Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Denuncia al Capitan Evan Desmond

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Denuncia al Capitan Evan Desmond

    Buena mar mi capitan.
    Hoy es un dia triste para todos nosotros, hoy se ha cometido traicion por parte del alto mando y se hace llamamiento al juicio pirata!

    Antes de empezar esta acusacion, me gustaria recordar las normas de nuestra querida faccion.

    CONSEJO DE CAPITANES

    -Función:

    • La función principal del Consejo de Capitanes es asegurar el funcionamiento de la flota Corsaria. Vigilara que los ideales de los Corsarios se cumplan y gobernara en pro de aumentar la fama, posesiones y gloria de la facción.
    • El Consejo de Capitanes considerara las denuncias por incumplimiento de las leyes y las juzgara.

    Normas de la facción:

    - Normas Generales

    Articulo 1.

    1.2 Si se quiere hacer un juicio pirata se deben aportar las pruebas sin pruebas no hay delito.
    1.3 Las pruebas serán siempre presentadas en la sección Denuncias del foro de facciones (Corsarios). El Consejo de Capitanes las evaluara y podrá solicitar al acusado/testigos que respondan a sus preguntas.

    - Normas de Combate

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.


    El capitan Evan Desmond ha quebrantado el codigo pirata al dejar con vida a un enemigo de la faccion.

    He aqui las pruebas:



    En el video se observa como Evan Desmond, teniendo acceso a la casa (usa los teleports de la casa y ademas loguea al instante en ella), deja con vida al enemigo que se situa en ella. Ademas, el enemigo tambien tiene acceso a ella pues el tambien usa los teleport para salir de forma libre.

    Hoy, nuestro capitan Evan Desmond nos ha fallado a todos de forma deshonrosa, y exijo que actos tan miserables no vuelvan a ocurrir y menos de la mano de un Alto Mando.

    Dicho esto, exijo que al Capitan Evan Desmond se le arrebaten todos su poderes y sea arrojado por la borda por alta TRAICION.

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia al Capitan Evan Desmond

    Tras reunirme con el resto miembros del Consejo de Capitanes, se desestima la denuncia por falta de pruebas concluyentes.

    PD: Por si queda duda, en ese video solo aprecio que un Corsario entra en esa casa y corre arriba y desaparece, no se si ha hecho invis o que ha hecho, falta mas minutos en ese video para poder percibir una actitud inapropiada.
    PDD: Rogaría no empecemos grabando videos o sacando fotos inapropiados pues las denuncias pueden volverse en contra propia, voy referido a típicos sacando foto donde hay Alianzas antes de empezar PvP alegando que no se atacan y guarradas del estilo, rogaría no entremos en ese juego y recordaros ambos sois Capitanes deberías dar ejemplo y si formuláis una denuncia que sea clara y se aprecie correctamente lo que queréis demostrar, esto esta muy poco claro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Denuncia al Capitan Evan Desmond

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    Tras reunirme con el resto miembros del Consejo de Capitanes, se desestima la denuncia por falta de pruebas concluyentes.

    PD: Por si queda duda, en ese video solo aprecio que un Corsario entra en esa casa y corre arriba y desaparece, no se si ha hecho invis o que ha hecho, falta mas minutos en ese video para poder percibir una actitud inapropiada.
    PDD: Rogaría no empecemos grabando videos o sacando fotos inapropiados pues las denuncias pueden volverse en contra propia, voy referido a típicos sacando foto donde hay Alianzas antes de empezar PvP alegando que no se atacan y guarradas del estilo, rogaría no entremos en ese juego y recordaros ambos sois Capitanes deberías dar ejemplo y si formuláis una denuncia que sea clara y se aprecie correctamente lo que queréis demostrar, esto esta muy poco claro.
    Como se nota que no estas en los zulos pvpeando últimamente.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia al Capitan Evan Desmond

    Seguiré denunciando lo que crea conveniente. Evan desmond tiene un historial delictivo bastante gordo, solo hay que mirar en la sección de las 3 facciones.

    Quiero añadir que aun que a vosotros no os parezca prueba suficiente a mi si me lo parece, con lo cual, eso de que la denuncia se vuelva en mi contra habría que matizarlo un poco, puesto que pruebas hay,que no sean concluyentes es otra cosa. Muy diferente seria formular una denuncia sin pruebas, en ese caso si que se volvería en mi contra. Espero haya quedado clara mi opinión al respecto.

    Por mi parte seguiré haciendo lo propio para echar a la escoria de facción, siempre aportando pruebas claro.

Temas similares

  1. Denuncia a evan desmond
    Por Luthiel en el foro Alianza
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Feb-2012, 19:36
  2. [P] Denuncia a Evan Desmond
    Por AnullosTDH en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-Nov-2011, 11:03
  3. [P] Denuncia Evan Desmond
    Por Pedro Bonilla en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Mar-2011, 00:20
  4. denuncia a metapod y evan desmond
    Por juanexo en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Feb-2011, 16:50
  5. [P] denuncia a evan desmond [P]
    Por Dama Antigua en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit