Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: me despido

  1. #21
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: me despido

    jajaj loool miralos los conitos cuando no estamos salen a buscar pobres newbies y los acosan jajaaj campy con que hagas un poco de pvp te puedes hacer a ese clan tu solo y cuando digo a un poco...me refiero a muy poco
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  2. #22

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: me despido

    tras la mudanza me han vuelto a encontrar y lo de siempre, asi q 3 horas... vaya vida mas aburrida teneis. me ahorro decir todo lo q opino d vosotros x aki, eso a la cara

  3. #23
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: me despido

    La solución Campy:


    Un barco de los más grandes. Un dia lo tienes aquí otro día ahí.. Sacas la runa del libro la marcas en su nueva ubicación... No habrá huevos de encontrarte, y si lo hacen , no servirá para nada xD (a parte que es imposible saber de quien es un barco )Cuando lo llenas mucho lo descargas en una nueva casa, en una nueva ubicación a la que no le dirás a nadie el lugar en el que está. Y si lo saben será mejor, porque te esperarán en la puerta horas, y horas y horas... y tu tal vez estes a tu rollo sacando cosillas y guardando en tu barco. Y después lo dejas todo en una isla, que si te quieren encontrar que se hagan a la mar a ver que diver es tirarse horas en un barco buscando xDD. Que son tan pesaos de buscar tu barco, ok. Lo plantamos en el puto puerto de Minoc/Moonglow... a ver que Pk tiene huevos de matarte ahí. Listo! Casita en guards. Si quieres te puedo pasar runas a decenas de islas que nadie en este server a pisao en su vida. La isla de Silas lo mismo ahora está libre XDD. Y puedes plantar tu casa, esa isla está chunga de encontrar con cojones.


    ¡Ánimo y no te rindas! Lo que te pasa puede ser frustrante, pero no dejes que otras personas te amarguen tu juego tranquilo que pa todo en esta vida hay solución. Y la que yo te estoy dando corta el rollo rápido. Yo lo hacía antes porque me parece rolero xDD y está gracioso. El problema, los 3 días de que un barco desaparezca... Pero si eres organizado y te pones un post it de esos pegaos en la patalla en donde sea, no se te pierde...

    La vida pirata es la vida mejor
    Última edición por Tinerfe el grande; 04-Apr-2015 a las 19:30

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Solución: Márcate la runa a tu casa lejos de la puerta.

    Esto es un lloro en toda regla, menuda pataleta hoygan.
    Última edición por Ramadan; 04-Apr-2015 a las 19:11

  5. #25

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    Solución: Márcate la runa a tu casa lejos de la puerta.

    Esto es un lloro en toda regla, menuda pataleta hoygan.
    Pues qué queréis que os diga, a mí esto me recuerda cuando un clan entero (CONTRABANDISTAS) dejó de jugar en bloque porque, después de meses dedicándose única y exclusivamente a macrear y gestionar un vendor (muy respetable, yo también lo hago) decidieron hacer un champ. Para su desgracia, aparecimos varios a trameárselo.

    Recuerdo que conseguí con mi tamer desnudo ventilarme a tres golems suyos de los antiguos sin que atinaran a usar el "all kill" contra mí. En lugar de asumir que el juego es así, y que necesitaban urgentemente unas manos ortopédicas, le echaron la culpa a los tramerillos de la Alianza de entonces, y a la "falta de rol" y de "código ético" de los jugadores. En definitiva, lloraron y patalearon amargamente porque no se les dejó hacer el champ tranquilitos y sin intromisiones.

    La diferencia fundamental que veo con este lloro es que, en aquel caso, ellos no insultaron a nadie, ni desearon la muerte -sida mediante- de ningún familiar. Fueron mucho más elegantes, desde luego.

    Veo que la gente se está acostumbrando tanto a hacer pvm en soledad y sin PKs rondando por las dungeons que, cuando uno les engancha por banda, montan en cólera y amenazan con enfadarse y dejar de respirar. Señores, esto era el pan de cada día en UA en sus mejores tiempos. Menos lloros y chantajes emocionales, y más jugar y aprender a defenderse.

    Un saludo.

  6. #26
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Pues qué queréis que os diga, a mí esto me recuerda cuando un clan entero (CONTRABANDISTAS) dejó de jugar en bloque porque, después de meses dedicándose única y exclusivamente a macrear y gestionar un vendor (muy respetable, yo también lo hago) decidieron hacer un champ. Para su desgracia, aparecimos varios a trameárselo.

    Recuerdo que conseguí con mi tamer desnudo ventilarme a tres golems suyos de los antiguos sin que atinaran a usar el "all kill" contra mí. En lugar de asumir que el juego es así, y que necesitaban urgentemente unas manos ortopédicas, le echaron la culpa a los tramerillos de la Alianza de entonces, y a la "falta de rol" y de "código ético" de los jugadores. En definitiva, lloraron y patalearon amargamente porque no se les dejó hacer el champ tranquilitos y sin intromisiones.

    La diferencia fundamental que veo con este lloro es que, en aquel caso, ellos no insultaron a nadie, ni desearon la muerte -sida mediante- de ningún familiar. Fueron mucho más elegantes, desde luego.

    Veo que la gente se está acostumbrando tanto a hacer pvm en soledad y sin PKs rondando por las dungeons que, cuando uno les engancha por banda, montan en cólera y amenazan con enfadarse y dejar de respirar. Señores, esto era el pan de cada día en UA en sus mejores tiempos. Menos lloros y chantajes emocionales, y más jugar y aprender a defenderse.

    Un saludo.
    Amén. Totalmente de acuerdo con todo.
    Que vuelvan los pks que te robaban hasta el arma de plata cuando cazabas en Nujel'm xD.

  7. #27
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    Soy más de los Pks que le hacían frente a todo matando mineros, gente de pvm, gente de pvp, etc.
    Esos son los Pks que recuerdo, yo siendo newbie y venir un pk, matarme en el cement de brit, resucitarme después de lotearme todo y pirarse a buscar otra victima o esperar que me equipe.
    Ese pk que veía a azul y le hacia frente y aguantaba pateras sin recurrir a el recall de runa, esos eran buenos tiempos, cuando los pks tenían más huevos que los conejitos de pascua.

    En el caso de Campy no se habla de pks que te matan o dejan de matar, se trata de un acoso continuo por gente que se aburre bastante, puede ser debido a que no tengan gente con quien pegarse, no tienen algo mejor que hacer, o simplemente encontraron a alguien a quien si son capaces de matar.

    PD: No hace falta insultar y desearle el mal a nadie, esto solo es un juego al fin y al cabo.
    Última edición por neale; 04-Apr-2015 a las 21:51

  8. #28
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Pues qué queréis que os diga, a mí esto me recuerda cuando un clan entero (CONTRABANDISTAS) dejó de jugar en bloque porque, después de meses dedicándose única y exclusivamente a macrear y gestionar un vendor (muy respetable, yo también lo hago) decidieron hacer un champ. Para su desgracia, aparecimos varios a trameárselo.

    Recuerdo que conseguí con mi tamer desnudo ventilarme a tres golems suyos de los antiguos sin que atinaran a usar el "all kill" contra mí. En lugar de asumir que el juego es así, y que necesitaban urgentemente unas manos ortopédicas, le echaron la culpa a los tramerillos de la Alianza de entonces, y a la "falta de rol" y de "código ético" de los jugadores. En definitiva, lloraron y patalearon amargamente porque no se les dejó hacer el champ tranquilitos y sin intromisiones.

    La diferencia fundamental que veo con este lloro es que, en aquel caso, ellos no insultaron a nadie, ni desearon la muerte -sida mediante- de ningún familiar. Fueron mucho más elegantes, desde luego.

    Veo que la gente se está acostumbrando tanto a hacer pvm en soledad y sin PKs rondando por las dungeons que, cuando uno les engancha por banda, montan en cólera y amenazan con enfadarse y dejar de respirar. Señores, esto era el pan de cada día en UA en sus mejores tiempos. Menos lloros y chantajes emocionales, y más jugar y aprender a defenderse.

    Un saludo.
    Pues yo también estoy con harry "Ohh Gran Jorge de Burgos" xd eso sí era un pk pesao donde los aya..... Manquete pero pesao.... Así es la historia y así es el Uo, si te ven te matan y punto y este hilo no es un lloro es un peliculón en toda regla.....que no veas la que estás dando con que te persiguen......cuando te encuentran la casa tan rápido será por que no sabes esconderte compañero......


    El que caga duro, mea claro y pee fuerte, le hecha cojones a la muerte.

  9. #29
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: me despido

    Lo triste de esta gente, de estos SD, esque se aburren tanto q van a por un newbie, y no van solos! El otro dia fui a casa de campy y eran 3!! Y te preguntas 3 pks para matar un newbie con aqua tropecientas veces? Q aburrimiento no? Encima invis y en incognito q graciosa la cosa, y quando no se juntan con algun alianza k les ayuda a poner muros, eso es lo ke me encontre yo el par de veces q fui, eso es lo triste.
    Yo estoy a favor de lo de antes de ir por dungeons y de repente encontrarte un pk y espavilarte como puedas, pero esto q se dedican ahora? De k sirve de aburrir a un newbie y forzarlo a dejar de jugar, en fin...si les mola jugar asi ... Nose porque no van a la torre de Nimbul, de harry, o de gente veterana, porque? Claro marginar un newbie es mas facil

  10. #30
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    a mi torre no van porq no saben donde es, y aunq lo supieran no irian.

    porq no empleais la tactica a la inversa ? id a su casa todos los dias a darles el coñazo, yo es lo q me dedico a hacer

  11. #31
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: me despido

    El cazador caza a la presa, si la oveja se come al lobo xD. Cambian las tornas. Nimbul tiene toda la razón. Capitan Tsubasa, y todo el que quiera cazar SD. Nos podriamos poner en contacto, si solamente son 3 pks, con que saquemos 2 paladines con arcos +19 consagrados +forul si tienen armaduras malas comen suelo de dos flechas...
    Última edición por Tinerfe el grande; 05-Apr-2015 a las 15:00

  12. #32
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: me despido

    No subestimeis el poder de la magia negra........

    El que caga duro, mea claro y pee fuerte, le hecha cojones a la muerte.

  13. #33
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: me despido

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    El cazador caza a la presa, si la oveja se come al lobo xD. Cambian las tornas. Nimbul tiene toda la razón. Capitan Tsubasa, y todo el que quiera cazar SD. Nos podriamos poner en contacto, si solamente son 3 pks, con que saquemos 2 paladines con arcos +19 consagrados +forul si tienen armaduras malas comen suelo de dos flechas...
    Eso estaría bien si consigues que salgan de su torre al verse envueltos en un PvP tan desigualado (3 contra 3). Nótese la ironía.

  14. #34
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: me despido

    ese es el detalle aburrirlos , o simplemente qndo vayan a vuestrra casa , avisad a gente q tengan q emigrar

  15. #35

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    91
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    13

    Re: me despido

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Soy más de los Pks que le hacían frente a todo matando mineros, gente de pvm, gente de pvp, etc.
    Esos son los Pks que recuerdo, yo siendo newbie y venir un pk, matarme en el cement de brit, resucitarme después de lotearme todo y pirarse a buscar otra victima o esperar que me equipe.
    Ese pk que veía a azul y le hacia frente y aguantaba pateras sin recurrir a el recall de runa, esos eran buenos tiempos, cuando los pks tenían más huevos que los conejitos de pascua.

    En el caso de Campy no se habla de pks que te matan o dejan de matar, se trata de un acoso continuo por gente que se aburre bastante, puede ser debido a que no tengan gente con quien pegarse, no tienen algo mejor que hacer, o simplemente encontraron a alguien a quien si son capaces de matar.

    PD: No hace falta insultar y desearle el mal a nadie, esto solo es un juego al fin y al cabo.

    Neale esos tiempos que tu comentas no existia la nigromancia ni los tamers tocapelotas,entonces la cosa cambiaba y mucho...No habia tiro con arco corriendo tampoco...
    Ahora es mucho mas facil matar a la gente,por eso recurren al speed y la poca gente que ha seguido jugando se ha jartao de este tipo de problemas,sumado a la pokita gente que hay pues automaticamente dejan de jugar(me incluyo),ya sólo voy a entrar a refrescar las 2 casas y cuando me acuerde claro....

    Al campy tambien le he matado unas cuantas veces por lostland hace mucho tiempo,le deseo lo mejor y si le gusta el uo hay muxos servers....

    Un saludo

Temas similares

  1. Me despido de UA
    Por Lord Silithar en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-Oct-2009, 18:50
  2. Me Despido de la GN
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Aug-2009, 13:08
  3. Me despido de ua ua ua ua ua
    Por Kike en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-May-2008, 23:19
  4. Me despido
    Por Ferry_666 en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-Aug-2007, 18:04
  5. me despido ;)
    Por Squalyt0x en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Apr-2007, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit