Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recopilación de macros para subir currela

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Post Recopilación de macros para subir currela

    Pues os voy a poner una recopilación de las macros que necesitáis para subiros un currela. Yo actualmente ando subiéndolo , y he tenido que buscar mucho para encontrar alguna macro que medio funcionase, así que os las dejare ya arregladas y explicadas de como hay que hacerlo.

    MACRO PARA SUBIR CARPINTERÍA.
    Necesitaremos subir esta habilidad para poder fabricar pergaminos en blanco, que después utilizaremos a su vez para subir escriba.
    Necesitaremos un cofre , con muchos serruchos de carpintero dentro, y mucha madera (Yo he necesitado para subirlo 145ks de troncos ).
    Recomendación (MUY IMPORTANTE): Ya que esta habilidad te sube al fabricar lotes de pergamino en blanco, y cuando empiezas con 40 de habilidad de carpintería fallas bastante, yo lo que hice es ponerme el delantal del carpintero , que te sube 5 de habilidad y hace que falles menos al fabricar el objeto y por tanto, sube antes la habilidad. Yo lo he usado hasta llegar a 70 de carpintería.
    En la macro que os voy a poner , debéis llevar manzanas en la mochila para ir comiendo, y simplemente seguir los pasos que os dice.
    Abrís el cofre y lo movéis a la parte derecha de la pantalla, para que no moleste al menú de carpintería, le dais a escape tres veces sobre el cofre( para coger serruchos , coger madera, soltar lotes de pergaminos en blanco) y después escape sobre la mochila de tu pj del paperdoll. NOTA si se os raya la primera vez al coger la madera , quitáis manualmente lo que te sale al intentar sacar la madera y ya funciona a la perfección.
    Se necesitan unas 6-7 noches para subirlo de 40 a 100





    Macro para subir minar.


    Tenéis que poner un cofre con montones de mineral de 200 en 200, y estar al lado de una forja.
    Al iniciar la macro , abrís el cofre con el mineral , le dais a escape y después sobre tu mochila, darle a escape , que es donde dejará el minera para fundir.
    Sube muy rápido, en menos de 24 horas lo tienes si no se te raya ni nada así.





    MACRO SUBIR HERRERÍA:

    Macro para subir herrería económicamente, ya que hace tornillos y después los funde y no gasta hierro. Necesitáis un cofre con muchos martillos de herrero y lingotes de hierro y estar situados al lado de una forja y yunke .
    Solo hay que cambiar la ID del cofre donde tengas el hierro y los martillos , al inicio de la macro. Si no sabéis como mirarlo , en este otro post mio podéis sacarle la ID sencillamente. (http://ultima-alianza.com/foro/macro...16/#post529000 )
    Actualmente ando subiéndola, no se cuanto se tardará pero no tiene pinta de subir demasiado rápido , tened paciencia




    Cuando termine herrería y me ponga a subir la siguiente habilidad, las iré posteando aquí para asegurarme de que funcionen correctamente
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  2. #2
    Avatar de Korihor
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Bosques de Vesper
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    254
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Recopilación de macros para subir currela

    Me vienen como anillo al dedo, buen aporte!

Temas similares

  1. macros para todos
    Por Jimmy Jazz en el foro Macros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-Oct-2016, 15:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-Feb-2014, 22:01
  3. skills para currela
    Por kyomusashi en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-Jul-2011, 02:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Dec-2008, 21:15
  5. Macros para hacer botellas y para alchemist
    Por parapipe en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Nov-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit