Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Remodelar Guardia Negra

  1. #1
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Remodelar Guardia Negra

    La GN no puede hacer pvp en city, ni tener paladines realmente efectivos ni un montón de prestaciones que ofrecen las otras faciones. Esto hace que sea una facción de las menos queridas por todo el mundo. Y prueba de ello es verla actualmente. Se debería cambiar su trasfondo.

    Considero que debería estar compuesta por personajes de todo tipo de karma. Veo que mucha gente va de la alianza-corsarios y al revés, por la serie de ventajas que ofrecen estas dos facciones dejando la GN abandonada y también por una serie de motivos, como pueden ser el número de personas que integra una o la otra. Estoy casi seguro de que si la Gn ofreciera las mismas prestaciones que el resto de facciones no estaría en la ruina como está actualmente.


    Pros.


    Gente que por una serie de motivos quiere dejar de ser miembro de una facción no tiene que alternar entre blanco o negro.


    Mayor variabilidad entre facciones.

    Más diversión al existir más focos de pvp en ciudades.

    Mejor administración de la GN. Más gente se unirá a sus filas.


    Contras:


    El rol que supone la GN, como banda de asesinos se perdería, pero podría ir unida a un nuevo trasfondo, de gente que por una u otras circunstancias es expulsada o rechazada por las dos facciones hegemónicas. Formando una mezcla heterogénea de personajes repudiados o rechazados ( like a game of thrones)




    Si alguien quiere aportar más contras o pros, se añadirán al post siempre y cuando tengan fundamento, es decir no sean absurdos.
    Última edición por Tinerfe el grande; 12-Nov-2014 a las 08:21

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Añade como "contra" que podrías tener a TODOS tus PJs de PvP, azules y pks, metidos en una facción, llegando a medio-largo plazo a tener dopados hasta las cejas a todos ellos.

    O azules o PKs, ambas cosas me parece excesivo.

  3. #3
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Remodelar Guardia Negra

    ¿Pero en que se diferencia un pj dopado azul de uno pk? A fin de cuentas es lo mismo, un pj dopado. No hará más daño o menos. (con excepción del paladin) Si tienes todos tus pjs azules en la alianza dopados full, ¿en qué se diferencian de tener un monton de pjs azules-rojos dopados? ( sin tener en cuenta el daño que recibes contra un paladin dopado)

  4. #4
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Remodelar Guardia Negra

    A mi me parece una idea cojonuda.

    La GN debería ser mas un "rincón del exiliado", una facción un tanto sin ley donde todos van mas a su bola dejando a un lado las chupipandis que se forman en las otras facciones. ( Recordáis Caos y Order? un autentico sin ley a la par de divertidas ).Yo por mi parte me uniría ipso facto a dicha facción.

    Y teniendo en cuenta el ámbito rolero, la facción esta de capa caída, lo ha estado prácticamente desde que se creo( salvando fechas puntuales donde algún clan entero entra y aguanta un par de semanas ), se podría entender que permitieran que gente con mala reputación se uniera a sus filas.

    Respecto a la queja de que acabarías dopado con todos los personajes, no le veo mucha lógica, siendo corsario puedes tener 5 faccioneros dopados también, los puntos vienen de matar a un enemigo de facción, no de matar azules, por ejemplo, el trabajo es exactamente el mismo, y lo mismo da que sea pk que azul.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Para eso habria que cambiar las normas.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Pues que se cambien.

    Opino lo mismo que Carlos.

  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Eso basicamente se intento hacer cuando crearon el clan milicia y no llego a ningun lado.

    Saludos!!!

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  8. #8
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Remodelar Guardia Negra

    y por que no hacer un evento como el de bucaners y la facción enemiga que lleve a cabo la misión de conquista de delucia se la queda y así disolver la Guardia Negra!!!

    PD: solo es un comentario

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Por que no se quiere eliminar la facción, se quiere remodelarla.

  10. #10
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Eso basicamente se intento hacer cuando crearon el clan milicia y no llego a ningun lado.

    Saludos!!!

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.
    Cierto, y la mayoría de nosotros votamos que no. No es lo mismo darle a un clan unos privilegios tan grandes, como es el caso de hacerlo una facción, que retocar una ya existente que no es de nadie, que no tiene casi miembros ahora mismo. No sé si se me entiende, que pa un clan tocho, es un poquito falta de respeto decirle mira únete a la faccion creada por mi clan. Te toca el orgullo ¿no? Ahora si te hablan de una facción en ruinas que necesita gente que arrime el hombro. Ya es una sensación distinta.

    Cita Iniciado por ReD XIII Ver mensaje
    y por que no hacer un evento como el de bucaners y la facción enemiga que lleve a cabo la misión de conquista de delucia se la queda y así disolver la Guardia Negra!!!

    PD: solo es un comentario
    Un comentario muy feo. En mi opinión es una facción necesaria para el equilibrio del servidor y bastante productiva. ¿Por qué? Pues porque si la integran pitus y pks, los pitus en brit buscarán llevarse a sus rivales fuera de guardias por el puente de brit, los establos etc... Y segundo, con esta supuesta nueva cara de la Guardia Negra, se conseguirá algo muy guapo, en mi opinión que es verte por el bank brit alis y corsas de pvp y de buenas a primeras un 3º grupo que la gente no sabrá si pegar a uno o pegar a otro. Con las fortas igual.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Si tienes a 3-5 PJs azules dopados de facción, puedes pegarle con ellos a PKs y enemigos de facción, pero no a todos los azules.

    De la otra forma, tienes a todos los PJs de la cuenta dopados y sin cortapisa alguna. ¿Que quiero PvP dentro de ciudad? Me saco a mis PJs de facción dopados. ¿Que quiero matar a cualquier PJ, incluidos azulitos neutrales? Saco a mi PK también dopado.

    En mi opinión, es un privilegio muy grande que sólo dicha facción disfrutaría.

    El razonamiento de muchos será el siguiente:

    ¿Para qué rábanos me voy a meter en la Alianza o en Corsarios, pudiendo tener a TODOS mis PJs de PvP -azules y PKs- en la facción y doparlos hasta las cejas?
    Última edición por Harry_el_Sucio; 12-Nov-2014 a las 15:03

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Bueno lo de doparlos es relativo. Como no hagas fortalezas a saco o estés todo el día en la dungeon, poco vas a conseguir. Desde los nuevos cambios de facción (hará 1 año) solo he podido doparme 1 pj y gracias a las fortalezas. Matar enemigos en el mapa normal es muy lento para subir puntos.
    Y te digo, a mi me la pela que tengas 5 pjs dopados de facción siempre y cuando los hayas conseguido legalmente como todo el mundo, he hecho prefiero que tengas los 5, así tendré mas oportunidades de llevarme tus capas de eval, GG.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Bueno lo de doparlos es relativo. Como no hagas fortalezas a saco o estés todo el día en la dungeon, poco vas a conseguir. Desde los nuevos cambios de facción (hará 1 año) solo he podido doparme 1 pj y gracias a las fortalezas. Matar enemigos en el mapa normal es muy lento para subir puntos.
    Y te digo, a mi me la pela que tengas 5 pjs dopados de facción siempre y cuando los hayas conseguido legalmente como todo el mundo, he hecho prefiero que tengas los 5, así tendré mas oportunidades de llevarme tus capas de eval, GG.
    Habrá de todo, gente que en pocos meses tenga todos los PJs dopados, y otros que no lleguen a tener un PJ dopado full en la vida.

    La cuestión es que es una ventaja muy golosa. A mí personalmente me seduce la idea y, aunque no tengo pensado abandonar Corsarios, muchos otros podrían pensar diferente. Imagina un hipotético éxodo masivo de Alianza y Corsarios. Si alguna de dichas facciones queda vacía, estamos en las mismas que ahora.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Te aseguro que mi clan (que no somos pocos) estaremos siempre en la facción mas débil intentando equilibrar el PvP. A mi no me importa que todo el mundo tenga 100ks de puntos de facción, de echo se lo regalaría a todo el mundo pues tendré mas oportunidades de llevar capas de eval.

    Pero tampoco te quito la razón de que la gente es muy pixelera y muchos tienen esa mentalidad.

  15. #15
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Yo no lo veo como una ventaja tan golosa, me acuerdo de hacer pvp con pk que era caos por fuera de city o con caos que eran pitus dentro de brit. Yo era order. Y los caos pks cuando entraba por guard se quedan mirando y solamente puede entrar el pitu, que tu ves ventajas y cosas golosas y yo veo a parte desventajas de ser pk. No sé... Que puedes pekear dopado si, pero actualmente solo pekearas tamers ( que dopado o no caen igual), porque todo dios esta en faccion (misma posibilidad de doparse) menos un par de tios que si tiran de guerra de clanes dentro de brit ya me dirás que haces con un pk super hiper mega dopado fuera... porque guards! --> owned. y lo mismo si son 1 ali y un corsario. No vas a poder entrar, si la cosa es esa... No todo lo que brilla es oro. Si me dices que en zulópolis no matarás tamers y matarás pks, pitus, lo mismo es que te pillan una buena trama entre 3 y de poco te sirven tus dopes....
    Última edición por Tinerfe el grande; 12-Nov-2014 a las 16:04

  16. #16
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Yo no lo veo como una ventaja tan golosa, me acuerdo de hacer pvp con pk que era caos por fuera de city o con caos que eran pitus dentro de brit. Yo era order. Y los caos pks cuando entraba por guard se quedan mirando y solamente puede entrar el pitu, que tu ves ventajas y cosas golosas y yo veo a parte desventajas de ser pk. No sé... Que puedes pekear dopado si, pero actualmente solo pekearas tamers ( que dopado o no caen igual), porque todo dios esta en faccion menos un par de tios que si tiran de guerra de clanes dentro de brit ya me dirás que haces con un pk super hiper mega dopado fuera... porque guards! --> owned. y lo mismo si son 1 ali y un corsario. No vas a poder entrar, si la cosa es esa... No todo lo que brilla es oro. Si me dices que en zulópolis no matarás tamers y matarás pks, lo mismo es que te pillan una buena trama entre 3 y de poco te sirven tus dopes....
    ese es el problema de la Guardia Negra actualmente es que no tiene la misma jugabilidad que las otras facciones yo mismo junto con alguno mas intentamos levantar la una vez, sabes que nos dieron? de palos y chocopuntos, que ahora las cosa no sea = pues me alegro solo que no creo que así sea!

    espero hagas que me equivoque Drunk e intentes levantar de nuevo esta facción

    PD: lo de arriba lo puse por que ya se a intentado disolver esa facción cosa que no permití ni yo ni muchos compañeros

  17. #17
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Remodelar Guardia Negra

    En contra.
    Cuando Corsarios iba hacerse facción se pidió que fuera mixta, una de las razones porque se rechazó fue por no debilitar a la Guardia Negra.
    Si se cambiase a mixta, Corsarios tb debería serlo pues se pidió antes y se denegó por una razón que no existiría.

    Sobre la Guardia Negra, creo que lo único que cambiaría es el sistema de guardias como el de OSI.
    Un PK o GN pueda ir a cualquier ciudad y ser atacado en cualquier momento, lo único si este no ataca él primero puede permanecer allí sin que ataquen los "guards".
    Con eso igual se potencia la GN teniendo ese privilegio.

    Actualmente hay 3 facciones, una roja (gn), azul (alianza) y gris (corsario). Creo que son suficientes, lo que debería la gente dejar la mentalidad clan atrás, en las facciones entra quién quiera.
    Si alguno va saltar con las puertas, en corsario entra cualquiera que sepa leer y cumpla con lo requerido, siempre y cuando no halla sido expulsado por incumplir normas claramente expuestas.

  18. #18
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Remodelar Guardia Negra

    Pues Mihawk yo veo bien lo que dices, de que GN sea mixta y corsarios también, sumado a lo que comentas de OSI = mas jugabilidad y movimiento y yo todo eso lo veo perfecto.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Remodelar Guardia Negra

    se ara algo respecto al tema?

  20. #20
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Remodelar Guardia Negra

    +1 Acabemos con el bipartidismo de facciones, y diria mas, podemos llamar a la 3ª "Podemos GN" (esto es coña jaja) y darle el rol de los rechazados, defraudados, estafados y rol de castigo por lo anterior expuesto (de karma mixto se entiende)



    PD->Para mi las facciones deberian de tener una ciudad sede, y de ahi en adelante conquistar.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 11-Dec-2014 a las 20:04
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. [P] Elecciones Guardia Negra [P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-Jul-2011, 15:32
  2. Guardia Negra!
    Por NaKeN en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jul-2010, 22:00
  3. salir de la guardia negra
    Por Turel en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Aug-2009, 00:56
  4. Facción Guardia Negra
    Por Tone en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Jun-2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit