Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hora Feliz

  1. #1
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Hora Feliz

    Viendo que últimamente la gente se esta quejando bastante de lo costoso que es subir lo personajes y que la gente al parece no juega porque se pega todo el día macreando, mi propuesta es la siguiente:

    Recuerdo que cuando empecé a jugar al UO, allá por el año 2000 en el servidor de pago Europa, durante la hora feliz las skills subían con mas facilidad, ademas de incrementarse el oro en los loots de los NPC's. La gente cuando veíamos que empezaba la hora feliz, dejábamos las armas e intentábamos subir herrería o resist o alguna de esas skill "Hueso" que era prácticamente imposible subir de normal.

    No se cual es la viabilidad de llevar a cabo esta propuesta, por eso espero a ver que opinan los GMs.... La cosa sería, si hay algun parámetro dentro de la formula de incremento de la skill, que durante la hora feliz se duplicase su valor durante ese periodo de tiempo. (Supongo que estará de una forma similar con el tema del oro en ilshenar)

    Pros:
    -Mayor rapidez a la hora de macreo de personajes.
    -Más facilidad de subir skill como pueden ser las del buscatesoros, que al no poder macrearse se podrian aprovechar estos momentos para salir e intentar rascar unas décimas.

    Contras:
    -La injusticia que supone para la gente que ya nos hemos subido los pjs a base de horas.


    Me parece mejor y mas justo un bonus tipo esto, que regalar porque si plantillas a la gente cuando otros nos lo hemos currado a base de horas. De esta forma nos podemos beneficiar todos los players que aunque ya tengamos los pjs hechos nos puede apetecer probar nuevas skills por innovar a nuestras plantillas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2012
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Hora Feliz



    Matando bichos del cement da eso que va macreando mientras juega.

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    Cita Iniciado por EdwinT Ver mensaje
    Viendo que últimamente la gente se esta quejando bastante de lo costoso que es subir lo personajes y que la gente al parece no juega porque se pega todo el día macreando, mi propuesta es la siguiente:

    Recuerdo que cuando empecé a jugar al UO, allá por el año 2000 en el servidor de pago Europa, durante la hora feliz las skills subían con mas facilidad, ademas de incrementarse el oro en los loots de los NPC's. La gente cuando veíamos que empezaba la hora feliz, dejábamos las armas e intentábamos subir herrería o resist o alguna de esas skill "Hueso" que era prácticamente imposible subir de normal.

    No se cual es la viabilidad de llevar a cabo esta propuesta, por eso espero a ver que opinan los GMs.... La cosa sería, si hay algun parámetro dentro de la formula de incremento de la skill, que durante la hora feliz se duplicase su valor durante ese periodo de tiempo. (Supongo que estará de una forma similar con el tema del oro en ilshenar)

    Pros:
    -Mayor rapidez a la hora de macreo de personajes.
    -Más facilidad de subir skill como pueden ser las del buscatesoros, que al no poder macrearse se podrian aprovechar estos momentos para salir e intentar rascar unas décimas.

    Contras:
    -La injusticia que supone para la gente que ya nos hemos subido los pjs a base de horas.


    Me parece mejor y mas justo un bonus tipo esto, que regalar porque si plantillas a la gente cuando otros nos lo hemos currado a base de horas. De esta forma nos podemos beneficiar todos los players que aunque ya tengamos los pjs hechos nos puede apetecer probar nuevas skills por innovar a nuestras plantillas.
    Me parece una idea buenisima aunke yo haria lo siguiente:
    1º- Pondria una hora fija, no aleatoria.
    2º- En vez de una hora pondria una franja horaria por ejemplo de 2:00 a 6:00 -> Seria de madrugada porke pudiendose macrear con easyuo da igual una hora k otra y asi por el dia podrias jugar y no seguir macreando .. k a veces de tanto macrear olvidamos jugar ...

    3º- Haria una excepcion en el script k solo afectase esa franja horaria a todas las skills k esten por debajo de 95% -> Asi no se regala toda la skill y asi los k ya las tienen a gm no se kejaran tanto y no se mal usara este periodo de tiempo para macrear los gms

    Pros:
    - Todos nos beneficiaremos de esa hora feliz fuera de las horas de juego habituales (en España, se entiende)
    - Seria una fabulosa ayuda para la gente nueva para k no sea macreo macreo y mas macreo xk la gente se aburre y se pira.
    - Ayudara a subir skills complicadas al 95% sin regalar el gm directamente.

    Contras:
    - Implicaria, muy probablemente, pillar todos los scripts de habilidades en general y meterles la excepcion de x ejemplo un +50% posibilidad de incrementar skill, lo bueno k una vez exa esa excepcion es cop paste a todas las habilidades.
    - Implicaria hacer el script de Franja feliz similar a hora feliz k hicieralink a la excepcion mencionada anterioremente d elas skills de crafting.
    - La gente k se subio/subimos de manera normal podria kejarse (aunke es una tonteria realmente porke a todos nos gustara ver con mas gente esto y el precio a pagar ya esta pagado y amortizado asi ke ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    +1 a mi no me importaría...Todo lo que sea para aumentar players a UA...
    por mi si regalan plantillas de pjs por una temporada o lo que sea para ver gente nueva....

  5. #5
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Hora Feliz

    No tiene sentido que sea solo de madrugada y a una hora fija. Durante esas horas directamente nadie va a jugar, solo macrear.

    Y la cosa de hacerlo tambien de dia es que la gente pueda jugar y subir a la vez. No esta unicamente orientado a macrear
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2012
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Hora Feliz

    Tochopost pa nada boxer xDDD Se trata de que la gente juegue y vaya subiendo, no de darle al play a la macro sea la hora que sea xD

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    acaso subisteis espadachin, mace,esgrima, magia,meditar,resist,alquimia,escriba,artesania,he rreria,mineria,etc jugando? yo por lo menos los subi macreando, con esto asegurariamos k el macreo gordo sea de noche, y de dia la gente pueda jugar y disfrutar del juego en si :/
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Hora Feliz

    Yo a mi warrior tactics, escudo y las 3 especialidades de armas (Esgrima, Espadachin y Mace) que las tengo en piedra para ir cambiando, las subí matando bichos en el subsuelo de cementerio de britt.

    Lo que tu propones es que sin mas por la noche te suba más... no le veo la gracia.

    Como te digo, la gracia es que, ademas de que lo puedas dejar macreando y coincida que se active la hora feliz y te veas beneficiado por ello, que tu cuando este jugando y veas que se activa la hora feliz tengas la posibilidad de ponerte a craftear con el currito o salir con tu buscatesoros a abrir cofres sabiendo que es más facil que te suba o como está actualmente irte de caza a ilshenar y aprovecharte de el plus de oro.

    A un player que tiene ya los pjs "macreables" ya subidos no le vale de nada que de 2 a 6 am suban mas las skills, yo por lo menos no me pienso privar de dormir por jugar, ya que lo que se puede macrear ya lo tengo todo subido, por lo que no le veo beneficio para los "no newbies"
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    De hecho mi orientacion de la idea es esa, favorecer a los nuevos no a los k tenemos casi todo subido.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Hora Feliz

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    De hecho mi orientacion de la idea es esa, favorecer a los nuevos no a los k tenemos casi todo subido.
    Pues crea otra sugerencia, ya que la idea de la mía de que nos beneficiemos todos con el cambio choca directamente con la tuya. Gracias
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    Objetivo de sugerencias:

    -Exponer algo k nos gustaria ver en el juego con pros y contras, sin que haya ninguna obligacion de que se lleve a cabo.

    - Da lugar a replys exponiendo pros y contras variadas o derivaciones mas ajustadas de las ideas del post principal segun los ajustes o vision particular y subjetiva de cada uno, siempre y cuando haya raspeto y exposicion de datos/ideas bien expuestas, detalladas y justificadas. Asimsimo todas las opiniones son validas y han de respetarse.

    Normativa del foro en cuetion: http://ultima-alianza.com/foro/suger...seccion-14093/

    Dado que no incumplo ninguna norma, y hago una exposicion propia de tu idea ajustada a lo que a MI me gustaria ver pero sin derivar en una cosa distinta el hilo principal del post, NO, no voy a abrir otro hilo con una idea igual pero razonada, expuesta y pensada paralelamente, iria en contra de las normas del foro el abrir varios hilos de la misma cosa.

    Lo siento, y de nada
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    estoy a favor de la propuesta de edwint
    el nuevo que entra a ua no tiene a lo mejor el conocimiento en macros que puedes llegar a tener otros users
    lo de subir jugando es la idea,es como deberia ser ua,que suban en cementerios,dungeons etc,
    eso de tener el pj autista semanas y semanas enchufado a una macro de easy uo,es lo que deberiamos evitar

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora Feliz

    Pues eso es el uo compañero, un usuario nuevo k no este dispuesto a macrear, x desgracia, el ultima online no es su juego.

    Este servidor esta pensado desde sus fundamento en permitir macreo x algo, si se hubiera pensado en subir a mano las habilidades, TODAS, seria mucho mas faciles de subir, y si no ves esta realidad es k realmente no conoceis este servidor.

    Todo lo demas es divagar.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Hora feliz - ilshenar
    Por Amon Amarth en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-Feb-2016, 17:20
  2. Hora feliz
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-Dec-2015, 19:07
  3. La hora feliz!
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-Nov-2015, 01:48
  4. Yupi Yupi !!! Es la hora feliz! o no?
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Jul-2015, 21:57
  5. Es la hora
    Por KraTezZ en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-Nov-2014, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit