Subir

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Tema: Desbalanceo de los golpes a distancia

  1. #21
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Yo creo que volveria a jugar mucha gente que ahora anda por otros sitios por los bugs que tenemos aqui y el pvp que ahora mismo no esta bien...respecto a el daño de los guerreros ser de faccion tiene que beneficiar algo, y esta claro que ahora mismo tanto a melee como a distancia no se hace el daño suficiente, la solucion seria o bajar las armaduras de mago como estaban antiguamente o subir el daño, como siempre digo un guerrero tiene que pegar fuerte y no hacer el daño que hace ahora mismo que es de risa.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  2. #22

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    un juego online sin bugs no existe creo yo, yo lo que de verdad creo que para que un guerrero pegue tiene que doparse y llevar un equipo bastante caro y un mago pues no tanto, las ballestas para conseguir una +15 o algo te puedes tirar una semana
    Que Sygma nos pille confesados

  3. #23
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Pienso exactamente igual que ramadán. No voto ninguna de esas opciones drunk.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #24

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Pienso exactamente igual que ramadán. No voto ninguna de esas opciones drunk.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Opino lo mismo, ninguna opción creo que va a resolver el estado actual del pvp.

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Tampoco estoy muy deacuerdo, creo que habría que poner alguna opción mas de las expuestas.
    Algo como eliminar las mayores de destrucción y que el daño de estas pueda ser máximo de 20 y mínimo 15. Las de poder 10-15. O algo por el estilo.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    ¿Subir el daño de los golpes a distancia? Voy a intentar ser breve, a ver si os volvéis locos y a alguno le da por leerse mi post entero:

    - Pongamos un daño medio de ballestazos-virotazos de 15-20:

    Nº de virotazos con caballería: 2 + 2(poción) +2(divinum furis) +2(poción, pasados escasos segundos)

    Delay entre virotazo y virotazo: 2-3 segundos

    Observad el potencial daño de una sola ráfaga de virotazos con esos valores (15-20 por hit) teniendo en cuenta el delay entre virotazo y virotazo. 60-80 de daño en 8-12 segundos.

    Tengamos en cuenta que, aunque esquives el virotazo con un arbolito, el golpe del guerrero SE QUEDA CARGADO durante un lapso de tiempo, no tienes que cargar el delay del virotazo desde el principio como sucede cuando fallas un hechizo.

    Añadamos que todos los "ilustres" guerreros que quedan en UA -Nimbul (JUAN ANTONELE), Tony Montana (Akiles), Tinerfe, etc- están pidiendo también aumento de daño a melé y obligatoriedad del uso de la skill parry (pero manteniendo los % de bloqueo de mierda de los bastones actuales) y, por supuestísimo, manteniendo las armas por encima de +15.

    Todo esto sin olvidar que muchos jugadores magos hemos pedido la supresión de encantamientos y refuerzos de armaduras de mago, y la eliminación de dopes de eval y ss. Teniendo en cuenta que alguno de los citados te alcanzan para hostiarte a melé -cuando no te adelantan- corriendo EN LÍNEA RECTA, me huelo merienda de negros brutal si se implementan los cambios que barajan para "equilibrar" el PvP magos vs guerreros.

    Os doy la enhorabuena, porque si os hacen caso no va a haber cojones a aguantar a un guerrero.

    Un saludo.

    PD: estoy de acuerdo con Ramadan, Cabalier y Henderson.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 27-Apr-2015 a las 17:55

  7. #27
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    bien he intentado leerme tu post entero pero despues de llegar a tu conclusion de 8-12 segundos 60-80 de daño pare, porq vamos parece q el mago se esta quieto esperando los virotes venir y ni se cura, acerca a ti, se toma pota de invis para cortar y curarse, o mil cosas.donde has visto q yo diga q se mantengan las armas x encima de +15 ? porq hasta donde yo se dije q se fueran al carajo, la obligatoriedad para la skill de parry ? por supuesto , al igual q tb estoy en contra de q un guerrero con 0 de poison pueda usar una +15 envenenada con veneno menor .

    El aumento de daño a melee x ejemplo lo pidio Carlos, que es un usuario tanto de mago como de guerrero pero tiene 2 trimestrales de mago , y el mismo dijo q hay q subir el daño a los melees. Personalmente no lo veo tan necesario , repito TAN , no significa q no requiera un leve retoke QUIZAS, pero no se debte eso aki.

    Como ultima nota dire, q no tires la piedra y escondas la mano y mojate ya q dices que alguno de los citados adelantamos o pillamos a la gente a distancia, rogaria q hablaras claro y dijeras nombres, para que asi al menos si es sobre mi ( hablo personalmente ) me pueda reir de tu acusacion.

    PD: eso de que el virote se keda cargado es discutible en el sentido de q , lleva el bug de perder target bastante tiempo, asi q ya me diras si no tengo q spamear Attack last, para empezar a cargar ostia
    Última edición por NimbuL; 27-Apr-2015 a las 19:43

  8. #28

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    bien he intentado leerme tu post entero pero despues de llegar a tu conclusion de 8-12 segundos 60-80 de daño pare, porq vamos parece q el mago se esta quieto esperando los virotes venir y ni se cura, acerca a ti, se toma pota de invis para cortar y curarse, o mil cosas.donde has visto q yo diga q se mantengan las armas x encima de +15 ? porq hasta donde yo se dije q se fueran al carajo, la obligatoriedad para la skill de parry ? por supuesto , al igual q tb estoy en contra de q un guerrero con 0 de poison pueda usar una +15 envenenada con veneno menor .

    El aumento de daño a melee x ejemplo lo pidio Carlos, que es un usuario tanto de mago como de guerrero pero tiene 2 trimestrales de mago , y el mismo dijo q hay q subir el daño a los melees. Personalmente no lo veo tan necesario , repito TAN , no significa q no requiera un leve retoke QUIZAS, pero no se debte eso aki.

    Como ultima nota dire, q no tires la piedra y escondas la mano y mojate ya q dices que alguno de los citados adelantamos o pillamos a la gente a distancia, rogaria q hablaras claro y dijeras nombres, para que asi al menos si es sobre mi ( hablo personalmente ) me pueda reir de tu acusacion.

    PD: eso de que el virote se keda cargado es discutible en el sentido de q , lleva el bug de perder target bastante tiempo, asi q ya me diras si no tengo q spamear Attack last, para empezar a cargar ostia
    1- No, entre virotazo y virotazo no te curas. Como mucho, te tiras el flam sanct.

    2- Tomarte la poción de invisibilidad es una posible solución en un 1vs1. En el momento en el que intentes huir de 2, no te puedes permitir el lujo de pararte a tomarte la poción. Y ya te digo, un solo tío pegándote virotazos garantiza que no te metas ni un In Vas Mani, como mucho te tiras flam sancts para reducir el daño.

    3- El target se pierde por un bug cuando te sales de la pantalla. No me refiero a eso, y además es de esperar que lo arreglen algún día. Yo hablo de que, sin desaparecer de la pantalla, "esquives" entre los árboles y, en cuanto el guerrero recupera visión, te calza el virotazo que tenía cargado. Si no pasa mucho tiempo hasta que te recupera la visión, no se reinicia el delay del disparo. Eso no pasa con los magos, que pierden maná al fallar casteo por no tener línea de visión, y tienen que reiniciar el combo con su correspondiente delay.

    4- Si no me equivoco, Carlos pidió aumento del % de acierto, aumento del daño a melé, aumento del daño a distancia, etc, etc. Vamos, toda una batería de chetadas para el guerrero. Yo no digo que todas las peticiones corran de tu cuenta, sino que entre tres o cuatro personas que usáis el guerrero, como os hagan caso a todos, los magos van aviados.

    5- Personalmente, paso de personalizar la acusación. Primero, porque se desvirtuaría el hilo y esto se convertiría en un circo. Segundo, porque por muy ciertas que sean o no mis acusaciones, declararse inocente es gratis. Si quieres que te haga alguna aclaración al respecto, envíame privado y te contesto sin problema.

    6- No tengo problema en que se requiera el uso de la skill de parry, sí de que pidáis dicho requerimiento pero queráis mantener los porcentajes de bloqueo ridículos actuales. Si se vuelve a requerir el parry, que pongan un % de bloqueo como los que tienen los escudos de gama alta. Un GM poison no gasta 100 puntos de skill para meter nauseas, y las pociones de veneno mortal potente son ridículamente fáciles de conseguir, no como un bastón de bloqueo decente, que es BÁSICO para la supervivencia de un mago, y todavía pedías que se metan bods largos por cada círculo de hechizos del libro de magia (8). Vamos que no me jodas.

  9. #29
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Opinó lo mismo que Nimbul, un mago no se esta quieto cuando le dan con la ballesta, olvidamos el hechizo de "armadura reactiva" reduce el daño bastante.
    Respecto a que falla un disparo y tiene cargado otro, por si no lo sabes se pierde stamina si fallas también, por lo tanto pierdes un disparo de esos 8 que se menciona, las últimas veces que hice PvP (contra los SD) sali con ballesta +17 detrás de los mago con armadura hielo sin dopar y me era casi imposible bajarle más de la mitad.
    Por estadística se es capaz de dar 6 disparos y no siempre son 8 como se menciona, porque puedas tomarte la siguiente potis el mago esta curado o se te fue de runa.

    Voto el C.
    Última edición por neale; 27-Apr-2015 a las 20:21

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Otra vez haciendo un mundo de cosas que no son. Si lo que piensa drunk es equilibrar el daño de las +19 mandemos al carajo de +15 para abajo, total, son inútiles a día de hoy. Por otro lado, metéis la velocidad de unos y la de otros. ¿Que tiene que ver la velocidad en que el guerrero este mal o bien? Ya pusimos 20.000 posts de que hay lag, si no se soluciona sera por algo. A mi personalmente no me va bien, y el servidor tiene lag, mucho lag. Pero no estamos debatiendo eso, estamos debatiendo el daño del forul solum por un lado y añadiendo un posible aumento del daño base de los arcos. Rencillas a parte por favor, que ya estamos empezando a desvirtuar posts y a sacarnos los ojos por gilipolleces.

  11. #31
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    1- No, entre virotazo y virotazo no te curas. Como mucho, te tiras el flam sanct.

    2- Tomarte la poción de invisibilidad es una posible solución en un 1vs1. En el momento en el que intentes huir de 2, no te puedes permitir el lujo de pararte a tomarte la poción. Y ya te digo, un solo tío pegándote virotazos garantiza que no te metas ni un In Vas Mani, como mucho te tiras flam sancts para reducir el daño.

    3- El target se pierde por un bug cuando te sales de la pantalla. No me refiero a eso, y además es de esperar que lo arreglen algún día. Yo hablo de que, sin desaparecer de la pantalla, "esquives" entre los árboles y, en cuanto el guerrero recupera visión, te calza el virotazo que tenía cargado. Si no pasa mucho tiempo hasta que te recupera la visión, no se reinicia el delay del disparo. Eso no pasa con los magos, que pierden maná al fallar casteo por no tener línea de visión, y tienen que reiniciar el combo con su correspondiente delay.

    4- Si no me equivoco, Carlos pidió aumento del % de acierto, aumento del daño a melé, aumento del daño a distancia, etc, etc. Vamos, toda una batería de chetadas para el guerrero. Yo no digo que todas las peticiones corran de tu cuenta, sino que entre tres o cuatro personas que usáis el guerrero, como os hagan caso a todos, los magos van aviados.

    5- Personalmente, paso de personalizar la acusación. Primero, porque se desvirtuaría el hilo y esto se convertiría en un circo. Segundo, porque por muy ciertas que sean o no mis acusaciones, declararse inocente es gratis. Si quieres que te haga alguna aclaración al respecto, envíame privado y te contesto sin problema.

    6- No tengo problema en que se requiera el uso de la skill de parry, sí de que pidáis dicho requerimiento pero queráis mantener los porcentajes de bloqueo ridículos actuales. Si se vuelve a requerir el parry, que pongan un % de bloqueo como los que tienen los escudos de gama alta. Un GM poison no gasta 100 puntos de skill para meter nauseas, y las pociones de veneno mortal potente son ridículamente fáciles de conseguir, no como un bastón de bloqueo decente, que es BÁSICO para la supervivencia de un mago, y todavía pedías que se metan bods largos por cada círculo de hechizos del libro de magia (8). Vamos que no me jodas.
    1) tb puedes meterte in manis , o ponerte detras de algo q ralentize q la otra persona te tenga a rango de vision.
    2) un paladin contra 2 magos tb se puede permitir el lujo de correr y curarse a la vez no ?
    3) un guerrero q falla un virote puede suponer tb q se tenga q tomar poti y el mago pueda contraatacar, es todo muy relativo segun la situacion.
    4) no tengo mucho q decir a eso , es cuestion de lo q Carlos dijo no yo.
    5) pasas de personalizar la acusacion pero has tirado la piedra. igualmente es gratis declarar culpable a la gente y decir a no es q no tengo pruebas.
    6) un gm poison no gasta 100 para meter nauseas con su guerrero, gasta los 100 de poison con su mago para envenenar el arma y darsela a su guerrero sin poison

  12. #32
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Quiero añadir que yo usaba muchisimo mas el mago que el guerrero...que harry deja caer como que opinan solo los que usan guerrero lo de subir daño y tal pero para nada...cualquiera que quiera pvp mas divertido y equilibrado y tenga algo de conocimiento de como esta el guerrero en estos momentos opina lo mismo lo use mucho poco o nada....
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  13. #33
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    No, lo que pasa que tu quieres meter hostias como panes, tirarte invas manís y pirarte de runa con tu guerrero-mago y lo siento pero no se puede tener todo. Si quieres meter mas sú***e caballería, si lo que quieres es pirarte a la mínima que las cosas no van bien quédate con la magia, pero las dos cosas a la vez...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  14. #34
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Bueno... toca proceder a leer todo esto detenidamente, hacer balance final y contar vuestros votos.

    Tb pensar cual va a ser el proximo tema de debatir.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #35
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    proximos temas yo diria tema speed

  16. #36
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    el tema del speed es importante pero proximo tema seria mucho mas importante por ejemplo armas a melee....ya que estamos con el pvp yo dejaria todos los aspectos del pvp terminado
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  17. #37
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    lag
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  18. #38
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    proximos temas yo diria tema speed
    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    el tema del speed es importante pero proximo tema seria mucho mas importante por ejemplo armas a melee....ya que estamos con el pvp yo dejaria todos los aspectos del pvp terminado
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    lag
    Dopes de Eval.Int

  19. #39
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    lag
    Lo secundo, últimamente hay un micro lagazos constantes y continuos.

    Asimismo influye en todos los aspectos de juego y limita a mucha gente para poder jugar, no solo mejoraría la calidad en general si no k mucha gente a la que se le cerro la puerta por este problema volveria.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  20. #40
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Desbalanceo de los golpes a distancia

    Para los troleos y post chorras yo tengo bans...

    Lo de las armas a melee y lo del eval necesita un "estudio" como el de los arcos para encontrar el fallo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Golpes especiales de arma
    Por brillo en mi frente en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 16:33
  2. Cortar golpes de guerreros
    Por Coolforehand en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2009, 05:24
  3. Quitar las armas de combate a distancia en los polyforms
    Por ElCrackDeLa en el foro Sugerencias
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11-Jul-2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit