Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 4 sugerencias para pvp

  1. #1
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    4 sugerencias para pvp

    En contra, lo que hay que tocar del guerrero es el porcentaje de acierto mas alto tanto a melee como a distancia, ya se cargaron los hechizos de proteccion poniendo que duren menos que cada dos por tres tengo que ir a por ajo y todo por los 4 que no han pisado el pvp en su vida. Con estas 4 cosas que voy a mencionar se iguala el pvp, y se de lo que hablo, aumentar el porcentaje de acierto del guerrero, aumentar el daño a melee, bajar el daño de un caballero con arco ya que con todo es excesivo, y el tema fortalezas las bonificaciones que dan actualmente en pvp yo las implementaba a todo faccionero y que el disponer de equis fortaleza den bonificaciones de otro tipo ya sea pvm o lo que se os ocurra ya que el tema fortalezas es mas un tema de tamers cuando se ha echo pvp alli desde que estan implementadas? 4 veces? van un par de tamers pks con sus monturas respectivas y familiares y ya me diras que pvp vas hacer ahi, cualquiera que haga un minimo de pvp estara de acuerdo conmigo.

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Añado a mi sugerencia el porque estos cambios beneficiarian el pvp y mejorarian el guerrero, por ejemplo el hechizo de proteccion masiva tiene mas coste que el de proteccion normal y solo dura dos minutos antiguamente duraba como el doble, en un pvp tienes que estar tirandotelo cada dos por tres y ir a reponer mas veces de las que te gustaria, el daño a melee hay que aumentarlo porque contra un mago algo habilidoso es complicado acertarle y cuando le aciertes tienes que darle un golpe fuerte, actualmente le vas a dar flojo y el 99 porciento de las veces va a llevar armadura reactiva y el hit va a ser de risa, la formula del caballero no se como esta actualmente me vaso en lo que veo pero la diferencia de un ballestazo entre ser caballero o no es abismal y se puede llegar a matar a un mago solo a arco o en su defecto ballesta, y sin llevar caballeria los ballestazos de una +15 le hacen cosquillas... ahi algo falla tendria que tocarse la formula del caballero, y ahora vamos con el tema de las fortalezas, personalmente opino que ser faccionero debe de tener alguna bonificacion ya que ser faccionero siempre ha sido sinonimo de practicar pvp, cambiaria las bonificaciones que dan actualmente las fortalezas solo a los que las poseen por que influyan a todo faccionero independientemente de que fortalezas tengan en su faccion para que a la hora de pelear sea de igual a igual, y las dejaria para otro tipo de beneficio que no influyera en el pvp, ya que actualmente la forma de conquistarlas o mantenerlas no tiene nada que ver con el pvp, incluso la mayoria de players se las hacen con personajes ajenos a la faccion para que los npcs no les ataquen.
    Última edición por Sir Drunk; 25-Mar-2016 a las 21:18
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    En contra, lo que hay que tocar del guerrero es el porcentaje de acierto mas alto tanto a melee como a distancia, ya se cargaron los hechizos de proteccion poniendo que duren menos que cada dos por tres tengo que ir a por ajo y todo por los 4 que no han pisado el pvp en su vida. Con estas 4 cosas que voy a mencionar se iguala el pvp, y se de lo que hablo, aumentar el porcentaje de acierto del guerrero, aumentar el daño a melee, bajar el daño de un caballero con arco ya que con todo es excesivo, y el tema fortalezas las bonificaciones que dan actualmente en pvp yo las implementaba a todo faccionero y que el disponer de equis fortaleza den bonificaciones de otro tipo ya sea pvm o lo que se os ocurra ya que el tema fortalezas es mas un tema de tamers cuando se ha echo pvp alli desde que estan implementadas? 4 veces? van un par de tamers pks con sus monturas respectivas y familiares y ya me diras que pvp vas hacer ahi, cualquiera que haga un minimo de pvp estara de acuerdo conmigo.
    Las fortalezas son de PvM, totalmente de acuerdo. Ni deberían afectar las bonificaciones en el PvP. Es un despropósito.

  3. #3
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Equilibrio en el pvp

    yo personalmente los implementaria a todo faccionero con un minimo de puntos, pero si la gente no esta de acuerdo pues los implementaria a todos antes de quitarlos ya que esta mas igualado el tema pvp con esos bonus, y por favor subir el tiempo que duran las protecciones a como estaba que el que hay actualmente es de risa.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Equilibrio en el pvp

    +1 a la propuesta de Tony Montana.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    yo personalmente los implementaria a todo faccionero con un minimo de puntos, pero si la gente no esta de acuerdo pues los implementaria a todos antes de quitarlos ya que esta mas igualado el tema pvp con esos bonus, y por favor subir el tiempo que duran las protecciones a como estaba que el que hay actualmente es de risa.
    No podemos centrar solo los arreglos a la facción, seria bueno el cambio en general.

  6. #6
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Equilibrio en el pvp

    si se tiene en cuenta este post para hacer algun cambio quiero añadir que no se deberia poder lanzar ningun hechizo de area dentro de una casa, y me refiero al marchitar (kal vas an flam) de nigromancia.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    si se tiene en cuenta este post para hacer algun cambio quiero añadir que no se deberia poder lanzar ningun hechizo de area dentro de una casa, y me refiero al marchitar (kal vas an flam) de nigromancia.
    No estoy de acuerdo, si dejaria lanzar revelar

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    si se tiene en cuenta este post para hacer algun cambio quiero añadir que no se deberia poder lanzar ningun hechizo de area dentro de una casa, y me refiero al marchitar (kal vas an flam) de nigromancia.
    En contra, es el único hechizo que tiene un mago para defenderse en casa y aun así el guerrero le puede cortar esto, el marchitar fuera de una casa de que serviría? Si su alcance es corto.
    O se quita la nigro entera, o se deja como esta.

  9. #9
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    solución? la misma k sugiero siempre, nefrear el mago o mejorar el melee.

    una opción sería magia+inscript para que la magia haga el daño que hace. Los que jugaron runUO seguro les suena.

    si el mago necesitara 100 d skill usando inscription para obtener el maximo spell damage increase se igualaría el tema warrior vs mago y el mago no podrá ir tan dopado como va combinando skills. Cada vez que se toque algo de pvp no volverá dopar al mago y sería una soluciòn a largo plazo. Retocando temas de faccciones,echizos,areas,daños, no se va coseguir equilibrar nunca el pvp, aqui lo que falla son las skills, o como ya dije muchas veces el skillcap a 800 que permite las cosas k permite
    Sosaria Cambia

  10. #10
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Equilibrio en el pvp

    Añado a mi sugerencia el porque estos cambios beneficiarian el pvp y mejorarian el guerrero, por ejemplo el hechizo de proteccion masiva tiene mas coste que el de proteccion normal y solo dura dos minutos antiguamente duraba como el doble, en un pvp tienes que estar tirandotelo cada dos por tres y ir a reponer mas veces de las que te gustaria, el daño a melee hay que aumentarlo porque contra un mago algo habilidoso es complicado acertarle y cuando le aciertes tienes que darle un golpe fuerte, actualmente le vas a dar flojo y el 99 porciento de las veces va a llevar armadura reactiva y el hit va a ser de risa, la formula del caballero no se como esta actualmente me vaso en lo que veo pero la diferencia de un ballestazo entre ser caballero o no es abismal y se puede llegar a matar a un mago solo a arco o en su defecto ballesta, y sin llevar caballeria los ballestazos de una +15 le hacen cosquillas... ahi algo falla tendria que tocarse la formula del caballero, y ahora vamos con el tema de las fortalezas, personalmente opino que ser faccionero debe de tener alguna bonificacion ya que ser faccionero siempre ha sido sinonimo de practicar pvp, cambiaria las bonificaciones que dan actualmente las fortalezas solo a los que las poseen por que influyan a todo faccionero independientemente de que fortalezas tengan en su faccion para que a la hora de pelear sea de igual a igual, y las dejaria para otro tipo de beneficio que no influyera en el pvp, ya que actualmente la forma de conquistarlas o mantenerlas no tiene nada que ver con el pvp, incluso la mayoria de players se las hacen con personajes ajenos a la faccion para que los npcs no les ataquen.
    Última edición por Tony Montana; 25-Mar-2016 a las 21:03
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  11. #11
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Añado a mi sugerencia el porque estos cambios beneficiarian el pvp y mejorarian el guerrero, por ejemplo el hechizo de proteccion masiva tiene mas coste que el de proteccion normal y solo dura dos minutos antiguamente duraba como el doble, en un pvp tienes que estar tirandotelo cada dos por tres y ir a reponer mas veces de las que te gustaria, el daño a melee hay que aumentarlo porque contra un mago algo habilidoso es complicado acertarle y cuando le aciertes tienes que darle un golpe fuerte, actualmente le vas a dar flojo y el 99 porciento de las veces va a llevar armadura reactiva y el hit va a ser de risa, la formula del caballero no se como esta actualmente me vaso en lo que veo pero la diferencia de un ballestazo entre ser caballero o no es abismal y se puede llegar a matar a un mago solo a arco o en su defecto ballesta, y sin llevar caballeria los ballestazos de una +15 le hacen cosquillas... ahi algo falla tendria que tocarse la formula del caballero, y ahora vamos con el tema de las fortalezas, personalmente opino que ser faccionero debe de tener alguna bonificacion ya que ser faccionero siempre ha sido sinonimo de practicar pvp, cambiaria las bonificaciones que dan actualmente las fortalezas solo a los que las poseen por que influyan a todo faccionero independientemente de que fortalezas tengan en su faccion para que a la hora de pelear sea de igual a igual, y las dejaria para otro tipo de beneficio que no influyera en el pvp, ya que actualmente la forma de conquistarlas o mantenerlas no tiene nada que ver con el pvp, incluso la mayoria de players se las hacen con personajes ajenos a la faccion para que los npcs no les ataquen.

    EN CONTRA
    Si le quitas el bonus de consagrar arma a los caballeros, para que sirve entonces la caballeria? tu llevas magias y te tiras in vas mani en carrera y te puedes ir de runa, los que somos caballeros no tenemos esas ventajas...

    El tema de las fortalezas, si le quitas que den bonificación en pvp, dime , para que se va a molestar la gente en conquistarlas entonces? para subir puntos en la web? venga ya . El problema está en la localización dnde se han puesto, cuando estaban en sosaria , habia mucho pvp en las fortalezas, xk eran terrenos en los que se podia practicar el pvp, no como en ilshenar que esta lleno de bugs el terreno.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    EN CONTRA
    Si le quitas el bonus de consagrar arma a los caballeros, para que sirve entonces la caballeria? tu llevas magias y te tiras in vas mani en carrera y te puedes ir de runa, los que somos caballeros no tenemos esas ventajas...

    El tema de las fortalezas, si le quitas que den bonificación en pvp, dime , para que se va a molestar la gente en conquistarlas entonces? para subir puntos en la web? venga ya . El problema está en la localización dnde se han puesto, cuando estaban en sosaria , habia mucho pvp en las fortalezas, xk eran terrenos en los que se podia practicar el pvp, no como en ilshenar que esta lleno de bugs el terreno.
    Mucha razon en lo de las fortalezas. Ilshenar fue un autentico fail. El proximo paso es admitirlo.

  13. #13
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: 4 sugerencias para pvp

    Gonzalo higuain, no se si entendiste bien el tema de las fortalezas, en lo de la zona estamos deacuerdo, y en el tipo de bonificacion que den al conquistarlas a la faccion que las tiene se podria pensar en algo jugoso, pero que no influya en el pvp, que las bonificaciones que dan ahora mismo a la faccion que le pertenecen las den a todos los faccioneros, ahora mismo las teneis vosotros pero ya sabes como va el tema lo mismo las teneis hoy que mañana no, y lo mejor es que todos los faccioneros tengamos esa bonificacion a la hora de pelearnos.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

Temas similares

  1. Sugerencias para la Web
    Por Shamino en el foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 26-Mar-2011, 01:10
  2. Sugerencias para hacerme 2 currantes
    Por Sayon en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-Dec-2009, 11:09
  3. Varias sugerencias para el servidor
    Por ElCrackDeLa en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Dec-2008, 19:08
  4. Para que esta el apartado sugerencias ?
    Por tonono69 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-Feb-2007, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit