Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Precarga de golpes para guerreros

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Precarga de golpes para guerreros

    Los colaboradores han probado esto de la precarga y dicen que les gusta y se nota la mejoria. En mi opinion, si funciona bien, es una buena mejora para el guerrero.

    Cuando vas a pelear con arma (NO ARCO), el primer golpe que das esta cargado de antemano. Es como si fueras a pelear con la espada/lanza/maza... ya levantada y solo tuvieras que dejarlo caer contra el enemigo.

    En mi opinion esto tiene aplicaciones tanto en PVP como en PVM

    En PVM a nivel de HIT & RUN. Coges carrerilla, golpeas y sigues corriendo antes de que el npc gordo te rompa el alma.
    En PvP, cuando persigues a un mago, ya tienes el golpe precargado para cuando lo alcances.

    Esto ya esta implementado en el TEST SERVER. Lo ideal seria que la gente lo probase, en especial los de PVP ya que para ellos suponondra un cambio en la forma hacer sus combates. Probadlo y verted aqui vuestras opiniones.

    Este post no es para sugerir, sino para opinar: SI a la precarga, NO a la precarga y RAZONES. Los +1, SI, NO sin razones... no se tendran en cuenta. Si quisiera eso, pondria una encuesta sin mas...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2015
    Ubicación
    Afueras de Cove
    Clan
    [R]
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    9

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    Me parece una idea cojonuda, es una forma de darle vida a los guerreros, especialmente para los que no tenemos maestría de arqueros. Personalmente, noto a mi lumber muy lento en los combates, como si no hubiese forma de rematar a nadie si no es enzulandome. Por mi parte +1

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    Por mi parte también me parece bien, pero mi pregunta es, no saldrá ningún fallo en el que al volver a darle seguidamente al botón de atack Last vuelva a tener cargado el golpe automáticamente?? Si eso pasara serian demasiado rápidos los golpes no?

    Saludos!!!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    Los personajes tiene un tiempo X por cada golpe dependiendo de la dex y la velocidad del arma, actualmente lo que se hace es que el tiempo empezaba a contar cuando tu estabas al lado de lo que quisieras atacar y el pj levantara el arma, ahora empezara sin estar al lado, por mucho que precargues el golpe no podrás pegar mas de 1 hit cada X segundos. Por mi parte lo veo bien, antes debías pegarte 2 veces al objetivo o bien aguantar a su lado el tiempo completo y era un poco absurdo.

    Creo que todos los que hemos usado guerrero alguna vez nos hemos preguntado a nosotros mismos, " Pero esta mierda le pega o que ? ".

    No lo he probado, pero imagino que funcionara como digo, si es así, un +1 como una casa, una muy buena manera de equilibrar el guerrero/mago.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  5. #5
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    la idea es esactamente como dice Carlos,la reduccion del tiempo desde que te pegas a un pj/npc solo afectaría al 1º golpe, el resto de golpes dependen de la dex y no cambiará nada, tampoco valdría para rematar a no ser que fuera tu primer golpe al objetivo.

    En respuesta a Gory, los bugs que hay ahora mismo en target,pvp y tal ya estan localizados, y siguen afectando al test server, pero para evitar bugs a mayores en ese parche para el oficial como dices ,se "ofrece" precisamente eso, que entreis a probar y saqueis conclusiones para luego dar una opinion al SI / No mucho mas acertada,además de si le encontrais algún fallo(es un alfa, es posible que aún algo no estea bien configurado) vengais aqui y lo pongais.

    Yo estaré desde las 9:30 de esta noche conectado disponible en el test para probarlo con alguien si se ofrece, contra npcs he probado mucho pero en pvp tansolo un rato entre 3(no es facil convencer a gente y coincidir con la poca que se ofrece para entrar en el test) y hay muchas cosas k probar, todas las skills de lucha y cosas pendientes que no se han testeado,revisar target etc..

    un saludo
    Sosaria Cambia

  6. #6
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    Yo si me acuerdo( o alguien me dice) como entrar el server de test,entro un rato a las 21:30 para hacer un poco de pvp con esto y de pvm tambien,ya que tengo el guerrero a hachas de dos manos con lumber.
    No opino nada hasta probarlo.

  7. #7
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    Bien,testeando un poco el PVM con esto implementado,voy a decir:

    Si,esta bastante bien,la verdad es que se ven mas claros los ataques y incluso parece que tienes mejor precision,mas que nada porque no ves a tu pj haciendo el monguel moviendo el arma. En mi caso esta siendo un hacha de ejecucion lo que estoy usando,quiza y para mi gusto,este arma carga demasiado rapido..

    -Otra cosa que he visto,es que el arma a cada golpe se deteriora.
    -Una observacion es que podria salir un cartel avisado de que has cargado el ataque.
    -He probado atacar a 2 npcs seguidos y cuando atacas al segundo,tiene que cargar,cosa que me parece correcta.

    Por el momento eso,voy a testear un poco mas y a cualquier cosa ire editando
    Última edición por BlooD_Aeris; 23-Sep-2015 a las 19:32

  8. #8
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    El cambio es a mejor, ha sido muy buena idea lo del primer golpe cargado y despues se ha vuelto mas intuitivo a la hora de saber cuando le vas a endiñar, dicho esto y ya que se esta tocando el tema de armas a melee el guerrero tambien necesita acierto y daño, ya que pegas poco y es complicado acertar los golpes deberian ser muy fuertes y fallar lo minimo posible para igualar el mago vs guerrero incluso el guerrero vs guerrero, como esta ahora mismo un player medianamente experimentado no muere en un vs en la vida, un saludo.
    Última edición por Tony Montana; 23-Sep-2015 a las 20:57
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  9. #9
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    Probado PVP con Bant,el target se ve mejor,es mas facil a la hora de reaccionar y saber cuando puedes huir y cuando quedarte para ver si das el golpe final.

    Sigo pensando que un cartes que avisara de cuando tienes el arma cargada estaria bien,tipo el de potis o vendas

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Precarga de golpes para guerreros

    no hay mas opiniones? nadie en contra? jejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. [Realizada] Desbalanceo de los golpes a distancia
    Por Sir Drunk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 06-Oct-2015, 15:32
  2. combate de guerreros
    Por AnullosTDH en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-Dec-2014, 22:24
  3. PvP Guerreros
    Por Tony Montana en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 03-Jun-2014, 01:14
  4. Golpes especiales de arma
    Por brillo en mi frente en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 16:33
  5. Cortar golpes de guerreros
    Por Coolforehand en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2009, 05:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit