Subir

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Desbalanceo de los golpes a distancia

  1. #81
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    que skills se entienden por guerrero simple?
    Pues para gustos pero en vez de caballeria, magia. Mi plantilla por ejemplo la voy cambiando entre las 3 skills de lucha ( swor, mace y fencing) y en swor cuando me apetece arma de dos manos me cambio lumber por concentracion, otra cosa que veo que para la dificultad que tiene subir lumber el daño no se nota, metes mas con mace....ahora mismo mis skills a 100 son: anatomia, curacion, concentracion, espadachin, tacticas, arco, magia y resistencia magica. La unica que cambiar respecto a un caballero seria llevar magia o caballeria....
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  2. #82
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Comparar no llevar eval con caballeria? pf ahi lo has dicho todo madre mia....y que un guerrero sin caballeria mete de 20? como se nota que no lo has usado en pvp enserio que me aburre discutir de esto con gente que no tiene ni idea ya deje mi opinion y le comente a drunk que me ofrezco voluntario para testear el tema cuando lo toquen....ahora mismo con ballesta +15 hago hits sin caballeria de 1,5, critico de 8.... y vienes tu con tu ignorancia que solo piensas en que toquen el poisong para tu plantilla a decirme que sin caballeria se mete de 20? y es el eval de de un guerrero? venga hombre....
    Te lo acabo de demostrar. Lo que pasa que al llevar magia llevas menos agilidad y eso se nota en la ballesta. Metes de 15 a 20 sin caballeria.

  3. #83
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Nada cabalier lo que hemos comprobado es que con poti de agilidad puedes llegar a un tiro de 20 despues de 10 tiros de 5.... y que sin poti de agilidad con las stats normales de un guerrero 100 de fuerza 100 de destreza y 25 de mana que es lo que mismante llevo yo, de media vas hacer 5 o 9 que lo veo demasiado poco frente a los 30 de un caballero, en el post que ha abierto Nimbul de que haya 2 de daño de diferencia eso si estaria bien.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  4. #84
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Nada cabalier lo que hemos comprobado es que con poti de agilidad puedes llegar a un tiro de 20 despues de 10 tiros de 5.... y que sin poti de agilidad con las stats normales de un guerrero 100 de fuerza 100 de destreza y 25 de mana que es lo que mismante llevo yo, de media vas hacer 5 o 9 que lo veo demasiado poco frente a los 30 de un caballero, en el post que ha abierto Nimbul de que haya 2 de daño de diferencia eso si estaria bien.
    Mentira. Con nimbul delante sin poti y con 35 de armor (1 menos de lo maximo posible con wyrm) no me has metido ningun golpe de menos de 10 y has llegado a meter de 17. Con poti no te ha dado la gana delante. No me hagas subir el video.

  5. #85
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Si subes el video subes los dos, he puesto de media... claro que llegas a meter de 17 y en la segunda ronda el minimo ha sido de 9 pero la anterior vez que hemos probado tb ha echo de 5....y todo esto en parado sin parar de disparar de 20 tiros hacer un par de 17 eso en pvp abierto que es¿ nada... si la media esta en 10 es el daño que haras contando que tambien fallas etc.... la formula hay que subirla y que haya menos diferencia del minimo al maximo y como dije arriba el daño del caballero esta demasiado elevado, se puede matar solo a arco.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  6. #86
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    La media no esta en 10. De 30 tiros que me habras pegado en total has metido como mucho 2 de 5. El resto habran sido otros 2 de 8, 2 de 9 y a partir de ahi todos por encima de 10, asi que la media esta bastante por encima de 10. Si que es verdad que habria que equilibrar un poco el maximo y minimo daño, pero nada de subirlo ya que sin poti me has metido varios por encima de 15, si te tiras la poti serian por encima de 20.

  7. #87
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Bueno en resumen y el dato importante de todo esto es que esta mal...y hay que revisarlo y cambiarlo, junto con el daño de mas de la caballeria
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  8. #88
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Bueno en resumen y el dato importante de todo esto es que esta mal...y hay que revisarlo y cambiarlo, junto con el daño de mas de la caballeria
    Si, hay que cambiarlo, hay que equilibrar los daños maxinos y minimos, pero no subir el daño de la ballesta cono tu querias. A lo de la caballeria, habria que verlo mejor, nimbul llevaba un loot de 1kk y yo uno de 50ks. Si quieres aguantar a un tio dopado te tendras que dopar tu tb.

Temas similares

  1. Golpes especiales de arma
    Por brillo en mi frente en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 16:33
  2. Cortar golpes de guerreros
    Por Coolforehand en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2009, 05:24
  3. Quitar las armas de combate a distancia en los polyforms
    Por ElCrackDeLa en el foro Sugerencias
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11-Jul-2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit