Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Lista negra

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Lista negra

    Cansado de macrear al domador he decidido salir a matar cuatro tumularios por Yew, había un sabio ancestral que me metía ostias del 50% pero pasaba el rato bajándole la vida porque su loot para mi aún es muy importante. Pero no le he llegado a matar porque han venido a molestarme, pues he venido a postearlo porque, aunque entra dentro de una de las dinámicas del juego, no deja de sorprenderme.

    Con una media de 15 pjs online y la mayoría con tanta experiencia ¿aún hay pks de cement? no me lo puedo creer... y más aún, ¿qué le empuja a perseguirme? porque no creo que mi armadura hielo le llame la atención a un tío que se pasea en unicornio y, a pesar de lo que me gusta el pvp, tampoco considero que sea divertido contra alguien que aún está lejos de su skillcap y no tiene otra opción que correr.

    Patético, esto está por debajo del nivel de matar mineros xD, que es que encima me ha looteado, solo le faltaba matarme el caballo... supongo que sabía que tengo un ejército de moostans >.<

    Hablo de ELISA***H MORE [SD], inauguradora de mi lista negra, porque yo mato por un motivo, porque mato en igualdad de condiciones, todo llegará

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    30
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Cansado de macrear al domador he decidido salir a matar cuatro tumularios por Yew, había un sabio ancestral que me metía ostias del 50% pero pasaba el rato bajándole la vida porque su loot para mi aún es muy importante. Pero no le he llegado a matar porque han venido a molestarme, pues he venido a postearlo porque, aunque entra dentro de una de las dinámicas del juego, no deja de sorprenderme.

    Con una media de 15 pjs online y la mayoría con tanta experiencia ¿aún hay pks de cement? no me lo puedo creer... y más aún, ¿qué le empuja a perseguirme? porque no creo que mi armadura hielo le llame la atención a un tío que se pasea en unicornio y, a pesar de lo que me gusta el pvp, tampoco considero que sea divertido contra alguien que aún está lejos de su skillcap y no tiene otra opción que correr.

    Patético, esto está por debajo del nivel de matar mineros xD, que es que encima me ha looteado, solo le faltaba matarme el caballo... supongo que sabía que tengo un ejército de moostans >.<

    Hablo de ELISA***H MORE [SD], inauguradora de mi lista negra, porque yo mato por un motivo, porque mato en igualdad de condiciones, todo llegará
    Es la esencia de ultima online, lo veo un cry y sin motivo.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por Spectre Ver mensaje
    Es la esencia de ultima online, lo veo un cry y sin motivo.
    Ya he dicho que se que es una de las dinámicas del juego, pero su esencia... espero que te estés equivocando, qué triste de lo contrario (por la desigualdad de condiciones básicamente).
    Llorar, para nada, de entre todos los que somos en éste mundo estoy acostumbrado a encontrarme con este tipo de personajes, pero siendo tan pocos en el server, lo considereba bastante improbable aquí. (permíteme darte la enhorabuena, el anglicismo denota tu superioridad, a la par que un carácter algo pedante)
    Y lo único carente de motivo es tu respuesta, el post no tiene otro propósito que el de declarar mis intenciones y tus palabras solo reafirman el sinsentido de la actitud del susodicho

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Lista negra

    Pues el chaval tiene razón....Te a.matado y punto, no hay que montarse está película que me.tiene el.corazón en un vilo......pobre newbie que le.an.matado en.un cementerio.......pues la verdad si tu ya vuelves de segunda a última online sabrás que esto es así.....Y no hay que darle más vueltas.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    30
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Ya he dicho que se que es una de las dinámicas del juego, pero su esencia... espero que te estés equivocando, qué triste de lo contrario (por la desigualdad de condiciones básicamente).
    Llorar, para nada, de entre todos los que somos en éste mundo estoy acostumbrado a encontrarme con este tipo de personajes, pero siendo tan pocos en el server, lo considereba bastante improbable aquí. (permíteme darte la enhorabuena, el anglicismo denota tu superioridad, a la par que un carácter algo pedante)
    Y lo único carente de motivo es tu respuesta, el post no tiene otro propósito que el de declarar mis intenciones y tus palabras solo reafirman el sinsentido de la actitud del susodicho
    Creo que hay muchas formas de remediar tu caso, si no tomas precauciones y le dejas tu muerte y equipo en la palma de su mano, yo iría a por ti también igual que mucha gente. En que lleves una misera armadura de nieve te la cojeria solo para hacer tiquets, y yo voy montado en un unicornio por ejemplo.
    Siempre que hago cualquier cosa, llevo runa de escape y pociones de invisibilidad, creo que tu deberías llevar lo mismo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Order
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Yew
    Edad
    31
    Mensajes
    203
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    10

    Re: Lista negra

    os cebais con el noob, espero q en unos meses os este pateando el culo a mas d uno

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Cansado de macrear al domador he decidido salir a matar cuatro tumularios por Yew, había un sabio ancestral que me metía ostias del 50% pero pasaba el rato bajándole la vida porque su loot para mi aún es muy importante. Pero no le he llegado a matar porque han venido a molestarme, pues he venido a postearlo porque, aunque entra dentro de una de las dinámicas del juego, no deja de sorprenderme.

    Con una media de 15 pjs online y la mayoría con tanta experiencia ¿aún hay pks de cement? no me lo puedo creer... y más aún, ¿qué le empuja a perseguirme? porque no creo que mi armadura hielo le llame la atención a un tío que se pasea en unicornio y, a pesar de lo que me gusta el pvp, tampoco considero que sea divertido contra alguien que aún está lejos de su skillcap y no tiene otra opción que correr.

    Patético, esto está por debajo del nivel de matar mineros xD, que es que encima me ha looteado, solo le faltaba matarme el caballo... supongo que sabía que tengo un ejército de moostans >.<

    Hablo de ELISA***H MORE [SD], inauguradora de mi lista negra, porque yo mato por un motivo, porque mato en igualdad de condiciones, todo llegará
    No te sorprendas tio, ese es malo, muy malo, osea que o te mata a ti o no se calza a nadie en semanas

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Pues el chaval tiene razón....Te a.matado y punto, no hay que montarse está película que me.tiene el.corazón en un vilo......pobre newbie que le.an.matado en.un cementerio.......pues la verdad si tu ya vuelves de segunda a última online sabrás que esto es así.....Y no hay que darle más vueltas.
    No se qué película has visto tu, ésto es solo un mensaje a Elisa***h, de todas formas, ya lo he dicho, la media de players online de hace 10 años superaba con creces la actual, era comprensible que pudieras encontrarte de todo con niños de 16 años patrullando Sosaria.

    el corazón en vilo
    Vilo no es un sitio donde dejar tu corazón (lo siento, no me gusta corregir pero los puntos de más, la carencia de espacios y omisión de haches me sientan como una patada).

    Cita Iniciado por Spectre Ver mensaje
    Creo que hay muchas formas de remediar tu caso, si no tomas precauciones y le dejas tu muerte y equipo en la palma de su mano, yo iría a por ti también igual que mucha gente. En que lleves una misera armadura de nieve te la cojeria solo para hacer tiquets, y yo voy montado en un unicornio por ejemplo.
    Siempre que hago cualquier cosa, llevo runa de escape y pociones de invisibilidad, creo que tu deberías llevar lo mismo.
    A la palma de ninguna mano, precisamente eso es lo que más me ha sorprendido, que en los tiempos que corren y la clase de usuarios que hay en el juego aún haya pk's recaleando a cementerios tan poco confluidos como el de Yew.
    No te falta razón, no estaría de más llevarlo por lo que pudiera ser, pero entiende que no está al alcance del bolsillo de alguien que sale a cazar con armaduras regaladas y monturas autodomadas.



    Gracias a los que me entienden Thoros de Myr y mooN_, me hago una idea de que puedo encontrarme por el server...

  9. #9
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    No se qué película has visto tu, ésto es solo un mensaje a Elisa***h, de todas formas, ya lo he dicho, la media de players online de hace 10 años superaba con creces la actual, era comprensible que pudieras encontrarte de todo con niños de 16 años patrullando Sosaria.

    el corazón en vilo
    Vilo no es un sitio donde dejar tu corazón (lo siento, no me gusta corregir pero los puntos de más, la carencia de espacios y omisión de haches me sientan como una patada).



    A la palma de ninguna mano, precisamente eso es lo que más me ha sorprendido, que en los tiempos que corren y la clase de usuarios que hay en el juego aún haya pk's recaleando a cementerios tan poco confluidos como el de Yew.
    No te falta razón, no estaría de más llevarlo por lo que pudiera ser, pero entiende que no está al alcance del bolsillo de alguien que sale a cazar con armaduras regaladas y monturas autodomadas.



    Gracias a los que me entienden Thoros de Myr y mooN_, me hago una idea de que puedo encontrarme por el server...
    Perdone usted, no sabía que trabajaba en la Rae.
    Después de esto, le aseguro no volverá a pasar.
    Un cordial saludo

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Perdone usted, no sabía que trabajaba en la Rae.
    Después de esto, le aseguro no volverá a pasar.
    Un cordial saludo
    Perdonado queda aunque no sea quien para exigirle disculpas o asegurarme de que no se repita xD mi trabajo no tiene nada que ver con la lengua, conocimiento universal, sin embargo, en el que fui instruido durante mi infancia. Tampoco quería desviar la atención de nadie con temas que, a menudo, resultan vanales y pido disculpas si de verdad le he ofendido.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    58
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    les das comida simplemente...con un post así...

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por Jin Ver mensaje
    les das comida simplemente...con un post así...
    Ten cuidado, que no has puesto espacio después de los puntos suspensivos, a ver si se va a molestar el rector de la Universidad de Cambridge

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Lista negra

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Ten cuidado, que no has puesto espacio después de los puntos suspensivos, a ver si se va a molestar el rector de la Universidad de Cambridge
    ¿Podrías esmerarte en reprimir tu actitud infantil?
    No me apetece que nadie pegue pataletas a mi costa ni me parece menos patético que desvíes la atención de la discusión en cuanto te quedas sin argumentos.
    No obstante, creo que era suficiente con pedir disculpas y encuentro de más tu actitud irónica.

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Lista negra

    Este juego es lo que tiene, se muere con gran facilidad. Morir es parte del juego y lo que lo hace tan adictivo. Rebelate, hazte mas fuerte y vengate
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Lista Negra de la Alianza
    Por Sir Drunk en el foro Alianza
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 08-Sep-2016, 14:45
  2. *Privado* Lista Negra
    Por Mihawk en el foro Corsarios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Dec-2015, 23:24
  3. [P] Lista negra de la facción [P]
    Por Mightywolf en el foro Corsarios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-Apr-2012, 20:51
  4. lista negra de ua
    Por killer en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-Nov-2009, 22:59
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Jul-2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit