Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Fortalezas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Fortalezas?

    ¿Me vais a decir que a parte del nukeo de los barcos, habeis quitado los pilares delas fortalezas para asi evitar que los alianzas la conquistemos? Lo pregunto asi de claro porque llevamos mas de 1 semana quejandonos del tema delas fortalezas y CASUALMENTE hoy que los corsarios las tienen todas pilladas (entre ayer y antes d ayer) es cuando quitais los pilares para que no podamos conquistarlas d nuevo?


    INCREIBLE SEGUID GANANDO PUNTOS QUE A ESTE PASO A FINAL DE AÑO QUEDARAN MENOS DE 10 PLAYERS ACTIVOS

  2. #2
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Que putada no? xD

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Ya que han quitado los pilares, deberían vetar la entrada a la mazmorra de la facción por razones obvias.

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Fortalezas?

    Majorero razón no te falta, pero las formas si te fallaron. Al staff no le importa para nada quien tiene las fortalezas, el fin de semana pasado estuve abriendo fortalezas y nos percatamos de que cuando se abren dos o más fortalezas comienza un lagg brutal, se cierran las fortalezas y el lagg se va, las abres de nuevo y regresa. Se lo comuniqué al staff y por lo visto decidió cerrar los pilares. Algo lógico, para el mejor funcionamiento del servidor.

    El problema es que haya cuadrado con la facción corsaria con casi todas las fortalezas, se puede hablar razonadamente y decir mira que esto no me parece justo porque esa facción tendrá X tiempo hasta que se pongan de nuevo los pilares y tendrán más ventaja para farmear y dopar más sus fortalezas. Yo entiendo tu punto de vista, como futuro miembro de la Guardia Negra no quiero que otra faccion consiga más puntos así... Lo que no respeto es tu forma de expresarte, te garantizo y recalco eso, que al staff no le importa lo más mínimo quien las tenga. Simplemente decidió actuar ante un problema que nos afecta a todos los players...



    Lo que dice Avicii es cierto y debería ser así en mi opinión. Clausurar las dungeons. Y dar una igualdad de condiciones a todas las facciones.
    Última edición por Tinerfe el grande; 18-Nov-2014 a las 22:53

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Fortalezas?

    Paisano si hablo de esa forma es porque soy uno de los anoche "puteados" por X persona al nukearnos los barcos (yo solo tenia 1 donde tenia todolo que habia pescado durante 2 meses...) y encima de esa putada que nos hicieron a X personas, ahora nos vemos con este panorama. Es que siempre cuadra todo a favor de los corsarios..... y ya uno empieza a estar harto.

    Estoy a favor de que bloqueen el acceso a la dungeon de faccion hasta que las fortalezas sean conquistables y asi evitar que X faccion se beneficie de ella durante el tiempo que dure este borrado de pilares de fortalezas

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    5
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Totalmente de acuerdo �� bloqueo de acceso al donge de facion

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    y que me deciis de que los alis podais entrar a la dungeon con 1 sola forta o 2 y los corsarios no eso no os parece mal ni injusto ni nada no? asi vamos bien si señor.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    ¿Por que no lo reportas en vez de quejarte de esta manera?
    Te lo digo yo como alianza que solo ha pisado 2 veces esa dungeon y no me he beneficiado de dicho bug.

    Es curioso por que cuando eres alianza defiendes a la alianza, pero cuando eres corsario defiendes a los corsarios. No tienes la suficiente madurez para aceptar lo bueno y lo malo, defiendes lo que mejor te caiga, hoy corsarios, mañana alianza.

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas?

    Bueno... se me ha ocurrido lo siguiente. Mañana pongo una piedra, si no hay mucho lag la dejo para que la conquisteis / defendais.

    Asi 1 por 1 las fortalezas. Y cuando llegue a la ultima, se quedan como esten hasta que arreglemos el fallo que tienen. (no creo que tardemos mas de unos pocos dias, en ello)

    De esta manera todos tuvieron su oportunidad. Si estais deacuerdo abrire la primera entre las 9 y las 10 de la mañana para probar el LAG, si veo que no hay mucha diferencia lo dejo abierto un tiempo (aprox 1 hora) .
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Drunk, creo que esa no es la solución, ya que estas limitando la conquista de fortalezas a un espacio de tiempo muy difícil para el 99% de gente que juega aquí, y no lo digo por mi ya que estoy sin ordenador seguramente hasta la semana que viene, pero siempre pienso en el bien común.

    La solución es poner las fortalezas neutrales, ni de unos ni de otros, al menos hasta que arregléis los fallos, cuando tengáis todo listo, las abrís y que todo el mundo se pelee por ellas de nuevo.

  11. #11
    Avatar de el danone
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Mensajes
    172
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    una reeconquista

  12. #12

    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Drunk, creo que esa no es la solución, ya que estas limitando la conquista de fortalezas a un espacio de tiempo muy difícil para el 99% de gente que juega aquí, y no lo digo por mi ya que estoy sin ordenador seguramente hasta la semana que viene, pero siempre pienso en el bien común.

    La solución es poner las fortalezas neutrales, ni de unos ni de otros, al menos hasta que arregléis los fallos, cuando tengáis todo listo, las abrís y que todo el mundo se pelee por ellas de nuevo.
    amen

  13. #13
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Eso de las 9 de la mañana,,, hay gente que solo puede por la tarde-noche ya que trabaja y-o estudia.

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Fortalezas?

    son 7 fortalezas si doy 2 o 3 horas por fortaleza... serian de 14 a 21 horas... si no empiezo a la 9... a que hora terminaria? pero en vista que no mola, asi se queda. Total solo van a ser un par de dias.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Fortalezas?

    Drunk, sabes que no van a ser un par de dias, y lo que no mola es que las cierres con todas en el poder de los corsarios. Lo justo seria que pongas todas neutrales o si seria complicado hacer eso que cierres la mazmorra de faccion como minimo para que no se aprovechen de eso, con un poco de sentido comun seguro que das con una solucion justa.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  16. #16

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    ¿Por que no lo reportas en vez de quejarte de esta manera?
    Te lo digo yo como alianza que solo ha pisado 2 veces esa dungeon y no me he beneficiado de dicho bug.

    Es curioso por que cuando eres alianza defiendes a la alianza, pero cuando eres corsario defiendes a los corsarios. No tienes la suficiente madurez para aceptar lo bueno y lo malo, defiendes lo que mejor te caiga, hoy corsarios, mañana alianza.


    Para tu informacion no soy ni Alianza , corsario ni guardia negra. Asi que protesto desde el punto de vista de lo injusto , asi que por lo que veo el que tiene falta de madurez y de logica eres tu diciendo cosas que no son, solo digo que se quejan de no poder conquistar las fortas porque an sido bloqueadas porque afectan de forma negativa al server, pero no se quejan de que es injusto el que puedan entrar a la dungeon con 1 sola forta en su poder y al reves las demas facciones no puedan, es injusto y ademas no afecta al server en nada malo sino a los jugadores al reves que el que las fortas se puedan abrir ahora mismo.


    PD:Hablo desde el punto neutral porque como ya e dicho no soy facionero y las faciones me importan 0% pero si me importa las injusticias y las cosas que afecten negativamente al servidor.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    son 7 fortalezas si doy 2 o 3 horas por fortaleza... serian de 14 a 21 horas... si no empiezo a la 9... a que hora terminaria? pero en vista que no mola, asi se queda. Total solo van a ser un par de dias.

    correcto eso es lo correcto porque si las fortas ahora mismo estan en poder de los corsas es porque an echado tiempo en conquistarlas.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Drunk, sabes que no van a ser un par de dias, y lo que no mola es que las cierres con todas en el poder de los corsarios. Lo justo seria que pongas todas neutrales o si seria complicado hacer eso que cierres la mazmorra de faccion como minimo para que no se aprovechen de eso, con un poco de sentido comun seguro que das con una solucion justa.


    Total mente en contra apesar de que yo ni entrare ni saldre de esa dungeon porque no soy facionero, pero es injusto que la faccion corsaria se a molestado en conseguirlas y se les quiten porque dan un lag al abrirlas que es su culpa. Si el staff las bloqueo es por el mero echo del que dan lag, os da la oportunidad de que deje las fortas abiertas de 1 en 1 a cierta hora no os gusta porque eso inplicaria trabajo para recuperarlas y deciis que no podreis estar ciertas personas a esa hora y acaso los corsarios no se veran en la misma situacion porque trabajaran o tendran otras cosas que hacer y no podran estar para defender.


    PD: demasiado egoismo creo yo si las uvierais defendido ahora estarian en vuestro poder y bloqueadas y seguro que de eso no os ivais a quejar enfin.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas?

    Freija, no seas hipócrita. Te conozco de sobra y no hace falta que estés en facción para ayudar a los corsarios siempre que puedas. No eres para nada neutral, si no no dirías las chorradas que has dicho de que los corsarios le han hechado horas. ¿Los alianzas no? Por una cosa del staff se esta beneficiando una facción entera mientras las demás no pueden siquiera quitar 1 fortaleza. Que eres neutral dices...entiendo.

    Ya que han desactivado las fortalezas y van a hacerles cambios importantes, que menos que ponerlas neutrales y cuando este listo el nuevo sistema que se vuelvan a pelear por ellas.

    No nos gusta que las pongan a cierta hora por que los corsarios no las conquistaron a cierta hora, sino que tuvieron todo el día para hacerlo, y como comprenderás la gente no esta 24 h delante del ordenador.
    Última edición por Terrikota la Pikota; 19-Nov-2014 a las 15:08

  20. #20

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Edad
    32
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Fortalezas?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Freija, no seas hipócrita. Te conozco de sobra y no hace falta que estés en facción para ayudar a los corsarios siempre que puedas. No eres para nada neutral, si no no dirías las chorradas que has dicho de que los corsarios le han hechado horas. ¿Los alianzas no? Por una cosa del staff se esta beneficiando una facción entera mientras las demás no pueden siquiera quitar 1 fortaleza. Que eres neutral dices...entiendo.

    Ya que han desactivado las fortalezas y van a hacerles cambios importantes, que menos que ponerlas neutrales y cuando este listo el nuevo sistema que se vuelvan a pelear por ellas.

    No nos gusta que las pongan a cierta hora por que los corsarios no las conquistaron a cierta hora, sino que tuvieron todo el día para hacerlo, y como comprenderás la gente no esta 24 h delante del ordenador.


    Total mente neutral el que no esta siendo neutral eres tu si las fortas son de los corsarios vuelvo a repetir es porque las an conquistado nadie a cojido y se las a regalado, y porque son de los corsas porque las an atacado y an ganado ¿porque no son de los alis? poque no an estado o no an sido capaces de defenderlas, los 2 grupos claro que an echado tiempo, pero ahora tu quieres que todo el tiempo empleado de los corsas se regale a los alis asi sin mas, porque estais pidiendo que se les quite a los corsas sin posibilidad de defenderlas como vosotros si pudisteis hacer. Drunk a propuesto que las va a abrir de 1 en 1para no dar lag y asi podais atacarlas y los corsas defenderlas ¿eso no seria lo mas correcto? segun vosotros no aaa pues que tela, pero si es corredto que se las quiten sin posibilidad de defenderlas jajjaaja si esque yo me parto luego soy yo el que dice chorradas y soy hipócrita si esque........


    PD: pero a que no se os a ocurrido pensar que si al medido dia os viene mal a todos *******eros de acuerdo las 2 facciones para que Drunk las abra de 1 en 1 a esa hora eso seria lo mas justo pero no segun tu es mas justo y con mas logica que se les quiten del tiron anodadado me dejais enserio ahora me vuelves a decir que si esque no soy neutral cuando desde el principio estoy intentando dar una solucion justa para todos cosa que vosotros solo aveis propuesto algo que os veneficia solo a vosotros.

Temas similares

  1. Fortalezas
    Por Owned en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-Jul-2014, 22:21
  2. [P]Fortalezas.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-Oct-2010, 21:09
  3. Mejoras de fortalezas
    Por Kira en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-Jun-2010, 03:14
  4. Fortalezas
    Por ConcodilloDanDic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-Jun-2010, 19:10
  5. Fortalezas GN
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-Nov-2009, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit