Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un traidor en nuestras filas

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Un traidor en nuestras filas

    Yo The Ripper, senador e inquisidor de la gloriosa facción de la alianza denuncio a:

    Nombre del personaje: Black eyed peas

    Motivo por el que denuncio a dicho soldado:

    He recopilado información y diversos mensajes, que dicho individuo ha filtrado información durante la ultima semana de todos nuestros pasos incluso dar nuestra contraseña de acceso al ts a un enemigo de la facción.Por lo tanto le acuso de espionaje.

    -2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps. en este caso el directamente no ataca, pero ayuda a que nos ataquen desvelando nuestras posiciones y planes de ataque

    -2.2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 2.000.000 de gps y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene.




    Hemos perdido muchos equipos en el pvp esta ultima semana, el ha sido una parte importante de nuestras muertes, ya que el enemigo ha podido interceptar todos nuestros planes de ataque.
    También ha traicionado a mi clan, al que él pertenecía, clan alianza desvelando también donde se encontraban en todo momento realizando PVM.

    A parte de la sanción del código 2.2 y 2.2.3,solicito una remuneración importante por las perdidas de equipos que han supuesto sus actos traicioneros.
    Última edición por Fatality; 04-Sep-2016 a las 01:06

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Un traidor en nuestras filas

    Por favor, el staff que mueva esta de denuncia al apartado correspondiente de denuncias.

  3. #3
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Un traidor en nuestras filas

    Es algo muy serio y se va a investigar a fondo internamente, mientras tanto queremos escuchar la version del acusado que debera de responder a estas preguntas en un plazo maximo de 5 dias, a partir de ahi se valorara su version y la investigacion interna, es algo que no podemos tolerar y de salir culpable se le aplicara la pena maxima incluyendo su expulsion inmediata y lista negra.

    responder a estas preguntas en un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta por el acusado, se le considerara culpable)

    ·El acusado Black eyed peas que incumple las siguiente normas:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    -2.2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 2.000.000 de gps y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene.


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?

    Al ser un juicio publico por otra parte el inquisidor The Ripper expondra toda la informacion recopilada para llegar a acusar de algo tan serio a un soldado de nuestra faccion, (versiones de testigos, capturas, cualquiera tipo de informacion de la que disponga).
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Un traidor en nuestras filas

    Hola buenas soy Black eyed
    + ¿Qué sucedió?
    El usuario The Ripper me acusó de espionaje a la facción, cuyo acto es total mente falso por que no conozco a nadie de la otra facción y nunca haría eso.
    + ¿Cómo se declara?
    Inocente.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    The Ripper me acuso indebidamente.
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    Ninguna porque yo no hice nada.

    ademas el que me acuse que de muestre con puebas que soy culpable no solo que lo hable y aga falsa acusaciones
    Última edición por Caprica; 07-Sep-2016 a las 21:57

  5. #5
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Un traidor en nuestras filas

    Buenas foreros de UA. Puede ser tarde en hacer presencia pero seguramente sea uno de los más afectados .
    No solamente era su compañero de facción , también lo era de clan y como es una persona bastante activa iba bastantes veces de doma con él , cada vez que le decia a donde debía recallear desde mi libro de runas ( ya que el disponía de pocas ) venían GNs y me mataban y loteaban .
    No íbamos solo el denunciado y yo sino que venia más gente del clan y de la facción , los cuales no nombraré por privacidad . Si ellos se quieren manifestar podrán hacerlo y yo mismo estaría dispuesto a añadir en este mismo comentario (editándolo ) a los susos dichos

    Por eso exijo , o pido una indemnización a todas las personas que salieron con el de doma , pvp , pvm , minar , macrear y demás actividades y perdieron loots a causa de estas filtraciones .

    Gracias .


    EDITO : Una de las personas de las que venía con el denunciado y conmigo a domar y también sufrió las pérdidas de equipos ha solicitado unirse a la denuncia y es es Olivanster .
    Última edición por patronun; 07-Sep-2016 a las 00:33

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Un traidor en nuestras filas

    Por favor, todo aquel que no sea el acusado, no entre en el juicio.Es un tema muy serio y se ha llevado a cabo una investigación muy minuciosa. Si es preciso llamar a testigos se hará, pero mientras tanto, mantenerse a la espera.

  7. #7
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Un traidor en nuestras filas

    Los Inquisidores hemos realizado una minuciosa investigacion para esta caso, no hemos dejado nada en el aire juntando diferentes pruebas,(no podemos subirlas por motivos de privacidad) y sumando declaraciones de testigos de que Black eyed peas es culpable de las normas 2.2 y 2.2.3, por lo tanto debera abonar 2.100.000 a las arcas de nuestra glorosia faccion y sera expulsado de ella y puesto en la lista negra.
    Saludos
    Última edición por Tony Montana; 08-Sep-2016 a las 14:05
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

Temas similares

  1. *Notificación* Purgar nuestras filas
    Por Shawe en el foro Alianza
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Aug-2016, 15:46
  2. deviljin traidor de la faccionnn
    Por mElOkOtROkOlO en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-Oct-2011, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit