Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Baldosas de Teleport

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Baldosas de Teleport

    Recuerdo una sugerencia en el foro, no tengo ganas de buscarla... que decía de ponerle trabas a los teleports de las casas para que se dejen de usar en PVP tan masivamente y bajar, posiblemente, el numero de tramas.

    Bien, hoy me puse a ello a revisar el script para hacerlo y me surgieron dudas de como hacerlo. Así pues, abro una encuesta a ver que opináis.

    La idea es, poner un temporizador de X segundos, que no te puedas alejar de la baldosa en ese tiempo, y que no recibas golpes físicos o magia en ese tiempo. Cualquiera de estos casos anularía la cuenta atrás. Ahora vienen mis dudas...

    A - Ese X tiempo es 5 segundos. Para todos los casos y siempre.
    B - Ese X tiempo son 5 segundos, y se le suman otros 5 segundos si tienes alguna stat por debajo del 50%. Esto es, vida, mana o etamina por debajo de la mitad hace que tengas que esperar 10 segundos.
    C - Ese X tiempo es 1 segundos y si tienes alguna stat por debajo del full. Se le suma un segundo por cada punto. Esto es.. si tienes 100 100 y 25 y llegas al teleport con 80 100 25 esperas 21 segundos. El 1 de base + los 20 que te falta para llegar a 100.
    D - Si tienes alguna skill de pvp o cantar. Esperas 5 segundos para entrar. Sino, 1. (se puede combinar D con C o con B)
    E - Sin contadores ni lios, SI estas en war o tienes la vida por debajo de la fuerza, el mana por debajo de la int o la estamina por debajo de de la dex, no te deje entrar.

    No quiero meter ninguna formula que dependa de si has sido atacado, por que eso dejaría impune a los agresores. Nada de, si has atacado, si te han atacado... olvidaros de eso que es muy complicado para lo que se pretende y es tema que forma parte del antizuling, si eso funcionara bien, entonces tendríamos el antizuling al 100%. Como no funciona bien, estamos hablando de los teleports que en teoría es un gran problema de los zulos.

    Si empezáis con tonterías reparto jails y choco-puntos a diestro y siniestro.
    Última edición por Sir Drunk; 30-Jan-2016 a las 19:17
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    No estoy seguro de haberlo entendido bien.

    La idea es que, cuando pisas la baldosa del teleport para entrar o salir de tu casa...

    1- ¿Te quedas en dicha baldosa X segundos parado, hasta que te teletransporta a su baldosa gemela?

    2- ¿Te teletransporta a la gemela nada más pisarla, pero una vez te teletransportas, te quedas parado X segundos?

    El primer supuesto tiene un pase, pero siempre y cuando no seas Invul en ese tiempo. Es decir, si sales a lamear, te atacan, y vas a pisar tu baldosita-safe, sabes que estarás 5 segundos comiendo hostias hasta que termine el cooldown del teletransporte. Vamos, que puedes morir en ese intervalo de tiempo.

    El segundo supuesto es un sin sentido. Tal cual. La gracia es que si un tío sale a lamear y a correr directamente a su casa, el riesgo aumente, tal y como haría si tuviese que abrir una puerta. Si nada más pisarla se va a un sitio safe... ¿Dónde está la gracia del cambio?

  3. #3
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Lo que yo he entendido es que tu tienes que pisar la baldosa y una vez que la pisas esperar 5 segundos. Si en esos 5 segundos recibes daño o te alejas de la baldosa, empiezan a contar de nuevo los 5 segundos.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    La verdad... no se de donde has sacado la idea 2. El hecho de que sea una idea absurda hasta el infinito ya la anula, no se como te lo planteas como una posibilidad. Ni se donde he dicho yo la palabra Invul ¿?¿?¿?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Voto por lo d con una combinación de la c, debería de afectarte tantos segundos como vida te ha bajado, además de penalizar a aquellos que tengan habilidad de cantar y habilidades de pvp.

    A mi parecer esa combinación seria una gran solución a la situación actual.

    PD: Edito que doy por exo que querías poner combinar
    Última edición por Hendersonn; 29-Jan-2016 a las 20:24

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    combinar... claramente.

    No tiene sentido hablar de cambiar la D por la C, pa eso votas directamente la C...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    D: Excluyendo la skill de magia que la llevan todos los curritos y añadiendo ladrón.
    A: 5 sec son más que suficientes para que no se usen en pvp.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Baldosas de Teleport

    yo me decantaria por una combinacion de la C y la B. Es decir, que si tienes tus stat a lo maximo tenga que esperar 1 segundo, pero en caso de que cualquiera de tus stats hayan bajado poner una espera de 5 segundos directamente, sin tener que aplicar una formula de que si tienes X menos de fuerza se le sumen a la espera. No se, pero yo creo que con 6 segundos en total ya es una buena espera para que te toque salir por patas o luchar.

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Pues yo pondria que si tienes stats alterados, menos de tope de vida o estas en war no puedieras pasar por la baldosa, sin contadores ni nada, osea opcion C o D pero sin contadores de segundos, k solo pudieras pasar cuando cumplas estas tres normas k dije.

    Asi de simple y liso y laso, sin retardos de segundos ni nada.

    Se acabarian con los problemas de pvp al respecto y no nos afectaria al resto de mundanos ... hay k procurar k los cambios afecten a la fuente del problema y no al 100% de personas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues yo pondria que si tienes stats alterados, menos de tope de vida o estas en war no puedieras pasar por la baldosa, sin contadores ni nada, osea opcion C o D pero sin contadores de segundos, k solo pudieras pasar cuando cumplas estas tres normas k dije.

    Asi de simple y liso y laso, sin retardos de segundos ni nada.

    Se acabarian con los problemas de pvp al respecto y no nos afectaria al resto de mundanos ... hay k procurar k los cambios afecten a la fuente del problema y no al 100% de personas.
    a que te refieres boxer con stats alterados??

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    maldiciones y demas cosas dañinas k te bajan stats, magias k te afecten.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Yo prefiero la opcion D. Si llevas alguna skill de pvp tienes que esperar 5 segundos. Si en esos segundo eres atacado o te alejas de la baldosa, los 5 segundos empezaran a contar de nuevo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    43
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Baldosas de Teleport

    La opción D, como dice Aramil quitando magia y añadiendo ladrón, combinada con la B.

    Porque si no estas con el currito, te tiran flecha, te quita 1 hp y estas vendido.

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues yo pondria que si tienes stats alterados, menos de tope de vida o estas en war no puedieras pasar por la baldosa, sin contadores ni nada, osea opcion C o D pero sin contadores de segundos, k solo pudieras pasar cuando cumplas estas tres normas k dije.

    Asi de simple y liso y laso, sin retardos de segundos ni nada.

    Se acabarian con los problemas de pvp al respecto y no nos afectaria al resto de mundanos ... hay k procurar k los cambios afecten a la fuente del problema y no al 100% de personas.
    Esta tambien es una buena opcion, la agrego y de momento es la que mas me gusta.

    Sin contadores ni lios, SI estas en war o tienes la vida por debajo de la fuerza, el mana por debajo de la int o la estamina por debajo de de la dex, no te deje entrar.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Esta tambien es una buena opcion, la agrego y de momento es la que mas me gusta.

    Sin contadores ni lios, SI estas en war o tienes la vida por debajo de la fuerza, el mana por debajo de la int o la estamina por debajo de de la dex, no te deje entrar.
    Lo veo excesivo que por no tener toda la stamina o todo el mana no puedas pasar un teleport. Muchas veces vas un poco mas cargado con tu pj o acabas de recallear y no tienes ninguna de estas stats a tope. Ademas si no llevas focus esperar a que te suba la stamina es un coñazo. Yo lo dejaria solo con la vida.

  16. #16
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Claro, y si recaleo con el guerrero para ir a casa a logear me toca tirarme 35s a esperar a que me suba el mana.

    Con los 5s sobra para que los que no hagan pvp puedan ir tranquilos y los que hagan pvp de tiempo a que entre el flame para matar al que va a entrar en casa, si en esos 5s con el tío parado no muere se merece salvarse.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Claro, y si recaleo con el guerrero para ir a casa a logear me toca tirarme 35s a esperar a que me suba el mana.

    Con los 5s sobra para que los que no hagan pvp puedan ir tranquilos y los que hagan pvp de tiempo a que entre el flame para matar al que va a entrar en casa, si en esos 5s con el tío parado no muere se merece salvarse.
    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Lo veo excesivo que por no tener toda la stamina o todo el mana no puedas pasar un teleport. Muchas veces vas un poco mas cargado con tu pj o acabas de recallear y no tienes ninguna de estas stats a tope. Ademas si no llevas focus esperar a que te suba la stamina es un coñazo. Yo lo dejaria solo con la vida.

    siempre puedes usar la puerta pa entrar. La baldosa no es la única entrada. Y La verdad que, con esta opción que (sin los 5s) el script se vuelve muy fácil, y sobre todo y mas importante... baja mucho la posibilidad de bug/troll que pueda surgir.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    siempre puedes usar la puerta pa entrar. La baldosa no es la única entrada. Y La verdad que, con esta opción que (sin los 5s) el script se vuelve muy fácil, y sobre todo y mas importante... baja mucho la posibilidad de bug/troll que pueda surgir.
    En eso si tienes razón. Estoy tan mal acostumbrado que ya ni recordaba las puertas.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  19. #19
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Sinceramente es que no veo relacion ninguna entre que no tengas el mana o la stamina a tope y que estes haciendo pvp. Para poner esa opcion mas vale quitar los teleports directamente. La intencion de esta sugerencia es que se perjudique lo minimo posible al que no hace pvp. Yo no se vosotros pero yo rara vez tengo la vida la stamina y el mana a tope.

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    SI haces pvp y no estas a tope usas la puerta para entrar.
    SI No haces pvp y no estas a tope usas la puerta para entrar.
    SI llegas con el curro, y te atacan, usas la puerta como la usaste siempre.
    SI estas dentro de tu casa, tranquilamente, estarás a full y puedes moverte libremente sin tener que aguantar el coñazo de 1 o 3 o 5 segs. Dentro de tu casa, no vas a gastar mana o vida o estamina.
    SI estas de PVP y pisas una de esas baldosas escondidas con teleport que te llevan a trama dentro de casa. Como no estas a full no te funciona. Trama eliminada.

    Yo le veo bastantes ventajas al tema la verdad.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Teleport en casas
    Por FBI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-May-2011, 14:24
  2. Baldosas Teleport y animales
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-May-2008, 14:13
  3. Baldosas Teleport
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 02:51
  4. Pergas de teleport.
    Por Elsa-Pataky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-Dec-2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit