Subir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Tema: Desbalanceo de los golpes a distancia

  1. #41
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Bien, tras leerme los post veo que la mayoría optáis por la opción C. Existen abstenciones que no aportan otras opciones, lo cual es como un voto en blanco. Probaremos la opción C y si no convence pensamos otra solución. Este finde me pongo con ella.

    Mañana abro otro hilo para que vayáis opinando para el próximo cambio.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #42
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Consagrar mejoraba el golpe entre 1 y 12 puntos. Osea que si tu golpe es de 35. Al consagrar el arma pegarías de 36 a 47.
    Consagrar mejorara el golpe entre 3 y 8 puntos. Osea que si tu golpe es de 35. Al consagrar el arma pegarías un golpe entre 38 a 43.

    Dicho de otro modo, el daño mínimo al consagrar sube de 1 a 3 puntos. Y el daño máximo al consagrar baja de 12 a 8.

    Por otro lado. Enemigo de 1 depende de la Skill que tengas en caballería. A mas caballería mas dopa. Esto sigue así.
    El dope podía ser de entre 0 y tu skill /5. Si tienes 100 de skill, el daño extra estaba entre 0 y 20. Osea que en un golpe de 35, te quedabas en 35 con mala suerte o te podías ir a 55. CREO que aquí estaba la dopada que desbalanceaba.
    Ahora el extra esta entre 3 y skill/10. Teniendo 100 de skill, tu golpe de 35 pasaría a estar entre 38 y 45.

    Suponiendo que tuvieras un muy buen golpe y pillaras los dos bonos a tope... un golpe que debía ser de 35 tenia un +12 del consagrar y un +20 del enemigo. Se te ponía en 67 CASI EL DOBLE.


    Esperemos que ahora este mas balanceado. Esto NO lo voy a subir al OFICIAL hasta dentro de una semana para que lo probéis en el test. Por favor HACEDLO.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #43
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Consagrar mejoraba el golpe entre 1 y 12 puntos. Osea que si tu golpe es de 35. Al consagrar el arma pegarías de 36 a 47.
    Consagrar mejorara el golpe entre 3 y 8 puntos. Osea que si tu golpe es de 35. Al consagrar el arma pegarías un golpe entre 38 a 43.

    Dicho de otro modo, el daño mínimo al consagrar sube de 1 a 3 puntos. Y el daño máximo al consagrar baja de 12 a 8.

    Por otro lado. Enemigo de 1 depende de la Skill que tengas en caballería. A mas caballería mas dopa. Esto sigue así.
    El dope podía ser de entre 0 y tu skill /5. Si tienes 100 de skill, el daño extra estaba entre 0 y 20. Osea que en un golpe de 35, te quedabas en 35 con mala suerte o te podías ir a 55. CREO que aquí estaba la dopada que desbalanceaba.
    Ahora el extra esta entre 3 y skill/10. Teniendo 100 de skill, tu golpe de 35 pasaría a estar entre 38 y 45.

    Suponiendo que tuvieras un muy buen golpe y pillaras los dos bonos a tope... un golpe que debía ser de 35 tenia un +12 del consagrar y un +20 del enemigo. Se te ponía en 67 CASI EL DOBLE.


    Esperemos que ahora este mas balanceado. Esto NO lo voy a subir al OFICIAL hasta dentro de una semana para que lo probéis en el test. Por favor HACEDLO.
    Mola.

  4. #44
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    OJO: EL CAMBIO SE LO HE APLICADO A TODAS LAS ARMAS, CREO QUE EN GENERAL ESAS FORMULAS ESTABAN MUY DOPADAS.

    Si creeis que es un fail DESPUES DE PROBARLO EN EL TEST. Rectifico y lo pongo solo para armas a distancia.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #45
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia



    Números sacados con las nuevas formulas, mucho mas igualado y con la misma media aprox. Así que procedo a subirlo al oficial.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #46
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Pensaba que se les iban a bajar mas el daño, me sigue pareciendo demasiado alto teniendo en cuenta que los magos siguen sin parrying
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  7. #47
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pensaba que se les iban a bajar mas el daño, me sigue pareciendo demasiado alto teniendo en cuenta que los magos siguen sin parrying
    Eso pienso arreglarlo esta semana, el tema bastones.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #48
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Bueno parece que la moda, despues de mejorar cosas del guerrero, es la de siempre, salir con forul cargado y sacar arco. El daño de un arco compuesto +19 sigue siendo brutal. Seguimos en las mismas, se supone que son armas para rematar, y la realidad es que se usan mas para matar que para rematar. Por no hablar de 2 guerreros que te pegan de 20 (en total te pueden hacer 200 de daño entre 6 disparos). El baston apenas bloquea 1-2 golpes, con suerte. Ademas, el hechizo que dopa la armadura del mago se ha nerfeado. El hechizo de armadura reactiva se ha nerfeado. El mago en general se ha nerfeado y el guerrero esta mas fuerte que nunca.

    Las armas +16 para arriba supongo que se crearon para combatir los refuerzos y encantamientos antiguos, o para usarlas en PvM. Con lo cual, creo que sobran actualmente.
    Última edición por Harry el Limpio; 29-Sep-2015 a las 20:05

  9. #49

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Harry el Limpio Ver mensaje
    Bueno parece que la moda, despues de mejorar cosas del guerrero, es la de siempre, salir con forul cargado y sacar arco. El daño de un arco compuesto +19 sigue siendo brutal. Seguimos en las mismas, se supone que son armas para rematar, y la realidad es que se usan mas para matar que para rematar. Por no hablar de 2 guerreros que te pegan de 20 (en total te pueden hacer 200 de daño entre 6 disparos). El baston apenas bloquea 1-2 golpes, con suerte. Ademas, el hechizo que dopa la armadura del mago se ha nerfeado. El hechizo de armadura reactiva se ha nerfeado. El mago en general se ha nerfeado y el guerrero esta mas fuerte que nunca.

    Las armas +16 para arriba supongo que se crearon para combatir los refuerzos y encantamientos antiguos, o para usarlas en PvM. Con lo cual, creo que sobran actualmente.
    ..
    macho te acabamos de matar y ya stas llorando?? si que has tardado..

  10. #50
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    ..
    macho te acabamos de matar y ya stas llorando?? si que has tardado..
    Con esta mentalidad no se va a conseguir equilibrar las cosas nunca. ¿Te crees mas guay por decir que me has matado? Cuenta tambien que yo te he matado a los dos pjs esta tarde. ¿Aquien le importa si matas o no matas? Todos lo hacemos, y no nos sentimos especiales ni tenemos ganas de difundirlo por foro.

    Espero que se tomen medidas frente a este tipo de comentarios absurdos que no llevan a ninguna parte.

  11. #51
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Si llevo joyas y forul obviamente tengo que pegarte, si no lo llevará te hubiese pegado menos, hablas de 6 golpes con arco seguro, pero tuvimos que seguirte un tiempo hasta poder pegarte, y ya sabes lo que cuesta seguirte el ritmo, me juego 1kk a que no me metes esos 6 flechazos seguidos que dices, tu solo. yo llegué a meterte 3 y con suerte.

    PD: a "JJ" le llegué a pegar de 9.
    Última edición por neale; 29-Sep-2015 a las 20:31

  12. #52
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Si llevo joyas y forul obviamente tengo que pegarte, si no lo llevará te hubiese pegado menos, hablas de 6 golpes con arco seguro, pero tuvimos que seguirte un tiempo hasta poder pegarte, y ya sabes lo que cuesta seguirte el ritmo, me juego 1kk a que no me metes esos 6 flechazos que dices tu solo. yo llegué a meterte 3 y con suerte.

    PD: a "JJ" le llegué a pegar de 9.
    Y sabes perfectamente que la cantidad de disparos no es excusa. En estos 2 dias que llevo jugando no he visto un solo daño decente que digas "bueno vale, es razonable que meta eso". Daños de 33-25, etc. Con un arma para rematar. Ahora mismo llevaba ecplise de mago, 40 de armadura aprox dopado. Todos los daños por encima de 20. Independientemente de que corras menos que yo o de que solo hayas podido meterme 3 disparos, con eso fue suficiente para tumbarme. Hablas de joyas, vale. ¿Cuanto tenias de habilidad extra, maximo 30 puntos? En el caso de que tuvieras esa cantidad extra, creo que supone meter 3 mas da daño.

    No nos engañemos señores, las ballestas por encima de +15 esta muy dopadas. No se que pretendes que haga frente a un tio que lleva arco compuesto +19 llevando wyrm y dope. Sinceramente me da miedo pegarme con alguien asi, no porque sea mejor que yo, sino porque se que si me pega una hostia a mele, lo proximo sera sacar el arco y matarme de 3 flechas. A mi no me parece logico meter de 25 con un arco, lo siento. Eso supone un 20% de mi vida, y solo has pegado un disparo.

  13. #53
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    "" El mago en general se ha nerfeado y el guerrero esta mas fuerte que nunca. ""

    lo que hay que leer amijo...
    Sosaria Cambia

  14. #54
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    a JJ por que le metía minimo de 9 y maximo de 23? lleva invul? 25 de daño te parece mucho? eso es lo que mete un cor por y solo es necesario regs o perga, no un arma que cuesta conseguirla.

  15. #55
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    "" El mago en general se ha nerfeado y el guerrero esta mas fuerte que nunca. ""

    lo que hay que leer amijo...
    Puedes aportar algo mas que eso. Se que puedes hacerlo, confio en ti.

  16. #56
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    a JJ por que le metía minimo de 9 y maximo de 23? lleva invul? 25 de daño te parece mucho? eso es lo que mete un cor por y solo es necesario regs o perga, no un arma que cuesta conseguirla.
    Pero que eso no es excusa neale, lo sabes de sobra. Pasa lo mismo con las legendarias. Por el hecho de ser legendarias tienen que matar de 2 ostias... Se trata de buscar un equilibrio. Al mago le han quitado todos los dopes de faccion, se le ha bajado el dope de la armadura y ya no se pueden reforzar las armaduras de ecama.. Al guerrero le han quitado el cargar el golpe, y aparte sigue conservando armas +19. Al mago le han dejado en pelotas y al guerrero le han dejado como estaba.

    Sinceramente, me parece mas razonable meter flechas de 10-15 que de 25. Con 34 de armadura me he comido un ostion de 39 de vida, eso paso ayer mismo contra misko, el tio con arco compuesto +19 con forul, no pude ni curarme, 6 tiros y al suelo. Debe ser muy complicado matar con el guerrero, esta en su peor momento.

  17. #57
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    estas al tanto de las noticias? al guerrero no se le toco nada? se le tocó y ahora mete menos que antes con la caballería, con las armas cuerpo a cuerpo sigue dando asco, lo pudiste comprobar cuando me estabas combeando sin parar mientras yo no te daba ni un golpe, al mago le quitaron los refuerzos, lo cuales shamino hizo para contrarrestar las armas +21 que se quitaron en su día, pero al mago le doparon el in nox, las cuela el 95% de las veces, a más magia más cuelas y la resis esta capada, te joden a base de in nox, ni con la kryss legendaria te cuelan tanto el veneno.

    1kk a que me cueles los 6 virotazos seguidos.

    el guerrero esta en su mejor momento, con su perdida de target y todo eso.

  18. #58
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Yo sigo pensando que las armas cuerpo a cuerpo deberían pegar mas, y las armas a distancia menos
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  19. #59
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Harry el Limpio Ver mensaje
    Puedes aportar algo mas que eso. Se que puedes hacerlo, confio en ti.

    "" El mago en general se ha nerfeado y el guerrero esta mas fuerte que nunca. ""


    te comento lo que es simplemente mi opinión personal y porque no estoy deacuerdo en tu afirmaciónd e que el warrior es mejor:

    *nefreadas de mago recientes:
    - ya te comento muy acertadamente neale el tema de las antiporyectiles, lo que para mi gusto está bien, si no hay +21, no hay refuerzos.Y que así sea por mucho tiempo.
    - se ha tocado un poco el tema del protection y de dopes de faccion como el eval pero creo que no es ningún trauma.
    - se han quitado los bastones sin parring, cosa que yo venía sujiriendo desde hace muuucho tiempo, por la simple razón de que un mago poniendose un palito ya iva con 900 de skill, le pese a quien le pese esto es muy acertado.

    *mejoras al warrior recientes:
    - golpe precasteado (creo k aun solo está implementado en el test, aunque no lo sé al 100%) Aún así esto no cambia gran cosa, simplemente antes necesitaba 1 segundo mientras el pj levantaba la lanza y te pegaba el golpe y ahora ya la lleva levantada y te pega casi al instante, pero el resto de golpes siguen tardando lo que la velocidad del arma mande, por lo que no supone un gran cambio.Esto NO afecta al arco.
    - algo mas? Reputacion de gárgolas? no afecta al pvp, como mucho al coste del equipo…


    Ahora te explico porque yo pienso al contrario que tu , para mi el warrior está en desventaja:
    - dopes de mago que hacen que el daño de los golpes del arma sean todavía mas ridiculos con un arma +15.El daño en general de las armas de melee es una basura.
    - el hit chance increase que ofrece la skill de lucha a 100 es muy bajo o al menos,da esa sensación. Se falla demasiado cada golpe estando a 20 de comida, lo que sumado a un mago corriendo hace verdaderamente dificil golpear con un arma cuerpo a cuerpo a un mago.
    - tema combos:
    )un mago me echa piel de cadaver, explo explo y un flame o cualkier otro combo similar con gusanos,veneno,etc.. y me quita en 15segs de un combo 100 de vida, que si voy sin poti str o de curación mientras me como el combo ,voy al suelo de un sólo combo, llevando con gorro 115de resist.
    )un warrior que combo te hace de 100 de vida en 15/20segs? o tiro de arco/ballesta,o no te toco ni 2 veces mientras tu me tiras un combo completo.
    - tema equipos: un arco superior a +12 no es fácil de conseguir.Yo volví hace 2 meses y perdi la casa y desde que retomé el juego no me ha salido ni un arco/ballesta superior a +12,nisiquiera en tesoros nivel 5. El warrior lleva un loot de +250ks solo entre armor y armas y un mago lleva una armadura de escamas y regs.
    - arco:tu sugieres que un ballestazo meta 10-15 de vida y un simple insar que se castea en 1 segundo quita 20, por no hablar de otros echizos que se usan para rematar y que tardan lo mismo en castearse que lo que tarda una flecha en alcanzarte.
    - veneno: no es normal que un mago meta espasmos con tanta facilidad.

    Por lo tanto, y solamente es mi opinión, no estoy deacuerdo contigo en que el warrior es mejor que el mago/nigro.


    )Cual es el problema de los magos? El arco/ballesta consagrada, mete demasiado. Lo ideal seria capar el arco para que no le afecten los dopes de caballería, pero que permita al resto de pjs sin caballería poder usarlo.

    )Cual es el problema de los warriors? El mago corre y no se le pega, y si se le pega se le kita una basura, por lo que obviamente compensa mas tirar mas del arco que de un arma de melee.


    )Cual es el problema del desequilibrio en pvp? la aberración mago/nigro/healer, las stats a 800 en vez de 700.
    Esto provoca que no exista variedad en pvp o eres mago/nigro/healer o eres warrior/chival/archer el resto de plantillas,en pvp no valen. Si volvemos a 700skillcap habrá 6 o 7 plantillas diferentes. Mientras esto siga a 800 siempre habrá un tira y afloja entre el warrior y el mago, dopando a uno y desdopando a otro y viceversa, esto nunca cambiará y siempre habrá una plantilla con más ventaja frente a la otra.

    A mi personalmente no me gusta jugar ni con el mago ni con caballería, y por ello no lo hago aunque sepa que estoy en clara desventaja. Me gustaba cuando jugué en otros servers y veria un arquero puro, un warrior tanque, warrior nigro, warrior con talar,mago puro, nigromante puro, poisoners de magia o melee, hidders, arqueros chival o infinidad de combinaciones válidas o raras para pvp en las que eras fuerte vs una plantilla en especial,pero débil contra otras. Echo muchisimo de menos esa variedad.


    y el que haya seguido leyendo hasta aqui abajo, disculpad por el tocho pero el tema del pvp me estresa bastante, me parece una aberración que en UO se hable de warrior refiriendose sólo al warrior/chival/archer cuando la esencia de este juego es la cantidad de combinaciones que tiene disponibles, me estresa mucho mas aún ver a un mago usar vendas para curarse, llevar nigro y magia con ss y eval resist a tope y medit , sinceramente y desde que llegué a UA me parece una aberración, en la que era mi casa antiguamente, el mago se curaba a in vas manis o si llevaba healing no llevaba nigro etc y aqui se permite en un solo pj tener todas las mejores skills y así convertirse en el dios de dioses y por cosnecuencia se crea el warrior/chival/archer dopado para que este supermago tenga algo con lo que pelearse, y entonces es cuando se pierde toda la esencia del uo,y acabamos donde estamos, en un duelo único de warrior vs mago y de ver quen va mas dopado o no.

    En resumen, estoy deacuerdo que se cape el arco con caballería,pero al warrior aun le falta mucho por mejorarse para estar equiparado al mago,es mi opinión.


    salu2 y perdon por el tocho, harry el "Limpio" me pidió que diera mis motivos, y estos son.
    Sosaria Cambia

  20. #60

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo sigo pensando que las armas cuerpo a cuerpo deberían pegar mas, y las armas a distancia menos
    ¡Bingo!

Temas similares

  1. Golpes especiales de arma
    Por brillo en mi frente en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 16:33
  2. Cortar golpes de guerreros
    Por Coolforehand en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2009, 05:24
  3. Quitar las armas de combate a distancia en los polyforms
    Por ElCrackDeLa en el foro Sugerencias
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11-Jul-2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit