Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Quiero denunciar a jill Valentine por que me esta atacado siendo yo personaje de la misma faccion ademas de ir con pon que es de otra faccion ya son varias veces que lo esta haciendo.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    En breve aporto video y fotos.


    eso por ahora
    Última edición por Loock Kaiser; 11-Jan-2016 a las 22:36

  2. #2
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Voy a ir preparando mi post y mis videos sobre vosotros, si no sabeis adaptaros a las normas de una faccion no pertenezcais a ella,que venis 4 lamers a joder una faccion a la que llevo años fiel, solo hay que ver lo que durasteis en corsarios por las mismas cosas:
    (limitaros a jugar y a pasarlo bien en vez de ir creando mal rollo alli a donde vais
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...oliat-p-58159/
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...aiser-p-58614/
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...aiser-p-58620/
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...aiser-p-58621/
    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...aiser-p-58622/
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Lo primero no tiene nada que ver Corsarios con Alianzas,
    son diferentes personas y temas, si estas despechado por que te tire del canal donde estamos todos por que en vez de repartir lo de la casa que se callo tiraste de runa con lo que habias cojido en vez de ser honrado y dejarlo en los cofres como hicieron todos los demas, para luego repartirlo, pero en fin, incluso esto lo entiendo quedas como un ladronzuelo no ante mi sino entre todos los del grupo ya entiendo por que casi siempre ivas solo y luego me dices ami "pixelero", en fin, luego subo mas y videos.

  4. #4
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Tu foto no dice nada, solo que me atacaste tu primero y me bugeaste el target (eras gris para mi) lo que pasa que eso es antes de sacar tu la captura, asi que te denuncio yo a ti por atacarme ese dia, mas los 7 videos que estoy subiendo ahora donde se os ve atacandome constantemente, a vuestro amigo kumi siendo pk y alianza al mismo tiempo, al haber subido muertes matando a mi personaje AkiLeS que lo podra comprobar un gm, a vosotros matando a mi tamer con conocimiento de que es personaje de una cuenta de un alianza, y todo eso HOY que me ha dado por grabaros ya que estais todo el dia amenazandome y no voy a consentirlo, que llego a estar estos dias grabando cada vez que salgo de pvp y me pego un mes subiendo videos porque madre mia....
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  5. #5
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Tiene que ver que pongo en antecedentes lo que sois y lo que haceis para quien vaya a juzgar esto, y de tu canal me fui yo al ver que sois unos rastreros que no teneis ni dignidad, que luego bloquees el acceso al ver que no vuelvo aparecer no significa que me echaras a ver si aprendemos a diferenciar, pero vamos esto no viene a cuento con la denuncia
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  6. #6
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Voy dejando la foto de como atacais y matais a un compañero alianza, cuando teniais otros personajes en la alianza esta es la primera denuncia

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos.

    http://ultima-alianza.com/foro/wazaa...tu-foto-58763/
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Tu foto no dice nada, solo que me atacaste tu primero y me bugeaste el target (eras gris para mi) lo que pasa que eso es antes de sacar tu la captura, asi que te denuncio yo a ti por atacarme ese dia, mas los 7 videos que estoy subiendo ahora donde se os ve atacandome constantemente, a vuestro amigo kumi siendo pk y alianza al mismo tiempo, al haber subido muertes matando a mi personaje AkiLeS que lo podra comprobar un gm, a vosotros matando a mi tamer con conocimiento de que es personaje de una cuenta de un alianza, y todo eso HOY que me ha dado por grabaros ya que estais todo el dia amenazandome y no voy a consentirlo, que llego a estar estos dias grabando cada vez que salgo de pvp y me pego un mes subiendo videos porque madre mia....
    Sabes que eso no es verdad y que estas haciendo lo mismo que hiciste cuando te denuncio el flambers es la misma escusa.

  8. #8
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Bueno en vez de abrir un post nuevo como denuncia para que sea mas cómodo para quien vaya a juzgar esto pongo todo aquí, pido la expulsión por el mal comportamiento continuado y abuso de no cumplir las normas de los miembros de facción que aparecen en los vídeos, espero que se haga justicia, si no se cargaran nuestra querida facción y me veré obligado a abandonarla después de años de fidelidad, en los vídeos no aparece nada comparado a lo que se han dedicado estos días sin cortarse lo mas mínimo en atacarme con personajes de la facción y subir muertes a tutiplen, pero son pruebas suficientes. También quiero añadir que debería juzgar estas denuncias un miembro del staff o algún miembro alianza ajeno a su circulo ya que los dos únicos miembros que había para votar a senador (que aun no lo son) son miembros de su raidcall y amigos suyos y no se haría justicia. Decir que por mi parte se hubiera llegado algún acuerdo in game para ahorrarnos todo esto pero con estas personas es imposible razonar y sus antecedentes lo dicen.

    1º video se ve claramente a Kumi Returns siendo alianza y pk (al subir muertes matándome hasta un total de mas de 5 veces),
    atacándome junto al personaje pk de Loock Kaiser (Elisa***h More) y a varios miembros alianza que juegan con ellos y les traen sin cuenta las normas.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    https://www.youtube.com/watch?v=liXTgf04krk

    2º,3º y 4º videos en momentos diferentes del día se ve claramente a Kurnikova (Goliat) y Elisa***h More (Loock Kaiser) atacándome para intentar darme muerte vuelvo añadir que esto es el pan de cada día, y que solo con estos vídeos deberían ya ser expulsados y añadidos a lista negra de nuestra querida facción ya que son varias veces pero pongo todo junto para no abrir 20 post y sea mas cómodo para quien vaya a juzgarlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=8MCWjTC5VWc
    https://www.youtube.com/watch?v=-nQQKgUeLp8
    https://www.youtube.com/watch?v=vG8XS1QNCdI

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    5º video se ve claramente a Elisa***h More (Loock Kaiser) conociendo de sobra mis personajes incluso avisándole de ello matando a mi tamer, deje de grabar pero volví a grabar cuando vi que no contento de eso tambien dio muerte a mi montura.

    https://www.youtube.com/watch?v=iifPOoxMmEk
    https://www.youtube.com/watch?v=p2v-jSOZBQE

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  9. #9
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    no sabes lo peor, eso es ser rata pero lo que hicieron después es peor aun xDD, bueno me llaman como de costumbre para que les ayude por si hay pvp, pues na yo ni quería nada pero me ofrecieron repartir todo hasta ahi bien...hasta que vieron tanto pixel junto y empezaron con las escusas de si al final mi mujer y y yo nos llevamos mas porque encontramos la casa...etc.... y yo dije claramente que ya no quería nada, que realmente me daba igual pero si dices algo lo cumples, ya iban unas cuantas veces que se robaban entre ellos...mataba alguno a alguien y se ponian a lotear todos en vez de dejarle el loot a uno y mil cosas rastreras asi que después de dejar claro que no quería una mierda pille y me fui del canal porque la verdad no estaba nada cómodo con gente asi, luego por la espalda decían que me fui porque robe de la casa y mil historias...y claro al ver que no volvía a entrar pues me borro del canal pero que quede claro que me ha borrado e¡¡¡ que han sido ellos¡¡ jajaja.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Hola lo primero es que te habras tu propio post para tus denuncias , esta es la mia con las pruebas arriba mencionadas, lo segundo subes videos de gente que no soy yo, como kumi y kournikova que no soy yo, es otra, asi que ponle la denuncia a los pjs correspondientes, por cierto eso de no poner ni dia ni hora, vaya tela. Seguramente esto es de cuando jugábamos juntos pero bueno tampoco me voy a meter en mas tonterias pongo mi explicacion de tus videos tambien , aunque insisto en poner tu correspondiente denuncia en su lugar.

    EN ESTE VIDEO, EN FIN TIO!!!!!!!!! SI TE TIRE FLECHA PARA COJERTE TARGET POR SI TE ATACABAN ( UNA FLECHA ), NO SE VE NADA DE QUE TE DE NINGUN HECHIZO TU FLIPAS QUE REBUSCADO, SI TE PEGA EL KUMY

    https://www.youtube.com/watch?v=liXTgf04krk

    EN ESTE VIDEO NI TE TIRO FLECHA NI NADA , EL FLAME NI TE CALLO NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE IVA A TI EN FIN, ADEMAS SE LO LANCE A KOURNIKOVA , POR CIERTO ESTO NO ES DEL OTRO DIA QUE ESTÁBAMOS DE BROMA? POR QUE NO HAS PUESTO LA FECHA????????

    https://www.youtube.com/watch?v=-nQQKgUeLp8

    EN ESTE VIDEO NO SOY YO ASI QUE PON LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA , EN OTRO POST, POR CIERTO QUE PASA QUE NO PONES LA FECHA? QUE ES PARA QUE NO SE VEA QUE USAS SPEED O COSAS DE ESAS?

    https://www.youtube.com/watch?v=vG8XS1QNCdI

    EN ESTE VIDEO MATE PRIMERO, YA QUE SON VARIOS LOS QUE HAN UTILIZADO ESTO PARA QUE NO LOS MATARA Y LUEGO ENTERARME DE QUE NO ERAN ALIANZA, PARA LUEGO PREGUNTAR POR QUE NO SABIA QUIEN ERA ESE PJ, IVA DESNUDO Y SIN NADA ESTA CLARO QUE ERA UNA TRAMPA YA QUE SABIAS QUE NO CONOCIA ESTE PJ TUYO.
    TE HUBIERA DEVUELTO EL EQUIPO O LO QUE FUERA PERO NO TENIAS NADA, CUANDO LUEGO SSACASTE A AKILES Y ME LO DIJISTE. EL TEMA MONTURA LO SIENTO PERO EL WARGO ES DE KARMA NEGATIVA Y ATACA A TUTI PLEN , Y TAMPOCO SABIA CIERTAMENTE SI ERAS TU O NO.

    https://www.youtube.com/watch?v=iifPOoxMmEk



    EN EL UNICO QUE PUEDES DECIR ALGO QUE ENCIMA ATACASTE TU PRIMERO QUE LO SABES, ES EN ESTE VIDEO Y PODRIA ACEPTAR LA DENUNCIA PERO LO DE LA HORA Y FECHA . EN FIN. YO NO SOY EL QUE TIENE QUE JUZGAR ESTO Y NO TE VAS HA IR DE ROSITAS.

    https://www.youtube.com/watch?v=8MCWjTC5VWc
    Última edición por Loock Kaiser; 12-Jan-2016 a las 18:45

  11. #11
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Un miembro del staff puede comprobar tranquilamente que son de ayer, y de broma nada que algo antes me estabais amenzando de que me ibais a echar de la faccion y tonterias varias pero al final t va a salir el tiro por la culata, a ver si leemos Loock Kaiser, estan aqui por comodidad de quien vaya a juzgar que la gente no esta para que tu le hagas perder el tiempo con tus tonterias, y en el video que matas a mi tamer aparte de saber de antemano quien era se ve claramente como te lo digo y aun asi me matas y matas mi montura.
    Última edición por Tony Montana; 12-Jan-2016 a las 18:05
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Cita Iniciado por lomo adobado Ver mensaje
    movida movida!!!!



    es (p) privado quedas reportado

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Y por eso dices que me van a hechar de la faccion?????????
    POR MATAR UN SUPUESTO TAMER Y UNA MONTURA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Loock Kaiser; 12-Jan-2016 a las 18:05

  14. #14
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Editado tu nombre, si se hace justicia hay pruebas suficientes para que dejes de ensuciar la faccion.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  15. #15

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Lo de las amenazas eres tu, yo no te amenaze ni insulte como hiciste tu con evil diciendole yonky y cosas asi cono y tal, y si voy a estar en faccion o no, tu no lo decides desde luego.

    https://youtu.be/GmQR-9ctvFY

    En fin lo del nombre no tengo que dar explicaciones y ya, ni pierdo mas tiempo que esto parece un matrimonio.
    Va que es un juego tampoco te pongas asi.
    Última edición por Loock Kaiser; 12-Jan-2016 a las 18:24

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: (P)Denuncia a jill Valentine(P)

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    Sabes que eso no es verdad y que estas haciendo lo mismo que hiciste cuando te denuncio el flambers es la misma escusa.
    No me menciones en tus denuncias hipócrita, yo no tengo nada que ver con tus TRAMAS RATERO !

Temas similares

  1. *Privado* Denuncia a Jill Valentine
    Por FlaMbEr en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-Jun-2015, 10:09
  2. *Privado* [P] Denuncia a Jill Valentine [P]
    Por FlaMbEr en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-Jun-2015, 16:33
  3. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  4. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58
  5. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit