Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :P

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :P

    jajajaja es broma estoy todo ped... no hay que mirar la hora del post xDDDD

    bueno me gustaría saber que tiene pensado el señor drunk para reflotar el server de verdad yo voy a empezar a meterle horas a esto a saco ya que me quedo sin trabajo otra vez... jijijijii al vicio yiiiii,yiiiiii

    bueno no se como estará el tema (2 players vi ayer... on-line) pero me gustaría abrir este post de comentarios de lo que opina la gente que lea esto a ver que pasa, le volvemos a meter horas a saco a esto o no???? yo por mi si jijiiji quien me conoce lo sabe xD bueno tengo una preg.... ¿que Gm´s estamos activos por estas fechas? y una suplica para el señor shamino... no nos abandones métete a hacer cualquier cosilla que la gente te hecha de menos .... xD

    bueno como ya digo me gustaría saber quienes estamos dispuestos a jugar de manera intensiva de nuevo a esta droga... espero respuestas de la gente un saludo señores y cuídense mucho en brevas estare dando guerra de nuevo de alguna manera

    si por casualidad hay algún player nuevo que no dude en mandarme MP si quiere darse buenas vueltas por UA y hacer un poco de todo

    un gran saludo a todos vamos señores que entre todos podemos hacer algo
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  2. #2
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    Conozco a bastantes personas, la cuales volverian pisando fuerte si hubiera ciertos cambios, aunque viendo que drunk esta ocupando con tanto evento dudo que eso pase.

  3. #3
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    Venga yo también juego.

  4. #4
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    el problema es que para solucionar tanto bug que se ha acumulado, se necesita tiempo y mucho curro, yo llevo un par de semanas metiendole horas como player después de mas de un año inactivo, y prestandome a ayudar en lo que puedo ya que tengo la esperanza y muchas ganas de que esto mejore viendo el trabajo que está intentando hacer drunk (prácticamente él solo) para cambiar bastantes cosas.

    Pero bueno, me uno al grupito (si conseguimos juntarnos varios) que se preste a hacer cosillas en común, evitando el pvp ya que de momento es inviable por varias razones, aunque esperemos que pronto se vayan solucionando los bugs que afectan a esto.

    Se busca de gente que pueda ayudar con scripts o en su defecto que controle bastante de macros ya que según dicen es una labor muy similar, si alguien se presta a ayudar seguro que los cambios y las novedades programadas llegarán mucho mas rápido, si queremos colaborar para reflotar UA no podemos dejarle todo el peso a una sola persona en sus vacaciones, intentando aportar cada uno su granito de arena por pequeño que sea seguro que esto irá mejor poco a poco.


    Apoyo tambien la opinión de Lomo, dejemosnos de eventos chorras a los que acuden 6 players y pongamonos serios con lo importante, de nada vale que 1 o 2 dias haya movimiento por un evento si luego el resto de dias la gente no puede practicamente jugar porque el juego tiene errores gordos. Dejemos de pedir pixeles y chorradas varias cuando el problema principal es otro, si esto mejora ya habrá tiempo de pixeles y lloros varios al staff por regalitos como pasó en el aniversario y chorradas varias del estilo.
    Sosaria Cambia

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2015
    Ubicación
    Afueras de Cove
    Clan
    [R]
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    9

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    Ya escribí a Gosnio un MP, pero reitero por aquí que estoy encantado de que nos vayamos animando viejos jugadores. Por mi parte de script's se poco, pero ganas de ayudar y de dar el cayo, todas las del mundo!

  6. #6
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    No se como esta el tema actualmente por aqui(no juego desde octubre) pero sigo pensando que jugaria mas gente y volverian otros tantos si los jugadores tambien pusieran de su parte.

    Me refiero a que si un player pide una macro,se comparta "gratis" sin pedir ni dinero real ni nada dentro del juego,no todos los players tienen conocimientos,y los pocos que las tienen se niegan a que salgan a la luz,solo porque es una macro que les puede hacer rico dentro del server.

    No hablo por todos,hablo por unos cuantos solo.

    Suerte a todos con el ComeBack ^^

  7. #7
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    Con el lag que hay el server no se va a llenar. Ojala me equivoque, pero vamos, entre hace un par de días y me va mejor en servers koreanos que aqui.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  8. #8
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    pues a mi me va bien, debe ser cosa de tu pc sin ánimo de ofender.
    Sosaria Cambia

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    No se como esta el tema actualmente por aqui(no juego desde octubre) pero sigo pensando que jugaria mas gente y volverian otros tantos si los jugadores tambien pusieran de su parte.

    Me refiero a que si un player pide una macro,se comparta "gratis" sin pedir ni dinero real ni nada dentro del juego,no todos los players tienen conocimientos,y los pocos que las tienen se niegan a que salgan a la luz,solo porque es una macro que les puede hacer rico dentro del server.

    No hablo por todos,hablo por unos cuantos solo.

    Suerte a todos con el ComeBack ^^
    Sí, con lo educados que son y el trato exquisito que te dispensan a diario muchos jugadores, tanto vía foro como in-game, creo que voy a colgar todas mis macros en foro para su uso y disfrute.

    Con las macros que hay rulando por el foro desde tiempos inmemoriales, te subes personajes enteros, e incluso puedes aprender a scriptear en Easy tú mismo ojeándolas y entendiéndolas.

    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    Lo de las macros yo opino como Harry, yo tengo todas mis macros hechas (o por lo menos modificadas en gran parte) por mi, no tenia ni idea de programar y a partir de varias macros de las que rulan por el foro me he hecho macros para subir todo lo que he necesitado con easy, assist y uosteam. Al final pegarse una currada de varias horas haciendo una macro para no recibir ni las gracias...no lo veo muy claro.

    Yo por mi parte he vuelto a craftear y hacer pvm practicamente a diario, lo del pvp todavia no lo veo factible. A ver si se anima la gente y volvemos a estas 40-50 players de media en horas puntas como hace un año. Se me hace raro ir de pvm con la armor de dragon o solaris y full equip sin miedo a encontrarme con el PK de turno xD
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  11. #11
    Avatar de mElOkOtROkOlO
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Clan
    CbM_FoReBeeR
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    301
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    haber gente hay.... pero primero deberiamos arreglar bugs, quitar mierda y hacer que el server ande medio decente... si no volveriamos a estar todo el dia quejandonos por eso , porlo otro, etc.... Y viendo el percal no creo que drunk vaya arreglar nada. no lo haacia cuando habia mucha mas gente se va a molestar en hacerlo ahora? suerte.....
    uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: me gustaria que drunk nos empezase a tratar como a personas y no como a titeres :

    meloko... no se si has vuelto recientemente o estabas con otra cuenta de foro... pero de 4 post tuyos 3 son en mala onda como dicen los latinos... cosa que no me congratula. Relajate y deja las vibraciones negativas y el pesimismo fuera cuando vengas al foro/juego.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. como es posible??
    Por Gosnio en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-Oct-2014, 11:10
  2. ¿Cómo se le puede enviar un mensaje privado al GM Sir Drunk?
    Por PlayorZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-Feb-2014, 11:50
  3. ¿Cómo va ese Lag?
    Por Kirtash en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-Oct-2011, 14:51
  4. Soy yo o como...
    Por Kevin Garnett en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Apr-2008, 17:54
  5. T_T Como comprar y hablar con personas
    Por Kumo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-Dec-2007, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit