Subir

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Kelpie

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Kelpie

    Posada de camino

    Posadero:
    Buenos noches Kelpie,de ronda de nuevo? No parece estar la cosa como para contar historias.

    Kelpie:
    Quiza no,pero nunca se sabe,sabes que tengo que ganar dinero...

    Saca un arpa y empieza a cantar
    Oigan la historia que les cuento,por testigo pongo al tiempo que asi ocurrio.La historia de un hombre,no era un hombre mas honesto,pero el, era un hombre valiente y fiel.
    Malvivia,alquilando su acero por 3 monedas de oro,en ajustes de peor fin
    En su defensa decia,que eran tiempos duros,habia que comer,pues era lo unico que podia hacer.
    Brillaba el acero en su mano,perla su cara el sudor,en el bosque se esconde y por las noches se le ve aparecer.
    A su espalda una sombra a pie,algo misterioso le envolvia,pues no dormia jamas,cuentan que se alimentaba del relato popular.
    Su nombre era Kelpie,y como podeis ver,no es un hombre sino una mujer.
    Dicen que vivia atormentada,pues nunca fue aceptada,y por un hombre fue condenada.
    En la noche de los muertos se la puede ver,en esta misma posada se deja caer,buscando un varon que la complazca y poder besar su piel.
    Su nombre era Kelpie,y os relata esta cancion,si os ha gustado la historia,pronto la podran ver.


    La gente la mira indiferente

    Posadero:
    Te he dicho que no esta el tema como para cantar historias,y mas sabiendo que es la tuya.

    Kelpie
    Si,creo que me retirare por hoy,necesito hablar con alguien que no sea un ser humano,necesito el calor de la naturaleza.

    Se cubrio con su tunica,y en la penumbra de la noche se esfumo
    Última edición por Nevil; 27-Jul-2016 a las 21:19
    Twitter: @Nevil_Gamer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit