Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: no me esperéis en el campo de flores

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    no me esperéis en el campo de flores

    Lloro?puede que si, pero no me esperéis en el campo de batalla mientras no se solucione el equilibrio-balance del pvp mag vs guerrero.
    No fue una sugerencia por comer suelo , de echo me divertí mucho haciendo pvp ,pero todo tiene un limite y el mio ha llegado.
    Mofas y burlas lo que queráis de aquí en adelante, no entrare al lió con nadie.
    /cry /cry

    Macrearé durante una larga temporada a esperas de que esto mejore un poco.
    Hasta pronto
    Última edición por Fatality; 22-Mar-2016 a las 16:21 Razón: asd

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    18
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    0

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    1
    2
    3

    adios


  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Ertopo Ver mensaje
    1
    2
    3
    adios

    Me hace mucha gracia, que tengas tan poca personalidad para terminar posteando eso.

    Se trata de alguien que vuelve a jugar despues de muchos años y haciendo 3 dias pvp consigue 8 loots y muere 2 veces, si te paras a hacer números la cuenta le sale rentable, simplemente tiene sus razones, respeta a los jugadores, que seguro te la juegas 1vs1 y te destroza en 3,2,1...

  4. #4
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    que seguro te la juegas 1vs1 y te destroza en 3,2,1...
    XDD depende de los H.

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    es por el hechizo flam sanect que se puede spamear hasta niveles muy brutos dejando useless las ballestas siempre lo he dicho. Con el reflect también pasaba pero se añadió más tiempo. Y otra cosa que rompe la dopada, es medit+focus.

    Lo tengo más que probado lo del armor reactiva, estar vs guerreros, a base de eso poti de vida y venda, no te matan en la vida. Los dejas sin stamina ni pota de stamina, y ya está. No sé cuántos flechazos tira mi guerrero en carrera con pota pero pal cagado que cuesta el armor reactiva lo que sé es eso, que no gasto casi nada y ya perdió el guerrero su A´s en la manga que es el archery.

    La conclusión hazte un mago.
    Última edición por Tinerfe el grande; 23-Mar-2016 a las 00:54

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    Lloro?puede que si, pero no me esperéis en el campo de batalla mientras no se solucione el equilibrio-balance del pvp mag vs guerrero.
    No fue una sugerencia por comer suelo , de echo me divertí mucho haciendo pvp ,pero todo tiene un limite y el mio ha llegado.
    Mofas y burlas lo que queráis de aquí en adelante, no entrare al lió con nadie.
    /cry /cry

    Macrearé durante una larga temporada a esperas de que esto mejore un poco.
    Hasta pronto
    Por eso está el servidor como está, con 4 gatos jugando. Da gracias de que haya PvP. A los que llevábamos 7 años jugando y sugerimos muchas veces este equilibrio, se mofaron de nosotros, llamándonos llorones, y todo tipo de adjetivos. Al final recurres a lo que no quieres, que es faltar el respeto a la gente y ponerte a insultar (mi caso propio y particular), que ya lo dijo mightiwolf en su momento. Cuando ya no estemos, se nos echará de menos. Y vaya por dios, 20 jugadores muertos de asco. Es normal que la gente le tenga miedo a los cambios y siempre defiendan su clase, ya sea mago o guerreo. Yo, como antiguo player que soy, he visto de todo y he tenido etapas de jugar tanto con el guerrero como con el mago, y la verdad que no cambio al mago por nada del mundo.

    Hablas del precio de lots. ¿Pero te has planteado porqué antes una dragón costaba 60 ks y ahora cuesta 90 y 100? Hora feliz, mazmorra faccion, champs, mapas del tesoro, y suma y sigue. Ballestas que necesitas tirar de PvM si o si, mientras que una katana la consigues minando. Hay que facilitar las cosas y no mezclar el PvP con el PvM, salvo en casos concretos (véase ropa mágica). Están inflando tanto la marrana que un día te costará 1 riñón poder salir de PvP, y nunca aceptarán su fracaso en este aspecto. El guerrero necesita retoques, se mire por donde se mire. Pero eso si, si un guerrero no quiere que le mate un mago, no lo va a hacer. Esquivar un hechizo en arboles o una casa es muy fácil, pero también es aburrido. Y también pasa al contrario. El guerrero necesita una cura de caballería en movimiento, y necesita un ajuste de daño (si, uno más). Un guerrero tiene que pegar fuerte cuerpo a cuerpo, y moderado-bajo a distancia. Esto es algo que no les entra en la cabeza, y por más que sugieras, no se va a tocar.

    También te digo que es complicado hacer equilibrio si la gente no cambia el chip y no ven la realidad. Si la gente se limita a decir chorradas del tipo "es que mi armadura cuesta más", o "es que con forul metes más". Esta gente necesita irse a dormir y dejar que los mayores se encarguen, porque obviamente no tienen ni idea. El equilibrio no viene dado por el precio de una armadura, viene dado por fórmulas muy mal ajustadas. Pero como ya digo, aquí quedan 4 gatos y la gente está quemada.

    Suerte con tu sugerencia y a ver si te relajas un poco y la vuelves a escribir mejor.
    Última edición por Pimp Flaco; 23-Mar-2016 a las 00:58

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    es por el hechizo flam sanect que se puede spamear hasta niveles muy brutos dejando useless las ballestas siempre lo he dicho. Con el reflect también pasaba pero se añadió más tiempo. Y otra cosa que rompe la dopada, es medit+focus.

    Lo tengo más que probado lo del armor reactiva, estar vs guerreros, a base de eso poti de vida y venda, no te matan en la vida. Los dejas sin stamina ni pota de stamina, y ya está. No sé cuántos flechazos tira mi guerrero en carrera con pota pero pal cagado que cuesta el armor reactiva lo que sé es eso, que no gasto casi nada y ya perdió el guerrero su A´s en la manga que es el archery.

    La conclusión hazte un mago.
    Que la gente que nunca haya hecho pvp opine de esto me parece correcto, pero que tu que has salido por lo menos 2 veces digas esta gilipoyez clama al cielo.

    Una ballesta +15 consagrada a un pk le quita de 30 con wyrm. Ya no te digo si es mejor. Disparan 6 veces. No puedes curarte mientras, solo tirar flam sanet y rezar por el 26% del bastón. Si sabes echar cuentas no tengo ni que explayarme más.

    Un beso.

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Y otra cosa que rompe la dopada, es medit+focus.
    .
    Si eso es asi esas dos habilidades no deberian de poder usarse combinadas, el focus va pensado para el guerrero, no para el mago x el tema de k medita pasivamente con armor de placas.

    Si se pueden usar combinadas potealo en fallos y de no ser fallo postealo en sugerencias k no se puedan usar juntas, algo asi como el paladin y la magia xa entendernos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Que la gente que nunca haya hecho pvp opine de esto me parece correcto, pero que tu que has salido por lo menos 2 veces digas esta gilipoyez clama al cielo.

    Una ballesta +15 consagrada a un pk le quita de 30 con wyrm. Ya no te digo si es mejor. Disparan 6 veces. No puedes curarte mientras, solo tirar flam sanet y rezar por el 26% del bastón. Si sabes echar cuentas no tengo ni que explayarme más.

    Un beso.
    Ok. No, no se puede darle todo el rato a la tecla del armor reactiva + pota vida + venda dejando inútil la ballesta del guerrero.


    PD. evidentemente se puede, pero tienes que tener 2 manos, una pa manejar el ratón y otra pa pulsar las teclas.
    Última edición por Tinerfe el grande; 23-Mar-2016 a las 06:49

  10. #10
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Bueno, paso. Seguid opinando los que no hacéis pvp nunca y cargaroslo un poquito más xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Yo no hago pvp porque me queda la resis y el arco, pero voy a dar mi opinión igual, lo que ha dicho Pimp Flaco lleva razón, para equiparte con un loot bueno (armor gama alta, gorro resis, arma +15 rúnica) tienes que dar mil vueltas y tener 4 skills subidas, mineria para sacar mineral para el arma y la armor, herrería para hacer bods y que, con suerte, te salga uno bueno y hacerlo (bastante mineral), buscar a alguien que te tire cancion de labor ya que, con lo que cuesta conseguir el martillo rúnico no querrás fallar mucho, luego, ir a matar los bichos que dan los regs necesarios para tener que hacer luego el gorro resis con 100 sastre y 60 magia que comp falles mucho también jode porque te matan en buscas observadores que te den los preciados ojos de triton, vamos que hacer mil cosas para que alomejor quieras hacer pvp y no haya nadie de tu clan y vayas solo te vengan 2 magos y te revienten la fockin vida.
    Última edición por Baeson; 23-Mar-2016 a las 13:10

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Y me he dejado mencionar el arco que para conseguir uno +15 o ballesta +15 también hay que ir de pvm y en todas las horas felices que he salido yo de pvm nunca me ha salido un pesada +15

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Ok. No, no se puede darle todo el rato a la tecla del armor reactiva + pota vida + venda dejando inútil la ballesta del guerrero.


    PD. evidentemente se puede, pero tienes que tener 2 manos, una pa manejar el ratón y otra pa pulsar las teclas.
    Este es el ejemplo que puse arriba, gente que debe irse a dormir para que los que tengan 2 dedos de frente hagan algo. Desde el momento en que te tiras la venda, tarda aprox. 15 segundos en hacer efecto. En ese ratio de tiempo, la venda no te sube vida, solo te puedes curar con poción (20 vida aprox.), tirarte flam sanct (creo que le han aumentado el tiempo de casteo a 1-1,5 segundos) e In mani (cura 7-10 de vida por segundo?), y luego si te la quieres jugar y tienes tanta fe en tu baston que sabes que el próximo tiro se lo bloqueas, tiras un in vas mani con tus dos santos cojones y ahi se baja jesucristo y te bloquea el tiro.
    ¿Tengo que tirar de vídeos antiguos en los que me bajo a magos solo a ballesta +15 consagrada y forul? ¿De verdad es necesario? Todos sabemos de sobra que el arco en este servidor no es un remate, sino un arma mas que sirve para matar. Una ballesta +15, por mucho forul, y usando la lógica, no debería hacer JAMAS un daño superior a 20. Y eso creo que no es difícil, es añadirle algunas cosas a la formula actual.
    Otro desequilibrio que hay actualmente son las armas legendarias, que por ser legendarias deben hacer el daño que hacen. No se si veis lógico que una ballesta te saque daños de 35-40 y encima te paralice. O un bastón que mete explos de 35 y flames de 45. Que si ya lo combinas con algunas joyas y nigro... Pero ehh, que son legendarias. Estas armas pueden dar juego, si, pero están mal planteadas. El otro día vi una foto de un tamer con el bastón del equilibrio. Si esas armas dan habilidades de PvP, ¿porqué un tamer lleva un arma legendaria? No digo que se limiten, digo que se eliminen. Sobran totalmente.
    También es cierto que hay gente que es experta en PvP y que no lo vas a tocar con una legendaria, por mucho que quieras. Pero ya lo dije más arriba, si un guerrero no quiere que un mago le mate, no le va a matar, y viceversa. Para que un mago pueda matar a un guerrero, debe de acercarse lo suficiente para meterle los hechizos, cuanta mas distancia haya entre los dos, mayor es la dificultad de colarle un hechizo, y es tan simple como ponerte detrás de un árbol o justo meterte por la esquina de una casa. Y es ahí donde viene el equilibrio. Una vez que el guerrero se acerca al mago y le pegue una torta, le debería quitar 30 de vida con una +15 a una wyrm, y el guerrero debería decir "ehh cuidadín, que a la próxima que te acerques, te arreo otro meneo de 30 y ya te saco ballesta". Y el mago debería pensar "tengo que colar este hechizo, pero debo ser muy cauteloso para no acercarme demasiado, porque si me arrea un ostión con la katana, me va a dejar temblando". Eso es equilibrio, porque en general, el daño del mago esta compensado. Lo que descompensa con daños que se van al extremo, tanto por arriba como por abajo. Daños de 20-30 con una ballesta, es una locura. Daños de 15-20 con una katana +15, es un despropósito.

  14. #14
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    en su dia tambien hice sugerencia sabiendo lo que decia, pero claro estan los 4 que no han salido de pvp nunca poniendo pegas desde la ignorancia.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Pregunto desde la ignorancia, ¿És normal que una hacha de ejecución +15 soberana me quite 25-30 cuando yo tengo 42 de armor?

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    37
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Que la gente que nunca haya hecho pvp opine de esto me parece correcto, pero que tu que has salido por lo menos 2 veces digas esta gilipoyez clama al cielo.

    Una ballesta +15 consagrada a un pk le quita de 30 con wyrm. Ya no te digo si es mejor. Disparan 6 veces. No puedes curarte mientras, solo tirar flam sanet y rezar por el 26% del bastón. Si sabes echar cuentas no tengo ni que explayarme más.

    Un beso.
    6 disparos ???? sin focus disparas 4 y con focus a veces llega a 5. Luego cuenta el bloqueo que lleva el mago y las veces que falla el guerrero... Y consagrable sera con caballeria vamos q esa plantilla es extraña llevar esas dos hablidades a la vez. Asi que 30 de daño con wyrm estas tu que quita tanto.

    P.D.: Si se llega a dar la razon de que existe un desnivel entre mago y guerrero por parte del staff, yo quiero mi indemnización xDDDDD anda q no tengo chocopuntos por este tema :_D

  17. #17
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Demonhead Ver mensaje
    6 disparos ???? sin focus disparas 4 y con focus a veces llega a 5. Luego cuenta el bloqueo que lleva el mago y las veces que falla el guerrero... Y consagrable sera con caballeria vamos q esa plantilla es extraña llevar esas dos hablidades a la vez. Asi que 30 de daño con wyrm estas tu que quita tanto.

    P.D.: Si se llega a dar la razon de que existe un desnivel entre mago y guerrero por parte del staff, yo quiero mi indemnización xDDDDD anda q no tengo chocopuntos por este tema :_D
    100 stamina base
    divinum
    pota

    Yo cuento 6, no se tú.

    Pena no tener los vídeos de gente matando magos solo con ballesta. Quizá no es el desnivel y si las manos.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    78
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Definitivamente son las manos yo siempre e usado warrior y e matado muxas veces solo a ballesta , es cuestion de manejar un poko y no dejar ke se eskape...

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    37
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    100 stamina base
    divinum
    pota

    Yo cuento 6, no se tú.

    Pena no tener los vídeos de gente matando magos solo con ballesta. Quizá no es el desnivel y si las manos.
    Pon eso fue cosa del pasado, no me jodas que sabes perfectamente que ahora mismo si sacas la ballesta +15 directa no matas a un mago.

    P.D.: Hay otros juegos muchisimos mejores que este ^^ Hay dejo eso

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    37
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: no me esperéis en el campo de flores

    El Manu, a pastar.
    Última edición por Demonhead; 23-Mar-2016 a las 19:55

Temas similares

  1. *COMPRO* flores
    Por Gosnio en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-Aug-2014, 15:25
  2. *COMPRO* Flores decorativas.
    Por Escawen en el foro Mercadillo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-May-2011, 22:59
  3. Flores = parones continuos
    Por GranHonorableDistintivo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-Mar-2011, 17:09
  4. *COMPRO* Plantas de Flores Decorativas
    Por Stase en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Mar-2011, 21:04
  5. Campo frio
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-Apr-2008, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit