Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: me despido

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    me despido

    el server esta de capa caida y eso ya lo sabemos todos, los motivos, me dan igual son muchos y muy variados.
    yo no me voy x problemas del server, me he esforzado x introducir a nuevos jugadores, y ayudar a los nuevos (con lo poco q puedo hacer ya q llevo 1 año) pero es la segunda vez que me encuentro con gente de esta calaña, q solo se divierten jodiendo a los demas, se q es legal en este juego y lo veo bien, pero dedicar todo el tiempo disponible a perseguir a alguien q no conozco ni me ha hecho nada?? eso es obsesivo.
    la gente q lleva años y años jugando a este juego, conocen muchos bugs q aprovechan de una u otra manera, he sido atacado estando dentro de mi casa, por gente q estaba fuera. depues se colaron en mi casa cuando volvi de sala de ayuda, y ahora se dedican a hacerme el la vida del juego, imposible. y como ya en la vida real estoy kemado, no tengo ganas de entrar a un juego a pasarlo bien, y salir mas kemado aun. Y COMO NO SOY EL AMIGUITO DE NINGUN GM, PUES POCO HAY QUE RASCAR

    asi q aki os kedais

    un mundo me espera lejos del ordenador, a vosotros tambien??? a algunos no...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    Por curiosidad... ¿Quiénes eran los que te han matado desde fuera de casa?

  3. #3
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Por curiosidad... ¿Quiénes eran los que te han matado desde fuera de casa?
    Seguro que los SD´s o los Freeman´s

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: me despido

    SD

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: me despido

    Antes tenían un zulo en mi isla, al lado de mi casa... pero como todo mi grupo dejamos de conectar y pasamos de todo se fueron xD. En su defensa diré que no son mala gente, conmigo se portaron genial y fueron buenos rivales, me dejaban sacar la montu del zulo, equiparme...etc. Simplemente son distintos estilos de juego y maneras de divertirse, todas respetables.

  6. #6
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Seguro que los SD´s o los Freeman´s
    Jajaja. Nosotros somos pesados, no tramposos ni camperos de los de doritos y horas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: me despido

    respeto el pvp de los pk, tengo uno. lo q no me parece bien pasarse, estar 2 dias seguios buscandome en la puerta de mi casa, y no dejarme jugar. ni equiparme, ni nada, llego y muero. capitan tsubasa me vio en cove, (a pesar de no haber jugao nunca juntos, solo comercio) y vino a echarme a una mano, desafortunadamente, no lo consiguio y acabe como siempre, muerto en la puerta d casa. llevo un año jugando, y ya he querido hacer pvp sin lot para practicar, pero no he tenido mas oportunidad q algun q otro torneo, no creo q sea divertido hacer pvp con alguien q muere en 3 segundos...no se, distintos puntos d vista
    simplemente voy a dejar un poco esto, pasare x foro, refrescare la cuenta, y si me pica el gusanillo ya volvere
    los post d venta, los mirare poco si alguien quiere algo espero q tenga paciencia

  8. #8
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: me despido

    pues no me alegro... eres buena gente, y yo soy uno de esos nuevos que has intentado ayudar.
    Ciertamente, el hecho de encontrarte con un pk es algo normal en el juego, aunque cierto es que no a todos nos gusta el pvp, y estamos "forzados" a jugarlo.
    Estan los jugadores que no les gusta el pvp.. q hacen pvm.. q curran con sus currantes, y que les gusta jugar a ESE Ultima Online.
    Estan los jugadores que sólo les gusta el pvp, que juegan seguramente menos horas semanales que los del primer caso, y que debido a su metodo de diversión (distinto al primer caso, pero en ningún caso reprochable) dependen de encontrar "victimas" para jugar.. dado el caso actual, en que el servidor está poco poblado.. el hecho de encontrarse con alguien casi "obliga" a aprovechar para rondar la zona, ya que seguramente no encuentren muchas más "victimas".

    Curiosamente, el primer caso, se representa en el foro por mensajes constructivos, ayudando en las consultas de los demás, etc, y como decía, generalizando (que quede claro esto, de que estoy generalizando) seguramente jueguen más horas semanales que el otro grupo.

    El grupo B, debido a su modo de entretenimiento.. seguramente jueguen menos horas... y sus posts del foro suelen reflejarse más del tipo "en el server no hay nadie nunca", "el pvp está desequilibrado", "denuncio a X por matarme siendo de la misma facción" (ya sea como denunciante o denunciado).

    Por esto mismo en Sphere se creó esa diferencia entre Felucca y Trammel, cosa que aqui es inviable porque entonces se dividiría más aún el server... pero cierto es q a mi, q soy del primer caso, si me rallasen mucho del mismo modo tampoco me entrarían muchas ganas de seguir jugando. Despues de todo, no tengo 15 años, ni puedo jugar 10 horas al día... y si la media hora diaria que puedo jugar, me pasase esto, también me cansaría.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: me despido

    mi problema es ke me persigan de esa manera...si asi se divierten q lo hagan

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: me despido

    como zbon, me da pena que nos dejes y da gusto jugar con gente como tu.... espero que todo te vaya bien y que si algun dia vuelves podamos coincidir otra vez, para lo que necesites...aqui estoy!!!

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Campy amigo, creo que deberias tener mas cuidado con las puertas d casa y no desesperarte tienes 5pj, siempre puedes tener 1 golem x pj en casa esperando tu "all kill" nosep, espero q nadie te quite las ganas de jugar, cualquier cosa q necesites te echo un cable colega ANIMO un abrazo!

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Hola Campy , a ver por partes, solo te hemos atacado durante dos días y en algún ratito, no todo el día como tu dices..
    que juntando el tiempo invertido en ti no sumara mas de dos horas y como muy a lo loco tres y lo dudo, tengo cosas mejores que hacer...
    El aburrimiento es asi, y estabamos de risas yo y mi compañero , y te deciamos: va danos dos huevos de pascua y te dejamos en paz, y tu nos contestabas
    cojete estos, y no te referias a los del juego y de risas, pero.
    No mientas, que ya se por donde vas cuando me dijiste que tenias algo mejor reservado para mi, y me dijiste que no pararias hasta,
    que me vieras en Jail, entiendo que esa era tu manera de defenderte, SUERTE CON ESO, ya que tampoco has perdido "NADA" y cuando digo nada es nada,
    ya que solo has perdido una aqua de guerrero, que si quieres te la regalo, regs y panderetas, sin armas, sin nada mas y estas llorando, tu no te imaginas
    las cientos pero cientos de armas y armors que me han quitado, el mity, jorge de burgos,los rulos, los gn y muchos mas en la puerta de mi casa a diario
    y no veras un post quejandome mio sobre este tema. Yo era como tu, solo me gustaba el pvm, pero a la fuerza tuve que aprender a defenderme.
    Te atacamos por que no te conociamos ni te conocemos, apareciste donde nosotros estábamos matando a los conejos de pascua, y como con los que no conoces no te puedes
    permitir confianzas, por que luego vienen otros con los pks,
    a matarte, en este caso mate yo antes de que me maten a mi, como a mi me gusta ahora el pvp, y además en ese momento tenia el bastón
    del equilibrio, como todos saben hay que alimentarlo, y encima a eso le sumas que soy pk con ese pj y además somos muy poquitos ahora en el juego
    pues "te toco", y luego por casualidades encontramos tu casa, (cosas del UO) :P , , bueno el royo es que eso que me acusaste de bugero,
    cuando tienes una casa a 1 casilla de guardias de yew ..... que encima con el pk me las paso putas para no morir si chafo y dices "guards"
    .kill para mi, y no he dicho nada y no seria justo para mi no?.

    Bugero?

    ¿Por que moriste dos veces?, La primera por que estaba en hiding en tu puerta y al entrar tu en tu casa invoque al wisp sagrado del baston all kill,
    moriste dentro de la casa, en fin .......
    cuando para nada lo soy, ni me gustaría usarlos si hipotéticamente supiera hacerlos, es mas lo odio, si quieres te hago una aqua, y te la regalo,
    ya que siempre a mi me gusta un juego justo,
    sin trampas, si no ni postearia en el apartado de fallos ni me molestaría en hacer una lista de fallos y mandarla al gm correspondiente,
    pues por ese motivo y otros que tampoco voy a entrar en detalles de tus tonterías e insultos o comportamiento hacia mi, es cuando te dije:
    "que te acababas de convertir en mi principal diversión", como respuesta a tu amenaza.
    Realmente no es así, pero se dicen tonterías, y mi intención para nada es que te fueras y menos por mi culpa, si lo llego a saber te daba
    un respiro o dejo de pasar por allí.

    Pero también en los juegos no solo es ganar y ganar, hay que perder también, y no por que tu vallas a ser especial se te valla a tratar de diferente
    manera , digo yo. Y por cierto esta muy feo eso de lo que has puesto de los gm, yo tampoco soy amigo de ellos pero me tratan por igual que a cualquiera
    no quieras ser especial chico, y seguramente ellos vieron tu casa que esta mal colocada, y e hicieron la vista gorda, para no hacerte cambiar todo de
    nuevo, para que luego hables asi de los gm , de este server, venga chico relajate.
    hoy he estado observando el estado del server y te veo conectado, espero que sea siempre que puedas, no quisiera que por mi culpa te fueras, eso si, por mi parte
    en tu casa no te atacare, pero si voy con el pk y te veo por ai , machooooo es lo que ai.

    disculpar las faltas de ortografia.
    Última edición por Loock Kaiser; 03-Apr-2015 a las 14:46

  13. #13
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: me despido

    Wenas, la cuestion no es esa, tu puedes matar y matar y matar todas las veces q te de la gana y mas , si tu diversion es matar un newbie tropecientas veces pos alla tu, aqui no me meto,
    La cuestion es la del supuesto bug q campy cuenta, si de verdad como el dice (q no lose pero lo probaremos y si es verdad , ya te las veras con los gm)
    es la de tirar tormenta desde fuera y matarlo dentro de su casa, eso es bug ,esa es la cuestion, si es verdad entonces matas a alguien utilizando un bug si es incierto pos tu puedes matar las veces q quieras a los players q quieras, ale xao

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Vamos a ver que no hay bug, que tormentas ni que ocho cuernos? estamos locos? que se metio con el mi wisp del baston , y el wisp lo mato sencillo, no hay mucho que entender...... que tormentas ?????????' desde cuando el baston del equilibrio tira tormentas? y cuando le tire tormentas? en fin .... no contesto mas a estas tonterias suerte, con lo vuestro, yo hasta que un gm no me diga que eso no lo puedo hacer el tema de matar a uno , seguire haciendolo, creo que no estoy incumpliendo ninguna normal, e incluso he sido buen chico diciendole que le devuelvo ese equipo, sin tener que hacerlo ni nada me obliga a ello.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    Hola Campy , a ver por partes, solo te hemos atacado durante dos días y en algún ratito, no todo el día como tu dices..
    que juntando el tiempo invertido en ti no sumara mas de dos horas y como muy a lo loco tres y lo dudo, tengo cosas mejores que hacer...
    El aburrimiento es asi, y estabamos de risas yo y mi compañero , y te deciamos: va danos dos huevos de pascua y te dejamos en paz, y tu nos contestabas
    cojete estos, y no te referias a los del juego y de risas, pero.
    No mientas, que ya se por donde vas cuando me dijiste que tenias algo mejor reservado para mi, y me dijiste que no pararias hasta,
    que me vieras en Jail, entiendo que esa era tu manera de defenderte, SUERTE CON ESO, ya que tampoco has perdido "NADA" y cuando digo nada es nada,
    ya que solo has perdido una aqua de guerrero, que si quieres te la regalo, regs y panderetas, sin armas, sin nada mas y estas llorando, tu no te imaginas
    las cientos pero cientos de armas y armors que me han quitado, el mity, jorge de burgos,los rulos, los gn y muchos mas en la puerta de mi casa a diario
    y no veras un post quejandome mio sobre este tema. Yo era como tu, solo me gustaba el pvm, pero a la fuerza tuve que aprender a defenderme.
    Te atacamos por que no te conociamos ni te conocemos, apareciste donde nosotros estábamos matando a los conejos de pascua, y como con los que no conoces no te puedes
    permitir confianzas, por que luego vienen otros con los pks,
    a matarte, en este caso mate yo antes de que me maten a mi, como a mi me gusta ahora el pvp, y además en ese momento tenia el bastón
    del equilibrio, como todos saben hay que alimentarlo, y encima a eso le sumas que soy pk con ese pj y además somos muy poquitos ahora en el juego
    pues "te toco", y luego por casualidades encontramos tu casa, (cosas del UO) :P , , bueno el royo es que eso que me acusaste de bugero,
    cuando tienes una casa a 1 casilla de guardias de yew ..... que encima con el pk me las paso putas para no morir si chafo y dices "guards"
    .kill para mi, y no he dicho nada y no seria justo para mi no?.

    Bugero?

    ¿Por que moriste dos veces?, La primera por que estaba en hiding en tu puerta y al entrar tu en tu casa invoque al wisp sagrado del baston all kill,
    moriste dentro de la casa, en fin .......
    cuando para nada lo soy, ni me gustaría usarlos si hipotéticamente supiera hacerlos, es mas lo odio, si quieres te hago una aqua, y te la regalo,
    ya que siempre a mi me gusta un juego justo,
    sin trampas, si no ni postearia en el apartado de fallos ni me molestaría en hacer una lista de fallos y mandarla al gm correspondiente,
    pues por ese motivo y otros que tampoco voy a entrar en detalles de tus tonterías e insultos o comportamiento hacia mi, es cuando te dije:
    "que te acababas de convertir en mi principal diversión", como respuesta a tu amenaza.
    Realmente no es así, pero se dicen tonterías, y mi intención para nada es que te fueras y menos por mi culpa, si lo llego a saber te daba
    un respiro o dejo de pasar por allí.

    Pero también en los juegos no solo es ganar y ganar, hay que perder también, y no por que tu vallas a ser especial se te valla a tratar de diferente
    manera , digo yo. Y por cierto esta muy feo eso de lo que has puesto de los gm, yo tampoco soy amigo de ellos pero me tratan por igual que a cualquiera
    no quieras ser especial chico, y seguramente ellos vieron tu casa que esta mal colocada, y e hicieron la vista gorda, para no hacerte cambiar todo de
    nuevo, para que luego hables asi de los gm , de este server, venga chico relajate.
    hoy he estado observando el estado del server y te veo conectado, espero que sea siempre que puedas, no quisiera que por mi culpa te fueras, eso si, por mi parte
    en tu casa no te atacare, pero si voy con el pk y te veo por ai , machooooo es lo que ai.

    disculpar las faltas de ortografia.
    mira tio...a tus 33 años stas ya grande pa ir defendiendote con mentiras
    me suda la poya ke me mates con el pk cuando me ves x ai, pero me jode tener 2 pjs 2 dias en mi casa

    yo no te encontre, me encontraste tu, y me parece d lujo q me mates. lo q me parece d GILIPOLLAS (y no digo q lo seas) q te dedikes a perseguirme.
    hace dias q ya os vimos x la puerta d nuestras casas y sabias d sobra dnd vivia.
    me da igual tu opinion, y ke me mates in game, pero si te vas a dedicar a esperarme en casa, tal vez algun dia te encuentres alguna sorpresa desagradable, no pienses en mi en ese momento, no te estoy amenazando, pero estoy seguro d q te acordaras de mi.

    la cuestion es, si kieres seguir sigue, me la suda, buscame.
    si ingame tienes suerte d encontrarme d lujo, si vas a esperarme espero q te diviertas campeon
    puse el mensaje despues del calenton, xq no sabes mi situacion en la vida( y tampoco viene a cuento), me fui a casa y me acoste, me levante x la mañana y a medio dia entre, os vi. deje de jugar. x la tarde, entre os vi, hice media mudanza (SI, ME HE MUDADO) y me disponia a jugar cuando volvi a veros, fui a casa, y adivina dnd staba vuesto pj????
    juega a lo ke kieras, y haz lo q te salga... repito ME LA SUDA, si te dedicas a persiguirme, tranki, todo se aprende en esta vida, y ya tengo colegas q os kieren buscar coskillas, en el server hay 20 jugadores (con suerte) ya veremos lo q pasa si se van o se kedan, yo procurare hacer pvp cuando alguien se ofrezca, si hay gente, si no...pasara lo inevitable, close server (una pena) y a tomar x culo, unos a otros servers otros a otros juegos.
    me habria gustao jugar con vosotros, pvp rico, q pasa....q lo q me permitiais era...llegar a casa a morir.

    con respesto al bug, explico, estaba dentro d mi casa, salude, se acercaron x atras, sacaron el bastoncito, convocaron a un wisp maligno, q sepa dios como entro x la parte de atras d la casa, me metio punta de dolor, y tirasteis una tormenta q me alcanzo y remato dentro, si no es un bug, q venga un gm y os lo diga el.
    lo q dije d los gm, si alguno esta interesado ke me pregunte xq lo dije y lo hablare directamente con el, a ver si me da la razon o no, soy nuevo pero no tonto, hurgo muxo en foros y videos... y si no es asi, no te enteras de eventos. a no ser q tu colega te diga, oye conectate hoy o cuando sea, q hay evento


    escribiria muxo mas, pero como ya dije, tengo cosas ke hacer me voy a jugar a cthulu, espero q el gran yog-sothoth, q esta en todos sitios, tiempos y dimensiones os juzgue como os mereceis

    xao

    PD: sin resentimientos, paso de foyones.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Cita Iniciado por campy Ver mensaje
    mira tio...a tus 33 años stas ya grande pa ir defendiendote con mentiras
    me suda la poya ke me mates con el pk cuando me ves x ai, pero me jode tener 2 pjs 2 dias en mi casa

    yo no te encontre, me encontraste tu, y me parece d lujo q me mates. lo q me parece d GILIPOLLAS (y no digo q lo seas) q te dedikes a perseguirme.
    hace dias q ya os vimos x la puerta d nuestras casas y sabias d sobra dnd vivia.
    me da igual tu opinion, y ke me mates in game, pero si te vas a dedicar a esperarme en casa, tal vez algun dia te encuentres alguna sorpresa desagradable, no pienses en mi en ese momento, no te estoy amenazando, pero estoy seguro d q te acordaras de mi.

    la cuestion es, si kieres seguir sigue, me la suda, buscame.
    si ingame tienes suerte d encontrarme d lujo, si vas a esperarme espero q te diviertas campeon
    puse el mensaje despues del calenton, xq no sabes mi situacion en la vida( y tampoco viene a cuento), me fui a casa y me acoste, me levante x la mañana y a medio dia entre, os vi. deje de jugar. x la tarde, entre os vi, hice media mudanza (SI, ME HE MUDADO) y me disponia a jugar cuando volvi a veros, fui a casa, y adivina dnd staba vuesto pj????
    juega a lo ke kieras, y haz lo q te salga... repito ME LA SUDA, si te dedicas a persiguirme, tranki, todo se aprende en esta vida, y ya tengo colegas q os kieren buscar coskillas, en el server hay 20 jugadores (con suerte) ya veremos lo q pasa si se van o se kedan, yo procurare hacer pvp cuando alguien se ofrezca, si hay gente, si no...pasara lo inevitable, close server (una pena) y a tomar x culo, unos a otros servers otros a otros juegos.
    me habria gustao jugar con vosotros, pvp rico, q pasa....q lo q me permitiais era...llegar a casa a morir.

    con respesto al bug, explico, estaba dentro d mi casa, salude, se acercaron x atras, sacaron el bastoncito, convocaron a un wisp maligno, q sepa dios como entro x la parte de atras d la casa, me metio punta de dolor, y tirasteis una tormenta q me alcanzo y remato dentro, si no es un bug, q venga un gm y os lo diga el.
    lo q dije d los gm, si alguno esta interesado ke me pregunte xq lo dije y lo hablare directamente con el, a ver si me da la razon o no, soy nuevo pero no tonto, hurgo muxo en foros y videos... y si no es asi, no te enteras de eventos. a no ser q tu colega te diga, oye conectate hoy o cuando sea, q hay evento


    escribiria muxo mas, pero como ya dije, tengo cosas ke hacer me voy a jugar a cthulu, espero q el gran yog-sothoth, q esta en todos sitios, tiempos y dimensiones os juzgue como os mereceis

    xao

    PD: sin resentimientos, paso de foyones.
    HE tu sin faltar!!!! a nadie le interesa la edad que tengo ni si soy o dejo de ser, si tienes problemas en tu vida real, primero solucionatelos, y ami no me cuentes cuentos.

  17. #17
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    Campy si lo k dices es como dices, tal cual, ponlo en conocimiento de los gms, aun asi y aunque te pudieran dar la razón no hay ninguna foto ni video donde se vea a estos personajes hacerte eso, con lo que aunque tengas razón no habrá consecuencias, nunca las hay salvo k te cojan infranganti.

    Compi corta y cierra, porque acabas quemao como yo por 4 gilipollas y encima será a ti a quien baneen de foro.

    Por experiencia te lo digo, un abrazo amigo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #18
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: me despido

    y digo yo.. que más da que tengas pantallazo... si cuando lo hacen van con el incognito tirao.
    A mi recientemente uno de ellos (no te se decir quien, no me quedo con los nombres, pero coincidia que la ropa era exactamente la misma que uno de los SD que rondan la casa de Campy) también me tiró en Cove un hechizo a través del muro. Que igual soy yo, que seré un n00b como gusta decir, y en mi ignorancia no me entero.. y es algo que es posible hacer, pero si no es así, ya demostraría, aunque no vaya a denunciar a nadie, que se hace queriendo.
    Y si te parece poco, 3 horas de tu tiempo, pasartelo paseandote por el alrededor de una casa, sin que haya nadie.. hostias... yo me aburriría bastante.
    Que yo os entiendo, que no os queda mucho más remedio que ese para entreteneros... aunque no lo comparto.

  19. #19
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    lo mas interesante de este post es q los SD hayan salido de su castillo

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    lo mas interesante de este post es q los SD hayan salido de su castillo
    RT. Aunque es obvio, cuando se trata de ir a por alguien que no hace pvp y esta indefenso. Aun asi seguro que iria con unos amigos de más por si acaso apareciera alguien.

Temas similares

  1. Me despido de UA
    Por Lord Silithar en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-Oct-2009, 18:50
  2. Me Despido de la GN
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Aug-2009, 13:08
  3. Me despido de ua ua ua ua ua
    Por Kike en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-May-2008, 23:19
  4. Me despido
    Por Ferry_666 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-Aug-2007, 18:04
  5. me despido ;)
    Por Squalyt0x en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Apr-2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit