Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Purgar nuestras filas

  1. #1
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Purgar nuestras filas

    A la atención de la inquisición de la Alianza:

    Recientemente hemos sufrido un duro golpe. Sobra decir que lo último que necesitamos ahora mismo son pifias como esta. Hemos entregado en bandeja a nuestro enemigo la posibilidad de volver a hacerse fuertes, de representar una amenaza real a nuestro reino.

    Ni si quiera en nuestras propias filas podemos sentirnos seguros. El trabajo de infiltración y espionaje que llevaron a cabo el reducto saco de asesinos y rufianes de la guardia negra fue nefasto. ¡Y pasó ante nuestros ojos!

    Quiero que investiguéis y acabéis con el maldito topo que ha estado meses entre nosotros, acechando y maquinando éste desastre.

    Hemos descubierto una llave, cuya cerradura desconocemos, y una parte del diario que completaba esta rata mientras cumplía su misión. Se ve que alguno de nuestros guardias se percató de que algo pasaba y tuvo que poner pies en polvorosa, dejándose parte de su documentación en nuestra ciudad.

    He enviado a casa del Inquisidor The Ripper todo el material del que disponemos.

    Vuestra misión es clara, soldados: ¡Traedme el nombre y la cabeza del responsable de que nuestro peor enemigo escapase!

    Firmado,
    Rey Arnold.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Purgar nuestras filas

    Mi señor, ya mismo me pongo manos a la obra, esta vez, no fallaremos.
    Hemos recabado información, en el templo therathan y hemos encontrado lo siguiente.



    Última edición por Fatality; 27-Aug-2016 a las 01:20

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Purgar nuestras filas

    Mi señor, el traidor ha sido eliminado, aquí muestro su cabeza.Que esto sirva de referente por si aun queda algún infiltrado en nuestras filas, sepa cual será su destino.


Temas similares

  1. Purgar Foros
    Por MnK en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-Aug-2009, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit