Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vendor llamado Staff.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Vendor llamado Staff.

    Buenas tardes.

    En vista de que últimamente prácticamente ninguno reponéis vuestros vendor, y para los nuevos es difícil conseguir ciertos objetos de primera necesidad, hemos puesto un vendor en el mercado de Cove.
    En el iremos reponiendo objetos básicos y de vez en cuando algún pixel raro.

    SIEMPRE os va a salir más barato comprarle estos objetos a los otros jugadores, están por encima de su valor de mercado


    Acepto sugerencias de que poner a la venta (cosas con sentido, no llenéis el post con tonterías por favor).


    Creo que no es necesario decir que esta medida es principalmente para los nuevos, no empecéis a hacer cosas raras o corto cabezas.
    Última edición por Schatten; 25-Jun-2016 a las 20:24

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Re: Vendor llamado Staff.

    Lista de objetos a la venta:

    - Runas -> 12k/u
    - Libros de runas -> 25k/u
    - Libros de magia -> 25k/u
    Última edición por Schatten; 26-Jun-2016 a las 00:40

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Vendor llamado Staff.

    Buena iniciativa, pero siendo esto principalmente para los nuevos, veo su precio muy inflado.Ya que esto es una medida creo que temporal, sus precios deberían tener el mismo del mercado, ya que últimamente nosotros, los jugadores hemos reventado el mercado con una subida excesiva de precios.Siempre queda el negociar por foro con los players, por lo tanto que el vendedor STAFF, seria un caso de ultima urgencia donde poder conseguir ese item necesario que no somos capaces de conseguir, ya que los vendedores no se suelen reponer.

    Items que veo de primera necesidad:
    A parte de lo que indicas en el post.
    -Armas melé y a distancia.
    -Ropa mágica.
    -Pociones.
    -Golems de hierro sin macrear.
    -Huevos de wyrm para sus futuros tamers.
    -Armaduras.

    Y seguro que alguna cosa mas se me escapa, aporto mi experiencia por la cantidad de nuevos jugadores a los que Profetas Oscuros ayudada y sigue ayudando.Esto es lo principal que suelen demandar (quitando dinero monturas etc etc)

    *Como siempre, estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite, un saludo.
    Última edición por Fatality; 26-Jun-2016 a las 15:00

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    45
    Mensajes
    59
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    8

    Re: Vendor llamado Staff.

    Como novato, os comento lo que echo mucho en falta en los vendors privados a los que he visitado. Principalmente runas, por eso lo destacaré por encima de todo. Me ha resultado imposible encontrar a la venta, y sin ellas es muy complicado moverse en el mapa. Además de lo dicho anteriormente por otros compañeros, yo añadiría:

    -Runas (sí, soy muy pesado, pero ando loco por encontrar alguna xD).
    -Virotes y flechas.
    -Regs en grandes cantidades (es un palo tener que ir de tienda en tienda para acumular lo necesario para macrear, que suelen ser cantidades muy altas).
    -Golems.
    -Pociones de encoger.
    -Herramientas básicas de currelas que se necesitan en altas cantidades, como serruchos y similares.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Vendor llamado Staff.

    Pero pensad que los jugadores que no somos nuevos también podemos ir y vaciar el vendedor

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Vendor llamado Staff.

    Cita Iniciado por Icorbeles Ver mensaje
    -Herramientas básicas de currelas que se necesitan en altas cantidades, como serruchos y similares.
    Esas herramientas las encuentras en los vendedores NPCs. Excepto martillos de herrero, si no me equivoco.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Vendor llamado Staff.

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Pero pensad que los jugadores que no somos nuevos también podemos ir y vaciar el vendedor

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Si, pero eso ya queda en la conciencia de nosotros,abrocharnos de algo que no esta hecho para los veteranos.
    A no ser que el staff cree algún tipo de script que lea la antigüedad de la acc o algo por el estilo, no se que solución se le podría dar a este asunto.
    O un gate de acceso para cuentas con un tiempo inferior a X meses.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    45
    Mensajes
    59
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    8

    Re: Vendor llamado Staff.

    Por cierto, ¿dónde está este vendor? Acabo de estar por Cove y no lo he visto.

  9. #9
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Vendor llamado Staff.

    Saliendo por la muralla del este, donde esta el vendor Luz y MeRegalo. Si aun asi tienes dudas vete a rincón y entra por el gate que ponga Cove.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Re: Vendor llamado Staff.

    Buenos días queridos compañeros:

    Vamos punto por punto...

    - ¿El tema los precios están inflados? Sí, es cierto, ya lo puse en el post principal. Este vendor es el último recurso para un nuevo. Simplemente lo he puesto porque veo que ninguno os dedicáis al comercio porque no necesitáis dinero, pero los nuevos si necesitan runas para todo. No soy un perro policía para andaros controlando uno a uno si compráis siendo nuevos o veteranos, para eso me dedico a ir persona por persona cual vendedor ambulante...

    - Conciencia deberíamos tener todos, pero muchas veces no es así. Se quieren nuevos player pero muchas veces no se colabora como se debiera para ello (no hablo de todos).

    - Tema huevos de wyrm y cosas así no voy a poner. Eso son cosas farmeables del juego que están en mano de casi todos. Sólo pondré cosas como runas que exigen skill que tardas mucho en subirlas y son base para tener una calidad en el juego aceptable.

    - Sigue activo el cofre del novato del que se han beneficiado ya algunos. Gracias a la gente que ha aportado su granito de arena.

    - El staff no va a interferir en vuestro juego con estas cosas. Yo en concreto asumo la responsabilidad de esta medida, pero sólo lo hago escuchando las necesidades de los nuevos y bajo mi criterio.

    De momento se quedará así, si veo alguna cosa más importante la pondré, pero nada que se pueda conseguir farmeando o dedicándole un poco de tiempo en el juego (tema regs).

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    43
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Vendor llamado Staff.

    Buenas,

    Yo añadiría también pergaminos de marcar runa, a veces los que comienzan no tienen tanta magia (las capas de mago a veces no aparecen), no encuentran a nadie que les haga el favor (sino les timan),... Además casi todos los que comienzan y no tienen idea comienzan por lo fácil, el warrior, y para marcarse un par de runas es algo difícil.

    Un saludo

  12. #12
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Vendor llamado Staff.

    Lo de que compren los veteranos no es ningun problema. Yo si necesito una runa y por no hacerla prefiero pagar 12k ¿Que problema hay? Nadie va a comprar runas a 12k para luego revenderlas, no tiene sentido...

    Puedes poner tambien capas de mago y tunicas oscuras a 25k, su precio de mercado rondaba los 15-20k y para los nuevos puede ser de gran ayuda.
    Aramas magicas de bajo lvl yo no pondria, esas salen en mil sitios, hay muchisimos bichos que dan "piñatas"
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

Temas similares

  1. dueño de mustang rojo llamado "pampita" ?
    Por TryndaLoL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Jun-2014, 01:46
  2. Nuevo tramero llamado yasmiN
    Por bouzas en el foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-Jun-2012, 23:06
  3. escarabajo llamado trankilo
    Por bouzas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Jun-2012, 18:28
  4. Nuevo Vendor en Nujem llamado Elkilo
    Por oramas en el foro Vendedores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Jun-2010, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit