Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    En el siguiente video se ve claramente como me ataca, hasta matarme , siendo compañero de facción.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.




    Vídeo:

    https://youtu.be/npv2vEezU24

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán de responder a estas preguntas antes de 5 días. Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable.

    Se le acusa de incumplir la siguiente norma:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 más expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.

    -Acusado/s: LookKaiser

    -Acusación: Gonzalo Higuain (Zokorast)


    Pruebas:



    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    + ¿Qué motivos le llevaron a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?


    Preguntas para la Acusación:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Yo no se si es que jugamos al mismo juego o no?, pero fijate Neale en el video por favor, que es evidente que tiene mi target y no es para curarme, ademas de entrar a mi casa y el me ve gris y yo a el por supuesto por que antes de que pasara esto me puso muros y me ataco por que llevo las legendarias, si no me suicidaba y le subìa muerte, pero evidentemente no me voy a suicidar para que le caigan a el de gratis y como me defendí pues lo mate, y el con la rabieta pues ve que no puede y es un lloro en toda regla, viene ahora llorando al foro y otro detalle que yo hubiera cortado en el video antes, ¿pero desde cuando matas a uno gris y el gris luego lo ves azul? sease te das cuenta que casi al terminar el video, es por que el me ataco primero y si lo hubiera matado yo por que el era azul yo no seria azul, yo seria gris dèspues de su muerte, venga va por dios que todos sabemos como funciona esto, y encima de ser capitán , utilizar esto para intentar usarlo en su beneficio, y encima subes un video que se ve encima esto jajajajajajaja, ami me daria verguenza la verdad, en vez de dar ejemplo como capitán, o no se si todavia lo es, solo se dedica a matar a otros corsarios en fin, iba a meter fotos de comentarios que el dice que se iba ahora el a reìr en el foro de mi por esto, y un video pero con lo que ha aportado el ya le caen las piedras en su tejado, yo si que me rio, espero que le deis un rapapolvos (Que esto es un juego, pero un tironcito de orejas no estaria mal:P), ya de una vez que no soy seguramente el primero con el que tiene problemas, y esta le va a salir el tiro por la culata, yo tambien grabo y hago miles de fotos. Si el quiere matar corsarios que se haga Alianza, también tengo fotos de cuando me mata el muchìsimo antes a mi personaje Shasa pieterse, tambíen de la faccion super equipado con eclipse , tunica erudito, joyas y demas y no lo he denunciado por que esto al final es un engorro mas para los GM y los que por culpa de dos individuos tengan que estar juzgando a dos players otro chico que en este caso es el Neale que no tiene nada que ver y hacerle perder el tiempo tontamente en fin, y el zoko este ademas haciendo denuncias en falso por que no es capaz de matarnos con sus pks.

    Saludos LoocK Kaiser



    Aclaro el dimitri es el , y el comentario es por si no lograis leerlo , lo puedo enviar las imagenes por correo a neale en grande.

    Pero dice claramente: Lo que me voy a reir en foro.

    PD: Espero que sea imparcial como las mismas normas corsarias indican y se juzguen los hechos , no el si es o no amigo sino como el derecho que las normas me otorgan pediré la revisión de un GM.
    Última edición por Loock Kaiser; 24-Nov-2015 a las 13:50

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?

    El primero me mato otros personajes de faccion y con este me ataco y yo me defendí y murió, y lo mate mas veces por que no paraba de atacarme, el caso es que no subí ni una muerte y lo mate como siete veces por lo menos (iba desnudo), luego entro a mi casa, vi un kal vas flam y como no sabia si era para mi o no, como es lógico me defendí de nuevo por que fue a entrar y le mate para evitar males mayores, seguía siendo gris para mi, y no me daba señales de que fuera a parar en sus ataques, cada vez que lo mate era por que venia a mi casa, siendo gris y me atacaba.

    + ¿Cómo se declara?

    Inocente por supuesto

    + ¿Alguien provocó el incidente?

    El desde luego se ve muy claro en el video que soy azul en todo momento, menos para el por que me defendi anteriormente de un ataque por este pj , lo provoco el con sus primeros ataques y matándome a pj de la misma faccion

    + ¿Qué motivos le llevaron a realizar dicho acto?

    El motivo fue defenderme , era yo o el y no me iva a quedar a esperar por supuesto que no. Ya he denunciado varias veces y siempre pasa lo mismo salen de rositas.

    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?

    Con el alguno que otro, no queria que entraramos a corsarios se cree el dueño de la faccion , pero no lo ha conseguido.

    te aporto mas pruebas de problemas anteriores , que se ve como un dia antes tambien me mata a mi otro pj, por eso me defiendo, llevando un equipo de eclipse de mago, tunica erudito, sombrero, capa faccion mejorada, joyas brazalete y anillo del mago de eval, palo de medit, y amuleto, solo te tienes que fijar en el paperdoll las letras azules de todo lo que tenia puesto de eval, y en lo verde a quien asesina.





    Última edición por Loock Kaiser; 24-Nov-2015 a las 18:32

  5. #5
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Preguntas para la Acusación:

    + ¿Qué sucedió?
    Que Lookkaiser me mato , cuando mate a su pareja que era pk, supongo que por la impotencia.
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    Él matandome claramente
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?
    Sí ya he tenido algun problema con ellos(con su mujer, el iba con el pk ese momento), como se puede apreciar en esta denuncia.
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...oliat-p-58159/
    Última edición por Gonzalo Higuain; 24-Nov-2015 a las 20:57

  6. #6
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    ACTUACIÓN DEL CONSEJO PIRATA:

    Debe ser lo más objetivo posible. La decisión de cada miembro a la hora de votar debe tener en cuenta únicamente las pruebas y testimonios. Ni hechos pasados, ni otras denuncias, ni amistades/enemistades.

    El consejo se pondrá a estudiar las pruebas y las versiones de los implicados, pronto llegaremos a un veredicto.

    PD: Las denuncias son llevadas por los capitanes, los GMs nunca intervienen en esto, solo están para que la sentencias se cumplan tanto si es culpable como inocente.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    A las demas denuncias no les voy hacer ni caso ya que fue todo en el mismo dia y rato y por supuesto ya se veia que venia a posta y desnudo y como comente arriba lo mate como seis o siete veces por que ya no sabia cuando venia a atacar o no, asi que paso de mas tonterias, sigo viendome azul en practitamente todos los videos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Pues esto huele mal Nelae por que todos sabemos que soys amigos el y tu, y que vais juntos contra mi asi que lo veo mal para mi. pero pienso que deveria ser otro capitan el que juzgara , no lo veo correcto la verdad pero bueno me da igual.
    En fin.
    Última edición por Loock Kaiser; 25-Nov-2015 a las 11:44

  9. #9
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    A las demas denuncias no les voy hacer ni caso ya que fue todo en el mismo dia y rato y por supuesto ya se veia que venia a posta y desnudo y como comente arriba lo mate como seis o siete veces por que ya no sabia cuando venia a atacar o no, asi que paso de mas tonterias, sigo viendome azul en practitamente todos los videos.
    No solo lo matas una vez, si no que cometes el error incumpliendo las normas en el mismo día, puedo creer que lo mates una vez en defensa propia, pero vuelves a matarlo y vuelves a incumplir las normas, por eso debe llevarse a juicio y estudiarse las pruebas y versiones.

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    Pues esto huele mal Nelae por que todos sabemos que soys amigos el y tu, y que vais juntos contra mi asi que lo veo mal para mi. pero pienso que deveria ser otro capitan el que juzgara , no lo veo correcto la verdad pero bueno me da igual.
    En fin.
    No voy a juzgarte yo, tendré que consultarlo con los demás capitanes y ver los puntos de vista de cada uno, así llegaremos a un veredicto, es como se hace, ya sea amigo o compañero, si comete algún infracción que se pueda probar debe ser sancionado.
    Última edición por neale; 25-Nov-2015 a las 18:28

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Señores luego decimos por que uo cada dia tiene menos gente , asi se van las ganas de jugar en este juego, esto es lo que estoy recibiendo dia a dia, lo pongo para que los gm puedan leer tambien y entender un poquito lo que me estan haciendo esta pandilla, entre denuncias y e insultos que ya han conseguido que me vaya de faccion , y estan apunto de que tambien consigan que deje de jugar yo y otros, ya que se entra para pasar un buen rato no tener que leer ni aguantar a maleducados, esto es lo mas light pero lo voy a poner ya que es del mismo grupo y va con los mismos con el que tengo este conflicto y denuncia, al respecto.

    pongo imagenes que valen mas que mil palabras, ire poniendo mas por que parece que esto solo es la puntita del iceberg.




  11. #11
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    Señores luego decimos por que uo cada dia tiene menos gente , asi se van las ganas de jugar en este juego, esto es lo que estoy recibiendo dia a dia, lo pongo para que los gm puedan leer tambien y entender un poquito lo que me estan haciendo esta pandilla, entre denuncias y e insultos que ya han conseguido que me vaya de faccion , y estan apunto de que tambien consigan que deje de jugar yo y otros, ya que se entra para pasar un buen rato no tener que leer ni aguantar a maleducados, esto es lo mas light pero lo voy a poner ya que es del mismo grupo y va con los mismos con el que tengo este conflicto y denuncia, al respecto.

    pongo imagenes que valen mas que mil palabras, ire poniendo mas por que parece que esto solo es la puntita del iceberg.



    No desviemos el tema, sigamos con la denuncia, este ultimo post no aporta nada, solo se ve como alguien te "insulta" cosa que no esta castigada por nuestras normas.
    Me gustaría saber ¿Cómo saliste de facción? soy el único capitán que puede abrir las puertas actualmente a falta de los demás capitanes en el juego, espero que nadie tenga una runa dentro de la taberna ya que es ilegal y puede ser sancionado por un GM enviándolo a jail.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    No desviemos el tema, sigamos con la denuncia, este ultimo post no aporta nada, solo se ve como alguien te "insulta" cosa que no esta castigada por nuestras normas.
    Me gustaría saber ¿Cómo saliste de facción? soy el único capitán que puede abrir las puertas actualmente a falta de los demás capitanes en el juego, espero que nadie tenga una runa dentro de la taberna ya que es ilegal y puede ser sancionado por un GM enviándolo a jail.
    Para empezar no me desvio del tema ya que sois los mismos, por otra parte yo no veo por ningun lado esa prohibición , ni la he visto en este foro, ni lo leo en ningun cartel de la taverna , ademas no solo tu tienes llave que yo conozca, y hay mas formas de salir como hacerse pk y tomarse un deed de subir muertes. Eso nunca lo sabrás, y ahora no nos desviemos del tema, que solo nos desviamos del tema cuando no te interesa.

    Esto es un abuso en toda regla por vuestra parte por supuesto, los players hablan y lo están viendo, mas los que ya os conocen y les habéis hecho cosas parecidas, ya sabéis cuando grabar y como actuar para fastidiar bien, cuando sois vosotros los que atacan, lo teneis bien montado por lo que veo, si si que os reis ai os doy la razón, pero esto que sirva para que la gente de este foro y de este server , sepan quienes sois vosotros, lo que hacéis, lo que insultais, y como os comportais.

    Saluditos.

    Por cierto , las penas me dan igual, lo de pagar los kks, y salir del faccion
    , ya que de faccion ya he salido y los kks me dan igual, ni que fuera dinero real XD, pero si me sirve para demostrar de que palo vais vosotros
    Última edición por Loock Kaiser; 26-Nov-2015 a las 13:17

  13. #13
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    Para empezar no me desvio del tema ya que sois los mismos, por otra parte yo no veo por ningun lado esa prohibición , ni la he visto en este foro, ni lo leo en ningun cartel de la taverna , ademas no solo tu tienes llave que yo conozca, y hay mas formas de salir como hacerse pk y tomarse un deed de subir muertes. Eso nunca lo sabrás, y ahora no nos desviemos del tema, que solo nos desviamos del tema cuando no te interesa.

    Esto es un abuso en toda regla por vuestra parte por supuesto, los players hablan y lo están viendo, mas los que ya os conocen y les habéis hecho cosas parecidas, ya sabéis cuando grabar y como actuar para fastidiar bien, cuando sois vosotros los que atacan, lo teneis bien montado por lo que veo, si si que os reis ai os doy la razón, pero esto que sirva para que la gente de este foro y de este server , sepan quienes sois vosotros, lo que hacéis, lo que insultais, y como os comportais.

    Saluditos.

    Por cierto , las penas me dan igual, lo de pagar los kks, y salir del faccion
    , ya que de faccion ya he salido y los kks me dan igual, ni que fuera dinero real XD, pero si me sirve para demostrar de que palo vais vosotros


    Las puertas no son publicas por algo, si no, no tiene sentido que existan capitanes con llave, para algo nos la dio el GM, no están en las normas de facción, pero si un GM lo ve oportuno lo puede mandar a jail como ya paso en su día, yo no sabré como has salido de facción, pero si alguien se pone a investigar y ve que la gente tiene runa dentro de la taberna ya sabrá que hacer.

    Yo NUNCA he atacado a ningún miembro de mi facción con mi pj Corsario, no me vengas a decir que te he atacado sin tener ninguna prueba de ello y meterme en acciones que cometen otros.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    Soy Luke Hobs. Me alegro, ya que seguramente te expulsen de corsarios. Si me rio de ti, es por lo hipocrita que eres. Dime, ¿no logeabas con el corsario para atacarme a mi ( corsario ) despues de haber matado a tu mago pk y a tu mujer? Tengo fotos y 3 videos, en los cuales 2 de ellos muero ( aposta ) para simplemente denunciarte, pero creo que con lo que hay ya es suficiente. Lavate la boca con jabon o piensa antes de decir las cosas. Ademas,¿ que haces aliandote con alianzas? O.o

    PD: Perdon ya que esto no va aqui. Que lo borren si lo creen conveniente algun moderador del foro.

  15. #15
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: (P) Denuncia 1 a LookKaiser (P)

    El consejo de capitanes ha decidido declarar al acusado :

    LookKaiser

    Culpable de incumplir la siguiente norma :

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    Se les condena a pagar una multa de 250.000 gps por ser el 1º aviso y debe hacer entrega del equipo.
    Última edición por neale; 29-Nov-2015 a las 21:32

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  2. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit