Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CyberMonday

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    81
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    CyberMonday

    Hola una duda que tengo si dono 10 euros para coger ropa por ejemplo que me daríais la montura de regalo por al donación? gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: CyberMonday

    ...

    Si donas 10€ al server, el premio por donarlos lo escoges tu, puede ser una montura tiluca, o puede ser ropa valorada en X€ la prenda.

    No olvidemos que esto son donaciones, no es comprar, no es compro esto y me regalas lo otro, tu donas una cantidad al server para que asi esto siga abierto y como regalo puedes optar a "X" recompensas desinteresadas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    81
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: CyberMonday

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    ...

    Si donas 10€ al server, el premio por donarlos lo escoges tu, puede ser una montura tiluca, o puede ser ropa valorada en X€ la prenda.

    No olvidemos que esto son donaciones, no es comprar, no es compro esto y me regalas lo otro, tu donas una cantidad al server para que asi esto siga abierto y como regalo puedes optar a "X" recompensas desinteresadas.



    Gracias por al aclaración

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: CyberMonday

    se puede donar por must tiluca y cosas asi ahora?? hay algun enlace donde se puede ver todas las cosas por las que se pueda donar actualizado???
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: CyberMonday

    En unos dias/semanas se veran docenas de mustangs tiluca en el server, y acabará teniendo tanta gracia ese color como otro cualquiera. No es mala idea del staff, ya que van a sacar una buena recaudación, pero ese mustang acabará cansando en poco tiempo y su gracia se perderá. El mas pri mo de todos como de costumbre será Harry el sucio que pagará un pastón in-game por una unidad y al cabo de un tiempo el mustang valdrá unos pocos kas, tal vez un poco más que la llama boli XD Este tipo de cosas molan sobretodo por las risas que se ven venir XD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: CyberMonday

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    En unos dias/semanas se veran docenas de mustangs tiluca en el server, y acabará teniendo tanta gracia ese color como otro cualquiera. No es mala idea del staff, ya que van a sacar una buena recaudación, pero ese mustang acabará cansando en poco tiempo y su gracia se perderá. El mas pri mo de todos como de costumbre será Harry el sucio que pagará un pastón in-game por una unidad y al cabo de un tiempo el mustang valdrá unos pocos kas, tal vez un poco más que la llama boli XD Este tipo de cosas molan sobretodo por las risas que se ven venir XD
    No paras de acordarte de mí en toda la basura que posteas, y eso que ni siquiera juego ya. Das mucha pena. Tienes mucha falta de amor, búscate un novio o algo y deja a los demás tranquilos.

  8. #8
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: CyberMonday

    Yo pensé lo mismo sobre lo del tiluca y eso... pero total, anda que no hay colores para teñir al jaco... Miras en webs de sphere encuentras miles... Hay tantos colores... Si el tiluca acaba muy visto, es realmente fácil teñir de nuevos colores el npc en cuestión y hacer el scp... Que hay colores muy wapos a parte de: love, mdn... revenge...tiluca, fire. Hay tantos como uno puede imaginar.
    Última edición por Tinerfe el grande; 30-Nov-2015 a las 17:50

  9. #9
    Avatar de goliate
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    226
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: CyberMonday

    Ya me gustará ver los miles de mustang tiluca que habrá en el server, a 10 eurazos no creo que mucha gente se lo gaste y solo es durante una semana, esto me lo comentas dentro de 2 meses a ver cuanta peña tiene esa montura...

  10. #10
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: CyberMonday

    Pues me alegro un monton x la iniciativa del staff, mola y es mas yo si fuera ellos iria mas lejos y haria lo siguiente:

    Al igual k se puede teñir ropa newbe con la coleccion de tubs k existe haria lo mismo con monturas, asi sacarian linea nueva de montus exclusivas para donators, no por hacer el gollum, si no porke EL SERVER LO NECESITA, exigimos mens lag y etc, pero ellos necesitan mas pasta para mejorar esas cosas ... segun la letra del tipo de tub iria acorde su precio x donacion, evidentemente y estas donaciones de monturas las dejaria XA SIEMPRE.

    No dejan de ser monturas normales teñidas ... como el tiluca.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. 29/11/2015 - CyberMonday 2015
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Dec-2015, 02:02
  2. CyberMonday
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Nov-2015, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit