Querido Padre:

Alla donde estes,quiero decirte,que pese a el duro trabajo que supone vivir alejado de tus tierras y empezar una vida nueva,he de decirte que estoy bien.

Por estas tierras todos me tratan estupendamente,con el tiempo,he estado haciendo amigos,buenos amigos.
Podria nombrarte unos cuantos,pero no me acuerdo de todos,pero me ayudan en todo: Me dejan equipo para irme de caza,oro para provisiones,algunos incluso me dan algun caballo bien domado,otro me entrenan y otros me enseñan sus habilidades de lucha.

He estado en algunas de sus casas,espero tener algun dia lo que ellos.
El otro dia sali a cazar golems..usted sabia que existian? Son gigantescos y de minerales muy raros...volcan,dragon...es ver para creer.
Ahora,que ya voy aprendiendo,espero algun dia ser util,y devolver a esta gente todos los favores que hoy por hoy me hacen,pues,como tu me enseñaste hay que ser honrado,agradecido y buena persona.

Tambien me he encontrado con otra gente no tan amistosa,no les guardo rencor pues me han hecho daño,pero sus destinos estan escritos,no por mi,por otra gente.

Ahora me paseo mas por Britain,alli suele haber mas gente,conversamos,nos reimos...estamos seguros,hay muchos guardias y algo que me encanta,muchos niños jugando por la ciudad.

Pronto,me convertire en todo un guerrero y empezare la promesa que hice. Si fracaso,antes me reunire contigo,algo que no me desagradia,pues solo estando junto a ti me sentia poderoso de verdad.

Un abrazo de tu hijo:

Nevil.