Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

  1. #21
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Lo que tienes que hacer si te atacamos los 3 es decir que te curen los otros 4. A mi seguro que no me viste enzularme porque me atacaran 3. Tb hay que decir que eras de los pocos que morian y volvian a reekiparse.

    Enviado desde mi Nexus 5

  2. #22
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    ¿Y que si se comía pateras? Es un juego online de mundo libre, las pateras nos las comemos todos y las tramas lo mismo. Lo que debía hacer era aprender de los errores y juntarse con 1-2 compañeros y dejar de llorar.
    El único aquí que lloraba día si y día también eras tu por el TS que la gente te tenia que hasta mutear para no aguantar tus lamentables sollozos.

    Si Ambers Mixael hubiese lloriqueado no volvería una vez tras otra equipado de nuevo y en solitario, pelándosela las pateras, las tramas, los muros y vuestros tapones, simplemente no volvería. PD: Por gente como tú es por lo que mucha otra gente ha dejado de jugar y por lo que este servidor está como está, a ver si te enteras ya de una vez, cabeza de galleta.
    Última edición por pedrobarsa; 05-Nov-2014 a las 18:34

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Es mi culpa todos los fallos que hay, ¿verdad? Mis sollozos dices... No tienes ni idea muchacho. Mi comportamiento es como es con mis compañeros por una razón muy sencilla, los débiles y los que no quieren aprender sobran, y quien sigue jugando conmigo es por algo. Es lamentable que hables de cosas que no sabes. Ambers estuvo jugando conmigo y nos llevábamos hasta bien, cuando se cambio de facción empezó a soltar pestes por todas partes sin motivo alguno, hasta empezó a acusarme de todo sin pruebas, era obvio pues era el pan de cada día de los alianzas.
    Si dices que ambers no es un llorón, dime el motivo por el que dejo de jugar.

    Dejando esto de lado, tu aporte al post es nulo. Gracias por intentarlo por lo menos.

  4. #24
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    incentivos a la pequeña y mediana empresa

  5. #25
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Pobretico q nunka has usado nada raro tu ains

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    PobreCiTo qUE nunCA has usado nada raro tu, ains.
    Te corrijo.

    ¿No fue un miembro de tu clan el que quemó un ordenador por usar speed? Creo que fue uno de los hermanos fantásticos PlayorZ o Miwelenlospies.

    ¿Preferís que sigamos echándonos mierda los unos a los otros o sacar algo en claro de todo esto?

  7. #27
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    No corrijas que tu mismo subiste un video con el speed puesto, trankilo. sobre Play o Miwe ? Playorz es nuestra piñata gracias a su lag, y Miwe ni mencionar...
    Pc quemado por speed? cada dia mejoran tus historias. Keep it up!

  8. #28
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    ayudas a la dependencia







































































    (guiño guiño)

  9. #29
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Algo claro, por supuesto.

    Última edición por Mightywolf; 05-Nov-2014 a las 22:58

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Algo claro, por supuesto.

    Ske se ed tro sver y tngui als crpetas aliadas.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Es mi culpa todos los fallos que hay, ¿verdad? Mis sollozos dices... No tienes ni idea muchacho. Mi comportamiento es como es con mis compañeros por una razón muy sencilla, los débiles y los que no quieren aprender sobran, y quien sigue jugando conmigo es por algo. Es lamentable que hables de cosas que no sabes. Ambers estuvo jugando conmigo y nos llevábamos hasta bien, cuando se cambio de facción empezó a soltar pestes por todas partes sin motivo alguno, hasta empezó a acusarme de todo sin pruebas, era obvio pues era el pan de cada día de los alianzas.
    Si dices que ambers no es un llorón, dime el motivo por el que dejo de jugar.

    Dejando esto de lado, tu aporte al post es nulo. Gracias por intentarlo por lo menos.
    no eres un llorón seguro no??? y por que dijo drunk en su dia que estabas todo el dia metio en irc hechando bilis de todo el mundo??? que si hacen no se que los alis cambialo y drunk cambiarlo del scrps por tu cara bonita y la del silas???? si eso no es llorar que venga alguno de los antiguos dioses y de su veredicto

    PD: tu actitud deja mucho que desear rumano ya no se si eres persona o personaje!
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Solo entre 2 veces al irc en mi vida y creo que quejarse de algo que esta mal no es ningún delito. ¿Cambiar el que por mi cara? Tu mismo intentas concienciar a la gente con tus posts en wazza, ¿deberia llamarte llorón por que el gobierno modifica las nubes? Deja de llorar tanto, ¿no?

    Es ridículo.

  13. #33
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Lo que hace falta para que este servidor vuelva a tener PVP es un client con el que no funcionen los programas externos de speedhack, eso para empezar. Y sencillamente porque esa posibilidad hizo que distintos tipos de jugador q les gustaba practicar pvp hayan dejado de hacerlo, lo cual es totalmente entendible, ya que ademas de no tener mucho o tener un nivel medio o ser un jugador de pvp "casual" encima vas y corres el doble que él o le metes un lag a su pantalla que te lo comes. Y para los que dicen "pues q se lo ponga el tmb" pues no, porq si los 2 lo llevais al 5 al final va el juego a tirones q en vez de pvp eso se convierte en una puta mierda de juego q al 95% de los jugadores le dan ganas de desinstalar y apagar pc, o por lo menos pasar del pvp totalmente, y al final se aburren y se piran.

    En este servidor hay que colgar 2 medallas de oro muy muy grandes:

    -La primera: para el que puso este client dandole igual o ignorando que soporta los programas externos de speedhack, en vez de pensar q esa posibilidad arruinaría a largo plazo el PVP por completo.

    -La segunda: iba a decir que la segunda medalla se la daría al gm que diseño el bodrio de sistema antispeed actual, pero él no tiene la culpa de que uno anterior a él haya metido un cliente-suicida. (y a parte no debe ser nada facil hacer un buen script para un problema de base tan gordo)

    Dicho esto, respeto al staff, al cual siempre he hablado y tratado con respeto salvo 1 o 2 ocasiones puntuales, 1 de ellas me disculpé. El staff no cobra de esto, es verdad, no se le puede decir nada al respecto, pero fuera de eso, cada cosa x su nombre, no hay mas.
    Última edición por pedrobarsa; 06-Nov-2014 a las 14:04

  14. #34

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Solo entre 2 veces al irc en mi vida y creo que quejarse de algo que esta mal no es ningún delito. ¿Cambiar el que por mi cara? Tu mismo intentas concienciar a la gente con tus posts en wazza, ¿deberia llamarte llorón por que el gobierno modifica las nubes? Deja de llorar tanto, ¿no?

    Es ridículo.
    no te confundas yo subo mis video para el que quiera ver las cosas que lo haga yo no voy poniendo una pistola a nadie en la cabeza ni me pongo de rodillas a chupársela a nadie como has hecho tu :/

    PD: son cosas muy distintas
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Gosnio, el psiquiatra es tu amigo.

    Estoy totalmente a favor de lo que ha puesto pedrobarsa y opino lo mismo. En su día yo supuse que todos los cambios del nuevo mapa y cliente solucionarían varios problemas, sobretodo el speed. A día de hoy no hay solución y nunca la habrá. La solución no esta en manos del player sino en el staff.
    Terrikate iba a probar un nuevo sistema hace 1 mes, yo sigo esperando información.
    Última edición por Terrikota la Pikota; 06-Nov-2014 a las 13:54

  16. #36

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    Lo que hace falta para que este servidor vuelva a tener PVP es un client con el que no funcionen los programas externos de speedhack, eso para empezar. Y sencillamente porque esa posibilidad hizo que distintos tipos de jugador q les gustaba practicar pvp hayan dejado de hacerlo, lo cual es totalmente entendible, ya que ademas de no tener mucho o tener un nivel medio o ser un jugador de pvp "casual" encima vas y corres el doble que él o le metes un lag a su pantalla que te lo comes. Y para los que dicen "pues q se lo ponga el tmb" pues no, porq si los 2 lo llevais al 5 al final va el juego a tirones q en vez de pvp eso se convierte es una puta mierda de juego q al 95% de los jugadores les dan ganas de desinstalar y apagar pc, o por lo menos pasar del pvp totalmente, y al final se aburren y se piran.

    En este servidor hay que colgar 2 medallas de oro muy muy grandes:

    -La primera: para el que puso este cliente dandole igual o ignorando que soportan los programas externos de speedhack, en vez de pensar q esa posibilidad arruinaría a largo plazo el PVP por completo.

    -La segunda: iba a decir que la segunda medalla se la daría al gm que diseño el bodrio de sistema antispeed actual, pero el pobre no tiene la culpa de que uno anterior a él haya metido un cliente-suicida.

    Dicho esto, respeto al staff, al cual siempre he hablado y tratado con respeto salvo 1 o 2 ocasiones puntuales. El staff no cobra de esto, es verdad, no se le puede decir nada al respecto, pero fuera de eso, cada cosa x su nombre, no hay mas.
    y lo mas triste esque te pillan en 3 o incluso 5 vs 1 con sus programitas que me la suda que ahora no lo lleves cuando lo llevas mañana encima todabia insultan a la gente jajajaja lamentable !!!!
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Gosnio, el psiquiatra es tu amigo.
    las drogas me ayudan a superar el día a día tranquilo un día mas es un día menos hacia lo que nos espera a todos HAUAJAJAJA
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  19. #39
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    nivel
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Qué hace falta para reactivar el PvP?

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Te corrijo.

    ¿No fue un miembro de tu clan el que quemó un ordenador por usar speed? Creo que fue uno de los hermanos fantásticos PlayorZ o Miwelenlospies.

    ¿Preferís que sigamos echándonos mierda los unos a los otros o sacar algo en claro de todo esto?
    Fui yo, tuve que llamar al 061 para que apagaran las llamas.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

Temas similares

  1. [Bien Expuesto] Modificar el numero de efectivos que hace falta para reclarmar fortalezas
    Por ReD XIII en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-Jan-2014, 07:02
  2. cuantos kegs ace falta para gm pois
    Por guajiro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Jul-2012, 15:29
  3. Para 5 elfos,cuanto repu hace falta?
    Por ser robin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Feb-2012, 17:16
  4. Que hace falta...
    Por Escawen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-Mar-2008, 08:09
  5. Falta poquito para estar con vosotros
    Por Bakui en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Mar-2008, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit