Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambios para facciones

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Cambios para facciones

    Lo que propongo es que el PvP de facción se vea motivado de alguna forma a abandonar la mala práctica de hacer PvP en zulos, un sitio absurdo para tal fin.

    El cambio sería el siguiente:

    -Matar a un enemigo de facción en las inmediaciones de una casa (entiéndase cualquier casa puesta por un jugador ), no reportará puntos ni beneficio alguno más que su lot. Con inmediación se puede entender unas 50 tiles, por decir algo.

    -Matar a un enemigo de facción dentro de la zona de guardias de una ciudad dará x2 puntos de facción, es decir, el doble de la cantidad normal. A aparte, se tendrá una posibilidad de obtener 1 moneda de guerra por asesinar a un enemigo en dicha zona.

    -Matar a un enemigo de facción en las afueras de guardias dará x1 puntos de facción, es decir, la cantidad normal de puntos.

    -Ilshenar aportará x3 puntos de facción, ya que apenas se observa movimiento en dicho mapa, y la cantidad normal de monedas de guerra

    ¿Esto qué puede suponer? Puede suponer un cambio en la mentalidad de la gente en cuanto a la zona de PvP pues si quieren llevarse un simple lot seguirán haciendo PvP en zulopolis, mientras que la gente que está en facción para obtener beneficio y hacer crecer sus puntos, se verá obligada a cambiar de costumbres y sobretodo su mentalidad a la hora de disfrutar del juego.


    Pros:

    -Un aliciente para cambiar las malas costumbres que hacen que, cada día que pase, esto se haga menos entretenido.
    -Más movimiento de facción en ciudades y lejanía de zulos pues es lo que realmente entretiene y por lo que mucha gente ha dejado de jugar (la mala costumbre de la gente que hace perder las ganas de jugar pues no es del agrado del público)

    Contras:

    -Los pks no se llevarán monedas de guerra pues no pueden entrar en zona guardias (para esto se puede buscar una solución)


    Espero vuestra sincera opinión.

  2. #2
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Cambios para facciones

    Yo pienso más que en eso, algo más directo. Una arena estilo coliseo. Con todo eso que dices, con sus pilares...etc Y que de algo goloso por tener un pilar conquistado X tiempo. estilo pilar de forta, con su mensaje global incluso que sea para todo el mundo faccion o sin ella

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios para facciones

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Yo pienso más que en eso, algo más directo. Una arena estilo coliseo. Con todo eso que dices, con sus pilares...etc Y que de algo goloso por tener un pilar conquistado X tiempo. estilo pilar de forta, con su mensaje global incluso que sea para todo el mundo faccion o sin ella
    A mi la idea del pilar la verdad que no me gusta nada, solo favorece las pateras y los grupos más numerosos/fuertes ganarán siempre. Y por supuesto pasaría lo mismo que la conquista de fortalezas, 5 ludados (no tienen otro nombre, aun que hay que respetarlos) se tiran 1 noche entera para hacerse todas las fortalezas mientras los demás duermen, pero es lo que hay, ojalá no necesitásemos dormir, ¿no?.

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Cambios para facciones

    Se le podría poner un horario normal, y ya si se orienta en el 1vs1 sería un pepino. Estilo entras y te empareja contra un rival. O sin horario ni premio, simplemente el loot. Eso evitaría farming. De todas formas esto lo digo desde la ignorancia no sé la dificultad de poner un script así etc... pero yo creo que hace falta algo así. Me tiré una hora con la localización puesta buscando por brit, cove etc... a ver si conseguía un duelecillo y nada la gente o está a otra cosa o donde siempre. Yo lo veo así más que poner mas recompensa, un buen punto de reunión.

    Que si se ponen las dos cosas bien pensadas...
    Última edición por Tinerfe el grande; 05-Nov-2014 a las 02:11

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios para facciones

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    A mi la idea del pilar la verdad que no me gusta nada, solo favorece las pateras y los grupos más numerosos/fuertes ganarán siempre. Y por supuesto pasaría lo mismo que la conquista de fortalezas, 5 ludados (no tienen otro nombre, aun que hay que respetarlos) se tiran 1 noche entera para hacerse todas las fortalezas mientras los demás duermen, pero es lo que hay, ojalá no necesitásemos dormir, ¿no?.
    A veces no son 5 ludados siquiera. A veces son 2 o incluso 1. Cuando terminan con el Capitán, tiran de Multiacc y reclaman con todos los PJs necesarios.

Temas similares

  1. Cambios para el mago
    Por NimbuL en el foro Sugerencias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-Jul-2014, 03:05
  2. Cambios Facciones
    Por GranHonorableDistintivo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-Feb-2011, 20:13
  3. Interes general para entrar a Facciones
    Por scaleote en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Sep-2009, 18:57
  4. Facciones para curritos :P
    Por -Tameo- en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-Aug-2009, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit