Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Hola yo Sasha Pieterse, quiero denunciar a Maldorravio, porque nos ha atacado a Dalia, Sttok y a mí , junto con un pk llamado Garet, en Road to Deceit.
    El hecho: Estábamos en Deceit e íbamos a mirar como domaban la montura de fuego, cuando en la entrada nos encontramos con Maldorravio ( Corsario ), entrando vemos que nos sigue y cuando estamos en el segundo nivel de Deceit, veo como aparece un tal Garet (pk) montado en una montura de huesos, y a Maldorravio casteando forum, acto seguido veo como el garet ataca a mi compañero de faccion Sttok y Maldorravio me tira forum y empieza a pegarme, al momento también aparece Laruko ( Corsario ) y empieza a atacar a Dalia, acto seguido aparecen otros personajes como Jonny vergasoni (pk), Dominic Toreto (PK). Resultado: Tuve que defenderme como es lógico, conseguí matar a Maldorravio ya que me atacaba y era gris para mí.
    En la foto aparece como NO me hago criminal al defenderme de Maldorravio( Ya que el me ataco antes ), también dos compañeros caídos. Pido que se le devuelvan los equipos a mis dos camaradas corsarios o su merecida compensación y que caiga la ley Corsaria sobre él, o ellos.


    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.
    2.3 No está permitido robar a los demás miembros de la facción. Ni se os pase por la cabeza. Lo robado será repuesto y deberéis pagar una multa. Además de arriesgaros a una expulsión. Aquí somos hermanos, únicamente se traiciona por un botín a gente ajena a nuestra flota, y siempre que la situación lo requiera habrá que ayudarse mutuamente.Penas por incumplimiento de normas:

    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000 2º aviso: 500.000 3º aviso 800.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido, en un máximo de 2 días.
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.

    • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.

    • 1.4 Traición por información : facilitar información sobre lo que se habla dentro de la facción, eventos, planes o información de la situación de otro jugador. 1er avsio 1.000.000gp. 2ª aviso expulsión de la facción.



    Última edición por Loock Kaiser; 11-Nov-2014 a las 16:12

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Cita Iniciado por Tito Bertin Ver mensaje
    Yo no me quiero meter dónde no me llaman pero en las normas de tú facción no son válidas las imágenes, sólo vídeos. Un saludo.
    Pues no te metas que sera mejor para ti, MIRATE EL APARTADO 5.

    COMO DENUNCIAR:

    Se debe presentar una foto o prueba donde se vea el porque se denuncia, no vale una foto donde se vea por ejemplo un miembro gris, debe verse que te lotea, o el daño del golpe.
    La función de las denuncias y el código de sanciones es que se respeten las normas de la facción y que la experiencia de juego sea la correcta. No se toleraran falsas denuncias y engaños.

    5) Toda denuncia posteada en esta sección se considera [P] es decir en dicha denuncia unicamente postearan el que denuncia, posteriormente el acusado dará su versión y por ultimo el Consejo de Capitanes hará las preguntas que crea necesario o si es un caso muy claro dará su conclusión.
    Extensión: Las denuncias van únicamente dirigidas al Consejo de Capitanes, todo post fuera de lo expuesto o que no siga dicho orden tendrá una falta en el foro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Cita Iniciado por Tito Bertin Ver mensaje
    Tienes razón pero aún así el nombre en gris puede ser de cualquier cosa y su daño sobre ti no aparece, esa foto se puede tomar de muchas formas según quién lo mire. Los vídeos son mucho mejor para estas cosas.
    1ª Eres Alianza,
    2º 4 mensajes que tienes en este foro y dos que tienes ya, solo son para meter las narices donde no te llaman?

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Cita Iniciado por Tito Bertin Ver mensaje
    Yo no me quiero meter dónde no me llaman pero en las normas de tú facción no son válidas las imágenes, sólo vídeos. Un saludo.
    Esto es un juicio privado, quedas reportado.

    Saludos!!!

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Cita Iniciado por gordn_ibn Ver mensaje
    :O !
    Esto es un juicio privado, quedas reportado.

    Saludos!!!

    Acariciar compasivamente escorpiones solo te proporcionará una dolorosa picadura.

  6. #6
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán de responder a estas preguntas antes de 5 días. Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable. Solo responderéis a lo que se pregunta y, si lo estimamos conveniente, realizaremos más preguntas a lo largo de los días venideros.

    Se le acusa de incumplir la siguiente norma:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    -Acusado/s:Maldorravio

    -Acusación:Sasha Pieterse


    Pruebas: http://i.imgur.com/ydJ21U8.jpg
    Pruebas: http://i.imgur.com/cUkhE5K.png

    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    + ¿Qué motivos le llevaron a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?


    Preguntas para la Acusación:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Hola que tal? respondiendo a las preguntas la acusacion.

    ¿Qué sucedió?

    Estábamos en Deceit e íbamos a mirar como domaban la montura de fuego, cuando en la entrada nos encontramos con Maldorravio ( Corsario ), entrando vemos que nos sigue y cuando estamos en el segundo nivel de Deceit, veo como aparece un tal Garet (pk) montado en una montura de huesos, y a Maldorravio casteando forum, acto seguido veo como el garet ataca a mi compañero de faccion Sttok y Maldorravio me tira forum y empieza a pegarme, al momento también aparece Laruko ( Corsario ) y empieza a atacar a Dalia, acto seguido aparecen otros personajes como Jonny vergasoni (pk), Dominic Toreto (PK). Resultado: Tuve que defenderme como es lógico, conseguí matar a Maldorravio ya que me atacaba y era gris para mí.
    En la foto aparece como NO me hago criminal al defenderme de Maldorravio( Ya que el me ataco antes ), eso paso.

    ¿Alguien provocó el incidente?

    Si Maldorravio atacandonos, sin mas.


    ¿Han tenido algún problema anteriormente?

    No.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    + ¿Qué sucedió?
    Me avisaron de que estaba la montura de fuego y fui a mirarlo a deceit, junto con Gareth Bale. Mataron a Gareth (PK) y de repente me empezaron a atacar a mi simplemente xk era gris de anterioridad.
    + ¿Cómo se declara?
    Inocente.
    + ¿Alguien provocó el incidente?
    El atacandome, ya que no debe hacerlo bajo ningun concepto
    + ¿Qué motivos le llevaron a realizar dicho acto?
    Que acto? que me matase sin ninguna razon
    + ¿Han tenido algún problema anteriormente?
    NO

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Bueno al final que ? va ha ver resolución jejejeje.

  10. #10
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Denuncia a Maldorravio[P] .

    Hago de portavoz de Samara.Se le considera culpable.

    • Condena Norma 2.2 Pena por matar a otro compañero de la misma facción:
    -1º aviso: 250.000
    Nota: Se aplicará la misma condena sin devolución de equipo en caso de ataque sin muerte, siempre y cuando la situación sea clara y no un error de target o masivo.

Temas similares

  1. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58
  2. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  3. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  4. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit