Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Guia Domadores (¿dónde estan?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Guia Domadores (¿dónde estan?

    Hola a todo el mundo:

    Me llamo Lagurz, y llevo poco más de un mes en el server. Después de haber estado macreando como loco, he conseguido por fin, tener al domador con 100 de doma animal lore y musica y pacificar.
    Ahora me llega la duda. ¿Dónde se encuentran las mascotas chulas? He estado enredando, y he llegado a ver algún Dragón y Drake por la zona de Lost Lands, pero no soy capaz de encontrar, por ejemplo, escarabajos (cucas) para el currante (no se si pueden llevar las cucas equipaje, no lo tengo claro porque he leído posts que dicen que si y otros que no, pero son de hace años)

    Luego veo que hay Wargos (los Cu shide del UO "normal"), pero ni idea de donde están ni nada.

    ¿Existe algun tipo de guia para newbies como yo, en la que se diga dónde y que te puedes encontrar?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo
    Última edición por lagurzz; 24-Feb-2015 a las 01:05

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    hola lagurzz, las monturas para domar salen por cualquier parte del mapa, y de forma aleatoria asi que te tocara andar buscando hasta que las vayas encontrando. Por lo general, las zonas estaran llenas de npcs que te tocara matarlos antes de poder domar la montura, por lo que te aconsejaria que tuvieras algun familiar, como por ejemplo el wyrm. Lo que si hay en el foro, es una guia para elegir las skills para tu pj domador, buscala en el apartado de FAQ y creo que apraceia como "guia para un buen domador" o algo parecido que te dara una pequeña nocion sobre las skills recomendables para un tamer.

    En cuanto a lo del wargo, se consigue mediante una quest, en la que tendras que matar a un npc y despues de matarle, te soltara un wargo que tendras que domarlo.

    te copio en enlace donde aparecent todas las monturas que puedes encontrar,
    saludos

    http://ultima-alianza.com/foro/f-q-f...onturas-56567/

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Muchas gracias por tan rápida respuesta Nandoco. ¿Así que puede ser en cualquier lugar en cualquier momento? ¿No hay siquiera alguna pista? Quiero decir, pues no se... las cucas salen cerca de... XXX

    Hablando de otro tema. ¿Qué quiere decir eso de las etapas de monturas? ¿Los tipos de colores que pueden tener? Luego veo que algunas pets tienen un factor de doma, pero vel que es superior a mi skill (100 de doma) ¿tiene que ver? Y si es así, ¿cómo puedo domar esa pet si no llego a ese nivel?

    Preguntas preguntas...

    Ah! y dónde es esa quest para el Wargo? Hace falta ser Elfo para poder domarlo o llevarlo?

    Y más cosas!! Cuando le practico el Animal Lore a una de mis pets, no veo dónde se ve que comida le gusta, sólo aparece un número que creo que sea la cantidad de comida que le queda hasta que se encuentre hambriento?

    Y una última cosa de hoy... ¿Hay diferencia entre pet familiar y bondear una pet? Es que aquí tengo este concepto un poco liado...

    gracias de nuevo gente
    Última edición por lagurzz; 24-Feb-2015 a las 01:41

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Bondear: Aqui se llama LEAL. Solo otorga el poder resucitarlo.
    Familiar: Es el pet que ademas de ser "leal" sus skills evolucionan. Los diferentes familiares otorgan diferentes poderes. Sangrados, mejoras de habilidades, etc...

    Las Razas no estan activas para los jugadores. Solo son de decoracion. En este servidor no nos gusta limitar a determinada raza algo. Asi pues como jugador el tema elfo es una eleccion solamente de ROL.

    En cuanto a elfo en la vertiente npcs del servidor... son una raza de npcs, que si te "portas bien con ellos y les das lo que te piden" mejoraras tu relacion / reputacion con ellos y esto te provee de sus "bendiciones y regalos". Acceso a la ciudad de los elfos etc... pero es algo que tendra cualquiera que complete las quests de los elfos. No por eleccion de raza al crear el pj

    Puedes llevar cualquier montura con tu pj.

    Las cucas que llevan cosas. Eso estaba delegado en sphereserver ( el emulador ) en algunas versiones permite que el animal cargue, en otras no.

    El numero que ves es su nivel de comida, efectivamente. La mayoria de los animales o comen carne o fruta o paja o joyas No hay mas, ir probando con una de cada y daras con la solucion. PEro esto es meramente rolero, las monturas al bajarte y subirte de ellas les sube el nivel de comida a full si son leales.

    El wargo lo encontraras al norte de lost lands. En una zona congelada. Suerte con la quest, es algo complicada

    En cuanto a la doma... FACTOR DE DOMA, no HABILIDAD DE DOMA. Una cosa es un factor y otro una habilidad. EL factor de doma es la dificultad de la doma. Si tienes mas factor que habilidad es ke te va a costar, simplemente eso. (si esa diferencia es mucha no te dejara ni intentar domarlo creo) jejeje

    Hay monturas de una de las etapa que tienen localizaciones fijas. El resto de las monturas sale en zonas con bestias, cualquiera. (dungeons, lost lands, ilshenar, etc) cuando una montura nace... elije un protector y lo clona X veces para que sea su protector. Hace unos meses elegio a uno de los bichos mas gordos del servidor y lo clono 5 veces. EL npc al que debes matar para el wargo... asi que el que fue a hacer la quest se encontro con la sorpresa de que en lugar de 1 boss habian 5. jejejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Cita Iniciado por lagurzz Ver mensaje
    Hola a todo el mundo:

    Me llamo Lagurz, y llevo poco más de un mes en el server. Después de haber estado macreando como loco, he conseguido por fin, tener al domador con 100 de doma animal lore y musica y pacificar.
    Ahora me llega la duda. ¿Dónde se encuentran las mascotas chulas? He estado enredando, y he llegado a ver algún Dragón y Drake por la zona de Lost Lands, pero no soy capaz de encontrar, por ejemplo, escarabajos (cucas) para el currante (no se si pueden llevar las cucas equipaje, no lo tengo claro porque he leído posts que dicen que si y otros que no, pero son de hace años)

    Luego veo que hay Wargos (los Cu shide del UO "normal"), pero ni idea de donde están ni nada.

    ¿Existe algun tipo de guia para newbies como yo, en la que se diga dónde y que te puedes encontrar?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo

    Mascotas chulas:

    1. Escarabajos---> pateate Lost lands, wastelands. Ese mapa que te lleva el viajero. Visita las cruces que te pongo acontinuación. Ahi es posible que encuentres alguno.

    2. Wargos--->
    2.1 Tienes que subirte la reputación de cristalero y minar (busca información sobre como subirla)
    2.2 Una ve tengas la reputación necesaria, y la skill , (ve al lugar que te marco y sube al norte.)
    2.3 Tendrás que hablar con un npc llamado "Ragnar" y una vez actives la quest te pedirá que le traigas unas gemas. 20 si no recuerdo mal de cada. (las gemas se consiguen en una cueva/mina que está a la izquierda de donde está Ragnar.
    2.4 Una vez le entreges las gemas a ragnar. Este abrirá un portal en su cueva, que está al norte. Tendrás que matar a una araña. Que abrirá otro portal, a donde se encuentra Loki. (el npc que debes matar para que aparezca el cu-shide)

    3. Swamps dragon ----> visita el lugar que te marco abajo.

    4. Unicornio.---> visita el lugar que te marco abajo.

    4. Ki-rin ---> si completas la champ de kaldum, te aparecerá un champion que al matarlo soltará este bicho de arriba.

    _________

    Monturas corruptas:

    Una vez completes la quest, de los altares corruptos podrás hacer la quest de la hydra. Que al matarla puede soltar uno de estos bichos:

    __________________________________________

    *La cruz azul te dice donde puedes encontrar facilmente escarabajos, no obstante aparecen por cualquier parte del mapa. Es bueno que uses rastrear. (Ilshenar. lost lands...)
    *La verde , donde se llega al norte, tendrás que pasar una grieta oculta en un muro, y seguir subiendo en dirección norte y después al este. (Para llegar a la cruz verde podrás hacerlo mediante un barco, o de otra manera...)
    * La cruz morada, donde sale el unicornio.
    * La ubicación de kaldum tendás que buscarla por tu cuenta xDD. El champ para activarlo se encuentra al final, necesitarás 10ks de fama para activarlo y todas las reliquias, que dan el resto de champs.

    * La cruz celeste, donde está la hydra, que te dará si tienes suerte una "montura corrupta"
    *La cruz amarilla donde puedes encontrar el swamp. (ilshenar)





    ________________________


    Espero que te sirva esta pequeña información que te doi, es más de lo que te dirá cualquier player del server jajajajjaaja.

    Segundo. Rastrea en todas las dungeons, rastrea por todo lost lands, ilshenar, visita islas de lost lands, y todo sitio que tu instinto te llame.


    Tercero, hay muchas más monturas chulas, yo te pongo algunas que por su fuerza, te pueden venir bien...

    __________________________________________________ __

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Hace unos meses elegio a uno de los bichos mas gordos del servidor y lo clono 5 veces. EL npc al que debes matar para el wargo... asi que el que fue a hacer la quest se encontro con la sorpresa de que en lugar de 1 boss habian 5. jejejeje
    Última edición por Tinerfe el grande; 24-Feb-2015 a las 08:52

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Andaaaa!!!

    Así me gustan las cosas, para tontos!! Bien explicadas, con cruces para que no te pierdas (la cruz marca el lugar) y con fotos chulas.
    Ahora bien, ¿cómo llego a Illshenar? ¿Viajero? ¿Eso son las gates azules que hay cerca de varias ciudades?

    Vamos que básicamente, todas las pets interesantes tiene cerca un montón de NPC's que te van a tocar la moral para que las puedas domesticar.

    Hacerlas "bonded" o leales como se dice aquí, imagino que sea como en todos los sitios, una semana en el establo habiendola dado de comer bien y luego al sacarla otra vez a cebarla, ¿verdad?
    Más cosas... Veterinaria. Si quiero tener al bicho más malo y fuerte del server (El Wyrm?) tengo que ser GM Vet si o si, claro, para curarle y resucitar bichos en caso de necesidad. ¿Y que tal con la sanación del mago? ¿Merece la pena subir magia para curar de ese modo?
    Pues gracias de nuevo. Si se me ocurren más preguntas (que seguro que pasará) ya os vuelvo a molestar.

    Un saludo y muchas gracias!

  7. #7
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Yep, para ir a ilshenar, o lost-lands con usar el viajero, esos magos con ropas de color rosa, y decirles viajar, seleccionas la zona de los 3 mapas y te lleva al que quieras.

    Para hacerlas bonded 1 semana en el establo y cuando la sacas una manzana (da igual que se la des antes o después de guardarlo)

    Para tener al wyrm debes ser GM en domar porque si no, no te hace caso.

    Con heal de mago no compensa curar al wyrm, porque tiene 700 de vida. Y cada cura es muy poco. Es mejor curarlo con vendas, y si está envenenado, si viene bien tirarle "cure" an nox vamos. Viene bien tener magia con el domador, yo la tengo a 100, para usar todos los hechizos, date cuenta que con la cancion de mana, el mana se regenera rápido.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Hola a todos:

    Muchas gracias a todos por resolver las dudas, pero como siempre cuanto más sabes, más quieres conocer.

    Veamos, he conseguido hacerme GM Hiding y Stealth (lo siento, toda la vida llamandolo asi, se me hace raro traucirlo al castellano), pero resulta que me ha defraudado un poco. El hiding bueno, funciona muy muy bien, tarda algo en ocultarse, pero suele dar buen resultado (excepto cuando te pilla el dragon de turno y justo cuando te has ocultado te llega la bocanada de fuego que te pega 197 puntos de vida...) Pero cuando uso el stealth (caminar oculto) yo creo que es algo asi como aleatorio. Me explico, a veces andas un paso y te sale el aviso "Has sido revelado" o caminas 10 y te sale el aviso. Imagino que se ha cambiado la skill para adaptarla al server, pero no se... Es que creo que no vale para nada entonces. ¿Me aconsejais bajarlas? ¿Dejarlas como estan?

    ¿A todos los animales se les da una manzana y se hacen leales despues de pasar una semana? ¿Cualquiera de ellos? O sea, quiero tener un caballo que sea leal, un dragon. ¿Así que nada de carne para los osos ni para los Dragones? El otro día he llevado a la vez a dos Dragones de Hielo. ¿No hay limitación de mascotas que puedes llevar a la vez?

    Ya he conseguido domar con la ayuda de mi hermano ZBon algún Dragón de Hielo y tal, pero como siempre, están en color rojo y me matan a mi o mi "wingmen" que me ayuda a resucitar (un montón de veces) cuando fallo al intentar domarlo. Así que toca entonces matar "malos" para que le suba el karma? ¿Es posible llegar a tener una mascota con "cartel de color verde" (perdón por la expresión, pero no sabía cómo decirle de manera más gráfica)

    Me he pateado todas las zonas que me habeis aconsejado para la búsqueda de pets interesantes (ya sea a caballo para ir rápido o en forma de fantasma -las más veces-) pero no he visto ninguna cucaracha. Mira que me gusta esa montura coñe.

    Otra cosita y ya os dejo de pegar la chapa :P Bueno, ya tengo casi casi a punto el GM Pacification, creo que me quedan dos decimas nada mas. Ahora lo siguiente seria buscar un librito de esos de canciones y todo eso. ¿Alguien me indica el camino para tontos para mejorar con los de las canciones? ¿Que tengo que hacer?

    Muchas gracias por todo. Un saludo!!

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    tunica oscura para cmainar oculto si o si

    Con tu mascota "roja" mata un asesino (pk) varias veces... tu amigo puede hacerse un pk matandote a ti varias veces...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Pero para que quiero una tunica si soy GM Stealth? No lo entiendo.
    ¿es normal que a veces consiga caminar oculto dos pasos y otras no mas de diez?

  11. #11
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Hay items, magia, música que potencian algunas skills. En tu caso a la hora de caminar oculto puedes potenciarlo con la túnica oscura y la canción de oscuridad, el cual aumentan tus skills de caminar oculto y ocultarse.
    Última edición por neale; 11-Mar-2015 a las 22:13

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Cita Iniciado por lagurzz Ver mensaje
    Pero para que quiero una tunica si soy GM Stealth? No lo entiendo.
    ¿es normal que a veces consiga caminar oculto dos pasos y otras no mas de diez?
    La túnica oscura te da puntos de ocultarse y de caminar oculto, cuantos más puntos tengas, más casillas caminarás (con la skill a 100 y una túnica oscura puesta te recorres media dungeon) xd.
    Aparte ten cuidado por que hay npc's que te revelan al pasar por su lado, quizá te paso eso......

    Saludos!!!

    Acariciar escorpiones compasivamente solo te proporcionará una dolorosa picadura

  13. #13
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    lo de la tunica arreglao, ya le he regalado una... ahora al siguiente paso... subir encantamiento

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Buenas a todo el mundo:

    Más cositas. Si quiero hacer fiel a un dragón que ha debido estar como un mes en el establo, ¿que le tengo que dar de comer? ¿Oro? ¿carne?
    ¿Se puede hacer leal a cualquier animal del juego?
    He visto muchas mascotas en casas de jugadores, pero claro, deben ser todas ya "leales". ¿Se pueden quedar ahí tranquilamente? ¿No se acaban por borrar?


    Muchas gracias!
    Última edición por lagurzz; 21-Mar-2015 a las 22:05

  15. #15
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Lamentablemente los drakos/dragones no se hacen leales... Una lástima que no tengamos un drako leal de un color chulo... pero hay más monturas...

    Sobre lo de "¿Se puede hacer leal a cualqquier animal del juego? " la respuesta es no. Solo se hacen leales las monturas que tienes en el catálogo de monturas. Menos las que dan los kulungueles (esos pavos que van de tribu y desmontan)

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Y lo de que estén en tu casa para siempre......no, no es legal, deberían borrarse a las 24 horas de estar ahí.....

    El que caga duro, mea claro y pee fuerte, le hecha cojones a la muerte.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2015
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guia Domadores (¿dónde estan?

    Entendido entonces. Estoy mal acostumbrado.... eso de poder hacer "bonded_leal" a un caballo "normal" ya nada y menos a un dragón. claro, algo había, pensé yo, porque no hay limite en la cantidad de animales que te pueden acompañar...

    Otra cosa. Me han chivado que no se puede domar un Wyrm. Que hay que sacrificarlos (un huevo de ellos, por otro lado) para que te den un huevo y hacerle tu amigo mientras crece. ¿Alguien me dona un huevo de esos? Venga va, como estamos en una sociedad de consumo y todo eso.. ¿alguien me vende un huevo de esos? Eso si, no me pidais mucho que ando por los 100k y poco mas...

    Y otra cosilla más. Estaría chulo el poder implementar la montura Cuca Fire, esa que no permite ponerle cosas en su mochila pero te deja fundir los minerales en su cuerpo como si fuera una forja andante. Eso sí, se podría conseguir siendo un currante serio con una quest o algo por el estilo. Y al final hay que derrotar al herrero que la utiliza porque la esclaviza o algo así... no se...

Temas similares

  1. [Incumple formato] Donde estan nuestros 300 espartanos??
    Por KoTroF en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jan-2015, 21:22
  2. donde estan posteadas las palabras
    Por bagual en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Aug-2008, 16:43
  3. Domadores y Lord
    Por Hate en el foro Sugerencias
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 12:02
  4. En donde estan ... ?
    Por Konan en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 17:47
  5. ¿Donde estan los barberos...?
    Por Sombrio en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-Dec-2007, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit