Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación

  1. #1
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Presentación

    Un saludo a todos, de forma oficial.
    Llevo por el server casi 2 meses, y ya he posteado alguna duda en el foro, pero no habia hecho el acto de presentación oficial.

    Hace muchos años estuve en el server Tierras Baldias, y un poco en OSI (que no me gustó)... y despues de muchos años me ha entrado otra vez el pique con el juego.

    Soy un tio constructivo, asi que no espereis posts mios de quejas sin sentido (que por lo que veo, es lo dominante).
    En breve me meteré también en el IRC, que cuando la epoca de Tierras Baldias me gustaba mucho.
    En aquella epoca (por si dura gente), era ZBon en el IRC, y mis pjs mas conocidos eran Corocotta (el guerrero calvo con armadura de fuego y falda), Angel Cristo el domador (el que iba de rojo con un sombrero de alce), y City Hunter (el que vendía puntos del sistema de recompensas y gran decorador).
    Por cierto, que asco de decoraciones veo aqui (no busco ofender), las casas parecen museos (tipo: ¡mirar todo lo que tengo pero no toco para que no se rompa!) o establos (¡mirar todos los animales de colores raros que tengo!), o de colores super raros y feos que llegan a dañar la vista (todo fosforito? en serio?).
    Yo decoraba las casas con cosas convencionales, como una casa de verdad.. con su libreria... sus camas... sus ambientaciones dependiendo del deseo del titular de la vivienda (de magia.. de aventurero.. de marino... de guerrero... no se...)

    Soy mas PvM que PvP, porque los PvP siempre están de algún modo desequilibrados, cuento con ello, y pasará toda la vida... (aunque en tierras si me pegaba con la gente)

    Lo que hecho de menos es algo más de informacion en la wiki sobre cada habilidad, las cosas q se pueden hacer, etc... entiendo q es complicado porque veo que los cambios suelen ser algo cotidiano, pero muchas veces buscas en el foro y tampoco encuentras nada (y lo cierto es, soy bastante cabezon... no me gusta que me ayuden demasiado, ni que me regalen cosas, ni nada de eso)

    Aqui mis personajes actuales:

    ZBon_DarkLegend - Guerrero
    Baldovino Cuevas - Futuro decorador?
    Stradivarius - Flechero
    Tancó Rubik - Futuro escriba (joer.. de todas las skills que he tocado hasta ahora, esta es la que peor sube)

    En fin, un saludo a todos, y hagamos de esto algo divertido

  2. #2
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Presentación

    Estoy contigo en lo de las monturas, hay monturas tan anti-roleras que deslumbrarían a un ciego. Yo siempre busco la simplicidad un mustan como el de mi foto, color blanco chulo. Ese y este must es mi mayor tesoro, que personalmente valoro más que cualquier mierda fosforita-sangra ojos.

    Hay pocas monturas normales, a tono con el juego y sus colores. Pero las hay. Y afortunadamente hace poco pusieron monturas salvajes, que son las de toda la vida, que se hacen leales.


    Y sobre las casas, pues yo antes era así de hacer una casa normal, con su hacha sus troncos, su fragua y sus lingotes, ahora por ejemplo lleno la torre de cabezas de dragón xD. Y cualquier item que me recuerde algo que hice con mis amigos, de tipo la lanza de la primera guardiana de los unis que maté... La estatua de la primera reina de loth... y chorradas mil de cada día de caza, mas que nada por el recuerdo las dejo ahí bloqueadas.




    Un saludo y suerte en tus comienzos, si necesitas algo de información, me puedes preguntar. Si no quieres items, me parece lo más respetable que puedes decir, y dice mucho de tu personalidad como jugador. Que si cambias de idea con gusto te puedo dar cosas necesarias.

  3. #3
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Presentación

    Bienvenido! Si quieres un museo tienes mi torre con gran parte con objetos únicos o casi únicos que cuentan la historia de ua 😁

    La wiki se mira y se va poniendo cosas según se vaya viendo, creo que casi todas las habilidades están puestas, si quieres que se ponga algo en particular informalo en la sección de la wiki y cuando se pueda se pondrá, mientras tanto puedes preguntar en la sección de preguntas.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Presentación

    welcome !
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Presentación

    Una bombilla!!!!

    Saludos!!

Temas similares

  1. Presentacion
    Por Iphil en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-Dec-2014, 13:26
  2. Presentación
    Por Stase en el foro Alianza
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-May-2014, 15:55
  3. Presentacion
    Por brillo en mi frente en el foro Alianza
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-May-2014, 14:33
  4. Presentación
    Por Light en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-Aug-2009, 22:01
  5. Presentación
    Por PacMan en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Jul-2009, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit