Subir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

Tema: Nuevos Torneos 1vs1

  1. #41

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Quien falte al respeto o vacile al rival sera eliminado de la jornada. Teneis 10 jornadas para tomaros revanchas, ganeis o perdais respetais al rival. Nada de risas, ni puum ni tonterias.
    .

    La primera vez sera expulsion del torneo.
    La segunda -5 ptos a la clasificacion
    A la tercera eliminacion completa del trimestral

  2. #42

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Despues de la primera jornada me gustaria saber que opiniones habeis sacado de ella, para intentar mejorar el torneo

  3. #43

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Yo en el de magos metería algún hechizo más de bajo circulo como es el golpe mental o el rayo (a mi no me dejaba tirarlo, aunque ya me dijiste que estaba implementado. Por si por un fallo no esta).
    Se comento también de habilitar el poison. Creo que debería de permitirse. Por lo que vi el cuadrado es lo suficientemente asequible como para intentar alejarte un par de tiles del contrincante y evitar que te metan espasmos en alguna ocasión.
    Antiguamente en los torneos de magos había obstáculos para poder frizlear al oponente. En este caso me gusto como estaba ayer sin ellos ya que no se hace tan largo, pero en algún momento viene bien xa cortar. Que opine el resto a ver que prefiere.

    En el de guerreros metería algún arma más de las que se dan para pegar a mele. En sword por ejemplo solo vi que se daba una katana, una espada vikinga y una alabarda. Yo ahí para mi gusto me falto una hoja creciente. Las he usado en pvp y a mi me gustan bastante.

  4. #44
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje
    Despues de la primera jornada me gustaria saber que opiniones habeis sacado de ella, para intentar mejorar el torneo
    a mi me peto client en los dos torneos, y a varios de mi clan lo mismo, es difícil luchar contra eso
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  5. #45

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    En mi opinion lo que he visto es un abuso del in nox, que aun sin llevar skill entra bastante. Recordar que el in nox gasta belladona y el an nox gasta ginsen que tambien se usa para in vas manis. Con lo que habria que plantearse reducir el numero de belladona que se entrega para usarlos en momentos puntuales del combo y no abusar de ello.

    Se entregan 25 belladona frente a 20 ginsen.

  6. #46
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    29
    Mensajes
    150
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje
    Despues de la primera jornada me gustaria saber que opiniones habeis sacado de ella, para intentar mejorar el torneo
    Petada de cliente, perdida la partida. Si hubiese sido porque de verdad hubiera perdido, no problema, pero que se pete y se pase de ronda gratis no lo veo correcto (justo después del save fue).
    Mande un page para avisar que se me había petado (pensando que volvería a pelear) y solo recibí una amenaza por parte del GM, si volvía a mandar un page en la opción ''otra causa'' (ya que no sabia donde tenia que mandarlo para avisar el problema) iría a la cárcel. Una pena haber perdido el tiempo para el resultado.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por Satoky Kyoto Ver mensaje
    Petada de cliente, perdida la partida. Si hubiese sido porque de verdad hubiera perdido, no problema, pero que se pete y se pase de ronda gratis no lo veo correcto (justo después del save fue).
    Mande un page para avisar que se me había petado (pensando que volvería a pelear) y solo recibí una amenaza por parte del GM, si volvía a mandar un page en la opción ''otra causa'' (ya que no sabia donde tenia que mandarlo para avisar el problema) iría a la cárcel. Una pena haber perdido el tiempo para el resultado.
    Por el save no peta el cliente, te lo aseguro al 100%. Eso lo tenemos super descartadisimo.
    Tu page no la enviastes de la forma mas correcta y lo sabes de sobra.

  8. #48

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por Hendersonn Ver mensaje
    Yo en el de magos metería algún hechizo más de bajo circulo como es el golpe mental o el rayo (a mi no me dejaba tirarlo, aunque ya me dijiste que estaba implementado. Por si por un fallo no esta).
    Se comento también de habilitar el poison. Creo que debería de permitirse. Por lo que vi el cuadrado es lo suficientemente asequible como para intentar alejarte un par de tiles del contrincante y evitar que te metan espasmos en alguna ocasión.
    Antiguamente en los torneos de magos había obstáculos para poder frizlear al oponente. En este caso me gusto como estaba ayer sin ellos ya que no se hace tan largo, pero en algún momento viene bien xa cortar. Que opine el resto a ver que prefiere.

    En el de guerreros metería algún arma más de las que se dan para pegar a mele. En sword por ejemplo solo vi que se daba una katana, una espada vikinga y una alabarda. Yo ahí para mi gusto me falto una hoja creciente. Las he usado en pvp y a mi me gustan bastante.
    El rayo esta implementado, es el mismo libro de hechizos para todos, lo otro tendre que probarlo y si veo que va bien lo implementare.
    El in nox en torneo de magos si dejo poison se de sobra que va pasar.... De cada 10 hechizos que tireis 9 son in nox y lo sabeis de sobra...

  9. #49

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    a mi me peto client en los dos torneos, y a varios de mi clan lo mismo, es difícil luchar contra eso
    Soy el primero que le gustaria que no petara el cliente ni una sola vez, intente cambiar de zona de torneos (cortesia de schatten) y petaba menos. Aun no se el motivo por el que peta, hemos descartado algunos.. como el save que he dicho antes. Yo seguire intentando investigar el motivo por el cual peta el cliente.

    Por desgracia lo de petar el cliente lleva muchos años

  10. #50
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    29
    Mensajes
    150
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje
    Por el save no peta el cliente, te lo aseguro al 100%. Eso lo tenemos super descartadisimo.
    Tu page no la enviastes de la forma mas correcta y lo sabes de sobra.
    Justo después del save me peto, no di ni 1 paso, al segundo de terminar. Yo no lo descartaría del todo

    Los pages de este estilo, como se mandan? en ningún lugar lo explica, para nada es mi culpa y el sentido de superioridad que hay aquí, es demasiado.
    Última edición por Satoky Kyoto; 01-Oct-2016 a las 18:05

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por Satoky Kyoto Ver mensaje
    Justo después del save me peto, no di ni 1 paso, al segundo de terminar. Yo no lo descartaría del todo

    Los pages de este estilo, como se mandan? en ningún lugar lo explica, para nada es mi culpa y el sentido de superioridad que hay aquí, es demasiado.
    [PAGE][Otros]se peta por culpa del save y no hay remedio no? JA JA JA

    Si a ti te parece esto una page correctamente enviada, me alegro, pero no lo es.
    Te ries de lo que dice un gm, da gracias que el gm que te atendio no te metio en la carcel y solo fue un aviso pq motivos tenia de sobra

    Cuando mandais una page os dirigis al staff no a un colega.

  12. #52
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    A día de hoy me sigue impresionando la capacidad de lectura selectiva que tenéis muchos players.


  13. #53
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    29
    Mensajes
    150
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por Shawe Ver mensaje
    A día de hoy me sigue impresionando la capacidad de lectura selectiva que tenéis muchos players.

    Que los GM consideren inapropiada.

    No eres jugador, en que lo hayas sido, deberíais de entender que perder por esas razones da mucha pero que mucha rabia. Yo no pretendo ofender a nadie ni que se cambien las cosas a mi placer, pero hay formas y formas de decir las cosas. No veo justa la amenaza que recibí por tu parte cuando en ningún lugar pone que no me pueda quejar por una caída de cliente ni que esa fuese la forma de hacerlo... No quiero dar mas cuerda al tema, así que la próxima vez me aguantare y lo escribiré en un bloc de notas si hace falta, disculpar las molestias.


    PD: Kalipo, si puede ser, pon en las normas del torneo que las petadas de cliente no es responsabilidad nuestra, porque no me creo que yo haya sido el primero en quejarse de esto, una vez mas, gracias y disculpar las molestias.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje

    ORGANIZACIÓN:
    - Los emparejamientos para la primera ronda del torneo se realizarán a suertes. Todos lanzarán el dado antes de entrar (se tendrá en cuenta la suma de los dos números). Según los números que saquen se emparejarán (el más alto con el más alto, el más bajo con el más bajo).
    A partir de esta ronda se harán cruces directos hasta la final.
    - En caso de no cuadrar el número de jugadores para los cruces, se echará a suertes quién pasará (el número mayor). En caso de empate entre dos o más jugadores, lanzarán de nuevo los que hayan empatado.
    - Aclarar que una caída de la conexión, petada de cliente, etc... no será motivo para repetir el combate.
    - Media hora antes de cada torneo (aproximadamente) anunciaré in-game el evento y activare la inscripcion.
    - Si dos o más participantes empatan a puntos en alguna de las posiciones premiadas, se dará por ganador al participante que más semanas haya obtenido el primer puesto (si también hay empate, se recurrirá a los segundos puesto, etc..).
    Antes de asistir a un torneo es obligacion leer las normas y te sigo diciendo tu page fue inapropiada, me da igual que en el momento estes rabioso o como te sintieras, eso no te da una excusa para enviar una page asi
    Última edición por KaLiPo; 02-Oct-2016 a las 10:07

  15. #55

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Llevamos 3 semanas y mis conclusiones son:


    -Que el ring es bastante grande para el de guerreros, la siguiente jornada lo cambiare
    -En el de magos necesito sabes si quereis que siga igual o con obstaculos


    Un saludo

  16. #56
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Kalipo, habrá torneos este viernes al final? Como dijiste que no sabias si ibas a estar. Gracias
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  17. #57
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    30
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Cita Iniciado por KaLiPo Ver mensaje
    Llevamos 3 semanas y mis conclusiones son:


    -Que el ring es bastante grande para el de guerreros, la siguiente jornada lo cambiare
    -En el de magos necesito sabes si quereis que siga igual o con obstaculos


    Un saludo
    Yo quitaria la skill de hablar con espiritus para el torneo de magos, ya que puede ser un pvp de 1 hora, es imposible matar a alguien con eso sin nigro.
    El ring de guerreros si lo veo muy grande, a favor de uno mas pequeño.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Esta semana no habra torneo de magos ni de guerreros, estare de vacaciones por este puente.

    El SS se puede ganar, en cuanto se quede sin regs de an nox esta muerto, el combate se puede alargar algo pero no mucho

  19. #59

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Clan
    WarZone
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    37
    Mensajes
    261
    Reputacion: 47
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Este viernes retomamos el torneo 1vs1

  20. #60
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos Torneos 1vs1

    Kalipo , otro viernes que no hay torneo y no se avisa de ello... Yo entiendo que esto es algo secundario y siempre puede haber cosas mas importantes pero tampoco cuesta mucho avisar por aquí, que se tarda 20 segundos , para que los demás podamos organizarnos también .
    Zokorast, General de la Guardia Negra

Temas similares

  1. 13/05/16 Torneos 1vs1
    Por KaLiPo en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-May-2016, 20:28
  2. Torneos 1vs1 Magos
    Por KraTezZ en el foro Torneos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22-Jun-2014, 19:53
  3. Torneos 1vs1 Guerreros
    Por KraTezZ en el foro Torneos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-Jun-2014, 15:34
  4. Torneos Nuevos
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-Sep-2008, 18:03
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-Jun-2008, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit