Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Erzse*** Bathory y Nimbul

  1. #1
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Erzse*** Bathory y Nimbul

    Ya se que el server está un poco muerto y no hay pvp pero tanto os aburris que tenéis que esperarme en mi casa para llevaros una misera hielo, matarme al caballo (muy pros eh) y no resucitarme siquiera? Dais pena, encima un jugador con una cuenta de 1 mes. En fin, luego se va la gente y os quejais.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Un consejo mudate de sitio, porque te van a dar por culo asta q te aburras y cierres el juego... es el rol al q se dedican ahora Migthygolf y su perrito Nimbul... como no hay pvp.. pos miran el status y van casa por casa xd... y se pueden estar 1 hora en invis asta q te vas a casa xd es asi de triste pero es su rol xd

  3. #3
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Asi es. Y la solucion no es mudarte de lugar es peor incluso. Tu desloguea y fuera que se aburran esperando.

  4. #4
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Debería ser ilegal joder de esa manera a la gente, provocando que se vayan del servidor.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    nah.. es lo que quieren q vengas aqui al foro a llorar.. ponte 2 casas, y controlas el status... lo q quieren es que hagas esto vengas aqui a llorar y ellos reirse de tu cara... lo q dice liones si los ves pos vete a otra casa y asi se aburren...

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Un lloro en toda regla.

    ¿No quieres que te trameen en tu casa? Marcate runa un poco lejos de tu casa y a medida que te acerques a tu casa ve rastreando. Con 0 de habilidad rastreas casi toda la pantalla. ¿A quien le importa lo que lleves jugando? Lo que le importa a la gente es pasarlo bien matando a la gente y haciendo que rabien, como tu ahora mismo. Lo unico que haces es darles mas motivos para que te sigan jodiendo.

    Se mas listo que ellos.

  7. #7
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Así lo que provocan (exactamente) es que la gente se acabe largando del server, y ya que empezaba a pasarmelo bien ahora vienen estos a joder? Vale, me hago otra casa, me la ven, y otra vez lo mismo. Miraré lo del rastreo, pero aún así, no debería estar eso permitido.

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    vale, no iba ni a contestar pero me voy a ver obligado, cual es la norma de no campear una casa? xq se va a ir la gente por eso ? no lo entiendo, he campeado muuuuuuuuchas casas, y la gente no se va por eso, aprende de esas cosas. Ademas , creo q se ha olvidado un poko el "ojo, q me pueden tramear" por la falta de gente. no dudo de que seas nuevo pero yo me dedico a matar, y si no hay pvp lo busco de otra manera.

    PD : boing , liones tanto os hemos matado ?

  9. #9
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Cuidadooooo que vienennnnnn!!!!!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  10. #10
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    te aconsejo una casa personalizada, desde la cual tengas alguna puerta o construcción bien posicionada que te permita targetearles desde dentro ya sea con magias, bombas, o con un golem.

    Los teleports también son muy utiles en estos casos, asi no te arriesgas a abrir la puerta por lo que sea y que se te cuelen, lo mismo con una puerta trasera que no se vea, así podrás escapar siempre si eres rápido.

    No obstante no desesperes y que esto no te sirva de excusa para dejar un juego. Esto es un mmo y como tal, siempre habrá trolls que te planteen retos como este y muchos otros, es entonces cuando debes superarte y tirar de ingenio para al final, acabarte riendo tu de ellos, con que los mates una sola vez a uno de ellos ya va ser mas triste que ellos te maten a ti como 100 veces, y realmente puedes hacerlo sin necesidad de skills si tiras un poco de ingenio.

    dragones encogidos, pets,familiares, amigos, inmolaciones.. tienes muchas herramientas para al final, acabarte riendo tu de ellos. suerte!
    Sosaria Cambia

  11. #11
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Las personalizadas no me gustan, pero lo miraré de todas formas, aún me queda mucho para tener familiares y demás. gracias por el consejo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2011
    Mensajes
    54
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    13

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    vale, no iba ni a contestar pero me voy a ver obligado, cual es la norma de no campear una casa? xq se va a ir la gente por eso ? no lo entiendo, he campeado muuuuuuuuchas casas, y la gente no se va por eso, aprende de esas cosas. Ademas , creo q se ha olvidado un poko el "ojo, q me pueden tramear" por la falta de gente. no dudo de que seas nuevo pero yo me dedico a matar, y si no hay pvp lo busco de otra manera.

    PD : boing , liones tanto os hemos matado ?
    Ahora se lleva lo de campear en las casas? y tiene que ser dos para matar a un newbie? xDDD

    Si no hay pvp te la buscas? si por culpa de gente como tu y migthy no hay pvp, ya no se puede ir con una bici detrás de uno que van en coches de formula 1.

    PD1: Yo daría algo de pvp del verdadero sin bug, speed, dopes y cosas de esas, pero esto tiene que mejorar para que me plantee jugar.
    PD2: Amon Amarth animo chico, uno se tiene que levantar de las caídas.

  13. #13
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    cuando me demuestres que uso speed te doy un premio vale ?

    campear las casas se lleva desde la epoka de STFU, y da igual si eres newbie o experto, se te puede cazar igualmente, la recomendacion mas practica que se ha dado aqui la dio Sygma.

  14. #14
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    A todo el mundo nos han campeado en casa alguna vez, como dice Sygma tienes que ser mas listo que ellos, si siempre haces lo mismo y siempre que vas a casa te matan sin ningún problema lo seguirán haciendo aunque llevas 10gp encima.

    No se que tipo de pj es el tuyo, pero tienes multiples opciones anticampers. si quieres te explico unas cuantas de las que usaba yo por privado que si las contamos por aqui les pillarán la vuelta rapido. Desde luego con casas personalizadas es todo mas facil, hasta les puedes devolver la jugada sin mucha complicacion pero con cada tipo de pj tienes unas cuantas opciones aun siendo newbie.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Una soluciónoner nidos de huevo de gazer en la inmediaciones de tu casa y así nose pueden hechar invis pues el gazer dorado te revela ,creo ke era algo así no recuerdo bien

    Saludos

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Cita Iniciado por Barbe Ver mensaje
    Una soluciónoner nidos de huevo de gazer en la inmediaciones de tu casa y así nose pueden hechar invis pues el gazer dorado te revela ,creo ke era algo así no recuerdo bien

    Saludos
    Un huevo que revela... Nice bug.

  17. #17
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Con las que me dieron más arriba me basta de todas formas paso de pvp con estos, puesto que es lo que quieren, si les veo online no voy a casa y punto.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Un huevo que revela... Nice bug.

    Aprende a jugar y luego habla

  19. #19
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Cita Iniciado por Amon Amarth Ver mensaje
    Así lo que provocan (exactamente) es que la gente se acabe largando del server, y ya que empezaba a pasarmelo bien ahora vienen estos a joder? Vale, me hago otra casa, me la ven, y otra vez lo mismo. Miraré lo del rastreo, pero aún así, no debería estar eso permitido.
    " Yo soy un domador, disfruto domando. Yo soy un currito, disfruto haciendo clavos. Pero oye no me mateis que yo solamente soy un jugador del arco iris de la ilusión y la amistad y no me pueden matar que si no dejo el juego." Patético. Que te quejes de dos tios campeando tu casa. En mi época había un player llamado Kira. Al cual le campeaban 8 o 9 personas, y jamás les dio el gusto de escribir un post tan lamentable como el tuyo. Si no te gusta Ultima Online y las posibilidades que te da el juego te buscas otro. THIS IS UO.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Erzse*** Bathory y Nimbul

    Cita Iniciado por Barbe Ver mensaje
    Aprende a jugar y luego habla
    No enserio. Dime dinde ves la logica de que un huevo, revele. Explica para que se entere todo el foro. Si puede ser con dibujos, mejor que mejor.

Temas similares

  1. Nimbul malo!
    Por Andariel the beast en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-Jun-2014, 09:23
  2. Nimbul
    Por Stase en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-Mar-2014, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit