Subir

Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

Tema: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    bueno empezamos por partes voy a exponer cosas que han hecho que el server este de nuevo en decadencia....

    punto 1º- La capada del SS: bajo mi punto de vista esta fue abusiva creo que hubiese sido mejor el cambio si solo se habría cambiado el hechizo Fuego del Averno que bajo cualquier cantidad de SS que lleves ya sea 100 o 250 siempre metiese 50 y el resto de hechizos no a verlos tocado!!!

    punto 2º- La capad de familiares, elfos y golem en el pvm: esto a sido un cambio que han pedido 2 personas de 40 players activos y 38 en contra cambio ilógico

    punto 3º- La creación de NPC`s nuevos:http://ultima-alianza.com/foro/dudas...e-matar-56202/ al principio se le vio un poco ilusionado a Sin Drunk pero no se donde acabo eso.

    punto 4º- La unificación entre PJ azules y PJ rojos en la facción de Delucia GN que pidió el clan milica en su día marcándose un pedazo de post y con la gran mayoria del server a favor.

    estos son algunos de los puntos que creo tendríamos que debatir tanto los players como nuestros GM`s y llevar el server hacia buen camino!!

    PD: si alguno mas cree que tiene alguna cosa que meter aquí a la que poner en disposición de este debate en el que todos deberíamos de participar se lo agradecería.

    saludos a todos!
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Buenas. El primer punto: Los echizos para que peguen tanto tienes que estar en ocllo una semana subiendo la reputacion es un esfuerzo que muchos no quieren correr... Estoi a favor en el segundo punto el pvm a bajado mucho los elfos no corren ni funciona el all go.
    Si no me equivoco que no... Aun existen donators del juego siendo yo uno de ellos. Me parece que son pocos los fallos. Gracias por comprender no queremos un mal para el server.

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    salvo el punto 3 lo demas es tonteria.

    punto 1 , yo soy el primero q se come nigro doblada y no pienso subir la repu de occlo por pereza, pero veo k es algo k tods pueden conseguir.
    punto 2 , los npcs se caparon xq no era ni normal q con todo el ejercito q lleva un tamer ( wyrm, elfos, cuca, golem ) vaciara todo sin calentarse la cabeza
    punto 4 . faccion de pks con pjs azules no ? no tengo mas q decir

  4. #4
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    bueno empezamos por partes voy a exponer cosas que han hecho que el server este de nuevo en decadencia....

    punto 1º- La capada del SS: bajo mi punto de vista esta fue abusiva creo que hubiese sido mejor el cambio si solo se habría cambiado el hechizo Fuego del Averno que bajo cualquier cantidad de SS que lleves ya sea 100 o 250 siempre metiese 50 y el resto de hechizos no a verlos tocado!!!

    punto 2º- La capad de familiares, elfos y golem en el pvm: esto a sido un cambio que han pedido 2 personas de 40 players activos y 38 en contra cambio ilógico

    punto 3º- La creación de NPC`s nuevos:http://ultima-alianza.com/foro/dudas...e-matar-56202/ al principio se le vio un poco ilusionado a Sin Drunk pero no se donde acabo eso.

    punto 4º- La unificación entre PJ azules y PJ rojos en la facción de Delucia GN que pidió el clan milica en su día marcándose un pedazo de post y con la gran mayoria del server a favor.

    estos son algunos de los puntos que creo tendríamos que debatir tanto los players como nuestros GM`s y llevar el server hacia buen camino!!

    PD: si alguno mas cree que tiene alguna cosa que meter aquí a la que poner en disposición de este debate en el que todos deberíamos de participar se lo agradecería.

    saludos a todos!
    Punto 1. Que yo sepa solo se tocó el fuego del averno, no se tocó los demás hechizos de nigro.
    Punto 2. En mi opinión el golem estaba demasiado dopado con la velocidad a la que disparaba, esa parte estuvo bien modificarlo, el error fueron los elfos, son cojos, duran 2 ostias, incluso los he visto quitar de 1 a algunos npc, lo que es ridículo. El wyrm también lo volvieron más lento que antes.
    Punto 3. La idea de nuevos npcs estaba bien, pero yo veo más útil aprobechar lo que ya tenemos, modificando algunas cosas.
    Punto 4. Este tema...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    punto 2 , los npcs se caparon xq no era ni normal q con todo el ejercito q lleva un tamer ( wyrm, elfos, cuca, golem ) vaciara todo sin calentarse la cabeza
    De eso, a poner los elfos subnormales , el wyrm q va mas lento q parece inutil y los golems solo puedes sacar uno y ya no es lo mismo porque tmabien van retrasados,

    que quitaran lo de poder tener mas de 1 golem, logico, ahora a poner los elfos q no sirven para nada y el wyrm q le dices all come y tarda mil años en llegar a tu sitio?

    Para eso que quiten la repu elfica y punto,
    Última edición por Boing; 31-Dec-2014 a las 14:12

  6. #6

    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    vuelta al client 2.0.3

  7. #7
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    No me gusta comentar este tipo de cosas porque se perfectamente el caso que se le va a hacer... pero bueno, es el último día del año 2014, así que voy a dar mi opinión. En primer lugar, creo que te falta información Gosnio. Te explico: sólo se modificó el Fuego del Averno y no se pretendía que Guardia Negra permitiese tener azules y asesinos, se pretendía crear una nueva facción que admitiese eso.

    El tema de "nuevas creaciones" es lo más absurdo de todo. Añadir cosas sin arreglar la infinidad de fallos que hay... no lo entiendo. Ojo, no hablo de fallos recientes, hablo de fallos de hace meses y que fueron reportados en su día (p.e.: el mal funcionamiento del karma).

    Para colmo, esas cosas nuevas (véase refuerzos y encantamientos de armadura) lo único que hacen es inutilizar al guerrero. ¿El motivo? Las quejas de que el guerrero metía demasiado cuando en realidad, tan sólo eliminando las mejoras de armas de facción, el guerrero estaría genial. ¿Qué hacen al ver que los encantamientos son una chetada impresionante? Pues como no, otra nueva cosa chachipiruli: las armas +17 +19 +21 que sueltan los npces y que no necesitan puntos de facción. Aún así, debido a lo todopoderoso que eres con una simple armadura mejorada y encantada, esas armas sólo te sirven para quitarle 3 maravillosos puntos de vida.

    En cuanto al maravilloso sistema antispeed...
    https://www.youtube.com/watch?v=sLYdfegNpcw


    Seamos sinceros señores, lo que mueve este juego (en cualquier servidor) es el PVP, por muchas otras facetas que tenga, os guste o no.

    ¿Cómo puedo poner un sistema equilibrado?

    1.- Eliminar encantamientos y mejora de armaduras.
    2.- Eliminar armas +17, +19, +21 (son absurdas, se ha hecho PVP toda la vida sin ellas y podías matar bien).
    3.- Eliminar dopes de facción (voté a favor de esto teniendo 64.000 puntos diciendo que los eliminaran por completo... sin comentarios).
    4.- Eliminar el mapa de Ilshenar (¿para qué agrandar un mapa con 30 jugadores de media? Es difícil encontrarte con gente en 1 mapa y ponen 2...).
    5.- Eliminar el sistema antispeed.

    Creo que con eso y arreglando los fallos últimos que se han posteado sobraría, el resto sería poner de nuestra parte dejando zulopolis (estamos en proceso).

    Es muy sencillo, no hay que meter cosas nuevas. Simplemente volver atrás.

    ¡Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos!

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    nimbul si tienes elfos prueba como están actualmente y como estaban, no hablamos de fuerza hablamos de que son unos putos retrasados, k vas caminando y no te aguantan el ritmo, no eskivan piedras ni arboles, el all go no funciona, sigo?

    En este server siempre se hacen mas caso a 4 gatos k se kejan para capar algo k a los 80 k decíamos k estaban bien.

    La vida y fuerza de los elfos verdes están bien, pero son, y repito, unos putos retrasados.
    . Hay que revisar el script si o si, no aceptaremos un no asi por las buenas. que para los cambios en pvp bien k lloran los pixeleros, nosotros haremos lo mismo para esta revisión.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    226
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    No me gusta comentar este tipo de cosas porque se perfectamente el caso que se le va a hacer... pero bueno, es el último día del año 2014, así que voy a dar mi opinión. En primer lugar, creo que te falta información Gosnio. Te explico: sólo se modificó el Fuego del Averno y no se pretendía que Guardia Negra permitiese tener azules y asesinos, se pretendía crear una nueva facción que admitiese eso.

    El tema de "nuevas creaciones" es lo más absurdo de todo. Añadir cosas sin arreglar la infinidad de fallos que hay... no lo entiendo. Ojo, no hablo de fallos recientes, hablo de fallos de hace meses y que fueron reportados en su día (p.e.: el mal funcionamiento del karma).

    Para colmo, esas cosas nuevas (véase refuerzos y encantamientos de armadura) lo único que hacen es inutilizar al guerrero. ¿El motivo? Las quejas de que el guerrero metía demasiado cuando en realidad, tan sólo eliminando las mejoras de armas de facción, el guerrero estaría genial. ¿Qué hacen al ver que los encantamientos son una chetada impresionante? Pues como no, otra nueva cosa chachipiruli: las armas +17 +19 +21 que sueltan los npces y que no necesitan puntos de facción. Aún así, debido a lo todopoderoso que eres con una simple armadura mejorada y encantada, esas armas sólo te sirven para quitarle 3 maravillosos puntos de vida.

    En cuanto al maravilloso sistema antispeed...
    https://www.youtube.com/watch?v=sLYdfegNpcw


    Seamos sinceros señores, lo que mueve este juego (en cualquier servidor) es el PVP, por muchas otras facetas que tenga, os guste o no.

    ¿Cómo puedo poner un sistema equilibrado?

    1.- Eliminar encantamientos y mejora de armaduras.
    2.- Eliminar armas +17, +19, +21 (son absurdas, se ha hecho PVP toda la vida sin ellas y podías matar bien).
    3.- Eliminar dopes de facción (voté a favor de esto teniendo 64.000 puntos diciendo que los eliminaran por completo... sin comentarios).
    4.- Eliminar el mapa de Ilshenar (¿para qué agrandar un mapa con 30 jugadores de media? Es difícil encontrarte con gente en 1 mapa y ponen 2...).
    5.- Eliminar el sistema antispeed.

    Creo que con eso y arreglando los fallos últimos que se han posteado sobraría, el resto sería poner de nuestra parte dejando zulopolis (estamos en proceso).

    Es muy sencillo, no hay que meter cosas nuevas. Simplemente volver atrás.

    ¡Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos!
    Para mi estoy a favor de todos tus puntos menos el 4. Lo suyo seria dejarse las pijadas de añadir parches rotos y aparentar que se a solventado un fallo del que nos hemos quejado, pero cuestión de días nos damos cuenta de que la cura es peor que la enfermedad.

  10. #10
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    nimbul si tienes elfos prueba como están actualmente y como estaban, no hablamos de fuerza hablamos de que son unos putos retrasados, k vas caminando y no te aguantan el ritmo, no eskivan piedras ni arboles, el all go no funciona, sigo?

    En este server siempre se hacen mas caso a 4 gatos k se kejan para capar algo k a los 80 k decíamos k estaban bien.

    La vida y fuerza de los elfos verdes están bien, pero son, y repito, unos putos retrasados.
    . Hay que revisar el script si o si, no aceptaremos un no asi por las buenas. que para los cambios en pvp bien k lloran los pixeleros, nosotros haremos lo mismo para esta revisión.
    ¿Pixelero es sinónimo de PVP? Pues estamos apañados...

    Repito, el juego irá bien si hay PVP. Si sacan cosas del estilo: npc que suelta un Mustang Tiluka fusionado con Love y con reflejos rojo pasión, esto seguirá igual. Te lo pongo a modo de ejemplo.

    Supongamos que: Base de cálculo = 100 players/día.
    La relación aproximada del interés de los players va a ser esta:
    PVP: 80 players/día
    Rol y PVM: 20 players/día.

    Como puedes ver, si quieres que esto funcione, tienes que tener un sistema de PVP en condiciones. Los dedicados a Rol y PVM no harán que esto se vuelva a repoblar. Te guste o no, es así.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    226
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    bueno empezamos por partes voy a exponer cosas que han hecho que el server este de nuevo en decadencia....

    punto 1º- La capada del SS: bajo mi punto de vista esta fue abusiva creo que hubiese sido mejor el cambio si solo se habría cambiado el hechizo Fuego del Averno que bajo cualquier cantidad de SS que lleves ya sea 100 o 250 siempre metiese 50 y el resto de hechizos no a verlos tocado!!!

    punto 2º- La capad de familiares, elfos y golem en el pvm: esto a sido un cambio que han pedido 2 personas de 40 players activos y 38 en contra cambio ilógico

    punto 3º- La creación de NPC`s nuevos:http://ultima-alianza.com/foro/dudas...e-matar-56202/ al principio se le vio un poco ilusionado a Sin Drunk pero no se donde acabo eso.

    punto 4º- La unificación entre PJ azules y PJ rojos en la facción de Delucia GN que pidió el clan milica en su día marcándose un pedazo de post y con la gran mayoria del server a favor.

    estos son algunos de los puntos que creo tendríamos que debatir tanto los players como nuestros GM`s y llevar el server hacia buen camino!!

    PD: si alguno mas cree que tiene alguna cosa que meter aquí a la que poner en disposición de este debate en el que todos deberíamos de participar se lo agradecería.

    saludos a todos!
    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    salvo el punto 3 lo demas es tonteria.

    punto 1 , yo soy el primero q se come nigro doblada y no pienso subir la repu de occlo por pereza, pero veo k es algo k tods pueden conseguir.
    punto 2 , los npcs se caparon xq no era ni normal q con todo el ejercito q lleva un tamer ( wyrm, elfos, cuca, golem ) vaciara todo sin calentarse la cabeza
    punto 4 . faccion de pks con pjs azules no ? no tengo mas q decir
    -La nigro creo que es de las pocas cosas que están bien de una vez por todas, era absurdo que te quitaran 50 de un hechizo y 57 si tenías piel de cadaver, ya si hablamos del In Val Nox eso si que era para tontos, que te iban 4 nigros cargados con ese hechizo y era .kill y más de lo mismo con piel de cadaver.

    -Nimbul si hacer pvm con el tamer lo entenderías.

  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Pixelero es sinonimo de llorar porque me matan de 2 golpes y abusar de la palabra dopado. El sistema de este servidor esta tan tocado y tan modificado que de sphere solo kedan los bugs.

    CITO:
    La relación aproximada del interés de los players va a ser esta:
    PVP: 80 players/día
    Rol y PVM: 20 players/día.


    No estoy ni remotamente de acuerdo con lo citado de los 90que hacen pvp minimo la mitad tambien hace pvm , no te confundas,todo el mundo hace pvm en mayor o menor medida,pero no todos hacemos pvp. respecto al rol creo hasta que te pasaste, el rol en ua esta muerto, estoy intentando resucitarlo en espera a la respuesta a la carta k envie a la casa real apra recuperar mis antiguos cargos, pero para poder resucitarlo en gran medida hace falta la mano de un gm deras de manera directa o indirecta y eso les da un trabajo extra que no se si podran cargarse con mas deberes viendo todo lo k hay ajustar actualmente.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 31-Dec-2014 a las 15:52
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    No hago pvm en el server , no lo he hecho desde hace mil, xo no quita que he ido a cazar pvmeros y antes d poder targetear al player tengo q kitarme mil cosas de en medio.

    El tema de los elfos, se volvieron estupidos ( y estoy casi seguro ) xq qndo les bajaron las stats se juntaria con algun otro error,bug,fallo d script . No porq los pusieran mongolos a proposito.

  14. #14
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Por lo que crei entender a sir drunk, el problema s de los elfos viene dado desde el sphere, no desde el script, habria que adaptar el script a sphere actual.

    Son tantos los fallos que lo mas facil seria volver a cambiar al sistema anterior si es posible o intentar avanzar a la siguiente version en pos de esperar que estos mil y un fallos se corrijan solos y cruzar los dedos para ello.

    Nimbul si vass a cazar pvmeros, y tienes k apartar sus npcs de enmedio no te kejes, son su unica defensa, es lo k hay, es como si vas a cazar a un guerrero con tu mago y dices k es una mierda porke tiene resist ...

    PD-Como dice mi amigo tinerfe usa cntrl + shift para tarjetear xd.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Bóxer, me parece lamentable que digas que somos unos pixeleros por decir que nos matan de 2 golpes, sinceramente espero que jamas hagas PvP y veas todos los fallos y desequilibrios que tiene, así no podremos decirte "te lo dije". Yo opino lo mismo que mightywolf,, cuando había una media de 100 players, la mayoría estaba terminando de subirse su pj para ir a cazar o hacer PvP. No se que sera el rol para ti, pero yo roleo jamás he visto en este juego, solo gente llendo a cazar a una dungeon para comprarse un lot en un vendor y poder irse a hacer PvP (yo me incluyo). Puedes resucitar todo el rol que quieras, pero no vas a resucitar el server por que no hay 50 players esperando a que ese rol vuelva, sino que esos 50 players esperan que arreglen el PvP y así vuelvan a jugar. Cada uno de nosotros jugamos por que nos gusta hacer diversas cosas, tu apoyas las tuyas y yo las mías.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Actualmente los gms no tienen tanto tiempo como les gustaría para solucionar los fallos o solucionarlos tan deprisa como les gustaría a ellos y a nosotros. Eso es una realidad.

    Lo fácil sería volver a una versión anterior y repito una vez más la 2.0.3 donde todos los bugs estaban solucionados, no había lag, no había dopes de facción, no había fallos absurdos durante meses y un largo etc. Volviendo a ese punto anterior, los gms se liberarían de una carga enorme de trabajo y el tiempo que tienen podrían dedicarlo a organizar eventos tanto de pvm y de pvp.

    La reacción seria que el server se repoblaría tanto de personajes que les gusta una dinámica como la otra y habría mas donaciones como consecuencia de tener mas players.

    Se entiende que se haya invertido un gran esfuerzo en crear nuevos scripts y nuevos mapas, pero la verdad es que la cosa no va bien, cada vez somos menos... No pasa nada por volver al anterior client, se ha intentado, se agradece el esfuerzo pero no se puede continuar así. Hay veces en las que retroceder y seguir un camino que funcionaba mejor es lo mas apropiado, se aprende de la experiencia adquirida para no volver a cometer estos fallos.

  17. #17
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    No voy a entrar en detalles porque no tengo tiempo para leerme ahora todos los posts...

    Lo único que os digo es que muchos de los cambios que aquí comentáis han sido impuestos por el emulador si o si. Nuestro deber dejarlo como mínimo como estaba, pero aprovecharemos para mejorarlo...

    El problema, el de siempre, TIEMPO. Y precisamente es esa falta de tiempo la que tampoco nos permite incrementar el staff como muchos sugerís en estos casos, pues alguien tiene que encargarse de entrenar a esta gente.

    Que tengáis buena noche, y un feliz año nuevo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    +1a henderson. Nose por que nos tenemos que tragar nosotros y los gms esta versión de cliente cuando los desarrolladores de sphere no hacen mas que sacar versiones y somos nosotros los que reportamos fallos y debemos esperar a que ellos los arreglen. Lo fácil y lógico es volver al cliente anterior y descansar de una vez por todas de todos estos fallos absurdos que cada vez que arreglas uno, aparecen 15 mas.

  19. #19
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    Bóxer, me parece lamentable que digas que somos unos pixeleros por decir que nos matan de 2 golpes, sinceramente espero que jamas hagas PvP y veas todos los fallos y desequilibrios que tiene, así no podremos decirte "te lo dije". Yo opino lo mismo que mightywolf,, cuando había una media de 100 players, la mayoría estaba terminando de subirse su pj para ir a cazar o hacer PvP. No se que sera el rol para ti, pero yo roleo jamás he visto en este juego, solo gente llendo a cazar a una dungeon para comprarse un lot en un vendor y poder irse a hacer PvP (yo me incluyo). Puedes resucitar todo el rol que quieras, pero no vas a resucitar el server por que no hay 50 players esperando a que ese rol vuelva, sino que esos 50 players esperan que arreglen el PvP y así vuelvan a jugar. Cada uno de nosotros jugamos por que nos gusta hacer diversas cosas, tu apoyas las tuyas y yo las mías.
    Buf macho no se por dondee empezar a responderte...

    1º-> El server nunca fue solo de pvp y da pena el desconocimiento de ello, aparte de que me parece penoso esa insinuacion por parte incluso de pvperos y te digo porque, PORQUE LAS FACCIONES PARTEN DE LA BASE DEL ROL, manda cojones a estas alturas de vida del servidor tener k decir esto ... Aparte del tema del rol en este server ha habido mucho rol (madmaxr, lerumar, kimera, yo mismo, + un largo etc) Sin Rol no deberia de haber facciones, sin rol no deberia de haber quest, sin rol este juego no es NADA porque es un juego de rol puro y duro. Cojete el diccionario y lee su significado.

    2º-> Me dices k los de pvp no lloran? baje dios y lo vea, el ultimo gran lloro el del daño hecho por las LEGENDARIAS que si son legendarias x algo sera, y como ese un millon de cosas como el hechizo del espejo (que pensais k solo lo usais los pvperos y a los pvmeros nos lo jodisteis) y demas. El pvp esta descompensado de siempre pero por culpa nuestra. Siempre k hay un descompense TODOS lo usamos y aun se descompensa mas. Sin hablar de los mil y un scripts y retoques al respecto k se han hecho como armas mas fuertes aun y armaduras aun mas duras. Para mi, sinceramente, haria un nuke al pvp y lo empezaria de raiz y esta vez bien hecho, 4 scripts, pero bien compensados (yo aun estoy esperando despues de hace años k revisen el poison para el mago)

    3º Este servidor, mal que les pese a algunos, NUNCA ha sido un LOLER POWER de pvp, siempre, SIEMPRE, ha tenido una gran connotacion rolera para TODO. No se cuanto llevas en este servidor pero espero k poco porque sino de UA no tienes ni puta idea.

    4º (y ultimo) -> Para saber a lo que me dedico o dedique en UA primero conoceme y luego habla. Por mis manos tambien han pasado legendarias y tambien estuve en pvp, pero cuando vi el rollo de zuleos y demas me parece pesimo y cobarde tirando a lo corto. Nimbul mismamente podria hablar de mi con mucha mas cabeza que tu porque con el si he tenido trato en el pasado y si "podria tirarme de las orejas" al respecto.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: encuesta sobre el server y opiniones para volver a ponerlo fino-fino

    Para mi las facciones no tienen nada de rol y me explico.
    Para mi entrar en una facción significa pegarme con otros faccioneros rivales, pero cuando salgo de PvP no pienso en "soy un corsario y mi patrón es el mar, os matare alianzas arrrrr", eso se lo dejo a los crios y a los que aun viven en el mundo de yupi. ¿Quieres rolear? Adelante, coge una pandereta y ponte a contar historias por sosaria.
    En cuanto al tema de legendarias, me parece absurdo decir que son legendarias y deben meter lo que meten, para eso ponlas .kill y sera lo mismo, por que mucha diferencia no habrá. Cuando quieras me avisas y probamos el bastón legendario a ver que te parece el daño, y después pasamos a la espada, pero llevate una fénix, no vaya a ser que te mate de 2.

Temas similares

  1. Una encuesta sobre el client.
    Por Carlos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-Mar-2015, 04:59
  2. volver al server
    Por Janus en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Mar-2014, 15:37
  3. Encuesta sobre psp
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-Aug-2007, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit