Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 2 cambios de naimacion de npcs

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    2 cambios de naimacion de npcs

    Pues la sugerencia es simple, me gustaria cambiar la forma a esos dos npcs:

    Montura de fuego: ponerlo de crin larga, el oscuro o el normal, yo creo k esa montura es poco agraciada a causa de escoger ese formato de mustang y no uno de los otros k son mucho mas apreciados por la mayoria, normalemente los de crin larga son mil veces mejor acogidos por la mayoria de players.

    Familiar wyrm: Creo k en su dia ya se dijo y ademas creo k es logico, si tienes un familiar wyrm k a medida k sube de nivel crece y cambia de color a blanco mas puro, se kedo un paso antes del tope, el familiar wyrm a tope de stat de fuerza deberia tener el formato de wyrm ancestral, no el del wyrm normal puesto k de stats toco techo, de animacion deberia serlo tambien. Por ejemplo seria que siendo el tope 700 de stats, en cuanto pase de 670 de fuerza cambie su forma a la de wyrm ancestral.

    Se que son cosas muy secundarias pero creo que estas dos cosas fueron decisiones del scripter que la mayoria de players largamente no compartimos, y o con todo el mundo que hablo me dice lo mismo y yo opino iual.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Lo de la montu de fuego no es problema, pero lo del wyrm... imaginate si ahora mismo 3 tamers con 3 wyrms ya tapan mogollon de pantalla, imaginate esos tamers con los wyrms como el ancestral xDDD, no se veria una mierda, no crees?

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    En crin larga el color cambiara y se oscureceria mucho. Posiblemente quede como un naranja mas. De hacerse yo pondria que pueda salir de los 2 modos como si fueran 2 monturas distintas con un % de probabilidad 50%
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    En crin larga el color cambiara y se oscureceria mucho. Posiblemente quede como un naranja mas. De hacerse yo pondria que pueda salir de los 2 modos como si fueran 2 monturas distintas con un % de probabilidad 50%
    Lo apruebo.

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Lo de la montu de fuego no es problema, pero lo del wyrm... imaginate si ahora mismo 3 tamers con 3 wyrms ya tapan mogollon de pantalla, imaginate esos tamers con los wyrms como el ancestral xDDD, no se veria una mierda, no crees?
    Pues si, a mi personalmente no me gusta la animación del wyrm ancestral, pero una cosa que vengo pensando es; sería posible ponerle al wyrm un script que permitiese meterle armadura como al swamp dragon, una hielo, una titán, una armor dragon o una eclipse, y con esto aumentar su armadura y cambiar el color?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Pues si, a mi personalmente no me gusta la animación del wyrm ancestral, pero una cosa que vengo pensando es; sería posible ponerle al wyrm un script que permitiese meterle armadura como al swamp dragon, una hielo, una titán, una armor dragon o una eclipse, y con esto aumentar su armadura y cambiar el color?
    esto seria la bomba!
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Lo de la montu de fuego poner 2 npcs distintos sobre el mismo script de montura de fuego, estaría bien, mi idea era cambiarlos todos, la gracia es k al comienzo metia un huevo y fue necesario desdoparla algo porke sinceramente metia mucho, ahora visto el wargo se ha kedao como una montura curiosa, no mas, yo propondría cambiar la animación a todas las existentes y darles un toke mas atractivo. La gente k se molesto en domarla y luego se kedo un poco asi ... no tendría k volver a ir x ella, y si pones dos distintas aunque sea retocando el color para k no kede muy oscura la de crin larga, nadie kerria la de crin corta y se depreciaría aun mas.

    Para mi la "solucion" seria cambiar todas las existentes mas las venideras a kizas una animación mas atrayente aunque sea modificando ligeramente el color para k kede mas apetitosa.

    Viendo las monturas normales valen casi el doble una llama normal love k la montu de fuego ... opino k habría k darle algo mas de bombo y platillo, comprendo k es un trabajo de chinos el cambiar todas las montus de los establos, pero seria algo injusto k los k la tenemos y nos molestamos en domarla-conseguirla la nuestra se kedara de lado en pos de una nueva mas atrayente.

    Yo o las cambiaria todas o ninguna :/


    Respecto a lo del wyrm ancestral, hombre, es mas grande, pero la sugerencia sentido tiene la verdad aunque sea mas grande sinceramente el wyrm pega, veas tu o no veas, mientras vea el ... y honradamente ... kien sale de pvm a estas alturas y no lleva macro de autoloot? jeje, para mi el tema del tamaño no me implicaría ningún problema, sinceramente me tapa mas y molesta mas la bestia horrenda de nigro k el wyrm, k al menos disdfrutaria viéndolo ^^ y es sensato - lógico la sugerencia.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Boxer tu solucion significa cambiar las existentes y es un coñazo. Hay que hacer un script que...

    1 Desmontar a todos los montados 1 por 1
    2 Sacar de todos los establos 1 por 1.
    3 CRear la montur anueva 1 por 1
    4 El que estaba montado volver a montarlo 1 por 1
    5 El que estaba en el establo volverlo a meterlo 1 por 1
    6 Borrar la montura vieja.

    Y con mucho ojito de no dupear nada por el camino. Por ello y por seguridad tendria que hacerse sin players en un reinicio del servidor.

    Y todo eso... por que " no mola el grafico?" ??? no se... mi solucion es, simplemente cambiar el dibujo. Fin.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Y que parece la idea; de dejar las actuales de crin corta extintas. Es decir que salgan en el spawn de la montura de fuego solamente la nueva. Y al ser extinta la de crin corta hacerla que se revalorizase. De esta forma la crin corta lejos de perder su encanto frente a una nueva lo ganase. Que yo de todas formas pienso que como tú dices un 50%- 50% de las dos va bien. Hay quien le gustará una y quien le gusta más otra.

  10. #10
    Avatar de CRISTIANO RONALDO 7
    Fecha de ingreso
    December-2014
    Ubicación
    MEXICO
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Pues yo apoyo la idea que dijo drunk , se que es un trabajo muy duro para los gms pero creo que valdrá la pena , por que estamos entrando muchos nuevos players y la verdad que cosas como esas nos gustaría a todos bueno pues lo dejamos en sus manos por cierto van a actualizar el juego ? debemos usar el lanzador ? cuando se reiniciaria el juego ? perdonen que les pregunte por acá pero pues bueno :P
    Saludos
    "LA IRA DE CRIST-RONALDO HA DESPERTADO Y NO PODRAN ESCONDERSE,PREPARENSE PARA LA GUERRA"

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Me consta k la montura de fuego ha cambiado, cambiara asimismo al del wyrm ancestral?
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    no
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Boxer, este bicho mola un huevo más que el que dices. Se llama Stygian dragon. Es imposible que lo pongan, pero este a mi personalmente me gusta, el ancestral no me hace mucha gracia...




    Última edición por Tinerfe el grande; 28-Jan-2015 a las 14:33

  14. #14
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Ok sir drunk.

    Yo propondría k alguien pusiera color love el ancestral en su server propio o en test y subiera una foto y salimos de dudas de cual es mas bonito Tinerfe jeje
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  15. #15
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Boxer, este bicho mola un huevo más que el que dices. Se llama Stygian dragon. Es imposible que lo pongan, pero este a mi personalmente me gusta, el ancestral no me hace mucha gracia...




    El Stygian ese mola un huevo, muxisimo mas q todos los que he visto hasta ahora en el server, desde el legendario hasta el mas misero. Ese Stygian esta my muy wapo, nose porque Drunk no se plantea implementarlo.

  16. #16
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Ya está el script de esa mala bestia en el server. Shamino nos invocó 4 o 5 de esos en el aniversario de UA.
    Podría ponerse un encantamiento que haga al wyrm de toda la vida, ciclarse y ser un stygian color love, pero que al morir perdiese dicha apariencia. O una movida por el estilo.

  17. #17
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    El huevo suelta un wyrm normal y es lógico que lo máximo que llegue a crecer el familiar sea un wyrm normal, yo lo veo bien tal como esta, no le veo sentido al cambio de apariencia, en todo caso usaría a esos dos dragones como booses o que den un buen loot al matarlos.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    El huevo suelta un wyrm normal y es lógico que lo máximo que llegue a crecer el familiar sea un wyrm normal, yo lo veo bien tal como esta, no le veo sentido al cambio de apariencia, en todo caso usaría a esos dos dragones como booses o que den un buen loot al matarlos.
    En este caso estoy de acuerdo con lo q dices, mejor boses nuevos q merezcan la pena matar :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  19. #19

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    No sería mala idea... que sean bichos con buen loot y con probabilidad de que ellos dejaran huevo también, y meter nuevos familiares con estas formas y un poco mejores de stats... Así cada player elegiría que familiar le gusta mas.

  20. #20
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: 2 cambios de naimacion de npcs

    Nuevo familiar más dopado? No lo veo, ya es sufuciente con el wyrm actual, no veo utilidad en modificar la apariencia, con wyrm más elfos, mascota y golem es suficiente, no debemos pretender acabar matando solos todos los bichos del server, en un principio los eclipses estaban para matarlos en grupo y ahora uno solo ya se los cepilla easy. A esos bichos, y a algunos cuantos los veo mejor como booses o dándoles un loot nuevo que sea de utilidad.

Temas similares

  1. Cambios en los NPCs de las fortalezas
    Por Owned en el foro Sugerencias
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-Jun-2014, 15:42
  2. Los nuevos cambios...
    Por Avicii en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-May-2014, 22:49
  3. Cambios Facciones
    Por GranHonorableDistintivo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-Feb-2011, 20:13
  4. Cambios en las faccion
    Por NimbuL en el foro Sugerencias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit