Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: [GUIA] WTFast

  1. #1
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    [GUIA] WTFast

    Os traigo un programa cuya función es conectarte al servidor mas cercano (host) del juego que elijas.
    Es gratuito por 1 mes y se puede extender 15 días (indefinitivamente) con el facebook dando a like.
    Pagando te dan un mejor servicio, decidir vosotros.

    Link de descarga!: https://www.wtfast.com/

    Una vez descargado lo instalamos y lo abrimos.

    *Nota: Para que funcione tenéis que tener el client/UoSteam/Razor cerrado.

    1º (Log In) Una vez abierto, en Account Type elegimos: Free Trial User.
    En Email y Password no tocamos nada y pulsamos en Login.

    Gyazo - 14ae1c9ba91402fe19738e3663dfe9b4.png

    [EDITADO]: Por una reciente actualización tengo que modificar esta parte
    2º (Configuración) Una vez logueados nos saldran dos apartados: Game y Network.
    En Game escribimos: Ultima Online Classic y lo dejamos en "Listed Games"
    El Network seleccionamos: Auto select best connection route.
    Después de configurar todo le daremos a Play.

    http://gyazo.com/438840a68975e586b9d9224cf292b16a

    3º (Jugar) Ahora saldrá el permiso para ejecutar el client (si tienes windows 7/vista) tendréis que darle a no.
    Seguidamente saltara un error: Gyazo - c8278ba728b5eab7b8f9c207c2dbc8fc.png
    Significa que no a detectado el juego por lo que ahora procederemos a abrirlo ya sea UoSteam, Razor o client normal.
    Una vez abierto el juego y estar logueados en el programa aparecerá que estáis conectados: Gyazo - 30b25d7a75638f4470b12f609a169d4c.png

    Y a disfrutar!


    Cuanta mejor conexión y ordenador mejor ira (no esperéis milagros).
    Última edición por Rin Okumura; 12-Dec-2014 a las 18:49
    *Para ganar primero tienes que perder*

  2. #2
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: [Guia] WTFast

    Ante todo, un 10 a la guía.

    Añado una Nota*

    Si en Games le das a custom, configure
    Game executable pones el client que usáis con el razor/uosteam
    Run with launcher*
    Acceso directo razor/uosteam

    Os lo abre directamente con el programa que uséis.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  3. #3
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: [Guia] WTFast

    Gracias Doblin, lo voy a probar a ver que tal. Buen aporte un 10!

  4. #4
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: [Guia] WTFast

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Gracias Doblin, lo voy a probar a ver que tal. Buen aporte un 10!
    Que tal te va?
    *Para ganar primero tienes que perder*

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: [Guia] WTFast

    Todavía no me puse manos a la obra con el WTFAST solamente lo tengo descargado. Desde que termine exámenes etc... me pondré con el y diré que tal va, opinión y todo eso.^^


    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: [Guia] WTFast

    holas, yo he seguido todos los paso y me he ido al 4 porque las primeras no me han funcionado y sigo sin ver algun cambio sigo teniendo la misma velocidad y ping o lag... y nose si hize algo mal pero segui todos los pasos y 2 veces.. nose que hacer :S

  7. #7
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: [Guia] WTFast

    Cita Iniciado por axel123 Ver mensaje
    holas, yo he seguido todos los paso y me he ido al 4 porque las primeras no me han funcionado y sigo sin ver algun cambio sigo teniendo la misma velocidad y ping o lag... y nose si hize algo mal pero segui todos los pasos y 2 veces.. nose que hacer :S
    Cuando haces la 4º y selecciones el server cual es el que menos ping tiene y de cuanto es.

    Aviso que este programa no funciona si tienes una mala conexión o alguien este usando tu ancho de banda.
    *Para ganar primero tienes que perder*

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: [Guia] WTFast

    bueno hize de las 2 formas y de la primera la hize toda y me aparece 328ms .... y me sigue andando un poco igual y el otro dia hize la opcion 4 y me andaba igual que hago? no no tengo mala conexion es buena no es esas truchas. y nadie la usa tiene contraseña,

  9. #9
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: [GUIA] WTFast

    Guia actualizada!
    *Para ganar primero tienes que perder*

  10. #10
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Os traigo un programa cuya función es conectarte al servidor mas cercano (host) del juego que elijas.
    Es gratuito por 1 mes y se puede extender 15 días (indefinitivamente) con el facebook dando a like.
    Pagando te dan un mejor servicio, decidir vosotros.

    Link de descarga!: https://www.wtfast.com/

    Una vez descargado lo instalamos y lo abrimos.

    *Nota: Para que funcione tenéis que tener el client/UoSteam/Razor cerrado.

    1º (Log In) Una vez abierto, en Account Type elegimos: Free Trial User.
    En Email y Password no tocamos nada y pulsamos en Login.

    Gyazo - 14ae1c9ba91402fe19738e3663dfe9b4.png

    [EDITADO]: Por una reciente actualización tengo que modificar esta parte
    2º (Configuración) Una vez logueados nos saldran dos apartados: Game y Network.
    En Game escribimos: Ultima Online Classic y lo dejamos en "Listed Games"
    El Network seleccionamos: Auto select best connection route.
    Después de configurar todo le daremos a Play.

    Gyazo - 438840a68975e586b9d9224cf292b16a.png

    3º (Jugar) Ahora saldrá el permiso para ejecutar el client (si tienes windows 7/vista) tendréis que darle a no.
    Seguidamente saltara un error: Gyazo - c8278ba728b5eab7b8f9c207c2dbc8fc.png
    Significa que no a detectado el juego por lo que ahora procederemos a abrirlo ya sea UoSteam, Razor o client normal.
    Una vez abierto el juego y estar logueados en el programa aparecerá que estáis conectados: Gyazo - 30b25d7a75638f4470b12f609a169d4c.png

    Y a disfrutar!


    Cuanta mejor conexión y ordenador mejor ira (no esperéis milagros).
    todo un jjjjjjacker

    Dime, cuantos servidores tiene el ultima alianza?
    Tendrá uno supongo. Juegos como el LOL, WOW... tienen muchiiiiiiisimos. Ellos no tienen que dar soporte a cuatro papanatas (con todos mis respetos). Es mas, en Europa, en el LOL no existe un solo servidor. Existen muchos por toda europa. http://lol-es.gamepedia.com/Riot_Games_Inc. En expansion--> inversores, puedes ver como dice claramente "servidores" y no, servidor.
    De ahi, que este programa que pones funcione con estos juegos. Porque no te dan soporte con un solo servidor, sino con varios. Este programa supongo que lo que hace es darte a elegir el servidor desde el que conectarte.

    Pero claro, si no me equivoco aqui SOLO tienen UN servidor para 80 personas (que seria lo normal xD) por tanto donde vas a elegir? Si no hay nada que elegir... ademas, que el lag dependerá de la conexion maxima que te permita el servidor y la conexion que tengas tu. Si tienes una conexion de 1 mega y el servidor te facilita hasta dos megas, pues te falta conexion, pero dudo mucho que tu tengas una conexion de dos megas a estas alturas. Si la tienes, es que tienes un problema de configuracion con tu router. Puede ser que le esten llegando muchas interferencias en el canal donde esta conectado tu router.
    Normalmente por defecto los router tienen configurado para seleccionar el canal en AUTO. Podrias mirar los canales desde los que se conectan tus vecinos y ver cuales son los mas usados. El que sea menos usado, y este lejos de los otros canales que estan saturados entonces es a ese al que debes conectarte. Yo he pasado asi de 25 megas a 75 con wifi y teniendo contratado 100 megas. Lo noto? Si, lo noto.

    Te recomiendo dos cosas si quieres mejorar tu conexion:

    1) con un palillo y con cuidado de que no se rompa (no me seas manazas), le das a un botoncito que viene en la parte de atras del router, para dejar todo por defecto. Se quedara en estado de fabrica todas las configuraciones.

    2) Sigues esta guia, y por dios... no la lies parda con las listas negras y listas blancas por jugar con ellas... no te vayas a hacer el "cracker"
    Cómo seleccionar el mejor canal WiFi. Redes.org

    EDITADO: He visto que te coge el camino más corto, aun asi, el problema de mucha gente no es solo esto, o quiza directamente no sea esto. Hay otro monton de cosas que teneis que mirar antes de andar metiendoos en esto, que al final son recursos que gasta vuestro ordenador, y en muchas ocasiones no es necesario utilizar estos programas. Haceros con una buena guia para optimizar vuestra conexion y no os lieis tanto.
    Por poner un ejemplo, es como si cogierais un coche con el motor roto y lo pusierais en una radial porque hay menos trafico... pues va a ir a la misma velocidad que por una carretera convencional
    Última edición por Elfrod19; 17-Dec-2014 a las 16:11
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  11. #11
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: [GUIA] WTFast

    Pero tu de donde has salido listillo.

    Esta guía esta hecha para gente que tiene buena conexión pero el uo les va mal, no para los que tengan 1mb y se quejen.
    Este programa como muchos otros los que hacen es dirigir los datos por otra red diferente a la normal evitando trafico inecesario y más cosas.
    *Para ganar primero tienes que perder*

  12. #12
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    1) Te explicas mal
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Os traigo un programa cuya función es conectarte al servidor mas cercano (host) del juego que elijas.
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Este programa como muchos otros los que hacen es dirigir los datos por otra red diferente a la normal evitando trafico inecesario y más cosas.
    2) Si tienen buena conexion y el uo les va mal, primero y antes de recomendar algo, asegurate de que se aseguran de que no es problema de los procesos activos de su ordenador. No me refiero al tipo de procesador que tienen o a si tienen windows 8.1 sin piratear con disco duro SSD, sino a que quizá hay otros procesos alojados en su ordenador que le estan consumiendo recursos.
    Conozco a alguien de la comunidad que tiene windows 7 pirateado con un procesador i 5 a 3.4 ghz y 8 gb de ram y le va peor que mi dual core de 2,4 ghz, 8gb de ram y windows 7 home premium original (lamentable ambas cosas) (desconozco la velocidad de las ram, pero te aseguro que no deben ser muy diferentes)
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Esta guía esta hecha para gente que tiene buena conexión pero el uo les va mal, no para los que tengan 1mb y se quejen.
    3) Suponiendo que tengo una conexion de 100 gigas de bajada y 10 de subida, a la que me llegan 75 de bajada porque utilizo wifi y un ordenador, dual core 2,4 ghz con 8 gb de ram y una gtx 750 de grafica DDR5 2 gb, de verdad crees que es problema de los datos que envio o recibo? Dicho de otro modo, mi ping para este juego y los frames per second (fps) son bajisimos como para que visualmente note la diferencia, especialmente si apenas me consume procesador si solo tengo abierto el UA. De veras necesito este programa para jugar al UA?
    En qué quedamos, en que me tengo que adaptar yo al servidor o el servidor a mi. Quien da servicio a quien? No lo entiendo. Si todos los usuarios somos españoles (o al menos la mayor parte) y el servidor esta en alemania, no parece que tenga mucho sentido...
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Cuanta mejor conexión y ordenador mejor ira (no esperéis milagros).
    4)
    Y qué mas cosas? Cual es el trafico innecesario?
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Este programa como muchos otros los que hacen es dirigir los datos por otra red diferente a la normal evitando trafico inecesario y más cosas.
    5) Me lo dice alguien con 195 mensajes? Qué estudias o en que trabajas para recomendar a alguien que se instale algo sin dar datos y sin decir las repercusiones que puede tener que se lo instale? Has hecho una valoracion de la seguridad de las redes privadas de esta empresa o te sostienes sobre un documento que avale que tus datos no seran capturados de camino al servidor del juego? Sabes si afecta del mismo modo a tu conexion desde el navegador?
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Pero tu de donde has salido listillo.
    6) Esto lo tienes que poner al comienzo de la guia. No al final
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Esta guía esta hecha para gente que tiene buena conexión pero el uo les va mal, no para los que tengan 1mb y se quejen.


    Pero tu de donde has salido listillo.
    Última edición por Elfrod19; 18-Dec-2014 a las 02:56
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  13. #13
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Pero tu de donde has salido listillo.
    No te preocupes que ahora vienen las palmaditas en la espalda.

    https://foro.hackxcrack.net/dudas-ge...ion-de-wtfast/

    Documentate.
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  14. #14
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    Pregunto, ¿existen los Pentium 5?

    EDIT: Ciñéndome al tema, ¿qué mas dará lo que estáis discutiendo si la finalidad del programa es que a gente que le va mal el juego, les vaya mejor y lo consigue?
    Última edición por KraTezZ; 18-Dec-2014 a las 00:05
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  15. #15
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: [GUIA] WTFast

    Esta testado en varias personas y les funciona bien sin fallos ni nada.
    Es la primera guía que hago y puede que me deje algo.

    No entiendo que problema tienes conmigo, enserio.
    ¿Te ha dado algún problema el programa o algo por el estilo?. Porque no entiendo la enzarpada.

    Al que le funcione bien, al que no ya sabe donde tiene la puerta y que cierre con llave.+

    Nada mas que decir.
    *Para ganar primero tienes que perder*

  16. #16
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    Fue una errata. Escribia deprisa, y puse incluso los ghz por nucleo se entiende que quise decir i5
    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Pregunto, ¿existen los Pentium 5?
    Pero le va mejor con que condiciones? Seguro que le va mejor? Cuanto mejor? Porque, como ya he escrito (y si no lo hice lo dejo ahora) la diferencia no deberia ser demasiado notoria, porque la distancia sigue siendo enorme.
    Se trata de una VPN y la seguridad la ponen ellos, no un gobierno. Quien me asegura a mi que esos datos que viajen a traves de su red estan seguros? Porque en su pagina web, ni veo que tengan algun tipo de seguridad, ni veo que comenten el tiempo que tarda en viajar la informacion en uno publico frente a su red privada (teniendo en cuenta que el mismo juego busca por via publica la forma mas rapida para llegar a su destino).
    Aun asi para llegar a su red privada primero tienes que pasar por la red publica que conectara con su red privada y despues iras a otra red publica que conectara con el servidor. De veras crees que hay un cambio tan grande? Ahora cuenta con que este programa te esta comiendo recursos del ordenador. De veras te compensa teniendo en cuenta los posibles agujeros de seguridad y la perdida de recursos de tu ordenador?
    No es lo mismo que la red la asegure una empresa privada que varios organismos publicos en este caso de la EU

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    EDIT: Ciñéndome al tema, ¿qué mas dará lo que estáis discutiendo si la finalidad del programa es que a gente que le va mal el juego, les vaya mejor y lo consigue?

    He de suponer que estas personas son como minimo tecnicos de FP de grado superior de alguna de las modalidades de informática, o alguien con experiencia en el sector.
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Esta testado en varias personas y les funciona bien sin fallos ni nada.
    Para todo hay una primera vez. De todo se aprende, pero antes de recomendar algo estudia lo que puede perjudicar, por si acaso. No veo a muchos laboratorios entregando pastillas a gente sin poner los efectos secundarios.
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Es la primera guía que hago y puede que me deje algo.
    No es un problema personal. Pero me cabrea ver a gente que recomienda algo sin dar alguna informacion de lo que es, que consecuencias tiene (positivas y negativas), todas las posibilidades que tiene, y si ha sido testado por un profesional y donde ver los resultados. A profesional me refiero a alguien conocido y que argumente, no a un aficionado.
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    No entiendo que problema tienes conmigo, enserio.
    ¿Te ha dado algún problema el programa o algo por el estilo?. Porque no entiendo la enzarpada.
    Ya te digo que si hay que decir. Luego le explicas al tio que le recomendaste el programa el por que hay una fuga de datos en la red privada de dicha empresa, y que hacen sus nombres de usuario y contraseñas por ahi. Sigo esperando la respuesta a, si tambien afecta al navegador, porque si tambien afecta al navegador apaga y vamonos.
    Por otro lado entre esos datos deben figurar los de tu ip, lo cual me hace menos gracia aun porque es algo personal y pueden utilizarla para cosas que prefiero ni pensarlo.
    El unico documento sobre que "garanticen" (que no te dicen que la garanticen, solo te dicen que es seguro) es este https://wtfast.zendesk.com/entries/2...t-Safe-to-Use- pero claro, no te pone en ningun momento que te lo GARANTICE. Es decir, si no te funciona te jodes, y no solo eso, probar que realmente te funciona es complicado si no puedes hacer la comprobacion con un https://www.testdevelocidad.es porque si solo da conexion a traves del juego, no lo da con un programa externo o un navegador. Por tanto probarlo cientificamente es imposible. Es como vender una panacea!
    Cita Iniciado por Rin Okumura Ver mensaje
    Al que le funcione bien, al que no ya sabe donde tiene la puerta y que cierre con llave.+
    Nada mas que decir.
    Puestos a decir sandeces cambiad los cables de cobre que conecten los componentes de vuestro ordenador por cables de fibra optica. Ganareis milesimas de segundo!!! Y los enchufes por enchufes bañados en plata que es mejor conductor de la electricidad
    Última edición por Elfrod19; 18-Dec-2014 a las 03:44
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    Veamos, esto es una VPN. Esto es por definicion entrar en una red privada, con otra gente que no conoces tu, pero la empresa puede llegar a conocer. En resumen, para ti en este caso es una vulnerabilidad. Si.

    Ahora bien, ¿cuantos de los presentes tiene informacion ultrachunga en el pc y se dedica a enviarla por internet mientras juega y ademas con el programa encendido? Diria que nadie. Por tanto ¿es seguro para viciar en UA u otros juegos? sí. ¿Que tienes que saber? que mientras estes conectado con ese programa no debes acceder a nada seguro tipo, compras por internet, tu banco... lo que sea de dinero no lo hagas con el programa activado.

    Eso en cuanto a los riesgos. Ahora, posibles mejoras de conexion? facil de explicar y de comprobar.
    · Para comprobar empiricamente: Solo hay que hacer una tanda de pings y un tracert al servidor con el programa puesto y repetirlo todo sin el programa.
    · Para explicar: La explicacion te la dara seguramente el tracert que hiceste antes.
    Pero yo lo hare con un ejemplo: Supongamos que vives en un barrio de sevilla. Calle de la flamenca coja numero 14.
    Sin el programa: Tu pc conecta con tu router el cual conecta con el router del barrio el cual conecta con el de la ciudad el cual conecta con el de andalucia y el cual conecta con madrid el cual conecta con barcelona el cual conecta con el sur de francia el cual conecta on paris el cual conecta con bruselas el cual conecta con alemania. Cada CONECTA de esta frase son unos milisegundos de lag que tienes que ir agregando.
    Con el programa: Supongamos que estos señores tienen un servidor en madrid conectado, con supongamos tuneles directos, a su servidor de alemania el cual que es un pais donde monton de juegos estan hospedados. Se saltarian todas las conexiones de paris y bruselas el cual baja el ping unas milesimas, 40. Las cuales son CRITICAS para el cliente. El juego te va mejor. Fin.

    PD: Para tu informacion UA cuando estaba en EEUU tenia 6-8 servidores. Incluso un seridor de emergencia pro si uno se jodia poder meter cosas y lanzarlo. Pero hoy en dia los servidores son tan potentes que no los necesitamos, ni tenemos la carga que teniamos en aquellos años con tantos juegos diferentes en la comunidad

    Y puestos a decir burradas, como dices... te sorprenderias del POCO cobre que hay en la placa y la GRAN cantidad de ORO y PLATA y otros metales mas caros aun que hay en comparacion. El cobre se usa solo para llevar electricidad de la fuente a la placa y poco mas.

    Y si, si mi pc ganara milisegundos haciendo cualquier tonteria, la haria, sin dudarlo. IGUAL QUE TU o tu vas y compras el pc mas viejo de la tienda, por que total la velocidad no te importa? y no le pones tarjeta grafica y juegas con la integrada por que total, pa que si eso casi no acelera mas que unos milisegundos? enga ya! Te has gastado cientos de euros en milisegundos en tu pc y lo seguiras pagando.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Veamos, esto es una VPN. Esto es por definicion entrar en una red privada, con otra gente que no conoces tu, pero la empresa puede llegar a conocer. En resumen, para ti en este caso es una vulnerabilidad. Si.

    Ahora bien, ¿cuantos de los presentes tiene informacion ultrachunga en el pc y se dedica a enviarla por internet mientras juega y ademas con el programa encendido? Diria que nadie. Por tanto ¿es seguro para viciar en UA u otros juegos? sí. ¿Que tienes que saber? que mientras estes conectado con ese programa no debes acceder a nada seguro tipo, compras por internet, tu banco... lo que sea de dinero no lo hagas con el programa activado.

    Eso en cuanto a los riesgos. Ahora, posibles mejoras de conexion? facil de explicar y de comprobar.
    · Para comprobar empiricamente: Solo hay que hacer una tanda de pings y un tracert al servidor con el programa puesto y repetirlo todo sin el programa.
    · Para explicar: La explicacion te la dara seguramente el tracert que hiceste antes.
    Pero yo lo hare con un ejemplo: Supongamos que vives en un barrio de sevilla. Calle de la flamenca coja numero 14.
    Sin el programa: Tu pc conecta con tu router el cual conecta con el router del barrio el cual conecta con el de la ciudad el cual conecta con el de andalucia y el cual conecta con madrid el cual conecta con barcelona el cual conecta con el sur de francia el cual conecta on paris el cual conecta con bruselas el cual conecta con alemania. Cada CONECTA de esta frase son unos milisegundos de lag que tienes que ir agregando.
    Con el programa: Supongamos que estos señores tienen un servidor en madrid conectado, con supongamos tuneles directos, a su servidor de alemania el cual que es un pais donde monton de juegos estan hospedados. Se saltarian todas las conexiones de paris y bruselas el cual baja el ping unas milesimas, 40. Las cuales son CRITICAS para el cliente. El juego te va mejor. Fin.

    PD: Para tu informacion UA cuando estaba en EEUU tenia 6-8 servidores. Incluso un seridor de emergencia pro si uno se jodia poder meter cosas y lanzarlo. Pero hoy en dia los servidores son tan potentes que no los necesitamos, ni tenemos la carga que teniamos en aquellos años con tantos juegos diferentes en la comunidad

    Y puestos a decir burradas, como dices... te sorprenderias del POCO cobre que hay en la placa y la GRAN cantidad de ORO y PLATA y otros metales mas caros aun que hay en comparacion. El cobre se usa solo para llevar electricidad de la fuente a la placa y poco mas.

    Y si, si mi pc ganara milisegundos haciendo cualquier tonteria, la haria, sin dudarlo. IGUAL QUE TU o tu vas y compras el pc mas viejo de la tienda, por que total la velocidad no te importa? y no le pones tarjeta grafica y juegas con la integrada por que total, pa que si eso casi no acelera mas que unos milisegundos? enga ya! Te has gastado cientos de euros en milisegundos en tu pc y lo seguiras pagando.
    Pues esta es la respuesta que esperaba xD la gente tiene que saber lo que es y los riesgos. Bien dicho . Pero esto se debe de marcar como importante porque la gente no sabe lo que instala y lo usa sin conocimiento Drunk. Y eso lo sabemos tu, yo y mas gente. Un ejemplo sin ir mas lejos es lo que ocurre con las condiciones del Facebook y que casi nadie se lee. Por eso he insistido tanto en el tema. Para que él mismo explicara los riesgos que conlleva utilizarlo antes de sugerir que se lo instalen, y cómo y para qué utilizarlo. Dicho de otro modo, esperaba una argumentación y una explicación más extensa.
    Aun sigo con una duda. De cualquier manera te tienes que conectar a la red pública para llegar a su red privada. Entiendo que la información llegue directo a alemania, pero, lo que es a nivel nacional, prácticamente se pierde el mismo tiempo dependiendo lo lejos que estes de la red privada. No es asi? O tienen la red enchufada por todas las comunidades?

    Llamame cabezota pero cuando haces el test de velocidad cuando te conectas desde WTFast, al tener que llegar hasta el sitio donde estas mandando la informacion, haces lo mismo que si lo hicieras con el proyecto TOR (osea como si fuera un proxy o asi lo entiendo yo), primero te conectas a la red privada que luego tiene que conectarse a la red publica hasta llegar al servidor donde se hace el test. Asi que no te daria el mismo resultado que si lo mandaras a alemania. Dependiendo de donde vivas te puede dar una cosa u otra. Quiero decir que si es a nivel nacional igual no te compensa utilizarlo.

    Llamame metomentodo pero, no sería mejor traer el servidor a España? Ya que es donde estamos la mayoria de jugadores. La diferencia de precio es tan grande? O es porque hicisteis un contrato de permanencia? La calidad no creo que sea tan abismal de un pais a otro, teniendo en cuenta que la informacion llegaria antes al servidor (no se mucho de sistemas).

    Pues hombre, es como todo. Depende de la calidad-precio. Si me lo puedo permitir claro que invertiría muchísimo en el PC, pero obviamente si no puedo porque tengo distintas prioridades pues preferiré algo más corriente jajaja. De ahí que lo llame burrada. Si tuviera dinero creeme que me montaria un ordenador asi. Y hasta hay componentes que usan platino he llegado a leer :O (que no se si sera cierto), concretamente discos duros.
    Última edición por Elfrod19; 18-Dec-2014 a las 18:40
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [GUIA] WTFast

    La mayoria de las placas, incluso mas las normales, tienen platino.

    Servidor = que el que tenemos en españa vale el doble, y garantizan mucho menos que en alemania/francia/inglaterra. Los host de servidores en españa son una M en un palo. Las empresas potentes que hay se cuentan con los dedos de una mano y como lo saben, tienen el precio por las nubes. Si sobrase la pasta, puede... pero no es el caso y ademas es otro tema que no tiene que ver con el WTF.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    30
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [GUIA] WTFast

    Volviendo al tema y levantando el post, este programa es legal 100%? En ningun sitio pone que se pueda utilizar y esta tarde he visto un post en la sección general del foro que ya no existe, nose porque razones. Un player se quejaba de que lo habían metido en la cárcel por usar un programa externo para optimizar el juego en cuanto a fps. Este programa hace algo parecido y no se si puedo usarlo o no, muchas gracias.

Temas similares

  1. [GUIA] Instalacion y uso del IRC
    Por Rivacel en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-Feb-2014, 15:59
  2. [GUIA] Razor
    Por Shamino en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-Jan-2014, 22:51
  3. Guia
    Por zipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-Jan-2012, 21:31
  4. Guia Sphere
    Por Smoke-Free en el foro Scripts
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-May-2008, 10:48
  5. guia?
    Por OzDoll en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-Oct-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit