Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Alguien de aqui me conoce? Creo que desde que llevo jugando he entrado dias contados al server,me cuesta dios y ayuda sacarme unos KS para poder macrear algo,lo unico que estoy macreando tranquilamente es Escudo y Curacion en el cementerio de Brit,pero el señor del titulo(Stoyk xonda ese) dice que yo llamo a gente para que le maten el familiar,porque dice que es su zona,y como el esta ahi con su familiar nadie mas puede macrear.

    1:Macreo donde puedo

    2:Si te matan al familiar y a mi no,es porque es logico que si estoy con masoquismo puesto y ahi sin moverme es porque soy nuevo y estoy macreando

    3:No es tu sitio,es un sitio libre,estas en tu derecho de matarme,me has sacado de mis casillas y me has hecho decir cosas que no queria,eso si,no te preocupes que cuando tenga el pj macreado no tendra que ir nadie a matarte el familiar.

    4:Me dices que me vaya a gitanos de Minoc,los cuales me matan y no me da tiempo a curarme,pero digo yo,porque no te vas tu alli a macrear a tu familiar?

    Y ahora,si alguien en algun momento puede afirmar que le haya avisado para matarselo,que me lo diga,porque que sepa tengo RAIDCALL que no uso,al unico que tengo agregado alli es un player que no me acuerdo como se llama pero en su dia me compro una casita y me dio el equipo que llevo(armor hierro) y por aqui no tengo ni un amigo.


    Consideralo lloro o como te salga,pero no tienes motivos para echarme de un lugar solo porque quieras macrear tu,entro de 19:00 a 22:30 y eso ese tiempo para sacarme 10-15K y macrear un poco,no para aguantar tus gi...

    Espero que no todos los players sean como tu,porque sino,durare 4 dias mas aqui.

    Que te vaya bien campeon,buenas noches

  2. #2
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Contestando a tu pregunta,no,no te conozco.

    Pero tranquilo,asi encontraras a muchos,otros te ayudaran y otros simplemente pasaran de ti.
    Me acuerdo a mis inicios,ir al cement de Brit,sacarme 5K o 10K y volver corriendo a Britain porque no tenia ni libro de runas para asegurar esos 10K,estoy hablandote de una epoca en que habia de media unos 250 players online.Tambien es verdad que era mas facil macrear,yo me cree la cuenta al mismo tiempo que un amigo(empezamos jugando en un ciber) y las habilidades de lucha les subimos juntos,luego curar se subia con el arma que daba fuerza con su macro,quiza era algo mas facil de subir que ahora,pero bueno,paciencia y buena cara,y no pierdas los nervios,que los 3 insultos es Jail y eso si es jodido de salir de ahi,al señor DRUNK le gusta meter mucho castigo(no chocos pls)

    Si necesitas algo,mandame MP,no juego mucho,no tengo mucho tampoco,pero te podre ayudar en algo,o eso espero.
    Good Night

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Contestando a tu pregunta,no,no te conozco.

    Pero tranquilo,asi encontraras a muchos,otros te ayudaran y otros simplemente pasaran de ti.
    Me acuerdo a mis inicios,ir al cement de Brit,sacarme 5K o 10K y volver corriendo a Britain porque no tenia ni libro de runas para asegurar esos 10K,estoy hablandote de una epoca en que habia de media unos 250 players online.Tambien es verdad que era mas facil macrear,yo me cree la cuenta al mismo tiempo que un amigo(empezamos jugando en un ciber) y las habilidades de lucha les subimos juntos,luego curar se subia con el arma que daba fuerza con su macro,quiza era algo mas facil de subir que ahora,pero bueno,paciencia y buena cara,y no pierdas los nervios,que los 3 insultos es Jail y eso si es jodido de salir de ahi,al señor DRUNK le gusta meter mucho castigo(no chocos pls)

    Si necesitas algo,mandame MP,no juego mucho,no tengo mucho tampoco,pero te podre ayudar en algo,o eso espero.
    Good Night
    Ayer ya me mato,le dije si habia sido el y respondio que no,me pidio que me fuera a Minoc a los gitanos,le hize caso,me fui hacia alli,pero entre 2 gitanos,dandome de 8-10 cada golpe,me bajaron en menos de 2 minutos,con la macro de curar puesta,no puedo ir a un sitio a macrear donde tengo que estar cada 2 minutos corriendo.

    Supongo que habra de todo,claro esta,pero le pregunto que si ha comprado la zona,me vacila y me dice que si,que si lo queria ver<amenaza claramente> claro,me ha sacado de mis casillas,le he hablado un poco mal,pero si quiere ir a gitanos que tanto le gustan,que vaya el.
    Gracias por ofrecer ayuda

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    que macreas?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Pues como buenamente puedo estoy macreando:
    Manejo de escudo
    Curacion

    Me pongo entre 4 o 5 grim reapers de esos,con una macro de autocuracion y con el modo masoquismo puesto,lo dejo ahi y cada 30-45 minutos le limpio las vendas.

  6. #6
    Avatar de CHEROKI
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    375
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Animo no dejes que cosas así te aburran. La gran mayoría pasamos por ahí, y créeme es lo más gratificante cuando has superado esa etapa y sabes que ha sido por tus cojones. Creo que ya te ofrecí ayuda en algún que otro post, vuelvo ha hacerlo ahora si necesitas algo dímelo pero como ya te digo lo mejor es hacerlo por uno mismo hasta que vayas teniendo amigos en el juego entonces las cosas irán cambiando, conmigo puedes contar para echar un rato cuando coincidamos dentro. Soy Cheroki y Varamyr. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2015
    Ubicación
    Afueras de Cove
    Clan
    [R]
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    9

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Hola Nevil, yo también estuve llevando mi wirm a macrear y me lo mataron así que desistí y cambie de sitio.

    También llevo poco tiempo, pero por suerte ya con una buena base así que si necesitas algo, avisame.

  8. #8
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    El escudo es lo de menos, con 40 ya simplemente matando skel. Liches...etc sube a 100.

    Lo de la curación ya es más complejo ahora que no funcionan las armas. Lo ideal sería un anillo o lo que se que te bajase vida cada 20 seg o algo así para poder macrear tranquilo el heal...

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    ponte delante de una babosa en bolas, te mete de 1 oi 2 de vida y es lenta :/ es de sobra para poder macrer heal, o te digo mas, busca un pajarito dale un puñetazo y activa el masoquismo y ya esta
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Si tengo claro que habra mil formas de hacerlo,pero a mi lo que me da algo de rabia es que amenaze y que me mata solo porque diga que es "su zona".

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Tema aparte de amenazas.

    En las ciudades, en britain por lo menos. Hay unos braseros que hacen daño puedes usarlo para macrear.
    Otro opción que tienes, si no quieres macrear en ciudad. (yo como player lo odiaba) es DOMAR las babosas que te dicen y llevártelas al quinto fin del mundo. O incluso en un barco (creo que en los barcos no hay decay de npcs) Creo que las babosas aun se pueden domar y necesitaban poca habilidad de doma.
    Incluye en tu macro que lave las vendas, es mas cómodo.

    Una vez tengas un buen nivel de curar, busca 5 npcs de los mas rápidos que encuentres... creo que los leopardos son. Compra 4 y ponlos a pegarte con el escudo mientras te curas
    Última edición por Sir Drunk; 06-Nov-2015 a las 15:43
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Tema aparte de amenazas.

    En las ciudades, en britain por lo menos. Hay unos braseros que hacen daño puedes usarlo para macrear.
    Otro opción que tienes, si no quieres macrear en ciudad. (yo como player lo odiaba) es DOMAR las babosas que te dicen y llevártelas al quinto fin del mundo. O incluso en un barco (creo que en los barcos no hay decay de npcs) Creo que las babosas aun se pueden domar y necesitaban poca habilidad de doma.
    Incluye en tu macro que lave las vendas, es mas cómodo.

    Una vez tengas un buen nivel de curar, busca 5 npcs de los mas rápidos que encuentres... creo que los leopardos son. Compra 4 y ponlos a pegarte con el escudo mientras te curas
    Gracias. Lo de incluir que limpie las vendas no se como va,no tengo ni idea de hacer macros. Las babosas tampoco se donde encontrarlas,y dinero para un barco de momento no tengo,me apañare como sea y poco a poco subire. Gracias por la informacion

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Te conectas de noches? Si es asi mandame un privado
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    Te mandare privado,ahora mismo estoy jugando pero estoy en otro sitio macreando,te avisa ya el lunes,curro todo el finde.

  15. #15
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Para Stoyk Xonda(o como se escriba) pregunta a los players

    yo la sem. k viene estoy de vacas, volvere el domingo k viene, no este era x exarte una mano, darte una casita o algo en algun sitio seguro o yo k se, mandame privi igualmente diciendome si tienes casa o libro de magia runas, etc, esas cosas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Pregunta para GM
    Por Rin Okumura en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Mar-2014, 21:10
  2. pregunta para el staff
    Por KalVasFlam en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-Jul-2011, 22:39
  3. Pregunta para gms
    Por NaKeN en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Sep-2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit