Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Tema: Desbalanceo de los golpes a distancia

  1. #61
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Que el veneno este mal balanceado no significa que las ballestas no lo esten.
    Corrijo mi mensaje debido a un fallo mio de pensamiento / escritura , el arco pega , hace 30 mins de 4 flexazos con 33 de armor a un mago sin forul consagrar y nada asi, le e metio 22 21 25 23.

    Las armas de melee son las q pegan poko para mi gusto
    Última edición por NimbuL; 01-Oct-2015 a las 00:46

  2. #62
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    yo uso ballesta y arco , y pego muy poko a los magos, comparado a lo q me pegan, tanto mi arma de melee como la de rango son una risa contra los magos
    Es simple y lo he dicho varias veces.

    El problema de ese daño se haya en las fortalezas. Hay una fortaleza que incrementa daño contra npc's y players. Parece ser que el daño que incrementa es bastante alto tanto para que haya una diferencia notable entre facciones. Eso combinado con forul o consagrar, se convierte en un arma no para rematar sino para matar. Solo hace falta ver que 3 guerreros sacan arco y llegan a matar a un mago facilmente, encima tienes la posibilidad de asestar 8 tiros como minimo 6.
    *Para ganar primero tienes que perder*

  3. #63
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Es simple y lo he dicho varias veces.

    El problema de ese daño se haya en las fortalezas. Hay una fortaleza que incrementa daño contra npc's y players. Parece ser que el daño que incrementa es bastante alto tanto para que haya una diferencia notable entre facciones. Eso combinado con forul o consagrar, se convierte en un arma no para rematar sino para matar. Solo hace falta ver que 3 guerreros sacan arco y llegan a matar a un mago facilmente, encima tienes la posibilidad de asestar 8 tiros como minimo 6.
    Puede ser. Estaria bien que se revisase el daño que incrementan las fortas.

  4. #64
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Es simple y lo he dicho varias veces.

    El problema de ese daño se haya en las fortalezas. Hay una fortaleza que incrementa daño contra npc's y players. Parece ser que el daño que incrementa es bastante alto tanto para que haya una diferencia notable entre facciones. Eso combinado con forul o consagrar, se convierte en un arma no para rematar sino para matar. Solo hace falta ver que 3 guerreros sacan arco y llegan a matar a un mago facilmente, encima tienes la posibilidad de asestar 8 tiros como minimo 6.
    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Puede ser. Estaria bien que se revisase el daño que incrementan las fortas.
    2 puntos de daño creo que era lo que suma.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #65
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Dos puntos de daño que quiere decir? Que si el arma es +19 pasa a ser +21? Que si metía 15 ahora mete 17?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #66
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Dos puntos de daño que quiere decir? Que si el arma es +19 pasa a ser +21? Que si metía 15 ahora mete 17?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que si tu golpe iba a ser de 13 puntos de daño... la fortaleza le hace +2 y pegaras uno de 15
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #67
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Que si tu golpe iba a ser de 13 puntos de daño... la fortaleza le hace +2 y pegaras uno de 15
    Estamos hablando de magia no?

    Y no influye en nada el % de acierto??

    Yo diria que si porque hice la prueba con Cabalier.
    *Para ganar primero tienes que perder*

  8. #68
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    A mi me gustaría saber si alguien puede hacer la prueba con Arcos compuestos, me da la impresión de que el daño esta por encima de lo que indica el propio arco
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  9. #69
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Tambien hay que tener en cuenta que un caballero hace mas daño a un pk o nigromante....esta muy mal el daño que mete un caballero demasiado elevado y luego coges el guerrero sin caballeria con una ballesta +15 y le metes de 1....hay que hacer algo con eso ya....
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  10. #70
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Tambien hay que tener en cuenta que un caballero hace mas daño a un pk o nigromante....esta muy mal el daño que mete un caballero demasiado elevado y luego coges el guerrero sin caballeria con una ballesta +15 y le metes de 1....hay que hacer algo con eso ya....
    Lo que tienes que hacer es quitarte magia y subirte caballeria. No se va a subir el daño de las ballestas sin caballeria para que tu puedas meter ostias como panes y a la minima te pires de runa. Elige daño o defensa pero no las dos.

  11. #71
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Tengo caballeria a 100 en la piedra, no lo digo por mi si no por equilibrar y que el guerrero funcione como tiene que funcionar, me parece perfecto que un caballero tenga mas daño pero desde la base de que un guerrero sin caballeria haga algo de daño que ahora mismo no hace nada...da penica tanto a melee como a distancia.
    Última edición por Tony Montana; 05-Oct-2015 a las 19:15
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  12. #72
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es quitarte magia y subirte caballeria. No se va a subir el daño de las ballestas sin caballeria para que tu puedas meter ostias como panes y a la minima te pires de runa. Elige daño o defensa pero no las dos.
    Opino lo mismo.

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Tengo caballeria a 100 en la piedra, no lo digo por mi si no por equilibrar y que el guerrero funcione como tiene que funcionar, me parece perfecto que un caballero tenga mas daño pero desde la base de que un guerrero sin caballeria haga algo de daño que ahora mismo no hace nada...da penica tanto a melee como a distancia.
    En los torneos trimestrales que era más rentable, magia y guerrero o caballería con guerrero? ya sabes cual es la respuesta, y eso que aun ahí no se tocó la caballería, por lo cual la única ventaja que tiene el guerrero caballero es daño a distancia frente a guerrero mago, y como dice Cabalier o eliges más defensa o más daño.

  13. #73
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Bueno ya deje muy clara mi opinion, y se basa desde un punto de vista pensando en el bien comun no en el propio como algunos que solo sabeis usar con caballeria.... vuelvo a repetir que un guerrero sin caballeria hace daño de risa tanto a melee como a distancia...ballestazos de 1 de daño con una ballesta +15 frente a los 20 como minimo de un caballero, para el que no lo sepa por tener magia no te proteges mas, los hechizos de proteccion los han bajado, y tanto caballero como mago tienen hechizos de curarse, ahora mismo un guerrero o tienes caballeria o usalo para irte de pvm al cementerio. No me cuesta nada ponerme caballeria ahora mismo, incluso tengo las macros hechas, pero vuelvo a repetir que lo que quiero es un pvp lo mas equilibrado posible, cosa que algunos se niegan por ignorancia en pvp o simplemente por aprovecharse de lo que mas dopado esta.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  14. #74
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    El guerrero sin caballería esta muerto y enterrado, lo he dicho mas de 20 veces en diferentes post, pero en este server se lleva el "úsalo tu también" y al final acabas en un server con 10 players sin poder usar nada.

    Y no, no tenéis razón, la gente debería poder elegir entre una cosa u otra con sus pros y sus contras teniendo todo de una manera equilibrada y no entre una chetada y una mierda apestosa.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  15. #75
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Desbalanceo de los golpes a distancia

    De verdad es que no tenéis razón. Un guerrero sin caballería no mete de 1 con ballesta pesada +15, mete de 20 y con caballería de 30. Lo que no podéis es ir diciendo que un guerrero con magia no es más defensivo, porque si lo es. Te puedes tirar protección, espejo, flam sanct, curarte en movimiento y pirarte de runa cuando te de la gana. Lo que pasa es que tú eres el típico pvpero que pvpea con miedo y a la mínima estás tirando de runa, zulo o speed. Si tan fácil es para ti ponerte la caballería deja de quejarte y pontela, ya que además no paras de decir que el mago no es más defensivo. Entonces por que llevas magia? Te gusta ponerte a hacer trucos cuando pvpeas?

    PD: se le quitó el escudo al mago porque "no era tolero", acaso es tolero un mago con una katana/lanza/maza?

    PD2: si tan seguro estás de que sin caballería se mete de 1 haz un exel con los daños con y sin caballería.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  16. #76
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    El guerrero sin caballería esta muerto y enterrado.
    Evidentemente, donde se ha visto un guerrero que no fuese un caballero? Es que es como decir el mago sin eval está muerto y enterrado. NO TIENE SENTIDO. Queréis tener daño alto y poder libraros en cuanto la cosa se ponga fea.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  17. #77
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    emm, ok.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  18. #78
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    que skills se entienden por guerrero simple?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #79
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    El guerrero sin caballería esta muerto y enterrado, lo he dicho mas de 20 veces en diferentes post, pero en este server se lleva el "úsalo tu también" y al final acabas en un server con 10 players sin poder usar nada.

    Y no, no tenéis razón, la gente debería poder elegir entre una cosa u otra con sus pros y sus contras teniendo todo de una manera equilibrada y no entre una chetada y una mierda apestosa.
    Este comentario es el comentario más pertinente que he leído en años en este foro. Tiene validez para muchos otros asuntos como es el tema del poison por ejemplo (que afecta a una variedad/perfil de mago). Como el mago puro era una mierda pues o te ponías nigromancia como todos o no tenías nada que hacer. Efectivamente en este server desde hace bastantes años ha sido todo un "úsalo tú también" porque desde hace muchos-bastantes años que ya no existen de forma clara opciones para elegir en el mundo pvp. La única opción en el pvp ha sido elegir entre guerrero o mago, sin posibilidad de poder elegir diferentes perfiles de mago y/o de guerrero. Y me refiero a perfiles equilibrados entre sí. Si no están equilibrados con sus pros y sus contras como bien dice Carlos, no sirve de nada, seguiría sin haber una variedad real.
    Última edición por Stase; 06-Oct-2015 a las 10:54
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  20. #80
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Comparar no llevar eval con caballeria? pf ahi lo has dicho todo madre mia....y que un guerrero sin caballeria mete de 20? como se nota que no lo has usado en pvp enserio que me aburre discutir de esto con gente que no tiene ni idea ya deje mi opinion y le comente a drunk que me ofrezco voluntario para testear el tema cuando lo toquen....ahora mismo con ballesta +15 hago hits sin caballeria de 1,5, critico de 8.... y vienes tu con tu ignorancia que solo piensas en que toquen el poisong para tu plantilla a decirme que sin caballeria se mete de 20? y es el eval de de un guerrero? venga hombre....
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

Temas similares

  1. Golpes especiales de arma
    Por brillo en mi frente en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 16:33
  2. Cortar golpes de guerreros
    Por Coolforehand en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2009, 05:24
  3. Quitar las armas de combate a distancia en los polyforms
    Por ElCrackDeLa en el foro Sugerencias
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11-Jul-2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit