Subir

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sir Drunk

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Llorando Sir Drunk

    Sir Drunk, quien será el Guardián de las Pesadillas y Protector de la Casa de los Sueños. Recuerdo cuando vagaba por muchas tierras, sin rumbo. Buscando la gran aventura que demostrase mi valía ante los Caballeros y Damas que me habían acogido. Mi fin, poder volver heroico ante la Casa de la Rosa Blanca y lucir en mi escudo tal emblema. Si en este punto he de recalcar que muchos años han pasado desde que salí de aquel paraíso en un paraje árido al que llamaba hogar. Hasta encontrar un lugar en el que de nuevo fuera feliz. Pero.. ¿Cómo llegue a estas tierras?

    ¿De qué sirve ser hijo de nobles en una tierra lejana? De nada, la nobleza lejos del hogar no es reconocida. ¿De qué sirve poder mostrar bolsas llenas de monedas de oro? El honor y los amigos no se pueden comprar. Pues, ¿cómo? ¿Cómo ha de demostrarse la valía? Ser valeroso ante una hazaña ¿implica valía o temeridad? ¿Cuantas gestas ha de superar una persona para demostrarse? No pocas sin duda.

    Estas eran las dudas que tenía en mi mente cuando complete el adiestramiento de mi orden. Un entrenamiento que fue breve, no estaba listo para la lucha pero, la guerra no espera a nadie. Las bajas eran cuantiosas y en el frente hacen falta soldados, los que hemos jurado lealtad debemos dar un paso al frente.

    Pero a veces querer no es suficiente, hacen falta habilidades, conocimiento, maña y fuerza. Yo solo tenía una débil armadura y una espada vieja. Corría bravo a la batalla, pero era de los primeros en volver lleno de heridas. En cuanto sanaba mis heridas, volvía a la carga. Solo una idea, un pensamiento ocupaba mi mente, ganar habilidades y ser herido tantas veces como haga falta para ello.

    Pero un día, mientras luchaba, a mi lado vi un destello de luz. Una amazona, con una blanca y radiante armadura que lucía una la larga y pulcra capa, sus cabellos rojos al viento parecían la llama viva de la guerra mientras que sus ojos verdes incitaban esperanza a quienes junto a ella peleábamos. Era la Dama de la Rosa Blanca, desde entonces supe que no había errado en el bando de la batalla pues nada puede llenar más el corazón de un guerrero que saber que está luchando por el bien y la luz contra la oscuridad.

    Algo debió de ver en mí, aun me pregunto el que. Al final de la batalla se me acerco y me susurro unas breves frases al oído mientras me daba un libro. Me incito a crecer, a ver mundo a luchar en otras guerras para volver a casa siendo el guerrero que de mí se esperaba. ¿El libro? Era de relatos sobre la magia, al principio me parecieron cuentos… pero con el tiempo descubrí su verdadero poder. Aunque esa es otra historia, solo os diré que el contenido del libro me convertiría en el guardián de las pesadillas.

    ¿Por qué os cuento todo lo anterior? Pues así es como siento un débil mago, comencé un viaje que me llevo a conocer y formar parte de los Hijos del Viento. Un viaje que me trajo hasta estas tierras de la Ultima Alianza.

    A partir de ahí, mi historia la conocéis ¿o no?
    Última edición por Sir Drunk; 11-May-2016 a las 14:53
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. drunk ya no es gm!?!?!??!
    Por NimbuL en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-Feb-2014, 13:59
  2. A sir Drunk
    Por Azgatoth en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Jul-2009, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit