Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Dudas

    Me surge la siguiente cuestión y me gustaría escuchar vuestra opinión.

    La cosa es que el clan PureStyle tiene afiliación con la facción, el problema es que también alberga pks, y esos pks aveces se dedican a atacar a miembros de la propia facción. En las normas se estipula que los pks de un miembro de la facción quedan exentos de las normas de ésta y puedes hacer con tu pk lo que te de la gana. Ahora bien, ¿es moral o ético hacerlo?, ¿se pueden penalizar estos actos?

    Os voy a poner un ejemplo.

    El clan milicia por ejemplo, clan afiliado a la facción, tiene sus miembros corsarios y también los pks. Con sus miembros corsarios cumplen las normas, pero luego con los pks pertenecientes al mismo clan Milicia se juntan con alianzas y guardias negras para atacar a los Corsarios. ¿Se puede penalizar realmente esos actos?

    Ojo que es un ejemplo y no he acusado de nada a nadie ni pretendo hacerlo, es solo un ejemplo. Al igual pasa con el clan PureStyle solo que nosotros no nos aliamos con facciones enemigas pero se ha dado el caso de que un pk PureStyle ha atacado a un corsario y viceversa.

    Me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto.

    Buena mar!

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Dudas

    Con el corsario tienes que cumplir las normas,es decir, no atacar corsarios y matar a otros faccioneros. Con los pks puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando el corsario no este involucrado, es decir, un corsario y un pk amigo tuyo se estan pegando, el corsario mata a tu amigo pk, y llegas tu y resucitas a tu amigo pk, eso seria ilegal. En cambio, puedes mirar como se pega un corsario y tu amigo pk mientras no interfieras en ningun aspecto.
    Conclusion, con tu pk puedes pegar a quien te de la gana, pero con el corsario hay que acogerse a las normas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2012
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    38
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    13

    Re: Dudas

    Yo personalmente opino que se debería respetar las normas con cualquiera de los personajes, así se crea más cohesión y compañerismo en la facción, y no los mal rollos que suelen haber.

    Por desgracia la gente va más a su rollo y por pixeles se ve de todo.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Dudas

    Claro que si ango, la GN es un gran ejemplo de compañerismo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2012
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    38
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    13

    Re: Dudas

    No se, yo no se como va la Gn la verdad, soy corsario y doy mi opinión

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Dudas

    Ese tema ya se trato en el pasado,y en mi opinión aquí no hay compañerismo salvo ciertos grupos. Si tener un pj en la facción significa que tenga que aceptar las normas con mis otros 5 pjs, ni me molestaría en entrar la verdad o me cambiaría el name al pk y a gozarla.

  7. #7
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Dudas

    Yo lo que no estoy de acuerdo es que si un clan tiene una alineación corsaria, albergue pjs pks que maten a los propios miembros. Si el clan X tiene Y miembros corsarios y Z pks, eso no se permita y el lider del clan responda ante los actos de sus miembros, es decir que o tienes un clan con corsarios o tienes un clan de pks-pitus nada de término medio, porque si yo veo que el clan de fulanito tiene 3 corsarios y way con ellos pero después veo que sus 3 o 4 pks me matan, empieza el mal rollo...

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Dudas

    Por eso he puesto este post tinerfe, opino lo mismo que tu.

  9. #9
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Dudas

    Si lo tomo como duda, es legal esta permitido, no hay sanción.

    Si lo tomo como sugerencia, es muy sencillo saltarse esto, creas otro clan y listo metes a pks, la única diferencia que llevaran otro TAG pero podrían hacer lo mismo, la diferencia es que te atacarían con otro TAG y lo único que veo es que si lo modificamos, ¿a quien sancionas al PK del clan que a lo mejor ni es faccionero o al lider del clan? si fuera el líder del clan se va a tragar mil denuncias, por únicamente tener pks en su guild que ataquen a la facción.

    PD: Rogaría si queréis implementar algo hagamos una reunión interna meteros al Raidcall y vemos cuando podemos hablarlo todos, mi id es el mismo que el del foro, si no hablar con samara para poneros todos en contacto y lo hablamos todos y lo que salga de la reunión para adelante pues lo consulto y se implementa.

Temas similares

  1. Dos dudas
    Por Brenda Koslaw en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-Sep-2014, 19:07
  2. Dudas
    Por rua10 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-Sep-2011, 16:08
  3. 2 dudas
    Por Bonelin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-May-2011, 13:41
  4. Dudas
    Por epa en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-Oct-2007, 10:21
  5. 2 dudas
    Por epa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Aug-2007, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit