Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia para los senadores

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Sugerencia para los senadores

    Sugiero que la norma 2.2.2 se cambie/borre completamente, al igual que la 2.2.3:

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos


    Opino que la norma 2.2.2 no hace sino mas daño a esta faccion y sobretodo es una norma absurda puesto que en mi cuenta hay 6 pjs y cada uno cumple su rol, pero me veo atado a esta absurda norma y el rol de mis pjs desaparece. Tambien creo que eso de que la norma fomenta el respeto mutuo y las ayudas es completamente falso, puesto que cuando estoy con mi pj alianza soy el primero en ayudar a mis compañeros y eso no quiere decir que si le ayudo o me ayuda vamos a ser superamigos inseparables forever. Y eso de que se mejoran las relaciones de los integrantes de la faccion es totalmente falso. La unica relacion que tengo es con 4 personas contadas y es por que son colegas de verdad, los demas miembros de la faccion, al igual que a vosotros, me la traen al pairo.

    Despues tenemos otra norma absurda que es la 2.2.3 y es que en teoria no puedo atacar a personajes azules, vale. ¿Como denuncia un pj azul a un alianza si solo se aceptan denuncias por parte de un alianza?

    Tambien me gustaria añadir una norma mas absurda aun que es:

    NOTA: Si alguien alega no tengo dinero para hacer frente a la multa, se le confiscaran los bienes por el valor de la cuantía y por su facilidad en hacerse liquido, es decir, por lo que sea mas fácil de vender y conseguir el dinero que se debe. SI aun así no se consigue llegar a la deuda el infractor cumplirá un periodo en trabajos forzados. Siempre puede recibir el dinero de otro jugador que quiera dárselo para hacer frente a la deuda.

    ¿Quien decide lo que vale un item, un gm? ¿Podra un gm coger mi mustang love y confiscarlo por que tengo una deuda de 500 ks con la faccion y alegar que ese mustang no vale mas de 500ks cuando yo lo valoro en 10 kks?
    Esto utlimo es un ejemplo.

    Con todo esto me gustaria escuchar vuestra sincera y razonada respuesta.
    Última edición por Avicii; 29-Dec-2014 a las 16:49

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para los senadores

    Se os olvida a todos que la Alianza es una facción del bien, y que además de matar a diestro y siniestro existe un transfondo y un rol...

    No es lógico que un defensor del bien mate por placer a gente del bien (Azules).. véase un azul matando a otro azul, si matas azules según el sistema del karma.. se te considera criminal, no tendría lógica un defensor del bien lo fuera.. si sigues haciéndolo un Asesino tampoco lógico, defensor del bien.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos

    Despues tenemos otra norma absurda que es la 2.2.3 y es que en teoria no puedo atacar a personajes azules, vale. ¿Como denuncia un pj azul a un alianza si solo se aceptan denuncias por parte de un alianza?
    Te doy la razón en que no es lógico ciertas normas, un azul alianza bajo ninguna causa debería poder matar a un azul, de hecho deberían ponerlo vía script que si mata a un azul tenga algún castigo. Así la gente iría mas acorde al rol que deberían representar.

    Por otro lao no entiendo como se permitió modificar dicha norma.. Si cometen actos no legales mínimo el acusador debería poder formular su denuncia, si no vamos que sentido.

    Si tu sugerencia fuera enfocada a reforzar mas el rol de dicha facción y que se cumplirían como se debería dichas normas pues tendrías todo mi apoyo.

    Deberíais ser consecuentes y pensar también en el rol, podéis estar mas o menos de acuerdo, pero si ingresáis en una facción con cierto rol acatarlo o saliros, para eso existen tres facciones, para que se tenga variedad y además cada una es diferente a la otra.

    PD: Perdón no vi que era un tema privado.. si el post no debe estar borrarlo.
    Última edición por Mihawk; 29-Dec-2014 a las 17:11

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia para los senadores

    Mihawk, con mi pj alianza soy el que mas acato las normas, no hay una sola denuncia en este foro en 7 años que llevo aqui, puedes buscar si quieres. Lo que on me parece logico es que no pueda atacar alianzas con mi pj pk ya que al igual que yo acato el rol de la faccion con mi pj faccionero, deberia poder cumplir el rol de mi pk que es asesinar a diestro y siniestro. No se si me explico.

    Os doy mi opinion de las facciones:

    Las facciones para mi son una broma muy gorda, ya que las denuncias las juzgan personas que juegan y son colegas del denunciante o del denunciado y muy pocas veces he visto una denuncia bien juzgada. Las facciones deben ser gestionadas o bien por un GM que se encargue SOLO del tema de facciones (vease conseguir un equilibrio de poder entre faccion y hacer que se cumplan las normas) o bien que sea un sistema automatico (imposibilidad de atacarse entre faccioneros, al igual que atacas a tu mascota y te dice que no puedes hacerle daño a tus mascotas, directamente no le puedes atacar).
    Otra cosa que puedo hacer, es coger y resubir un video de hace 4-5 años de una denuncia antigua y hacerla pasar por nueva y volver a inculpar a la gente, esto aun no lo he hecho, pero si me da la gana podria hacer y basandonos en las pruebas aportadas seria una denuncia muy valida puesto que no se ve ni fecha ni nada. Pero como el ser humano no aprende hasta que no le pasa algo malo, no van a cambiar el sistema hasta que no empiece yo a resubir denuncias antiguas y denunciar a todo quisqui, vereis que divertido va a ser.
    Otra cosa ilogica que veo, es el dope de faccion, por pertenecer a una faccion y conquistar una fortaleza (ardilla) ya haces +4 daño a los enemigos (¿pero ese daño +4 cuanto supone en realidad?), aparte de conquistar fortalezas y llevarte puntos por la cara en una dungeon, matando npcs, no players, npcs, te puedes dopar una capa +7 eval (como si los dopes del baston, tunica y joyas no fueran suficientes). Despues tenemos los guerreros que meten una burrada con un arco +19 (y ojo por que es mas grande el dope del arco que consigues de pvm, que de faccion, totalmente ilogico) a una wyrm normal, sin mejorar. Yo creo que en cualquier juego online de pvp, en donde tienen cabida varias clases de pvp, éste tiene que ser equilibrado, las clases tienen mas o menos el mismo daño aunque se diferencian entre si por que una mete magias, otra pega golpes cuerpo a cuerpo y otro es arquero o te envenena.
    Esto ultimo no tiene nada que ver con las facciones, era una humilde opinion. Si es cierto que el UO se caracteriza hoy y siempre por tener mil y un items y variedades de equiparte, pero eso no significa que deba estar descompensado o que los que mas avaros son, mejores pixels tendran y mas dopados iran, eso se llama "desequilibrio", pero se llama aqui y en todo el mundo.

    Hay tantisimas cosas que fallan aqui...y no lo digo por que quiera que el server sea a mi gusto, no, mi gusto se basa en el equilibrio y en la habilidad del jugador por enfrentarse al desafio de otros jugadores que tienen la misma posibilidad que tu de matar y su conocimiento del juego no se basa en ir mas dopado que los demas.

    Vuelvo a repetir que es mi humilde opinion.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    29
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Sugerencia para los senadores

    Sr Avicii , estudiaremos sus sugerencias tanto yo como los demás senadores ( los que actualmente esten ON, que creo que soy yo solo ) pero le hago una breve respuesta , un adelanto.

    Me parece bien que puedas atacar con otro personaje (PK por ej.) a un miembro de la misma faccion que tu otro pj faccionero, ya que habrá mas pvp y mas entretenimiento para los pvperos, lo que no me parece bien es que un pj Alianza , ataque a un pj pitu (Azul) ya que tú y demás miembros Alianza estáis para protegerlos, nunca robarles ni atacarles , lo cual quiero decir que por mi parte la Norma 2.2.3 debe cumplirse tal cual , no va a estudiarse , directamente se rechaza dicho cambio de norma.

    Lo dicho la norma 2.2.2 de la Faccion Alianza se estudiará su petición de cambio.
    La norma 2.2.3 de la Faccion Alianza queda tal cual, es decir , un pj Alianza en ningún caso podrá atacar, robar y demás a un pj Pitu.

    Att: EpiikTropiik,Diablillo ; Senador Alianza.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia para los senadores

    Cita Iniciado por Choleck Ver mensaje
    Sr Avicii , estudiaremos sus sugerencias tanto yo como los demás senadores ( los que actualmente esten ON, que creo que soy yo solo ) pero le hago una breve respuesta , un adelanto.

    Me parece bien que puedas atacar con otro personaje (PK por ej.) a un miembro de la misma faccion que tu otro pj faccionero, ya que habrá mas pvp y mas entretenimiento para los pvperos, lo que no me parece bien es que un pj Alianza , ataque a un pj pitu (Azul) ya que tú y demás miembros Alianza estáis para protegerlos, nunca robarles ni atacarles , lo cual quiero decir que por mi parte la Norma 2.2.3 debe cumplirse tal cual , no va a estudiarse , directamente se rechaza dicho cambio de norma.

    Lo dicho la norma 2.2.2 de la Faccion Alianza se estudiará su petición de cambio.
    La norma 2.2.3 de la Faccion Alianza queda tal cual, es decir , un pj Alianza en ningún caso podrá atacar, robar y demás a un pj Pitu.

    Att: EpiikTropiik,Diablillo ; Senador Alianza.
    Te equivocas totalmente. Mi función como faccionero no es proteger a los azules, no soy ninguna niñera, espero que esa parte este clara. Entiendo que no pueda pegar azules (cosa que haré cuando me plazca), pero eso de defenderles... nanai. Una persona ajena a la facción no merece mi caridad.

    Gracias por la pronta respuesta.

  6. #6
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia para los senadores

    Buenas,

    Acabo de tomar posesión de mi cargo como senador (según el mandato, lo seré hasta finales de marzo o principios de abril). He leído el hilo y solicito al anterior senador, EpiikTropiik, que me ponga al corriente del estado de la norma 2.2.2, según sus palabras citadas en este mismo hilo por Avicii por las que afirma que "se estudiará la petición".

    Hasta que el resto de senadores se ponga en contacto conmigo, al menos, me dedicaré a recabar información.


    PDTA: Ruego a Avicci, tan pronto como le sea posible, que adjunte a este hilo el nombre de su personaje en la facción Alianza. Más que nada por comprobar que las peticiones y sugerencias provienen de un Alianza y no de un miembro neutral o de otra facción.

    Un saludo,

    Pietre, senador de la Alianza.

Temas similares

  1. Sugerencia para todos.
    Por BlooD_Aeris en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-Jul-2012, 14:32
  2. Sugerencia Logica para el PVP
    Por Stase en el foro Sugerencias
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17-Jan-2010, 00:09
  3. sugerencia para equilibrar el pvp
    Por 71emilioalmagro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31-Aug-2008, 03:27
  4. Sugerencia para el foro
    Por PlayorZ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 11:42
  5. Sugerencia para las monturas
    Por Konan en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 02:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit