Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien me ayuda

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Alguien me ayuda

    Hola perdona alguien me ayuda a subir cura es que no encuentro a nadie y para el pvm que arma escoger y una cosa espada o maza o esgrima y la armas esa de colores como se saca

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Alguien me ayuda

    Curar puedes subirlo sólo, actualmente solo con joyas que te suban fuerza o cinturón nórdico (hasta que arreglen el bug de las armas que te subían fuerza), te la pones, te curas, te la quitas, y vuelta a lo mismo, así hasta subir 100, o puedes probar a buscar un compañero macreo, algo difícil pero no imposible.
    Para el PVM yo me pondría esgrima con escudo, pudiendo variar y llevar armas a dos manos, con el cual tienes x% probabilidad para paralizar a tus oponentes.
    Las armas de colores, los hacen los herreros jugadores, quienes realizan trabajos y completan bods (trabajos para su gremio) los cuales le permiten hacer las armas de mineral.
    Última edición por neale; 04-May-2015 a las 18:57

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Alguien me ayuda

    y la joya esa de donde la saco
    -

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Alguien me ayuda

    Haciendo pvm. Consigues la joya. Y te dirá faltan x,y,z gemas. Consigues las gemas, lo mismo, matando npcs. Las pules con el pulidor de gemas -> artesano. Y las incrustas. Puedes hacer una quest que está a las afueras de Brit, en la que un pastorcillo perdió a su hijo y te mandará a Moonglow. La recompensa es una joya...

    Opción 2. Te cargas de vendas y te vas a las catacumbas del cement de brit donde los fantasmas y pones al play la macro de heal.

    Opción 3. Te compras un cinturón de héroe nórdico y haces una macro que se lo equipe y se lo quite.

    Opción 4. Te haces una macro que se transforme en Liche con nigro, y el liche te baja vida, le das play a la macro y calculas la duración del hechizo para que se vuelva a transformar.

    Opción 5. Te compras 1 millón de animales, escribes: ".masoquismo on" y haces que te peguen,tirando una poti de explo, con el bug de la memoria de guerra no te será complicado, que sigan dando ostias a tu pj...

    Opción 6. Coge un pj con poison, envenena una manzana y te la comes, te bajará la vida a causa del veneno, y si no tienes sobre 6x de heal no lo curarás, así que hasta ese lvl te puede servir.

    Opción 7. Busca un brasero, un item que si lo pisas te quemas y te baja 1 de vida...

    Opción 8. Deja que un vampiro te transforme y la luz del sol te hará daño, esto solo te servirá cuando en el UO haga sol jajajajajaj.

    Opción 9. Haces una macro de muro de fuego, para que la tire al punto X. Sobre el que está tu pj. Cronometras el tiempo que dura el muro de fuego y de paso subes algo de magery...

    Opción 10. Dile a "tu novia, o a tu perro, o a tu gato, o a tu abuela o al vecino " que se haga una acc para que subas heal. Pero sin multi acc, ojo que es la cuenta de otra persona. No juzguemos a nadie.

    Opción 11. Usa el hechizo fuerza, que te subirá la fuerza, te podrás tirar un vendazo y de paso subes magia.

    Opción 12. Te vas a la quest de wind, busca una trampa que no te mate, y te de tiempo a curarte sin morir y alejada de los npcs... Play macro y lo dejas ahi empantanao.


    Opción 13. Macro que tire poliform, en ogro, tendrás como 500 de vida, y a vendas te pegarás un siglo curandote, mira cuánto dura y pon en la macro que tire d nuevo el hechizo, y de paso subes algo de magia...

    Opción 14. Te vas a yew, te plantas en medio del bosque de las ovejitas y dejas que los lobos te den mordiscos, hay miles y siempre atacan. Play macro y fuera.

    Opción 15. Visita la playa de Magincia, encontrarás una hoguera de cuando fue el evento de san juan. Si te pones ahí encima te bajará la vida y podrás curarte. Efecto brasero.


    Sobre el arma mejor,, piensa que te gusta más, evalua lo que da cada una y decide por ti mismo. Consejo-> katana 2º consejo :http://ultima-alianza.com/wiki/index...gina_principal

    Una mini guia de un buen pj:
    http://ultima-alianza.com/foro/f-q-f...gro-pvm-56995/
    Última edición por Tinerfe el grande; 05-May-2015 a las 05:48

  5. #5
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Alguien me ayuda

    Opción 5. Es ilegal macrear con más de 4 animales a la vez.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Alguien me ayuda

    en lugar de elegir 1 millon de cutres... pilla 4 de los menos cutres jejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. hola alguien me ayuda?
    Por 11selmius en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-Oct-2011, 20:43
  2. a ver si alguien me ayuda:
    Por Punki-to en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-Jan-2009, 20:13
  3. Alguien me ayuda porfavor..
    Por Willort en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Sep-2008, 00:37
  4. alguien me ayuda
    Por bagual en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-Sep-2008, 01:40
  5. Alguien me ayuda con caballeria?
    Por Frederik en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Sep-2007, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit