Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: historia de olivansters

  1. #1
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    historia de olivansters

    BUENAS NOCHES ANTES QUE TODO ME IMAGINO QUE ESTE SERA EL ULTIMO RELATO DEL SORTEO QUE ESTAN HACIENDO LOS GMS. LO DIGO POR LA HORA PZ YA HOY ES 20 DE MAYO BUENO.

    Estaba pensando, que cuanta creatividad se gasta en crear una buena historia para un PJ y a veces esos personajes terminan siendo los héroes de una épica historia, y otras veces la campaña muere antes de comenzar y el trasfondo muere en el olvido...
    Ademas hay veces que el trasfondo o historia es solo una excusa para que el PJ este ahi, pero otras veces esta muy elaborado y tiene real relevancia en la historia.

    para todas esas cosas, me parecio copado armar una historia y compartirla mi historia sobre mi 2 personajes que me dieron mas orgullo, que me dieron mas gracia y mas entusiasmo con el personaje mas alla de los limites.[/COLOR]

    todo comenzo en haven una ciudad bonita donde vi que no habitad mucha gente en el sentido de los players llegue un poco fuera de base como quien dice cuando comienza un juego de rol como este pero es cuestion de adaptarce pz lo primero que hice fue conocer una amiga llamada gloria que a su ves su pj es vesta y maggi con ella aprendi muchas cosas que no sabia bueno que si sabia porque ya habia jugado un UO pero que no recordaba el proceso del gamers como tal jeje algo que mas hacia era recorrer todo haven y arriesgando mi pj como siempre lo hago con tal de saber todo sobre cada lugar que voy y donde estan los sitios mas peligrosos, no depender de otro jugador porque sea un nivel fuerte me lleve si no yo por mis propios medios ir sin importar que pierda lo que llevo. Unas de las personas que mas me a orientado en este game es Schatten gracias a el e aprendido cosas que no sabia sobre este juego y cualquier dudas que he tenido y que aun tengo el me las ha aclarado y me la seguira aclarando mientras este bajo sus parametros como gms showe es otro gm que me a ayudado con un poco de mentiras pero bueno jejej y quienes mas que ellos para ayudarte o enseñarte como es el juego como tal igual aprecio la ayuda de ellos 2 pz no es facil jugar UO sin la ayuda de alguien y moverte por si solo si que alguien te heche una mano o te de algo en el sentido de proteccion y orientancion como lo hace mi klan que en todo momento desde que empeze a jugar me a ayudado otra persona que me ha ayudado mucho y me insentivo aseguir jugando fue LAFER conocido como FENDORA es quien mas aporte me a dado gracias por todo eso fendora yo sere quien le devuelva todo esos favores porque aprecio lo que vos hace por mi en el gamers muchos no lo harian veo mucha gentuza en el gamers pero hay que lidiar con eso ahorita tengo 2 pj solamente y en ves de ponerme a macriar me dedico mas a investigar cada mundo para saber que hay en cada uno de ellos y no estar preguntandole a nadie tanto a los gms y los players xq se que eso fastidia aunque no lo digan algunos son personas buenas y otras personas creidas que pareciera que cuando comenzaron a jugar ya eran pro cuando andaban pidiendo limosna en el gamers actualmente sigo activo en el gamers queriendo dar sugerencias positiva al juego ojala no lo cierren es un juego entretenido y divertido deje de jugar muchos juegos para dedicarme a este juego que me gusta tanto algo que me llama la atencion del gamers son los bichos del pvm es lo que mas me gusta aunque casi no lo hago por mi nivel si no con ayuda de sirtriton valeria o fendora quienes son con los que mas me la paso actualmente ees matar bichos me llamo la atencion todo tipo de monturas negras mas que todo LA SOMBRA ojala si llegara a ganar este concurso aunque no esta facil ya que todos tenemos el mismo objetivo ganar el sorteo que solo los gms sabran quien se los llevara yo no quiero el dinero como muy bien lo dije solo me importa algo y esa persona sabe que es sere feliz y conforme con eso lo demas lo conseguire con mis propios medios sin mas nada que decir me retiro ah seguire motivando JUGADORES AL GAMERS ASI COMO LO HICE CON MI PRIMO LO HARE CON LOS PANAS DE POR LA CASA QUE YA LE AGRADA EL GAMRS SOLO LE FALTA JUGARLO QUIERO QUE SEA COMO ME DICEN EL MISMO GAME DE ANTES DND SE CONECTABAN 130 PLAYERS Y NO VELO TAN SOLO ME ENFOCARE EN ESO ATT:THEABREPASOS.

  2. #2
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: historia de olivansters

    Comas y puntos tío, me he ahogado al leerlo. XDD
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: historia de olivansters

    +1

Temas similares

  1. Historia de lothwen
    Por Lothwen en el foro Relatos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-Nov-2009, 21:16
  2. Historia
    Por Cucut en el foro Wazaaa
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 22-Sep-2008, 22:00
  3. Historia
    Por crow666 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-Mar-2008, 16:17
  4. Historia
    Por Nariko en el foro Wazaaa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-Feb-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit