cosa. No entiendo por qué se esperan resultados distintos y siempre se hace la misma mierda.



    Me canso de ver gente, que viene con toda la buena fe del mundo, se cansa y se pira. Porque no entienden el juego, este juego es tan sucio como la vida misma. Te vas a llenar de odio y te vas a amargar mucho. Y lo peor de todo, es, que los veteranos que saben tanto del juego, no tienen ni idea, enseguida regresan, se vuelven a juntar en pandillas, alimentan su ego entre ellos, y después se cansan , normal, ves que solo se tiran mierda entre ellos, discuten quien es bueno quien es malo, quién hace trampas... el juego se reduce para ellos en una sola cosa, el ego y la superioridad.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Vuelvo y me voy

    Si nos tiramos tanta mierda como alguno dicen, creo que esta bastante justificado. Aqui se lleva permitiendo el uso de speed de siempre, y cuando se cansan, señalan a uno y se convierte en cabeza de turco. Mientras tanto el server se vacia y la gente se amarga aguantando speed y bugs. Algunos como tu prefieren pasar e ir a su bola (para mi eso es jugar a un juego online en modo autista, cero diversion), otrs intentan señalar los problemas obvios y son ignorados y/o baneados. Asi funciona este server, desgraciadamente. El problema no son los players, son quienes gestionan todo esto, porque aqui jugaron 150 personas un dia, os lo recuerdo. Y los nuevos que entran o son ayudados por algunos players o abandonan a la primera semana.

    Hacer oidos sordos y pasar por alto los problemas es de cobardes. Pero cada uno es libre de elegirlo.

  8. #8
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelvo y me voy

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Si nos tiramos tanta mierda como alguno dicen, creo que esta bastante justificado. Aqui se lleva permitiendo el uso de speed de siempre, y cuando se cansan, señalan a uno y se convierte en cabeza de turco. Mientras tanto el server se vacia y la gente se amarga aguantando speed y bugs. Algunos como tu prefieren pasar e ir a su bola (para mi eso es jugar a un juego online en modo autista, cero diversion), otrs intentan señalar los problemas obvios y son ignorados y/o baneados. Asi funciona este server, desgraciadamente. El problema no son los players, son quienes gestionan todo esto, porque aqui jugaron 150 personas un dia, os lo recuerdo. Y los nuevos que entran o son ayudados por algunos players o abandonan a la primera semana.

    Hacer oidos sordos y pasar por alto los problemas es de cobardes. Pero cada uno es libre de elegirlo.
    Veo que no has entendido nada de lo que Jin ha escrito...

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelvo y me voy

    Yo creo que tienen ese post escrito en un txt compartido su chupipandi en un dropbox o algo asi. Copian con todas sus multis sin importar lo que digan el resto de personas, es mas ni los leen Asi que ni te molestes en citarlos.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelvo y me voy

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Si nos tiramos tanta mierda como alguno dicen, creo que esta bastante justificado. Aqui se lleva permitiendo el uso de speed de siempre, y cuando se cansan, señalan a uno y se convierte en cabeza de turco. Mientras tanto el server se vacia y la gente se amarga aguantando speed y bugs. Algunos como tu prefieren pasar e ir a su bola (para mi eso es jugar a un juego online en modo autista, cero diversion), otrs intentan señalar los problemas obvios y son ignorados y/o baneados. Asi funciona este server, desgraciadamente. El problema no son los players, son quienes gestionan todo esto, porque aqui jugaron 150 personas un dia, os lo recuerdo. Y los nuevos que entran o son ayudados por algunos players o abandonan a la primera semana.

    Hacer oidos sordos y pasar por alto los problemas es de cobardes. Pero cada uno es libre de elegirlo.
    Se cree el ladrón que todos son de su condición, hoy 46 players online, sin necesidad de ninguno de vosotros.
    Ya lo dije en un post hace tiempo, el buen rollo q habia entre los que hacian pvp, se esfumó con vuestra vuelta.

Temas similares

  1. Vuelvo a UA
    Por Nightcrash en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-Dec-2014, 14:30
  2. *COMPRO* M vuelvo LOCOOOO
    Por nekowoman en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-Dec-2010, 01:39
  3. Vuelvo
    Por Janus en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-Aug-2009, 15:54
  4. Vuelvo a DoV
    Por Skyan7 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Nov-2008, 22:34
  5. er... vuelvo? :S
    Por Araugnir en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-Jul-2007, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit