Es este mi destino?
Despues de mi llegada a Minoc,donde la gente me acogio como uno mas de ellos he estado investigando,mirando y observando todos los pasos que hace la gente por aqui,y aunque me he cruzado con pocos viajeros,siempre supe que no estaba solo.

Hace ya 5 semanas del ataque,desde entonces no he parado de entrenar,me he enfrentado tanto a no muertos,como elementales,serpientes gigantes e incluso arañas...tambien vi algo fuera de lo normal,lo nombraban Terathan,o algo similar,una araña con cabeza de humano? algo extraño sinceramente

Parece ser,que la mayoria de los dragones provienen de una cueva cuyo nombre no me acuerdo ahora,aun no he podido ir,tampoco se como llegar y ni siquiera me atreveria a entrar.

He mejorado mucho mi habilidad con la espada,soy mucho mas agil con el escudo y creo que estoy preparado para enfrentare a ellos,a los pequeños al menos,no me veo luchando contra uno grande.

Aun no tengo muchos amigos,o mas bien ninguno,no se a donde dirigirme,las ciudades parecen vacias,raramente se ve a alguien andar por ellas,no hay gente en las plazas.

Mi destino parece estar escrito,quiza solo tenga que acabar con esos apestosos dragones,volver a mi tierra natal y reconstruir mi ciudad.

Recuerdo que alguien me dijo,que habia unas espadas para matar de un golpe a un dragon,le pregunte donde podia conseguir una,pero al parecer los mejores herreros no trabajan en ciudades,sino en sus casas,lejos de ladrones.

Espero pronto...volver a casa.