Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Me encuentro reunido con unos compañeros de klan y este individuo primero mata a un tamer alianza, voy con mi guerrero de facción The Ripper y le advierto que somos alianzas y esta prohibido atacar a miembros de facción, como indica la norma aunque sea con un pk. Después de varios avisos e intentar disuadirlo hago vídeo donde,me ignora me ataca, no me defiendo y me mata.
    pjs de su acc alianzas: Dwyane Wade y migthy wolf desconozco si tiene mas.

    normas:
    -2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.
    -2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incógnito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.


    las pruebas:

    video 1 ( le aviso y me ataca )




    reclamo el equipo saqueado compuesto por:
    armadura de dragón compuesta por:guantes,brazaletes.coraza y grebas.
    katana rúnica +15 de acierto
    ballesta pesada +17
    collarín,anillo y brazalete +10 acierto cada pieza.
    sombrero de resistencia mágica.
    + daños y perjuicios.
    Última edición por Fatality; 31-May-2016 a las 16:04

  2. #2
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    El consejo de senadores de la alianza ha decidido llevar esta denuncia a juicio. El implicado debera responder a estas preguntas de un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta por el acusado, se le considerara culpable)

    ·El acusado Erze*** Bathory que incumple la siguiente norma:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.
    -2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incógnito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Última edición por Tony Montana; 31-May-2016 a las 00:58
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  3. #3
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    Me encuentro reunido con unos compañeros de klan y este individuo primero mata a un tamer alianza, voy con mi guerrero de facción y le advierto que somos alianzas y esta prohibido atacar a miembros de facción, como indica la norma aunque sea con un pk. Después de varios avisos e intentar disuadirlo hago vídeo donde,me ignora me ataca, no me defiendo y me mata.
    pjs de su acc alianzas: Dwyane Wade y migthy wolf desconozco si tiene mas.

    normas:
    -2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.
    -2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incógnito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.


    las pruebas:




    reclamo el equipo saqueado compuesto por:
    armadura de dragón.
    katana rúnica +15 de acierto
    ballesta pesada +17
    collarín,anillo y brazalete +10 acierto.
    sombrero de resistencia mágica.
    + daños y perjuicios.
    Buenas noches:

    + ¿Qué sucedió?
    Básicamente entré a echar un rato después de mucho tiempo y les propuse pegarnos un rato por entretenimiento. Él y su clan Profecía Oscura aceptaron y echamos un rato a gusto. Mi sorpresa es ver esto ahora, pero bueno, que le vamos a hacer.

    + ¿Cómo se declara?
    Culpable de atacarle. Inocente de matarle y lotearle. De hecho, me parece muy gracioso y sorprendente como, de repente, estando dentro de la casa vivo, hay un corte en el vídeo (0:27) y aparece muerto. Acto seguido se corta el vídeo y no se ve nada más. No se que equipo reclama cuando no se me ve en ningún momento lotear su cuerpo (además de que no lo hice, pero bueno).

    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Echar un rato a gusto después de tanto tiempo sin jugar.

    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    Diversión.

    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Nunca, es que esto me parece sorprendente.

    Fatality, solo destacarte que cuando se hace una denuncia, no hay que alterar el vídeo ni manipularlo a tu antojo, ya que, como antiguo Capitán Corsario que fui, si ya es difícil que una denuncia salga adelante, así lo complicas más. En cuanto a lo que reclamas, deberías ser capaz de demostrar que tenías todo eso para que, en caso de que saliera adelante semejante disparate, se te de devolviese. Pero bueno, no depende de mi criterio esta vez.

    Visto lo visto, parece ser que esta gente no quiere ni siquiera pasar un rato a gusto. Sin más acepto la pena por atacarle.

    Un saludo y disfruten del servidor.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    video2 ( donde se ve lotenado mi cuerpo que previamente me ha cortado)


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    Nos acecho viendo como domábamos al caballo de fuego y nos vino a esperar a la casa de clan.Dio muerte a un tamer azul incumpliendo 1 norma, pero el vídeo solo muestra donde mata a mi pj alianza a pesar de avisarle.
    A pesar de que dice que nos pidió duelo, el cual es mentira y que no me loteo ahí están las pruebas donde claramente se ve todo,muerte y loteo de mi pj. Espero que reciba el castigo oportuno por mentir e incumplir las normas.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    El.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No.
    Última edición por Fatality; 31-May-2016 a las 14:29

  5. #5
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Fatality, ciñete a responder las preguntas que formule. No quiero que estos posts se conviertan en un circo como antaño, tu pones la denuncia, nosotros valoramos si se va a juicio o no, formulamos las preguntas pertinentes, respondeis y valoramos si el acusado es culpable o no.
    Última edición por Tony Montana; 31-May-2016 a las 12:45
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  6. #6
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Viendo las pruebas que aporta el acusador, me gustaría destacar que, en ningún momento se le ve el nombre del personaje, por lo que ese vídeo podría haberlo grabado cualquiera ajeno a la facción y haberlo subido él para así intentar culparme.

    Por otro lado, vuelvo a decir lo mismo que dije ayer. Se ve como mi personaje ataca (supongamos que a ti) y como tu te metes en casa. Finaliza el vídeo estando tú vivo. Posteriormente, en otro vídeo, apareces muerto y con un personaje al lado que no se sabe ni quien es, ni se ve lotear nada.

    En cuanto al equipo que supuestamente posees, yo solo veo que lleves unas grebas, brazaletes y guantes de dragón, un doublet, falda y delantal color revenge, una máscara de orco (a saber si era de resistencia mágica o no) y una katana (no se aprecia ni que sea rúnica, ni que sea +15 acierto, perfectamente puede ser una +12, por ejemplo).

    Espero que los senadores de la facción examinen con detenimiento las pruebas que has aportado, las cual, para mí, siendo totalmente imparcial, no son para nada concluyentes.

    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Mightywolf te digo lo mismo que a Fatality, el sistema es muy facil y sencillo, solo necesitabamos saber por tu parte y la suya las preguntas que os he formulado. Dicho esto nos dispondremos a declarar sentencia en breve.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  8. #8
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Es muy obvio lo que sucede y atando cabos con las dos versiones junto a los videos se le declara a Erze*** Bathory culpable de incumplir la siguiente norma junto a su extension:

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.
    -2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incógnito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    En este caso debera pagar 100.000gps para las arcas de nuestra faccion por ser el primer aviso y devolverle el loot al completo a nuestro compañero de faccion que consta de:
    -armadura de dragón compuesta por:guantes,brazaletes.coraza y grebas.
    -katana rúnica +15 de acierto
    -ballesta pesada +17
    -collarín,anillo y brazalete +10 acierto cada pieza.
    -sombrero de resistencia mágica.
    Sus posesiones puedes devolverselas via ingame como un acto de buena fe y ahorrarle trabajo al miembro del staff encargado de cobrar las multas, en ese caso indicarlo en el post lo antes posible, si no, fin del tema.

    Esperamos que no se vuelva a repetir un hecho como este, de no ser asi se juzgara con mano dura.
    Un saludo.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  9. #9
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Buenas tardes Senador:

    ¿Sería tan amable de explicarme que cabos ata de dos vídeos aislados y cortados? Un vídeo en el que no se le ve el nombre (perfectamente podría ser cualquiera), ¿de verdad es una prueba concluyente? ¿dónde aparece que yo lo mato?

    En cuanto al equipo a devolver, ¿dónde aparece que yo le he quitado dicho equipo? ¿de verdad llevaba ese equipo que dice? ¿por qué? ¿seguro que llevaba joyas +10 acierto y no eran +8? Es decir, ¿que él puede inventar el equipo y no demostrar nada y yo tengo que devolverle lo que diga?

    Me gustaría que esta sentencia fuese revisada de nuevo. De no ser así, tendría que recurrir al Supremo (GM´s) pues me no me parece lógico que semejantes pruebas sean tan concluyentes.

    PD: Fatality, en las denuncias únicamente se tienen en cuenta las pruebas que aportas y que yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario en dichas pruebas. Olvídate de logs e historias. Aporta pruebas concluyentes y si no las tienes, tengo que salir absuelto, así funcionan las leyes.

  10. #10
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    La sentencia ya ha sido dictada, todos los demas post espero que sean reportados por el moderador, no se puede hacer nada serio con vosotros, cuando renovemos las normas no vamos a consentir ni una tonteria como esta en una faccion tan grande y seria.
    Para que no se ponga en duda la objetividad de ningun miembro del senado, tu mismo reconoces que le atacaste por lo tanto aunque no aparezca su nombre ya sabemos que es el por ambas versiones, lo atacas incluso avisandote de la norma, luego te veo dentro de su casa con el cuerpo cortado.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  11. #11
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    La sentencia ya ha sido dictada, todos los demas post espero que sean reportados por el moderador, no se puede hacer nada serio con vosotros, cuando renovemos las normas no vamos a consentir ni una tonteria como esta en una faccion tan grande y seria.
    Para que no se ponga en duda la objetividad de ningun miembro del senado, tu mismo reconoces que le atacaste por lo tanto aunque no aparezca su nombre ya sabemos que es el por ambas versiones, lo atacas incluso avisandote de la norma, luego te veo dentro de su casa con el cuerpo cortado.
    Yo reconozco atacar al personaje del vídeo, ¿pero era alianza? ¿como puedes saberlo si no aparece su nombre?.

    Dices que me ves a mi dentro de la casa, yo lo único que veo en ese vídeo de 2 segundos de duración es a un guerrero quieto al lado del fantasma, ¿cómo puedes estar tan seguro de que soy yo si no aparece mi nombre? Porque yo diría que es una manipulación para intentar culparme.

    Dices ver un cuerpo cortado, ¿y?, ¿cómo sabes, si es que había algo, lo que había en el suelo? ¿era su equipo o que era? ¿lo cogí yo?

    No pienses que por ser Senador tienes todas las de la ley. Tu deber es aplicar las normas de la facción y puedes equivocarte al hacerlo, como cualquiera. Como yo considero que la sentencia no es adecuada, me gustaría que algún GM la revisara, al igual que han intervenido en otras sentencias en las que no se han aplicado las normas correctamente.

    Solicitas que sea reportado, ¿por qué? ¿acaso no puedo pedir explicaciones de mi sentencia y una nueva revisión?

    Sin más quedo a la espera de que el Supremo revise la denuncia.

    Un saludo.

  12. #12
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Yo no tengo pruebas para demostrar nada de lo que voy a decir, espero que con mi palabra sea suficiente. Yo estaba con mi domador (Dwimordene) en el momento del ataque (a mi también me mató y soy personaje de facción con el guerrero). En ningún momento como dijo Fatality autorizamos su ataque, según llegué a la casa del clan con la montura de fuego recién domada apareció el con runa marcada y comenzó a atacarme, logré salvar la vida entrando rápido en la casa. En el segundo vídeo se ve como el personaje que esta a la derecha dice "all kill", soy yo puesto que Erze*** había entrado a la casa para lotear el cuerpo de Fatality, cuyo cuerpo se ve en el mismo lugar que en el vídeo 1.

    Si se precisara de más información aquí estoy para darla.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  13. #13
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    YO estaba por alli y vi como Fatality y Amon Amarth atacaban a Erze***h

  14. #14
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Cita Iniciado por Andariel the beast Ver mensaje
    YO estaba por alli y vi como Fatality y Amon Amarth atacaban a Erze***h
    ¿Tienes pruebas? ¿Y como le voy a atacar yo con mi tamer? Porque mientras el mureaba y me tiraba magias yo intentaba poner a salvo la montura de fuego.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)denuncio a erze*** bathory(P)

    Han pasado 2 semanas desde que se dicto sentencia a mi favor y sigo sin recibir lo que me pertenece.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Erzse*** Bathory y Nimbul
    Por Amon Amarth en el foro Wazaaa
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-Aug-2015, 04:31
  2. [P] Denuncio a William Wallace
    Por macca en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Sep-2009, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit