Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me marcho.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Me marcho.

    Volví con ganas de pasarlo bien, de ver un UA renovado, pero después de lo sucedido hoy, y lo que llevo viendo durante unas semanas, me veo en la obligación de abandonar para siempre. Ya no estamos para estas cosas muchos de los que estamos aquí. Un saludo a toda la gente con la que he tenido tanta relación en mis 10 años en UA.

    Anzhelika Stevlana

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    29
    Mensajes
    150
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    0

    Re: Me marcho.

    Con vuestra marcha se va el pvp, con el se van la mayoría y aún así siguen sin darse cuenta, una pena.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    20
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Me marcho.

    Cita Iniciado por Satoky Kyoto Ver mensaje
    Con vuestra marcha se va el pvp, con el se van la mayoría y aún así siguen sin darse cuenta, una pena.
    Alguien que razona bien, satoky si que es una pena, pero seremos muchos los que abandonemos esto definitivamente

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    29
    Mensajes
    150
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    0

    Re: Me marcho.

    Cita Iniciado por gumer Ver mensaje
    Alguien que razona bien, satoky si que es una pena, pero seremos muchos los que abandonemos esto definitivamente
    Puede que razone bien, pero alomejor, tanto tu, tus amigos o yo, no hemos hecho las cosas como debíamos y ciertas personas necesiten una disculpa, darle lo que se merecen y vamos a divertirnos que es un juego y están para eso! Aveces sacar pecho, dejar el orgullo a un lado y pedir perdón es mucho mas efectivo.... Saludos y os quiero aquí otra vez pedazo perros que ya puedo hacer pvp XD

  5. #5
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Me marcho.

    Cita Iniciado por Satoky Kyoto Ver mensaje
    Puede que razone bien, pero alomejor, tanto tu, tus amigos o yo, no hemos hecho las cosas como debíamos y ciertas personas necesiten una disculpa, darle lo que se merecen y vamos a divertirnos que es un juego y están para eso! Aveces sacar pecho, dejar el orgullo a un lado y pedir perdón es mucho mas efectivo.... Saludos y os quiero aquí otra vez pedazo perros que ya puedo hacer pvp XD
    No entiendo de pvp, ni se de vuestras razones, pero si antes te dijeron que razonabas bien, aquí lo haces, desde la sinceridad, por lo menos eso es lo se trasluce de tu comentario, lastima que ni en un "juego" se puedan arreglar las cosas hablando con sinceridad y como tu dices sin tanto orgullo.

    Suerte a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit