Se avecinaba una noche fria,con lluvia. Los lobos me seguian y lo unico que tenia para defenderme era una espada oxidada y vieja que me dio aquel granjero viejo,
al fondo,a unos 15 minutos corriendo de mi ubicacion,se veian unas luces,y lo que parecian unas murallas,no tenia remedio,no soy luchador,soy un humilde hombre de campo,
aunque he de reconocer que la espada me ha sacado de algun que otro apuro.

Corri con todas mis fuerzas,hasta llegar a la ciudad,tras entrar en las murallas,los guardias de la puerta hicieron caza a los lobos,me salvaron.


*Acercandose al guardia*

Iphil- Gracias señor,por un momento crei que me ivan a dar caza
Guardia- No hay de que,es arriesgado salir fuera de las murallas a estas horas,es usted nuevo verdad?
Iphil- Si señor,me llamo Iphil. Vengo del norte,en busca de algunos ingredientes para ayudar a un granjero
Guardia- Si necesita ayuda lo mejor es que vaya a la taberna,alli,pregunte por Scott,quiza le ayude,y ahora si me disculpa,debo seguir con mi trabajo,no se meta en lios
*El guardia le indica donde esta la taberna*
Iphil- Gracias y buenas noches.

Me dirigi a la taberna,la lluvia no me dejaba ver mas alla de 1 metro de mi,pero lo poco que apreciaba eran algunas señoritas,vagabundos y algun soldado poniendo orden
entre los borrachos de la ciudad.

Finalmente llegue a la taberna,entre,aquello estaba lleno de gente,el dia frio y lluvioso hacia que algunos se refugiaran aqui,me acerque a la barra,me sente en un taburete
y me pedi una jarra de cerveza.


Tabernero- Seran 20 monedas de oro
Iphil- Tenga usted señor,permitame una pregunta,el señor Scott?
Tabernero- Aquel señor de alli *Señala a la mesa del fondo*

Me bebi la cerveza de un trago,y me dirigi hacia el.

Al acercarme vi a un hombre mayor,alto y fuerte. De repente,fijo su mirada en mi



Scott- Tu,que quieres (me dijo con voz ronca)
Iphil- Vera señor,un guardia me dijo que quiza usted me podia ayudar.
Scott- *Sonriendo a carcajadas* Jajajaja,me hijo,siempre tan cachondo,nunca me perdonara que le abandonara,ademas,como podria un viejo como yo ayudar a un joven como usted?
Iphil- Vera señor,busco unos ingredientes,no se como conseguirlos,ni donde.
Scott- Y de que ingredientes se tratan?
Iphil- Belladona,Ajo y Ceniza Sulfurosa
Scott- Es usted mago?!!!!!!!! *Da un puñetazo a la mesa*
Iphil- No señor,son para un viejo amigo,me los pidio,el esta impedido,y los necesita urgente
Scott- Y porque se supone que deberia ayudarte?
Iphil- Le puedo pagar...que le parecen 25000 monedas de oro por ayudarme?
Scott- Grrrrrrr,no es mucho,pero la cerveza esta muy cara. *Rie* esta bien,te ayudare,pero no te veo preparado,donde esta tu equipo?
Iphil- Solo tengo esta espada...
Scott- *Le quita la espada de la mano a Iphil* Esto? jajaja,mañana iremos a la armeria,prepara otras 10000 monedas,te voy a equipar como un hombre

La noche transcurre con tranquilidad.

Al dia siguiente:



Scott- Bien Iphil,cuentame algo,que el viaje va a ser largo,de donde provienes,quien eres y porque tanto interes con tanto ingrediente?
Iphil- Vera señor,mi nombre como ya sabe es Iphil,soy hijo de un mago que enseño a un pobre granjero a usar la magia,los ingredientes son para ese señor,ya que esta impedido
de piernas y solo puede andar usando la magia,ultimamente ya no pasan comercios del mercado negro por la zona,se ha vuelto peligrosa,demasiados ladrones y lobos y provengo de
una pequeña aldea llamada Soca,una aldea completamente desprotegida y al borde de desaparecer.
Scott- Y porque decides tu ir a por los ingredientes?Porque le ayudas?
Iphil- Este hombre,del cual desconozco su nombre,me ha criado desde que era pequeño,mi padre,renuncio a mi cuando decidi no ser mago como el,aunque lleve cuidandome
toda su vida,nunca me ha dicho su nombre.
Scott- Bien,nos dirigimos a una ciudad llamada Haven,alli te podran ayudar mas que yo. Hay un señor,un tal Rodolfo,te dara oro y informacion a cambio de favores.
Iphil- Haven? crei que me ivas a ayudar
Scott- Aguantar tus historietas que ni me van ni me vienen,y hacerle de guia y guardia hasta Haven le parece poco? ajajaja
Iphil- Supongo que no.
Scott- Cuidado,no estamos solos,saca tu arma.

*Iphil saca su espada,reluciente y nueva,y Scott saco un mandoble,algo viejo,pero lleno de sangre,de repente,de entre los arboles les asaltan 4 bandidos*

Scott- Pongase detras mia,y no se mueva mucho,intente no molestar

*Los bandidos,se lanzan a por ellos,Scott se enfrenta a ellos,tiene dos de frente 1 se situa al lado mientras el otro le rodea*

Scott- Esta claro que saben aqui quien es el fuerte jajaja
Bandidos- Te crees que somos tontos? Si tu amigo no sabe ni sujetar la espada...A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!

*Con gran habilidad Scott consigue atravesar a uno,mientras esquiva a los otros,cuando de repente una cuarta espada parecia que le iva a atravesar el cuello...*

(Sonidos de espada chocando)

*La espada de Iphil se cruza en el camino y salva a Scott,que reaccina rapido y mata al bandido,los otros dos huyen rapido*

Scott- Jajajaja,gracias,me has salvado,serias un buen espadachin,sigamos...


Tras mas de mediodia de camino,llegan a Haven.



Scott- Mira,ahi lo tienes,ha sido un placer compartir esta miniaventura contigo,ahora escuchame...No me conoces,no te envio yo,no me has visto en tu vida,de acuerdo?
Iphil- Pero porque?
Scott- Creeme,es mejor asi...hasta luego

*Se aleja entre los arboles*

Iphil- Ahi esta mi destino y ¿Mi aventura?


CONTINUARA...