Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Ciao Ultima Alianza

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Ciao Ultima Alianza

    Bueno con esto quiero deciros Adiós a todos los players de este server, tanto los que hemos batallado juntos como los que hemos estado en el bando contrario. Gracias por todo lo vivido en el pvn a mi clan Outlaw, al rc de Sosaria y todos los que habéis pasado por ahí. En especial mencionaros a Gerges, Nariko, Lolo, Orus azazel, Snaker, Akiles, Lobito, Voorhees, Asier, Javivi Arkanon, Gosnio, Macca, Elsa pataky, Romic, Garny, Koko, Tony, Barbe, Mochamas, Pizarro (en la parte final hasta el linakorz rumano etc) y seguro que me dejo muchísimos mas. Gracias por los momentos vividos.

    A continuación os comento el porque abandono el server, (me han robado la cuenta borrado pjs) y llevo 3 días desde que envié este correo al Staff, el mismo staff que tardó 30 mins en contestarme cuando quise donar 100 euros eso sí para devolverme una llama negra cuando hubo un bug, o intentar decirme algo ante este correo ni una solución ni contestación.

    Así pretendéis que esto remonte, cuando se tiene muy poco en cuenta a los players, y al margen de este acontecimiento conozco a más de uno que nos hundía en pixeles a todos que se fue por lo mismo.

    Domingo 24/05/2015
    Hola Terrikate,

    en Octubre del año pasado hice una donación por una plantilla y el manto de muerte color rojo.

    En noviembre-diciembre por lances del juego, decadencia, bug de las monturas que se me llevaron la llama negra, y no se me atendió como esperaba etc. Decidí dejar de jugar, entraba solo para refrescar, hace pocos meses una "persona" por llamarla de alguna manera, se gana mi confianza no solo in game meses atrás si no que también se gano mi confianza personal y es aquí donde empieza mi historia.

    De ante mano quiero decirte que la culpa es mía por revelarle mi contraseña, por que quería que me actualicen la casa y se pegue una vuelta con el manto etc.

    Pero continuemos, esta persona es de mexico tiene una cuenta con pjs como Belfast o Pablo Herrera, se gana mi confianza personal diciéndome que su padre tiene una empresa de construcción, que el 15 de junio necesita a alguien que lo recojan del aeropuerto de sevilla, Hablamos por whatsapp incluso conversaciones telefónicas etc. De tal manera que yo ya tenia todo planeado para irme allí a sevilla el 15 a empezar a trabajar con el. !Qué iluso de mi! pensaba que iba por fín a ganar honradamente un dinero.
    Hasta que esta semana ha pasado lo que tenía que pasar y me venían advirtiendo algunos. Le dio mi cuenta a Flamber/dunedain, por que previamente este le robo la suya total que utilizo mi cuenta para intencambiarla por la suya. Vaya dos perlas del server no?

    Pues nada a un gran amigo de confianza (Nariko) le comento ayer que mira a ver que pasa que no entro a mi cuenta, y sorpresa de todos una de mis casa había sido borrada según Nariko porque ya no la veía donde tenía que estar y ya no le aparecía como amigo en alguna de sus casas osea que habra borrado mis pjs? mi principal casa, donde están todas las cosas ahora pertenece a Dunedain te adjunto fotos, perdona por la calidad pero me las mando por whatsapp una foto echa a su pantalla vaya.

    Mi cuenta es 12kisde / mi contraseña era hasta hace poco p02rvx
    y como podrás comprobar este es mi correo donde te hice la transferencia de los 100 euros etc. y la cuenta está ligada a este mismo correo.

    Puedes hacer algo al respecto con estas dos personas ?
    Puedo recuperar el manto que yo pague?

    A mi desde luego ya me han quitado las ganas de volver para siempre.

    Un saludo y gracias por su atención


    Ciao UA
    Última edición por KisdeClOuD; 28-May-2015 a las 18:57

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Ciao Ultima Alianza

    No haberle dejado tu cuenta a nadie.

  3. #3
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Hola KisdeClOuD:

    Es una faena, eso es cierto, pero usted sabe de sobra que la culpa es sólo de quien "regala" el name y pass de la cuenta.

    Sobre los píxeles, lo tienes muy complicado por no decir imposible. Cualquier objeto de donación podrá ser recuperado siempre y cuando sea culpa del server por algún tipo de bug o algo así. Pero en este caso has sido tu solo quien quiso fiarse y no creo que recuperes nada de lo perdido.

    Quizás te responda algún GM y no creo que te responda algo diferente a lo anterior mencionado.

    No obstante espero que tengas suerte con el asunto.

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Kisde muy lamentable lo ocurrido con ese señor, hay gente sin valores. Pero yo estoy con Lomo, la culpa es tuya por dejarle la acc. Que yo tengo 6 casas de personas actualizadas. Y no soy copropietario de ninguna, solamente necesito una puerta y ser amigo.

    Espero que se arregle tu problema con la cuenta, que por lo menos te den tus pjs con sus skills. Que no será poco. Ánimo y seguro que el staff te puede echar un cable.

  5. #5
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Joer Kisde tío...mira que hay gente para dejarle tu cuenta que sabes perfectamente que no te la van a robar y se la dejas a ese miserable.

    No lo conozco, pero hay que ser miserable para hacer algo así y mas a ti...en fin...espero que te puedan echar un cable.

    En cualquier caso si algún día te da por volver a UA sabes que no te va a faltar de nada.

    Un abrazo y suerte!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    a todos los que comentáis que la culpa es mía, si leéis todo el correo, de ante mano digo que se de sobra que es mi culpa. Que me lo queréis recalcar vale gracias.

    Pero ante estas dos personas impunidad y a mí que me peten o paso de contestarte al correo.. verdad?

    Pues eso hasta siempre UA abrazos a tinerfe y lomo.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Yo creo que si, es tu culpa, pero también creo que aprovechar tu situación laboral para esquilmarte la cuenta ha sido innombrable, si yo fuera gm mandaria a esos dos lagartos bien lejitos de UA, porque par 4 gatos k somos esto es rozando lo vergonzoso, rastrero y ratero.

    En un caso asi, esto no es que dejo la cuenta, es que le OFRECIERON UN TRABAJO REAL con la que esta cayendo ..., yo cogia y baneaba a esos 2 personajes indefinidamente y cogia todos sus pixels y se los daba a kisde por daños y perjuicios.

    No hablamos de un despiste ni de confiar en quien no se deba, hablamos de estafar usando la vida real como moneda y aprovecharse de la necesidad real de la triste situación laboral que sufren-sufrimos muchos.

    Tolerancia cero.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Tu cuenta sigue estando ligada a tu correo. Si no me equivoco, puedes reclamar al Staff que vuelvan a cambiar la pass de tu cuenta haciendo uso del mail asociado.

    Ahora bien, todo lo que te hayan saqueado mientras se realiza dicha gestión... ya sabes lo que hay.

    ¿Los tipos en cuestión son Pablo Barrera y Flamber? Al primero no lo conozco, y del segundo no me extraña ni lo más mínimo. El poco tiempo que he compartido con él ingame y en RC no me dio "buenas vibraciones", por así decirlo. Me alegra saber que no he perdido totalmente mi instinto para identificar a hienas carroñeras.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Yo creo que si, es tu culpa, pero también creo que aprovechar tu situación laboral para esquilmarte la cuenta ha sido innombrable, si yo fuera gm mandaria a esos dos lagartos bien lejitos de UA, porque par 4 gatos k somos esto es rozando lo vergonzoso, rastrero y ratero.

    En un caso asi, esto no es que dejo la cuenta, es que le OFRECIERON UN TRABAJO REAL con la que esta cayendo ..., yo cogia y baneaba a esos 2 personajes indefinidamente y cogia todos sus pixels y se los daba a kisde por daños y perjuicios.

    No hablamos de un despiste ni de confiar en quien no se deba, hablamos de estafar usando la vida real como moneda y aprovecharse de la necesidad real de la triste situación laboral que sufren-sufrimos muchos.

    Tolerancia cero.
    Peligroso precedente.

    Imagina que le dejas la cuenta a un tío, con tu correo asociado. Luego, decides mandar un mail al Staff diciendo que te la ha robado. ¿Cómo sabe el Staff que eso es cierto? ¿Debería banearle su cuenta así, sin más? Es muy difícil establecer un límite para este tipo de situaciones.

    Ahora bien, coincido plenamente con tu análisis de la situación. Estamos ante dos buenos despojos, detritus sociales equiparables a un montón de mierda procedente de una fosa séptica. Se han robado cuentas de muchas formas, pero ésta es particularmente repugnante. Si algún "bug" misterioso e "inexplicable" ventilase sus cuentas y banease sus IPs, probablemente el mundo sería un lugar un poco mejor.

  10. #10
    Avatar de Weyland
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Gran Lago del Norte
    Clan
    Cult of Skaro
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    203
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    flamberito te ha robado? oish
    no te puedes fiar de nadie ¬¬ aio kisde
    a saber cuando nos volveremos a encontrar u,u
    Si vamos a morir despedazados, que no sea por cobardes !!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    12

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Kisde tío!espere ke todo te valla bien!ers un tío dpm

    Suerte

    Pd:Ami tb me estuvo mmm mas de dos años intentando ke le dejara la acc o le regalara de todo diciéndome esactamente lo mismo ke ati,wapo es,,,

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    gracias a todos por estos mensajes, la verdad que me anima leeros un poco con el palo que he tenido.

    Harry, me da igual volver a recuperar la cuenta, le ha dado tiempo a borrar todos mis pjs, y haber saqueado toda mi casa que por cierto se la ha transferido a su nombre, en algún momento dado habrá estado con dos pjs a la vez en el mismo pc...digo yo.. Pero en fín..

    Un saludo a todos y suerte.
    Última edición por KisdeClOuD; 27-May-2015 a las 03:57

  13. #13

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Weyland Ver mensaje
    flamberito te ha robado? oish
    no te puedes fiar de nadie ¬¬ aio kisde
    a saber cuando nos volveremos a encontrar u,u
    wey suerte con todo, hablamos cuando quieras por gmail! un beso

  14. #14

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Barbe Ver mensaje
    Kisde tío!espere ke todo te valla bien!ers un tío dpm

    Suerte

    Pd:Ami tb me estuvo mmm mas de dos años intentando ke le dejara la acc o le regalara de todo diciéndome esactamente lo mismo ke ati,wapo es,,,
    Que te vaya genial atí tb barbe gracias por todos los raticos en el raid un abrazo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Voorhees Ver mensaje
    Joer Kisde tío...mira que hay gente para dejarle tu cuenta que sabes perfectamente que no te la van a robar y se la dejas a ese miserable.

    No lo conozco, pero hay que ser miserable para hacer algo así y mas a ti...en fin...espero que te puedan echar un cable.

    En cualquier caso si algún día te da por volver a UA sabes que no te va a faltar de nada.

    Un abrazo y suerte!
    Gracias voorhees. Un abrazo que vaya todo bien amigo

  16. #16
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Perdona Kisde por no leer bien tu post y recalcar algo que ciertamente ya eras consciente.

    La verdad no entiendo a estas personas. Mucha gente me dejó su acc. Y siempre que se me pide la cuenta en cuestión se la regreso. Con más pixels. Porque yo prefiero a un amigo, antes que una llama love... y no solo eso es un player +. Que si el server tiene 500 personas te la pela, pero coño somos pocos. El toxic player regaló su cuenta por foro, cambié la pass y sin conocerlo mucho le dije toma anda.


    Estos tios no suman, restan y nunca mejor dicho porque si tuviera que decidir entre kisde y estos dos sujetos. Estoy al 100% con Boxer. Una cosa es ir por ahí haciendo tus tramas, puteando...etc. Otra muy distinta es ser un Judas.


    Se tiene que hacer algo, el problema está en los pjs, las skills y el tiempo invertido. Si de algún modo Drunk o Terri pueden hacer algo al respecto, coño por amor de dios que se le eche un cable. Que ya los players le ayudamos en pixels y eso. Que ya sé toda la burrocracia que hay con lo de las accs. Pero a estas alturas... Que menos que darle al Kisde sus pjs y sus skills. Digo yo vamos. Y otra cosa que quiero decir, es que manda huevos con la edad que tienen ya algunos, andar haciendo estas chiquilladas en un juego. Cuando el 2004 por ahi... esto pasaba a la orden del día. Pero ya a estas alturas, no entiendo que mérito tiene robarle a una persona su acc con artimañas. No entiendo la finalidad el objetivo... Un pixel? triste, pero cierto. No hay palabras que puedan describir mejor a estas personas que las que ya usó Harry el sucio.
    Esto es un servidor privado, que tiene reservado el derecho de admisión... Con esto quiero decir, que se le puede devolver sus pjs y su manto... Y hacer algo con estas "personas".
    Última edición por Tinerfe el grande; 27-May-2015 a las 10:56

  17. #17

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Perdona Kisde por no leer bien tu post y recalcar algo que ciertamente ya eras consciente.

    La verdad no entiendo a estas personas. Mucha gente me dejó su acc. Y siempre que se me pide la cuenta en cuestión se la regreso. Con más pixels. Porque yo prefiero a un amigo, antes que una llama love... y no solo eso es un player +. Que si el server tiene 500 personas te la pela, pero coño somos pocos. El toxic player regaló su cuenta por foro, cambié la pass y sin conocerlo mucho le dije toma anda.


    Estos tios no suman, restan y nunca mejor dicho porque si tuviera que decidir entre kisde y estos dos sujetos. Estoy al 100% con Boxer. Una cosa es ir por ahí haciendo tus tramas, puteando...etc. Otra muy distinta es ser un Judas.


    Se tiene que hacer algo, el problema está en los pjs, las skills y el tiempo invertido. Si de algún modo Drunk o Terri pueden hacer algo al respecto, coño por amor de dios que se le eche un cable. Que ya los players le ayudamos en pixels y eso. Que ya sé toda la burrocracia que hay con lo de las accs. Pero a estas alturas... Que menos que darle al Kisde sus pjs y sus skills. Digo yo vamos. Y otra cosa que quiero decir, es que manda huevos con la edad que tienen ya algunos, andar haciendo estas chiquilladas en un juego. Cuando el 2004 por ahi... esto pasaba a la orden del día. Pero ya a estas alturas, no entiendo que mérito tiene robarle a una persona su acc con artimañas. No entiendo la finalidad el objetivo... Un pixel? triste, pero cierto. No hay palabras que puedan describir mejor a estas personas que las que ya usó Harry el sucio.
    Esto es un servidor privado, que tiene reservado el derecho de admisión... Con esto quiero decir, que se le puede devolver sus pjs y su manto... Y hacer algo con estas "personas".
    Gracias Tinerfe, la verdad, es que me dolió más el chasco que me llevé al saber que todo era una mentira, que en si la cuenta y todo lo demás. Pero vaya al margen de que me devuelvan o no la contraseña de mi cuenta, o el manto que pagué, que a mi juicio tendría que devolverse tb, lo de los pjs y demás entiendo que tengan su política en este server, pero que esos dos sigan jugando y yo si esto algún día vuelve ni poder entrar? tela.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Lo bueno de todo que luego el tramas flamber tiene los cojones de soltar cosas como esta:
    Si tuviese poder te banearia de foro y del juego, aqui lo q sobra es la gente q como tu solo os dedicais a destruir el buen rollo y a meter mala onda en cada post, sino te interesa no postees tio, q esto se trata de construir entre todos.

    Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
    Suerte q ami quando empece a jugar me dieron una lista negra, de
    gente q no me fiara i en esa lista esta FLAMBER, un tal C.RONALDO de mexico y algunos mas....
    no te conosco pero suerte

  19. #19

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Lo siento muchísimo Kisde! Si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar con cualquiera de los que nos conoces bien del raid. A ver si algún dia de estos me meto y hablamos! Espero que todo lo demás este bien! Suerte tio!!

  20. #20

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por FlaMbEr
    En la web puedes recuperar la contraseña de tu cuenta, nose porque lloras tanto si dices q pasas del juego, no haber regalado tu cuenta y deja de soñar con cuentos mejicanos, busca trabajo.
    Esto es un mensaje privado de este individuo, que sabe de sobra que yo no le regale la cuenta a nadie, que sabe de sobra que me la ha birlado junto con el otro individuo mexicano y manda cojones que este individuo que se traspaso mi casa con mi cuenta a la suya me tenga que enviar un mensaje así.

    En fin

Temas similares

  1. Ultima Alianza
    Por KisdeClOuD en el foro Wazaaa
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-Dec-2014, 18:20
  2. Saludos Ultima Alianza
    Por fallen_crow en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-Dec-2009, 07:08
  3. Rol en Ultima Alianza
    Por Balthomir en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 18:07
  4. Felicidades Ultima Alianza
    Por Fran1995 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-Aug-2009, 02:55
  5. [Tacticas en Ultima Alianza]
    Por Erkie en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jun-2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit