Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La desesperacion.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    La desesperacion.

    Corre,huye y no te pares...

    Esas eran las unicas palabras que podia oir

    El dia era lluvioso,jamas recuerdo una tormenta asi,aun con la tormenta,parecia ser otro dia mas tranquilo,sin nada nuevo,sin ningun peligro,no se veian niños jugar,todo estaba bien...estaba

    *Gritos*

    Huir,vamonos todos,es inutil resistirse!!!

    Nevil: Que ocurre??

    Ciutadano: Huye,solo huye mientras puedas.

    Esas palabras,eran lo ultimo que escuche,esas palabras y gritos antes de ver lo que se avecinaba.
    Alze la vista al cielo,aun tiemblo al recordar lo que vi,no podia ser cierto,todo por cuanto he luchado,todo por cuanto he sufrido,mi vida,mi hogar...
    Las madres cargaban con sus hijos,los hombres con los mayores,y solo el mas valiente se atrevia a cargar las mulas con provisiones y alguna muda limpia,yo por otra parte,no podia ni reaccionar.


    Ciudadano: Vamos Nevil,no te quedes ahi!!

    Que hacer ante tal monstruosidad,como saber que decidir,lo que estaba claro es que no podia abandonar,no ahora,no despues de tantos años.

    Nevil: Huir vosotros,yo me encargo

    Ciudadano: Es inutil,son varios,ya no podrias contra 1 solo,como vas a enfrentarte a todos ellos? hay 4 por no decir mas,el cielo esta nublado y apenas se ve si hay mas,no arriesgues tu vida,huye.
    Nevil: Mi vida? Mi vida esta aqui,mi vida son mis tierras,mi vida es...mi vida es esta espada,y si tengo que morir,lo hare con honor,con el mismo honor que murio mi abuelo,con el mismo honor que siempre lucho mi padre...ellos...y por ellos debo luchar,estas mismas criaturas,estas mismas terminaron con ellos,es hora de que termine yo con ellas...

    Ciudadano: No soy quein pare decirte que hacer,pero un consejo,huye o moriras.

    Nevil: ... Adios,vete ya.

    Levante la espada,y con un grito me avalance hacia ellos...pero fue en vano,me abatieron,me derrumbaron y finalmente me dejaron ¿MUERTO?
    Parecia todo terminar,pero al poco tiempo desperte,desperte en medio de un bosque,sin nada,solo habia una bolsa con un par de manzanas,junto a la bolsa habia enfundada una espada y junto a la espada una nota.


    *Te dije que huyeras,no quisiste obedecer,volvi despues del ataque para rescatarte,no puedo llevarte conmigo,todo ha sido arrasado,todo ha sido quemado,era toda una desesperacion,pocos quedamos,y no podemos hacernos cargo de mas,apenas comemos,no tenemos donde dormir,solo huye,busca un nuevo hogar,busca una nueva vida,quiza algun dia te veamos como caballero Nevil,el Señor del Dragon. *

    Ese era mi destino? Quien sabe,quiza deberia seguir con las costumbres familiares,como mis antepasados,que se dedicaban a cazar dragones solo para vender sus armaduras. Si,he de ser fuerte,he de luchar,he de seguir.
    Me dirigi al Norte,finalmente tope,con gente,no muy bien vestida,miraban mal...algo extraños.


    Nevil: Disculpe...

    Mujer: Ahhhhhhhhhhhhh

    Nevil: Pero,que hace,se ha vuelto loca!!!
    Me ataco con una porra,corri,no iba a atacar a una mujer indefensa,o eso creia,llegue hasta la ciudad,un guardia,abatio a la mujer,la dejo inconciente y la arrastro de nuevo a las tiendas de campaña que habia.

    Guardia: Se encuentra bien señor?

    Nevil: Si,gracias,podria decirme donde me encuentro?

    Guardia: Esta usted en Minoc

    Minoc eh,suena perfecto para hacer de este mi nuevo hogar...


    Fin de la primera parte

    Cuando vaya avanzando mas en el juego,ire poniendo mas historietas,esta es una breve presentacion.

  2. #2
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: La desesperacion.

    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: La desesperacion.

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit