Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Modificar:

    Elfos del valle de las canciones:

    1: El dragon dorado deberia de cargar mucho mas, como minimo lo mismo de peso k la matriarca terathan del polimorph xk se nos ha vendido como una ventaja (el poder cargar mas peso de pvm) y lo unico en que se quedo es en una curiosidad (porque invocaciones del polimorph dejan cargar mas) y ademas que el dragon dorado, de no mejorar lo del peso que carga le dejaria al menos que pudiera cantar estando transformado, que aunke poco rolero, si le daria algo distinto al resto de polimorphs que si merezca la pena. Actualmente esta inservible y 100% en desuso.

    2: Quitar de la llamada de elfos a los dichosos elfos azules o en su defecto quitar los magos que estan bugeados y pierden el target constantemente, o en su defecto poner que puedan aparecer maximo dos elfos magos (que a mi me tienen salido los 6 magos ....)

    Elfos oscuros:

    3: Exigir que para poder hacer uso de la llamada de elfos oscuros haya que ser PK xk es que no tiene absolutamente ningun sentido que la reputacion este orientada a pks dado que para hacer uso de su vendedor y todo solo se pueda ir siendo pk (CHEDD NASSAD), pero luego el 90% de los que la usamos seamos azules ... es una contradiccion brutal el que sea orientada a pks y la usen pitus con lo que EXIGIR que para poder usarla se base en nivel de repu + karma del pj (ojo que no se hagan bugs poniendote en entrenamiento k te baja el karma, que exija ser pk) -> Se que sere odiado por esto jaja pero de verdad, sed honrados, esta mal.

    Votad y expresar vuestras opiniones

    Un saludin.

    Yo voto:

    1: Si
    2: Si
    3: Si
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 20-Jan-2016 a las 21:02
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Perdon, he creado otro post con lo de los elfos, lo estaba escribiendo mientras has puesto este....
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  3. #3
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    1-Esta bien como esta, es una transformación que no usa regs, la gente lo usa para las mudanzas, saqueos, etc. Sin necesidad de tener magia o nigro para hacerlo.

    2-Los elfos esos meten buenos flames 50-60, y esta bien desde mi punto de vista, la repu del valle no solo tiene esos elfos, tiene más cosas: capitán Noldor, Ents (arboles), Luz elfica, curandero, viaje elfico, muchas cosas que ayudan al pvm, con lo que se hace ya bastante daño, no se puede comparar con la repu de elfos oscuros en ese punto, la única pega que le pongo es lo del target, pero si uno se pone en war el bicho sigue atacando constantemente, se que muchos no esta de acuerdo con esa solución, pero a comparación de como esta el target ahora mismo en los pjs, es una solución muy buena de momento.

    3-En esta parte estoy de acuerdo, es una repu para pks y deberían usarlo solo los pks, pero tampoco me molestaría que lo dejasen como esta, ya que muchos guerreros que hacen pvm dependen de esa repu también. Una cosa que se podría solucionar es que los elfos salgan encima del pj que los invoca, tal y como pasa con los elfos del valle, ahora mismo salen dispersos y muchas veces se buguean y salen el la parte oscura del mapa o lugares inaccesibles.

  4. #4
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    No sabia que poniendote en war no dejaban de atacar, me lo apunto.
    De todas formas, sigo pensando como boxer, que no pintan nada en la reputación.

    Y sobre el tema de elfos oscuros y el ser PK o no, la verdad que no veo que deba ir ligado, un personaje puede subir una reputacion que ya de por si cuestan un curro y no tiene porque ser siempre PK o azul...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Respecto a lo del war, mi tamer va en masoquismo para evitar atacar a criaturas de karma negativo en caso de k le ataken, y k no se bugeen y tener k esperar para poder domarlas (cosa k ahora las monturas de karma rojo estan bugeadas y no atacan al pj salvo k este les atake primero) con lo k el war + elfos no deja de ser un apaño.

    Respecto a lo de los elfos azules o se limita el nº de magos k pueden salir o k se ventilen a los azules, ve al valle de las canciones tio, todo elfos verdes .... con eso keda todo dicho. Vale k tenga otras cosas buenas la repu de elfos del valle, pero los azules pintan cero.

    El dragon dorado es un truño con letras mayusculas NADIE lo usa para mudanzas, la matriarca terathan carga muchisimo mas k el dragon dorado y si tienes en un pj los 50ks de repu elfica trankilo k como minimo con capa de mago podras transformarte minimo en troll o matriarca sin problema, el dragon dorado keda como mera curiosidad e inservible.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 21-Jan-2016 a las 14:31
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Lo del dragón dorado si, abría que mirarlo ami me hubiera gustado que también metiera bocados curiosos.pero bueno...
    en cuanto a los elfos . Bueno los magos son un coñazo.
    Aún sueño con un menú xra poder personalizar el grupo de elfos..
    el capitán noldor esta bastante bien.pero aveces se raya y no encuentras capitanes cerca...
    y la de la healer que invoca. Bajaría su tiempo a 1h por uso.por ejemplo.
    un saludo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Cita Iniciado por EdwinT Ver mensaje
    No sabia que poniendote en war no dejaban de atacar, me lo apunto.
    De todas formas, sigo pensando como boxer, que no pintan nada en la reputación.

    Y sobre el tema de elfos oscuros y el ser PK o no, la verdad que no veo que deba ir ligado, un personaje puede subir una reputacion que ya de por si cuestan un curro y no tiene porque ser siempre PK o azul...
    ¿Que cuesta un curro?

    Macro 1: Talar madera a mansalva (o comprarla, que está tirada de precio)

    Macro 2: fabricar arcos y guardarlos en cajitas/bolsas dentro de un cofre

    Paso 3: coger 1,2 o los colegas que sean, y que te ayuden a llevar los arcos al nivel de entregar

    Macro final: coger los arcos cargados en la bolsita y dropearlos en el npc de reputación

    Como puedes ver, lo único que haces tú realmente a mano es llevar los arcos hasta el npc en Ilshenar. En dos sentadas, la tienes a 50 ks.


    En cuanto al tema del hilo, me parece bien que los elfos oscuros sólo puedan invocarse con personajes PK. Si sólo los asesinos tienen acceso a la ciudad, el resto de movidas de la reputación deberían de ser lo mismo. No tiene lógica que puedas entrar con un PJ a la ciudad de Ched Nassad para comprarle los objetos de repu a otro que no tiene "permiso".

  8. #8
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    A mi me gustaba mucho usarlos con mi Pitu, están nerfeados en pvp solo valen para pvm. Se la subí a mi paladin que es 100% pitu y pillaba los pergas con el pk. No sé no estaba muy op mi paladin matando bichos con 2 elfos xDD pero si molesta tanto...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    A mi me gustaba mucho usarlos con mi Pitu, están nerfeados en pvp solo valen para pvm. Se la subí a mi paladin que es 100% pitu y pillaba los pergas con el pk. No sé no estaba muy op mi paladin matando bichos con 2 elfos xDD pero si molesta tanto...
    Yo también los uso con azules. En determinados momentos, puedes tocar mucho la moral en pvp con ellos, depende de la situación.

    Es una cuestión puramente de trasfondo, no tiene mucha lógica que puedas usarlos siendo pitu, si ni siquiera eres bienvenido a la ciudad de Ched Nassad.

  10. #10
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Yo también los uso con azules. En determinados momentos, puedes tocar mucho la moral en pvp con ellos, depende de la situación.

    Es una cuestión puramente de trasfondo, no tiene mucha lógica que puedas usarlos siendo pitu, si ni siquiera eres bienvenido a la ciudad de Ched Nassad.
    ah que hay que cortarlo por el rol y la lógica? Pues los elfos de ched nassad son tan malvados que por la pasta en la mano matan al que sea. Y les da igual quien les mande a matar. Sicarios. Ala ahí está mi rol y mi lógica en contra de la vuestra xD y es, en mi opinión bastante correcta.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    ah que hay que cortarlo por el rol y la lógica? Pues los elfos de ched nassad son tan malvados que por la pasta en la mano matan al que sea. Y les da igual quien les mande a matar. Sicarios. Ala ahí está mi rol y mi lógica en contra de la vuestra xD y es, en mi opinión bastante correcta.
    Por eso, son malvados (rojos). Tu PJ azul no

  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    ah que hay que cortarlo por el rol y la lógica? Pues los elfos de ched nassad son tan malvados que por la pasta en la mano matan al que sea. Y les da igual quien les mande a matar. Sicarios. Ala ahí está mi rol y mi lógica en contra de la vuestra xD y es, en mi opinión bastante correcta.
    Es lo que tiene jugar a un juego de rol, no? que si le kitas el rol pierde la identidad y su propia logica en si, y asi vamos, sin rumbo, pero con pan y circo todo duele menos, verdad?

    A este ritmo de offroll, cualquier dia diseñan un coche cobra domable, como el que hay en el age of empires .... (Enter: HOW DO YOU TURN THIS ON -> enter)
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Nadie quita rol, hablo de mercenarios que piden sus 30 monedas a cambio de hacer un trabajo xD. Pero para contactar esos mercenarios hace falta alguien que pueda entrar a su ciudad chunga si eres un tipo de bien, puedes ganarte su confianza y lucharán si les pagas.

    Eso es rol, en vuestra perspectiva puede parecer que los malos deben ir con los malos y los buenos con los buenos, en mi rol por ejemplo el bien y el mal son cosas relativas y un tipo "bueno" puede contratar mercenarios " malos"

  14. #14
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste de reputaciones Elfos valle de canciones y elfos oscuros

    Pues vota no a la propuesta
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Secretos de los Elfos Oscuros - Repu Elfos Oscuros
    Por Mihawk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Dec-2014, 15:31
  2. entregar vasija en el valle de los elfos
    Por Sir Persifal en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Jan-2012, 12:42
  3. Elfos oscuros
    Por George en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-Feb-2010, 03:23
  4. Elfos Oscuros
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Jul-2008, 13:58
  5. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit